Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por CandelaRios
Visitante distinguido
jueves 26 de julio de 2018 01:22

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Como bien sabrán Fortnite está arrasando actualmente en el mundo de los videojuegos virtuales, a pesar de ser gratis, los desarrolladores del juego (EPIC GAMES) se embolsan una gran cantidad de dinero cada día gracias a los cosméticos.

Según he estado viendo en los requisitos para jugar a Fortnite, no hace falta un ordenador demasiado potente para poder mover el juego de forma correcta, así que este es otro de los puntos de los cuales Fortnite Battle Royale se ha convertiro en el juego de moda hasta el momento.

Jugando a Fortnite

¿Ustedes que opinan? ¿Seguirá Fortnite arrasando en el mundo de los videojuegos en los próximos años o llegará el momento en el que se romperá esta burbuja?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor piporro el 26/jul, 2018 10:35 Gobernador

@CandelaRios » 

¿Ustedes que opinan? ¿Seguirá Fortnite arrasando en el mundo de los videojuegos en los próximos años o llegará el momento en el que se romperá esta burbuja?

jajaja afortunadamente nací en la epoca de los dinosaurios jugando despues de la escuela en la calle hasta que mi

madre me gritaba que ya era hora primero de cenar y despues de ir a dormir,,,no tv, no video juegos y no telefono

los que saben mucho de video juegos son mis nietos 

saludosimagen

!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.