Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por SalmaSV
Visitante distinguido
jueves 23 de agosto de 2018 18:23

La Gratitud en Nuestra Vida

La palabra Gracias tiene su origen en el latín “Gratia” que significa honrar o alabar en voz alta. Es vital que cada día estemos conectados con el agradecimiento, que podamos valorar lo que tenemos, ya sea mucho o poco, y nos interesemos por reconocer lo que hemos obtenido a lo largo de nuestra vida, ya que ese es el primer paso para atraer hacia nosotros, más y mejores cosas. Mientras puedes estar consciente de todas las cosas buenas que tienes a tu alrededor, sabrás valorarlas y cuidarlas para que estés en la capacidad de aceptar muchas más.

Muchas veces nos concentramos tanto en lo negativo que tenemos en nuestra vida, en las carencias, en lo que no nos ha salido bien, que olvidamos y dejamos de lado las buenas cosas que han llegado como bendiciones para enseñarnos o hacernos felices. Cuando llenamos nuestro corazón de agradecimiento, hasta las cosas negativas que nos ocurren pasan a ser experiencias de aprendizaje,

La gratitud termina siendo entonces “la madre de todas las virtudes” y para que puedas potenciar este hermoso don en ti, intenta:

Encontré estos bonitos poemas que hablan del agradecimiento y lo bien que se siente cuando nos hacemos conscientes de las cosas maravillosas que tenemos en nuestras vidas:

“Infinitas Gracias doy

Al Supremo Gran Creador

Que supo dibujar un cielo,

Y darle un bello resplandor

A la vida que me ha dado,

Con un soplo de su aliento

Al amor de los amores…

Que es el mejor sentimiento.

A mi madre y a mi padre,

Mis hijos, mis hermanos

A todos mis familiares

Que siempre me dan aliento”.

"Gracias le doy a Dios,

Por todo lo que he obtenido,

Como gracias también le doy,

Por todo lo que he perdido,

Gracias por la salud,

Por el amor de mis hijos,

Gracias, por los amigos

Que me han comprendido

Gracias por los poemas

Que alegran a diario mi vida

Gracias por tu compañía

Que me hace feliz cada día".

Me gusta tener cada día, la dicha de leer cosas bonitas, palabras con reflexiones para cristianos o simplemente aquellas opiniones y enseñanzas de otros que ayuden a mejorar mi experiencia, y poder crecer con ellas, y hacerme cada día mejor.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor ChiloDays el 27/ago, 2018 09:19
Visitante distinguido

@SalmaSV » ,,,,YO LE DOY A GRACIAS A MI CLUC DE FANS DE MI FOROU DEL SIGLOU,,,,BICOS (( PORQUE EN INGLICH )) EYOS SIENPRE STAR AL PENDIENTE DE MIKE LAURE,,,,SIENPRE SER FIELES,,,,TAñEN GRACIAS A TODA LA LIGA P.A.N.ocha KE MANTIENEN VIVO MI FOROU,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
autor apologeta el 28/ago, 2018 00:50 Gobernador

@ChiloDays » Chilo, te necesitamos en el foro de religión y tu aquí tragando moscas. Hay dos personas que necesitan compostura en el foro de religión. Urge tu presencia... pero es ya!!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor ChiloDays el 28/ago, 2018 10:41
Visitante distinguido

@apologeta » ,,,ACHIS ¿¿ Y KE KEREN ??,,,ORITA ANDO MAS SECO KE EL VADO DEL NAZAS RIVER (( RIO NAZAS EN INGLICH )),,,AYER ME AVENTARON 2 MAMELUCOS PA'L FRIJOL KE ASE ACA EN LONDON,,,JIJOELA NOMAS SE ME VOLTIABAN LOS OJITOS DE TITIRITIAR,,,,HA HA HA HA HA,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.