Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
viernes 24 de agosto de 2018 18:54

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Anoche murió “Alex” Soto, como le decían sus amigos. Se encontraba en un centro de rehabilitación en Boston.

A las 8:48 p.m. de anoche, en un centro de rehabilitación en Boston, Massachusetts, falleció el transformista y comediante Álex Soto, de un fallo cardiaco. Tenía 49 años.

Soto desde hace varios años batallaba con complicaciones en su condición de diabetes.

El licenciado Angelo Casiano, portavoz de la familia, informó esta mañana a El Nuevo Día, que cerca de las 5:23 p.m. de ayer recibió una llamada de su representada, Samatha Love -y a quien Soto dio el poder legal de tomar decisiones en torno a su salud en cualquier gravedad, para informarle que su amigo se encontraba grave, según le informaron del centro de rehabilitación.

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 24/ago, 2018 20:56 Diputado federal

@apologeta » Me no entender..¿no es él o si?

imagen

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
autor apologeta el 24/ago, 2018 21:22 Gobernador

@Nostromo » Dices: Me no entender..¿no es él o si?

No, yo estoy hablando de otro Soto, no de nuestro Soto. Anoche vi las noticias y me enteré de la muerte de Alex Soto, el comediante. Eso es todo… solo espero que no se asuste por la noticia. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor piporro el 24/ago, 2018 21:30 Gobernador

@apologeta » 

Alex Soto, el comediante. Eso es todo… solo espero que no se asuste por la noticia.

no lo conosco pero si pones una foto tal vez lo reconosca

saludos

!!!

4
  autor Nostromo el 24/ago, 2018 22:50 Diputado federal

@piporro @apologeta » Bueno la verdad cuando leí el encabezado sí pensé que era @soto01 , aunque ya con tantas ausencias no me sorprendería que dos o tres anden de vaciones permanentes en el más allá.

Y Alex Soto, no o conozco, mi sorpresa es porque la busqueda en google de "Alex Soto"da esa foto que pusiste PERO ese compa falleció en 2015. 

Por eso mi "extrañamiento"

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
autor Forasthero el 24/ago, 2018 23:25
Visitante distinguido

@apologeta

Si era Drag Queen y trasvesty seguro murió de SIDA,pero lo "disfrazan"con diabetes.

De todos modos que en paz descanse el comediante. 

6
autor piporro el 25/ago, 2018 10:07 Gobernador

@apologeta » @Forasthero

Si era Drag Queen y trasvesty seguro murió de SIDA,pero lo "disfrazan"con diabetes.

De todos modos que en paz descanse el comediante. 

cuando trabajé en el hospital me tocò ver bastantes casos asi ,, hijo de su los cuartos estaban sellados y doctores y

enfermeras entraban con trajes de astronauta,,la única vez que tuve que entrar a arreglar el sistema de tv. y

control de mano para llamar a las enfermeras tuve que ponerme uno de esos trajes sellado , la media hora que

estube adentro y terminè de arreglar el sistema al quitarme el traje sellado creo que perdi 2 kilos de tanto que sudé

y con guantes puse el traje en un contenedor especial para ser quemado,,,, y volviendo al tema en un principio

tambien pensè que era el buen @soto01 

saludosimagen

!!!

7
autor ChiloDays el 27/ago, 2018 08:46
Visitante distinguido

@apologeta » ,,,,KE SE LO ENTIERREN PRONTO ANTES KE GÜELA MAL,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

8
autor Cruzito18 el 27/ago, 2018 10:52 Líder sindical

@apologeta » Pensé que Soto el lector, que susto me dio compa.

Como dijo el multinick's

Se pasa mecay.

SOPAS....!!!!

9
autor soto01 el 28/ago, 2018 14:29 Diputado plurinominal

@apologeta » Ahhh caray....para nada me parezco a ese Robustiano...y además de cachetón es del club de @margara, los mismos gustos y el mismo tinte jajajajajajaa

Por aqui ando todavía

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

10
autor apologeta el 28/ago, 2018 14:33 Gobernador

@soto01 » Ya se te extrañaba...compadre!! ya @blablablabla andaba muy triste. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

11
autor soto01 el 28/ago, 2018 14:45 Diputado plurinominal

@apologeta @blablablabla » por aqui ando como Alejandro Sanz....Pisando fuerte...!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=6BmGWjmtHZA

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

12
autor blablablabla el 30/ago, 2018 21:47 Gobernador

@soto01 @apologeta » saludos y da gusto leerlos y ya sabes me gusta antojar jeje 

imagen

saludos.

13
autor Forasthero el 15/sep, 2018 05:30
Visitante distinguido

@soto01 @apologeta @blablablabla

Que bien amigo, con que no ande pisando con el corazón partio jajaja 

Más escritos de Cafecito virtual

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.