Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
sábado 8 de diciembre de 2018 13:47

2019

Qué te tiene preparado el 2019 según tu signo.. yo soy Acuario.. seguiré de pata de perro.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Listo !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 8/dic, 2018 17:04 Diputado federal

@blablablabla » Dice que alcohol, espero no sea de farmacia porque este año anduve en urgencias algunas veces y no es nada divertido.

Me alegro por mi hermano que segun esto tendrá estabilidad emocional. 

Y a todos los demas...pues salud. No les deseo aún feliz año porque falta rato aún. 

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
autor camarada06 el 8/dic, 2018 18:03 Gobernador

@blablablabla » 

2019

Qué te tiene preparado el 2019 según tu signo.. yo soy Acuario.. 

RESPUESTA:

Las coincidencias son aciertos, cuando dejan de ser coincidencias, yo tambien soy acuario y en el horoscopo chino soy gallo, el 2019 tiene preparado si empezamos por el universo:

03/04 de enero – Lluvia Cuadrántidas: una lluvia distinta de cual estamos acostumbradas. Puede suceder con hasta 40 meteoros por hora en su pico (mayor nivel de actividad). La lluvia ocurrirá a partir del día 1 hasta día 5, teniendo su mayor intensidad en los días 3 y 4.

06 de enero – Eclipse solar parcial: este fenómeno astronómico podrá ser visible por casi todos los países de Asia y al norte del océano Pacífico. El eclipse ocurrirá cercano de las 15:20 UTC.

21 de enero – Eclipse lunar total: el fenómeno será visible en casi toda la América del Norte, Sur, y del Atlántico Occidental. Sin dudas, ¡uno de los eventos astronómicos 2019 más hermosos!

El resto de los mortales que vivimos en el planeta tierra nos extasiamos con la contemplación de los eclipses sol o lunar, una pregunta porque el tamaño de la luna es casi el tamaño del sol, es lo que se aprecia cuando se interpone la luna entre la tierra y el sol?

La respuesta a esta y otras preguntas son parte de lo cotidiano de los seres universales.

no crees lo mismo blablabla..... como caminante de la superficie terrena o pata de perro como tu mismo te defines, aun cuando el significado coloquialmente sea andar siempre afuera osea alguien que no puede estar en su propia casa? pero siempre regresa....dicen que los viajes ilustran.  

Recreación de un eclipse total de Tierra visto desde la Luna

Recreación de un eclipse total de Tierra visto desde la Luna | NASA Scientific Visualization Studio

B

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.