Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
lunes 24 de diciembre de 2018 10:13

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Esta noche buena mi deseo principal es que cenen delicioso !! Y también les deseo que el año que está por empezar sea próspero para todos.

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor Nohemi22 el 24/dic, 2018 13:09
Visitante distinguido

@blablablabla » 

Igualmente para ti amigo Blabla y a todos los compañeros de estos foros, que a sus corazones les abunde la alegría y regocijo de todas sus familias en estas Navidades, son mis mejores deseos. Y desde luego que el año venidero sea más próspero en lo económico y la salud.

Muchos abrazos para todos y todas.   

2
autor blablablabla el 25/dic, 2018 15:02 Gobernador

@Nohemi22 » deliciosa Navidad !! Saludos y abrazos @Nohemi22

imagen

imagen

saludos.

3
autor piporro el 25/dic, 2018 22:20 Gobernador

@blablablabla »

FELIZ AÑO NUEVO para todos que ese si lo celebro con unos brandys 

saludosimagen

!!!

FELICES FIESTAS

4
autor gnilos el 25/dic, 2018 23:56
Visitante distinguido

@blablablabla @Nohemi22 » @Piporro  Compas y compañeras tengo que la confiaza que pasaron una Noche de Paz, y Navidad feliz en compañía de sus familias, de sus seres más queridos. el 2018 se va y solo les deseo que el 2019 sea un año de grandes satisfacciones para ustedes y sus familias. 

Con esfuerzo logren alcarzar las metas que se propongan en 2019 que por más díficil que se venga, siempre habrá la esperanza de que será mejor que el anterior..........FELICIDADES y aquí les dejó esta rola.

https://youtu.be/xMtuVP8Mj4o?t=168

U

RESPUESTA A SENOS ACABO EL AÑO

5
autor gnilos el 26/dic, 2018 00:28
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla »  NI PEX SENOS ACABO EL AÑO Y CRUZ AZUL NO FUE CAMPEÓN SALUDOS A LA RAZA 

Resultado de imagen para senos fue el año sImagen relacionada

U

6
autor piporro el 26/dic, 2018 10:29 Gobernador

@blablablabla » @gnilos

@piporro @blablablabla »  NI PEX SENOS ACABO EL AÑO Y CRUZ AZUL NO FUE CAMPEÓN SALUDOS A LA RAZA 

jajaja y yo que aposté toda mi quincena al cruz azul ,,ahora voy a tener que mendingar un brandy con mis hijos

jajajaja saludos a todos y recuerden "NO TOMEN MANEJADOS" el dia último 

imagen

!!!

7
autor apologeta el 30/dic, 2018 14:18 Gobernador

@Nohemi22 @blablablabla »    Blablabla, el siguiente mensaje es de mi sobrina que es Doctora para todos nosotros:

- Que en el 2019 todas tus hormonas y metabolismo estén en perfecta homeostasis, sin alteraciones, sin diabetes, con sus ejes armónicos y en sinfonía, como el ritmo sinusal del corazón.

- Que tus palpitaciones sean únicamente por felicidad! Y que tu circulación esté llena de HDL, con niveles controlados de T4, T3, LDL, Triglicéridos, VLDL y Radicales Libres.

- Que se aparte de ti cualquier proceso trombogénico, aneurismático o de stress metabólico.

- Que tu miocardio bombee mucho amor, junto con tus hematíes, a través de tu circulación mayor, y que remueva todas las impurezas, junto con el CO2 a través de tu circulación pulmonar.

- Que tu sistema Renina-Angiotensina esté perfectamente calibrado para que pueda, junto con el Enzima Convertidora de la Angiotensina, mitigar los efectos de la rabia o el nerviosismo.

- Que tus glomérulos no fallen en este nuevo año!

- Mucho Calcio, Sodio y Potasio! Que la conducción saltatoria de la vaina de Mielina pueda cruzar muchas Sinapsis!

- Te deseo también un equilibrio de las respuestas inmunes que te posibiliten el vivir buenas emociones y recibir maravillosas noticias durante el año 2019!

FELIZ AÑO Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

8
autor piporro el 30/dic, 2018 16:55 Gobernador

@blablablabla » @apologeta

• Que en el 2019 todas tus hormonas y metabolismo estén en perfecta homeostasis, sin alteraciones, sin diabetes, con sus ejes armónicos y en sinfonía, como el ritmo sinusal del corazón.
  • a ingao pos no entendí muncho pero mi corazon, presion arterial y colesterol estan en su nivel normal,,,no tengo 
  • diabetis ni problemas de corazon...je je je mi higado  aun acepta unos brandys despues de jugar con los chavos
  • cada domingo y es lo que estoy haciendo ahora
  • SALUDOS A TODOS Y CUIDENSE imagen
!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.