Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Mochilas
Visitante distinguido
miércoles 16 de enero de 2019 20:49

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Hola, comentarles que estoy decidido y quiero entrar a la Marina Mexicana!!

Toda la familia más cercana desde mi padre, pasando por mis tios y mi abuelo ha estado siempre involucrada con actividades relacionadas al servicio. Desde policías pasando por marina o armada, incluso por defensa personal.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con este tipo de actividades y qué recomendaciones adicionales pueden darle a un Novato que va con su mochila listo para servir a la nación! 

Alguna recomendación? Gracias de todo corazón!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Adelante

1
autor GVC2107 el 16/ene, 2019 20:59 Diputado plurinominal

@Mochilas » sí ya te decidiste por esa carrera adelante, en mis años mozos tuve planes de unirme a la Armada de México, tuve un compañero de trabajo que me animaba a entrar pero no pasó de las ganas, así que si ya estás decidido no hay que andar con medias tintas, te deseo éxito en tu carrera y echálo los kilos, no hay mejor carrera que servir a tu País.

Tuve un Amigo en la preparatoria que desistió al estar en el Colegio Militar, nos contó lo difícil que era y el bullying del que fue objeto, sobre todo con los de recién ingreso, algunas de esa practicas me imagino que ya no existen pero debe de haber algunas tradiciones que se deben de seguir, sé fuerte de pensamiento y lograrás tu anhelo...suerte!!

XAS

2
autor Juan el 11/abr, 2019 13:02
Visitante distinguido

Buena decidión amigo, aquí en Venezuela antes de solicitar el GTU me plantee en registrarme en el ejercito venezolano, pero visto como está últimamente el país, no me decicí en hacerlo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.