Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Laurek
Visitante distinguido
lunes 21 de enero de 2019 10:39

Calderas de Gas

Todo lo que necesitas saber antes de comprar una caldera

Sin embargo, muchas personas no están conscientes de que muchos ingenieros de calefacción están incentivados para instalar marcas particulares de calderas y algunos solo instalarán calderas de marcas particulares.

Muchos ingenieros de calefacción están incentivados para instalar marcas particulares de calderas.

Lo que esto significa es que si confía en que su ingeniero de calefacción le recomiende una buena marca confiable, no puede estar seguro de que solo está recomendando una marca que los beneficia a usted en lugar de a usted.

Tampoco puede estar seguro de que su recomendación refleje la opinión de la mayoría de los otros ingenieros de calefacción, o la realidad de cuán confiables son las calderas en los hogares.

Para crear nuestras revisiones y calificaciones de calderas , combinamos las experiencias de los propietarios de calderas con los veredictos de 110

¿Cuál? Ingenieros de calefacción prestados por Trusted Trader .

Entonces, tenemos en cuenta los datos de confiabilidad para cada marca de más de 10,000.

¿Cuál? Miembros que realmente poseen cada marca de caldera.

¿Qué tipos de caldera hay?

Hay tres tipos principales de calderas de condensación de gas para elegir: una combi, sistema y convencional.

Una caldera de combinación , comúnmente conocida como caldera saunier duval themafast f25 precio, calienta el agua cuando la necesita y elimina la necesidad de un tanque de almacenamiento.

Una caldera de solo calor , a veces conocida como una caldera convencional, significa que tendrá un tanque de agua caliente o un cilindro donde se puede almacenar agua caliente para su uso posterior.

Una caldera de sistema es como una caldera de solo calor, pero hay más componentes integrados.

Esto puede hacer que las calderas de sistema sean más fáciles de instalar que las convencionales y tienden a ocupar menos espacio.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

Que buen comercial...

1
autor GVC2107 el 21/ene, 2019 10:51 Diputado plurinominal

@Laurek » sin palabras....pero sígale por favor!

XAS

2
  autor Nostromo el 21/ene, 2019 11:21 Diputado federal

@GVC2107 @Laurek » Ignoro de que lugar sea "Laurek", pero parece que por "caldera"  se refiere a los "calentadores de agua" o "boilers". Digo, por el comercial que pega en el link.

Simplemente una caldera industrial anda en ordenes de varios miles de dolares, ademas que requieren personal capacitado para su instalación, operación y mantenimiento.

Muy interesante el tema de las calderas (industriales), es todo un tema en la igeniería de control para lograr una eficiente relación entre quema de combustible-greneración de calor-generación de emisiones.

En fin. Buen día.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Así es

3
autor GVC2107 el 21/ene, 2019 11:32 Diputado plurinominal

@Nostromo @Laurek » en un inicio pensé que el tema en realidad eran las calderas y no un calentador de agua y menciona tres tipos, pero sólo describe uno, por eso mi comentario inicial, llegué a creer que nos ilustraría con información de la forma de operar de una caldera industrial...saludos Nostradamus

XAS

4
  autor Nostromo el 21/ene, 2019 17:03 Diputado federal

@GVC2107 @Laurek »Creo que yo tengo algo de información sobre calderas industriales. Un libro y algunas notas de un curso, sería cosa de buscarlas. No es operación, es control principalmente.

Yo creo que Laurek solo vino a abrir un "infomercial", pero le dio flojera y se fué. Saludos

5
autor apologeta el 21/ene, 2019 20:25 Gobernador

@Nostromo @GVC2107 @Laurek » Nostromo, dices: Muy interesante el tema de las calderas (industriales), es todo un tema en la ingeniería de control para lograr una eficiente relación entre quema de combustible-generación de calor-generación de emisiones.

Al igual, pensé que el compañero Laurek, nos daría un compendio o algo interesante sobre calderas, pero no… se refiere a los calentadores de paso para un servicio o dos. Agua caliente que sólo se requiere en el momento para casa habitación. Por cierto muy económicas en el gasto del gas LP o natural… tengo uno en casa. Si hubiera usado el término de “Boyler”, le hubiera entendido… pero “caldera” es todo un universo, es hablar de Centrales Térmicas. Pero ni siquiera es una marca muy conocida... de perdido uno de marca como "Bosch", es un comercial, jejejejeje.

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

Así es

6
autor GVC2107 el 22/ene, 2019 10:57 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo @Laurek » muy amplio el tema e interesante, de hecho para mi era tema recurrente cuando laboré en Ecogas, aunque sólo me tocaba ver como realizaban los mantenimientos y reparaciones, cuando era necesario, era muy interesante pues de ello dependía el buen funcionamiento de una Empresa casi en todos los aspectos, sobre todo en el IMSS y Servicios de Salud que manejan calderas industriales algunas que funcionaban con gas natural y otras tantas con diesel, con peligro latente por los almacenajes, actualmente desconozco si sigan utilizando combustibles alternos o de menos riesgo, aunque la tendencia era utilizar gas natural, ya que solo utilizan lo que se necesita y en caso de alguna contingencia se cierran válvulas y se minimiza el riesgo, manejar cualquier tipo de combustible siempre implica un riesgo intrínseco y la Seguridad es primordial, como ya lo vimos en Hidalgo, una pena que no se haya podido evitar la pérdida de vidas humanas.

Con respecto a este último tema hoy escuchaba a Angel Carrillo de multimedios laguna,  con una serie de comentarios inadecuados y en parte justificando el robo de combustible, aludiendo que tal vez esas personas no tenían para comer o atravesaban una situación complicada, a lo que califico como comentarios desafortunados de este comentarista, casi no lo veo, pero hay que diversificar, pienso que el robar jamás será un solución a ningún tipo de problema, mucho menos cuando afectas a terceras personas e inclusive al País mismo,  en twitter ni se diga muchos ya se convirtieron en informadores o desinformadores de TODO! no hay tema que no les competa: Fox, Calderón, Lozano y muchos más de todas las afiliaciones partidistas, como la Diputada de Morena que mencionó "que ya no salgan las mujeres después de las 10" para evitar feminicidios, de todo hay en esa red social y es muy fácil engancharse en discuciones sin fin.

Finalizando con el tema, creo que estaría bien un tema al respecto, para no manchar este comercial...jajajaja....saludos

XAS

7
  autor Nostromo el 22/ene, 2019 11:34 Diputado federal

@GVC2107 @apologeta @Laurek » Angel Carrillo no lo veo ni lo esucho, es solo un vocero del pri y picacrestas de los demas partidos.

Yo recuerdo en las pasadas administraciones como ni dos minutos le dedicaba a la problematica de las inudaciones cuando llueve o el drenajeo el amumbrado o la basura,etc, y ahora todos los días esta "puntualmete" informando si hay un bache que no se tapa, una fuguita, un arbotante sin luz, en fin. Eso sin mencionar el apoyo descarado a los candidatos del pri en pre-pre campañas.

En fin, respecto al twitter, efectivamente hay muchisimas opiniones, pero creo que tampoco debes entrar solo a escucharlos, tambien debes tener tus conviciones propias. No se trata de engancharte ni discutir solo de ver a quienes haces caso y a quienes de plano ignoras. Eso podría aplicar hasta aqui.

Y sobre la explosión, creo que todo esta dicho, un error de protocolo de seguridad más la gente que se portó muy irracional dieron el resultado que se vio.

¿Fue culpa de Lopez? Creo que es tan culpable como lo fue Calderon con el ABC. Es decir SI QUEREMOS escalar responsabilidades, los dos son culpables. Siendo sensatos, hay gente que está directamente involucrada con la seguridad de esos lugares que no hizo su trabajo, ellos sí deberían ser cuestionados.

¿Fue provocado? Los que dice eso de plano son conspiradores, por no decir IDIOTAS. Se ponen a decir que Calderon o Fox o el PRIAN mandaron a hacer eso para desestabilizar a Lopez...siendo que SI HUBIERA SIDO provocado, el unico beneficiado (hasta ahora) es el mismo Lopez obrador, ya que eso le da puntos para mantener cerrados los ductos.

Ni menionar a los que culpan al ejercito...hace falta tener otras actividades que realizar.

8
autor apologeta el 22/ene, 2019 11:36 Gobernador

@GVC2107 @Nostromo »    GVC, a veces nos cuesta trabajo decir las cosas como son… pero son como son, con tinta negra, aquí no hay tintas medias o grises.

Nuestro pueblo, la gente común, quienes corren a llevarse los artículos que caen de tráileres accidentados. Cargan con electrodomésticos, destazan vacas, llevan a sus hijos para poder cargar más producto. Es gracias al pueblo que las tapas de hierro desaparecen de las coladeras, que no duran las macetas con nochebuenas, que cada que un gobierno las coloca en plazas públicas. Las horribles imágenes en Tlahuelilpan, Hgo. son un ejemplo de que el pueblo no es intrínsecamente bueno.

Normalmente me afectan emocionalmente los desastres y las desgracias ajenas, pero en esta ocasión, no es así, con el tema de la explosión del ducto en Hidalgo; o cuando pasó el caso de los “estudiantes” de Ayotzinapa fue igual, ya que un verdadero estudiante está en un aula, en una biblioteca, en su casa estudiando, con sus amigos en una fiesta, en un museo, pero jamás, jamás un verdadero estudiante va a estar secuestrando un autobús y vandalizando una ciudad, en ese momento se convierte en vándalo y en criminal, que estuvo mal el haberlos desaparecido, claro que estuvo muy mal, pero ahora, en lugar de tener 43 presos por vandalismo y secuestro tenemos 43 mártires.

Ahora con la explosión de Hidalgo, no fue la población civil la que sufrió una desgracia, fue una manada de vándalos, ladrones, criminales, tal vez personas que querían “aprovechar” el momento, pero igual con los 43, la población civil estaba en su casa, en su trabajo, en un parque, con su familia, amigos, etc. pero jamás recolectando gasolina derramada, y ahora hay gente herida, y muchos muy graves, y claro, decenas de muertos; si a cualquier ciudadano nos pasa un accidente, un choque por ejemplo, el Estado nos cobra hasta el último centavo de lo que hayamos dañado, nosotros tendríamos que pagar hasta la última aspirina que nuestras heridas y lesiones necesitaran, y tal vez, el accidente se debió al pésimo estado de la carpeta asfáltica, pero el Estado aun así no nos la perdona, la Cruz Roja afila su lista de honorarios con tarifas de hospital de lujo para darnos los primeros auxilios.

Pero ahora, toda la gente que salió quemada o falleció derivado de un acto criminal, el mismo Estado va a cubrir todos los tratamientos, es 200% seguro que va a indemnizar a las familias de los muertos producto de una serie de malas decisiones de ellos mismos, ni era gente que iba pasando por allí y que le toco la desgracia de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, fueron personas quienes provocaron su propia desgracia, y por desgracia, nosotros, los contribuyentes vamos a pagar todos sus tratamientos e indemnizaciones que a todas luces no tendría que pasar.

Pero como siempre vivimos en el Estado del revés, a los buenos nos va mal, y a los malos y atenidos, siempre se les ayuda...tal vez para muchos no les parezca empático, pero las cosas son como son... y así son, en tinta negra!!

En mi casa nos enseñaron que si algo no es tuyo es de alguien más y debe respetarse, solo así vamos a cambiar al País, no necesitamos que papi gobierno nos de todo lo que le pidamos, si nosotros no cambiamos nada va a cambiar... NI LA TINTA NEGRA, MENOS CAMBIARÁ DE COLOR!!

Saludos Guillermo   

Creo que la tinta se tiñó de rojo

9
autor GVC2107 el 22/ene, 2019 12:08 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo » Espero y no se tenga que indemnizar a nadie, sobre todo por que bien dices lo que estaban realizando es un delito ni más ni menos, que también fue una mala decisión no cerrar el ducto a tiempo estoy de acuerdo, permitir que la gente se acercara también fue una mala decisión, finalmente como dices con los de Ayotzinapa, preferible 43 vándalos detenidos a 43 mártires, en este caso tal vez no hubiera habido muertos y si muchos detenidos (preferible), aunque esto se traduce en golpeteo político finalmente, más sin embargo el hubiera no existe.

Mi Seguridad y mi patrimonio lo fabrico yo y nadie más, no podemos esperar que el Gobierno nos de todo pero si lo esencial en Seguridad y lo que compete a sus atribuciones, que no lo ha hecho nada bien a lo largo de los años, ya que se dedican a otros aspectos donde suelen llevar su tajada económica, no es un mal de hoy sino de muchos años y que simplemente fuimos parte del descaro de estos Sres. que deberían "ver" por la Patria y no llenarse los bolsillos, ser omisos es también nuestra culpa, por no exigir lo que damos a cambio, en este caso los impuestos, bastane altos por cierto y algunos hasta abusivos, comprendo que deben de cobrarse para el mejoramiento de las Ciudades, pero cuando esto no pasa simplemente la Ciudadanía deja de hacerlo o ve la manera de pagar menos, es la guerra contra el Fisco en la que se pierde siempre.

Culpables hay en donde sea, hágamos nuestra parte y no seamos pasivos a la hora de exigir, cumplamos con nuestras obligaciones personales e inculquemos esto a nuestros Hijos, no hay de dos sopas, eres o no eres, gracias por su opinión.

XAS

10
autor sirwaltherraleigh el 22/ene, 2019 15:52 Líder sindical

@Nostromo @GVC2107 @apologeta @Laurek »  ZI SERAZ,,, ZI SERAZ MAJE NOSTROHOMOLGBT,,, MIRA KE SER DE GOEYES KERER COMPARAR LA TRAGEDIA DEL ABC CON LO KE OCURRIO EN TLAHUALILPAN AYA EN HIDALGO,,, DECIR KE MI COMPADRE AMLO ES TAN RESPONSABLE POR LO KE PAZO EN ESA EXPLOCION COMO LO FUE EL BORRACHALES EN AYUDAR A ENCUBRIR A LOS FAMILIARES DE LA MARGARA ES NO TENER MADRE NI PADRE NI ABUELA Y KE MEJOR CONTESTACION KE LA KE TE ASE MI COMPADRE APOLOGETE,,, PON ATENCION GOEYOTE.

¨Pero ahora, toda la gente que salió quemada o falleció derivado de un acto criminal, el mismo Estado va a cubrir todos los tratamientos, es 200% seguro que va a indemnizar a las familias de los muertos producto de una serie de malas decisiones de ellos mismos, ni era gente que iba pasando por allí y que le toco la desgracia de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, fueron personas quienes provocaron su propia desgracia¨

LOS CHILDRENS DE LA GUARDERIA ABC NI ERAN CRIMINALES KERIENDO ROBAR ALGO NI ESTABAN ALLI POR SU PROPIA VOLUNTAD,,,YA CAPTASTE LA DIFERENCIA GOEYOTE,,, ES INCREIBLE COMO AHI PIPOL KE POR DESFENDER AL BORRACHALES EMPEÑA ASTA SU PROPIA CONCIENCIA,,, TE PASAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

11
autor apologeta el 22/ene, 2019 16:34 Gobernador

@GVC2107 @Nostromo »  Y seguimos con el tema del GASolina.. y no pecisamente de calderas. Veamos el siguiente video: 

https://youtu.be/LIqLiE0-MV0 

12
  autor Nostromo el 22/ene, 2019 21:38 Diputado federal

@sirwaltherraleigh @GVC2107 @apologeta @Laurek » 94(y contando) quemados contra 49.

Mira si se parecen, segun tu Calderon encubre a ¿alguien? igual que lopez, encubriendo a quien ordenó no lhacer lo posible para alejar a ala gente y encubre al INEPTO que no cerró el paso del ducto por mas de 4 horas.

Quizá hasta él mismo se encubre, porque por su necedad se generó el desabasto y mucha gente se vió en la necesidad de ROBAR.

13
autor ChiloDays el 23/ene, 2019 14:33
Visitante distinguido

@Nostromo @sirwaltherraleigh @GVC2107 @apologeta @Laurek » ,,,MECAY KE TE VES BIEN GOEYOTE OPINANDO ESOU MAY FRIEND 

,,,,YO VI ALGUNOS VIDIOS DONDE MILITARES LES DICEN A LA PIPOL KE SE ALEJEN Y KE NO POEDEN STAR AYI,,,EN EL SEKSENIO DEL PRESIDENTE DE LOS GüEBOTES TU DESFENDIAS A LOS MILITARES ¿¿ KENO´ ?? KE ERAN LA INSTITUCION MEJOR EVALUADA DE MEJICOU ¿¿ Y ORA KE PASO´ KE YA NO CONFIAS EN EYOUS MAY FRIEND ??

,,,DESABASTO NO AY DE GASOLAIN,,,SEGUN DICE MI CLUC DE FANS LA PIPOL ACUDE A YENAR SUS TANKES POR LOS RUMORES DE KE SE VA A ACABAR EL CONBUSTIBLE,,,Y ESO ES GENERAO POR LOS CHISMOSOS KOMO TU

,,,,LO KE SI DEJAS EN CLAROU ES KE TU STAS DE ACUERDO KE LAS COSAS SIGAN COMO EN LOS ULTIMOS 18 AñOUS,,,,KE SIGAN ROBANDOU PEMEX KE SIGA LA INPUNIDA´,,,,YU STAR MUY GOEY MECAY

SALUDES FROM INGLAN

14
  autor Nostromo el 23/ene, 2019 15:04 Diputado federal

@Laurek @sirwaltherraleigh @GVC2107 @apologeta » Si la gasolina no llega a las estaciones, por mucha que haya almacenada es desabasto.

Ahora, tu dices que no hay desabasto pero el mismo peje admite que sí (aunque vuelve a mentir sobre la causa)

Gasolina Monterrey: Desabasto, por sabotaje a ductos, dice AMLO

"Estamos con problemas de desabasto en Monterrey y en Reynosa (...) Nos han pinchado los ductos del norte; nos los sacaron de operación, nos han sacado varias veces estos ductos en el norte", dijo el Presidente durante su conferencia de prensa matutina...

(o sea, ¿antes no robaban? que conveniente)

15
autor paty14 el 23/ene, 2019 16:21 Diputado local

@apologeta @GVC2107 @Nostromo » 

De acuerdo en tu análisis Polo, escuchaba al presidente  municipal de esta población relativamente pequeña y afirmaba que los que corrieron a tomar la gasolina lo hicieron por la convocatoria de las redes sociales, prácticamente las responsabilizaba de lo sucedido, comentaba que la gente es muy pobre, en su mayoría campesinos y hacerse del hidrocarburo gratis era una ayuda para ellos no podían pagar casi 20 pesos por un litro, por cierto, su sobrino pereció en el gasolinazo.

Saludos a todos

paty14

16
  autor Nostromo el 23/ene, 2019 16:49 Diputado federal

@paty14 @apologeta @GVC2107 » mmm   imagen

por cierto, su sobrino pereció en el gasolinazo.

Supongo quisiste decir en el incendio o la explosión. Saludos.

17
autor paty14 el 23/ene, 2019 18:28 Diputado local

@Nostromo»

Así es, me refiero a la explosión, no al incremento paulatino del precio de la gasolina.

Saludos.

paty14

18
autor sirwaltherraleigh el 23/ene, 2019 21:43 Líder sindical

@Nostromo @GVC2107 @apologeta @Laurek » Mira si se parecen, segun tu Calderon encubre a ¿alguien? igual que lopez, encubriendo a quien ordenó no lhacer lo posible para alejar a ala gente y encubre al INEPTO que no cerró el paso del ducto por mas de 4 horas.

MIRA KE SI SIGUEZ SIENDO GOEYOTE,,, LOZ DUCTOS DESPUES DE CERRARSE LA PRESION CONTINUA POR MUCHAS HORAS MAS HASTA KE SE VAZIAN DEL LIKIDO EN CUESTION EN ESTE KAZO LA GAZOLINA YA KE SON MILEZ Y MILEZ DE LITROS GOEYOTE,,, EN ESTAZ SITUACIONES POR MAZ KE LES INDIQUEZ A LA PIPOL KE SE ALEJE NO VAN A ASER CASO ANSINA SE LOS DIGA EL MISMO PAPA PANCHO EN ESTE CASO NI EL FELIPISTO UVIERA TENIDO LA CULPA,,, EN EL KASO DE LA GUARDERIA ABC YO NO ESTOY INBENTADO NADA DE KE EL BORRACHALES PROTEGIO A LOS FAMILIAREZ DE LA CHIMOLTRUFIA DE LA MARGARA ANSINA LO SEÑALAN DISTINTAS INVESTIGACIONES,,,SE PAZA MECAY DE INESCRUPULOSO E INMORAL,,, APARTE DE GOEYOTE JA JA JA JA JA JAAAAAA.

SALUDES FROM MANCHESTER.

19
  autor Nostromo el 24/ene, 2019 11:27 Diputado federal

@sirwaltherraleigh @GVC2107 @apologeta @Laurek » Tardan horas en despresurizarse (no "despresionarse" como diría la inepta secretaria de energia), y aún así los cerraron SOLO 30 minutos antes de la explosión. Le valíó sorbete pues, al cabo el pueblo bueno solo se estaba haciendo justicia.

imagen

20
autor camarada06 el 24/ene, 2019 11:51 Gobernador

El tema siempre va a decantar en otro cuando las pasiones son mayores que el sentido comun... En este caso la corrpución siempre se debe de atacar frontalmente, y es como lo esta haciendo Lopez Obrador tal vez los metodos siempre van a diferir contra los intereses creados o mentes obtusas sin conocimiento.  De este ultimo punto hay mucho en en este foro, por eso hago mi participación para iluminar el conocimiento o vivir en la oscuridad.

RESPUESTA:

El robo a Pemex financia grupos políticos y empresarios, no sólo criminales: analistas del sector

El huachicol no sólo paga al crimen organizado y a las policías, sino es una fuente de financiamiento para grupos políticos, para el sindicato de Carlos Romero Deschamps y para autoridades municipales, estatales y federales.

Los 60 mil millones de pesos anuales que se generaban por el robo de combustible a Pemex generarán una resistencia en los grupos políticos beneficiados, por lo que se requiere que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador investigue la ruta del dinero y entregue “caras, cuerpos y malhechores” involucrados en el mayor saqueo a la Nación.

“¿Ustedes creen que un Director de Pemex actuó, en el caso de que se cometió un ilícito, por su cuenta? Miren, en el país, y esto ya debe de quedar claro, un negocio jugoso ilícito siempre lleva el visto bueno del Presidente. Lo mismo en los estados. Ya basta de hipocresía. Para qué echarle la culpa nada más al de obras públicas”, dijo Andrés Manuel López ObradorPresidente de México, durante su conferencia matutina del 28 de diciembre en Palacio Nacional.

“Esto es todo un negocio que involucra a muchísimas dependencias, a muchísima gente. No estamos hablando sólo de narco, huachicoleros que venden a menudeo el producto, estamos hablando de toda una industria que involucra a muchísima gente. Todos esos intereses van a estar dañados y se van a reacomodar si realmente no se toman las acciones que se deben tomar y se continúa con la impunidad […]”,

Evidentemente un fenómeno delictivo tan grande requiere varios eslabones, lo que se está atacando es el inicio de cómo se sacaba el producto, después le tocará a la Unidad de Inteligencia Financiera porque claramente hay grupos que recibían los beneficios de la venta de combustible robado. 

MI OPINION:

Esta claro que es un negocio donde los gobernadores y el presidente de la republica estan inmiscuidos, el chiste es saber hasta donde la LEY permite al gobernador y al presidente de la republica qudar IMPUNE.

En el ultimo punto presentado es evidente la corrpución de los dueños de las estaciones de gasolina de Pemex, se dice que hay desabasto:

LOS CONCESONARIOS COMPRAN LA GASOLINA A PEMEX?.... CUANTO COMPRAN?... LO CIERTO ES QUE SOLO COMPRABAN EL 10% E LRESTO OSEA EL 90% LO COMPRABAN A LOS HUACHICOLEROS

POR ESO HAY DESABASTO,  ....COMO? ....LOGICO AL NO HABER GASOLINA DE HUACHICOL LOS CONSECIONARIOS PIDEN A PEMEX LES SURTAN EL 90% QUE NO COMPRABAN AHORA LO NECESITAN PORQUE NO TIENEN GASOLINA DE HUACHICOL.

SE ENTIENDE!!

Para que se lo expliquen al gobernador de Jalisco.

EN REFERENCIA A LOS MUERTOS, CALCINADOS U ROSTIZADOS POR EL "ACCIDENTE" QUIEN ACTUA MAL LE VA MAL, ES LA UNICA FORMA QUE EL PUEBLO TONTO Y NEOFITO PODRA ENTENDER

osea a gritos y sombrerazos ademas de un cuartazo en el trasero...

SE QUE SUENA FUERTE EL COMENTARIO PERO SE NECESITA SER MUY TONTO Y NO SABER O NO QUERER COMPRENDER QUE ESTABAN EN MEDIO DEL HORNO Y QUE SOLO BASTABA UNA CHISPA 

SOLO PUEDO EXCULPAR A LOS JOVENES, ME REFIERO EXPLICITAMENTE A LOS ADOLESCENTE Y NIÑOS, ELLOS NO TIENEN LA CULPA, LA TIENEN SUS PADRES

ELLOS SON INOCENTES, LA FAMILIA PEQUEÑA VIVE MEJOR 

CONCLUSION

Siempre se va a romper el hilo por su extremo mas delgado (pueblo tonto y neofito) y los encumbrados tienen dinero para defenderse apoyados por la ley, la justicia y el orden CONSTITUCIONAL

Los ojos del Mau

Cuánto tiempo lleva en despresurizarse un ducto?

21
autor GVC2107 el 24/ene, 2019 13:20 Diputado plurinominal

@Nostromo @sirwaltherraleigh @apologeta @Laurek » para despresurizar o quitar la presión, como gustes llamarle, cuánto tiempo se llevaría? suponiendo que es un ducto de que te gusta 40" y con una presión de hasta 300 libras, como sabrás no se pueden cerrar de golpe las válvulas por el efecto denominado "golpe de ariete", que aplica a todos los líquidos, gases, etc., a menos que el ducto haya sido preparado para ello, y para como trabaja PEMEX lo dudo y aún así existen protocolos de Seguridad, sería conveniente revisarlos.

Creo que a la que le valió sorbete fue a la gente que acudió al lugar a llevarse la gasolina, independientemente de quien les haya avisado, aquí aplica mucho el sentido común, porque el Presidente del Pueblo no acudió junto con Protección Civil a alertar a la Población? Qué hizo al respecto si bien comenta que no era pueblo huachicolero parecía exactamente lo contrario, ya que contaban con gran número de garrafones, bidones o como gusten llamarle al recipiente para almacenar la gasolina, que no era de su propiedad.

De acuerdo que López Obrador se ha rodeado de gente inépta, también es un hecho, no Todos, algunos saben su chamba, pero no podemos culpar al Gobierno por esto, es como cuando sucede un accidente, chocan dos autos y uno de ellos tiene la culpa, más sin embargo en lo que llegan las autoridades se roban el estereo, las llantas y una que otra pieza, es culpa del Gobierno por que no llegaron a tiempo a proteger a los involucrados en el accidente? en este caso son solo accesorios, ó te la pongo más drástica, después del choque se bajan de los coches y comienzan a discutir y en ese momento un tercero se impacta y mata a un conductor y aún no llegan las autoridades, a quien culpas del deceso?

Que haya muertos jamás lo he de celebrar ni soy indiferente ante una tragedia, por el contrario espero y encuentren pronta resignación las Familias, pero no podemos exponernos jamás por unos cuantos pesos fáciles.

XAS

Se entiende

22
autor GVC2107 el 24/ene, 2019 13:24 Diputado plurinominal

@camarada06 » se entiende lo  que acabas de explicar y porque el claro desabasto de gasolina en el país, aunque aquí la Prensa lo exhiba como un error del Gobierno, hoy precisamente en un Noticiero local de Torreón, Coah. comentaba un Reportero el desabasto de gasolina durante 30 minutos a una sola gasolinería...vaya tragedia!

XAS

23
  autor Nostromo el 24/ene, 2019 16:16 Diputado federal

@GVC2107 @sirwaltherraleigh @apologeta @Laurek » Vamonos por partes, dijo la Jeny...

1...

para despresurizar o quitar la presión, como gustes llamarle, cuánto tiempo se llevaría? suponiendo que es un ducto de que te gusta 40" y con una presión de hasta 300 libras, como sabrás no se pueden cerrar de golpe las válvulas por el efecto denominado "golpe de ariete", que aplica a todos los líquidos, gases, etc., a menos que el ducto haya sido preparado para ello, y para como trabaja PEMEX lo dudo y aún así existen protocolos de Seguridad, sería conveniente revisarlos.

No sé cuanto tiempo tarde en despresurizarse. Si tomamos como referencia que cerraron a las 6:30 y hasta las 00:00 se sofocó el incendio asumo que tarda alrededor de 5 horas en despresurizarse, lo suficiente como para controlar el incendio. (Recuerda que a las 9 ycacho ya había bomberos, pero no se acercaron hasta que la pesión bajó lo suficiente)

Las válvulas de alta presión, por lo general tienen mecanismos de cierre que minimizan ese efecto, realmente si no la cerraron "rapido" no fue por temor a provocar el golpe de ariete.

Según la cronología de los hechos (Universal), realmente HASTA las 6:30 "se dieron cuenta" de la fuga por la baja presión y cerraron inmediatamente. 20 minutos despues sucedió la explosión. 

Es que a mi no me cabe en la cabeza, (1) que la gente (CIENTOS de personas) se metan a una "fuente"  de gasolina y (2) que PEMEX estuviera esperando hasta detectar una baja de presión para cerrar el ducto ...y menos si alguien les hubieran avisado de personas cerca. 

2....

Creo que a la que le valió sorbete fue a la gente que acudió al lugar a llevarse la gasolina, independientemente de quien les haya avisado, aquí aplica mucho el sentido común, porque el Presidente del Pueblo no acudió junto con Protección Civil a alertar a la Población? Qué hizo al respecto si bien comenta que no era pueblo huachicolero parecía exactamente lo contrario, ya que contaban con gran número de garrafones, bidones o como gusten llamarle al recipiente para almacenar la gasolina, que no era de su propiedad.

Bueno, ahi es donde todos nos perdemos. En principio, si aparecieron la policia estatal , el ejercito y la gendarmería, es porque alguien les llamó.

El problema es que ese alguien no dio seguimiento ni coordinó. Quizá le dió miedo de enfrentarse  a la gente, quizá pensó que en cuanto cerraran las válvulas todo se acabaría.

A mi me pasó en alguna ocasión, que me regresaron saliendo de Monclova por una pipa volcada unos 20km mas adelante. Tuve que regresarme hasta San Buenaventura y rodear por Escobedo, para salir casi llegando a Sabinas. Fueron los de Fuerza Coahuila los que nos bloquearon el paso.

Es decir, protocolos hay, desde que se reportó la fuga a las 4:30 los policias debieron evitar er acceso por camino o carretera. A lo mejor llevar a los bomberos de PEMEX para inactivar la gasolina y alejar a la gente que estuviera cerca. No se, pero da mucho que hablar el que nadie haya hecho nada.

3..

De acuerdo que López Obrador se ha rodeado de gente inépta, también es un hecho, no Todos, algunos saben su chamba, pero no podemos culpar al Gobierno por esto, 

Lo malo es que los que saben estan de adorno, al final se hace lo que quiere Lopez. Ahi está el aeropuerto donde SEGURO los que saben le han de haber dicho...nos va a salir mas caro cancelar, y si salió y saldrá mas caro. Ahi está el "huachicol del aeropuerto", que al final fue otra mentira de Lopez, etc.

es como cuando sucede un accidente, chocan dos autos y uno de ellos tiene la culpa, más sin embargo en lo que llegan las autoridades se roban el estereo, las llantas y una que otra pieza, es culpa del Gobierno por que no llegaron a tiempo a proteger a los involucrados en el accidente? 

No podemos culpar al gobierno, directamente. Esto es responsabilidad primero del municipio, despues del estado y al final de Pemex (gobierno). 

NO es responsable el gob. del robo, pero si será responsable de investigar y encontrar a los culpables.

espués del choque se bajan de los coches y comienzan a discutir y en ese momento un tercero se impacta y mata a un conductor y aún no llegan las autoridades, a quien culpas del deceso?

Se me hace que tambien viste el video de los venezolanos en la carrretera, esta uno llorando con una persona tirada y pasa una camioneta y los aplasta a los dos...que mello.

en este caso son solo accesorios, ó te la pongo más drástica, después del choque se bajan de los coches y comienzan a discutir y en ese momento un tercero se impacta y mata a un conductor y aún no llegan las autoridades, a quien culpas del deceso?

En este caso serían dos hechos aislados, el choque y los atropellados. El que los atropella es culpable de homicidio culposo (en primera instancia) de dos personas, y según si hubiera agravantes quizá hasta homicidio doloso, mas años de carcel.

En el caso de los daños a los carros, si los dueños son los que mueren, ahi queda todo, aunque sus representantes legales pueden seguir con un juicio para resarcir daños. Aunque estarían mas enfocados en demandar a quien atropelló a los dos conductores.

24
autor camarada06 el 24/ene, 2019 20:12 Gobernador

@Nostromo » NO es responsable el gob. del robo, pero si será responsable de investigar y encontrar a los culpables.

RESPUESTA:

Evidentemente un fenómeno delictivo tan grande requiere varios eslabones, lo que se está atacando es el inicio de cómo se sacaba el producto, después le tocará a la Unidad de Inteligencia Financiera porque claramente hay grupos que recibían los beneficios de la venta de combustible robado. 

Debemos de estar concientes que el robo esta en las estadisticas y no en los ultimos actos ya que las medidas tomadas no seran las mejores pero es algo que se esta haciendo.

Tal parece ser que la memoria del mexicano es de teflon y nada se acuerda masque de lo que sucede en el momento, pero es la suma total de todos los ilicitos los que han hecho UN GRAN NEGOCIO EL HUACHICOL.

Si hay alguna estrategia del Lopez Obrador, debemos de analizar los hechos:

1.- El cierre de ductos es y sera lo mejor para detener el robo directo?

R.- Evidentemente Lopez Obrador actua para tener el reclamo social controlado en cuanto a la población vulnerable, llamese pueblo tonto y neofito o simplemente gente que tiene la necesidad de ingresos por falta de trabajo remunerativo y aprovecha la oportunidad.

2.- Quien es el que abre "pincha" los ductos?

R.- En ninguna declaración al menos asi me parece a mi, se habla directamente de los huachicoleros que utilizan tecnologia y hasta empleados de Pemex para hacerlo, todo se reduce a que a información sobre las consecuencia y no sobre quien lo hizo.

3.- Las consecuencias del desabasto, vean ustedes la tv principalmente Televisa, la cobertura amplia sobre EL DESABASTO y las perdidas economicas de la iniciativa privada.

R.-La lucha de los poderes en su maximo explendor, el cuarto poder siempre presente dando la información sezgada y oportuna del oportunismo.

.....hay mas puntos para tratar, pero es mejor dosificar la información no vayan a sufrir un golpe de ariete y quedar atontados por el impacto "sorpresivo"???

Nota: Siempre las mejores observaciones y critica es de quienes vemos el espectaculo no siendo los actores, pero proximamente, tambien abra desabasto en la laguna sease de coahuilia o de durango.......no lo duden.

Los ojos del Mau

25
autor camarada06 el 24/ene, 2019 20:31 Gobernador

@apologeta » Ahora con la explosión de Hidalgo, no fue la población civil la que sufrió una desgracia, fue una manada de vándalos, ladrones, criminales, tal vez personas que querían “aprovechar” el momento, pero igual con los 43, la población civil estaba en su casa, en su trabajo, en un parque, con su familia, amigos, etc. pero jamás recolectando gasolina derramada, y ahora hay gente herida, y muchos muy graves, y claro, decenas de muertos;...

RESPUESTA:

Totalmente de acuerdo Aplologeta, es lo mas honesto; ya que la realidad a nadie le gusta oir, y mucho menos ver, ahora resulta que los victimarios son victimas, y reiterio mi comentario solo los jovenes y me refiero a los adolescentes y niños son inocentes, los demas son parias.  Empezando por el presidente municipal que solo lleva agua a su molino, podemos entender su desgracia pero no compartir su pensamiento.

@apologeta » Pero ahora, toda la gente que salió quemada o falleció derivado de un acto criminal, el mismo Estado va a cubrir todos los tratamientos, es 200% seguro que va a indemnizar a las familias de los muertos producto de una serie de malas decisiones de ellos mismos, ni era gente que iba pasando por allí y que le toco la desgracia de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, fueron personas quienes provocaron su propia desgracia, y por desgracia, nosotros, los contribuyentes vamos a pagar todos sus tratamientos e indemnizaciones que a todas luces no tendría que pasar.

RESPUESTA:

ES CIERTO, NO OLVIDEMOS QUE A PESAR DE TODO LA POLITICA SIRVE A UN SOLO AMO O AMLO, ES LO MISMO, HAGO REFERENCIA AL PRESIENTE EN TURNO Y A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN EN SU MOMENTO.

Los ojos del Mau

¿Y a ti quien te preguntó?

26
  autor Nostromo el 25/ene, 2019 09:44 Diputado federal

@sirwaltherraleigh @GVC2107 @apologeta @Laurek» Cuando quiera saber ( o me importe)  tu opinión , o la de algun otro troll del foro te aviso.

27
autor ChiloDays el 25/ene, 2019 09:57
Visitante distinguido

@Nostromo @Laurek @GVC2107 @apologeta » ,,,NO ES KE NOS INPORTE A NOSOTROS TANPOCO TU OPINION MAY FRIEND,,,,PERO UNO DE NUESTRO HOBBIES (( ENTRETENIMIENTOS EN INGLICH )) ES EKSIBIR A LA LIGA P.A.N.OCHA KOMO LO KE SON UNOS DOBLE CARA,,,DOBLE MORAL,,,MENTIROSOS,,,LANBEGÜEBOS,,,ETKSETERA

,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

28
  autor Nostromo el 25/ene, 2019 10:41 Diputado federal

@ChiloDays @Laurek @GVC2107 @apologeta » Sin llorar.

Image result for child crying

Más escritos de Cafecito virtual

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.