Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Saturday 9 de March de 2019 20:25

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Desde luego que este tema lo abordo con cierta sorna y algo de crítica constructiva, sin desmerecer a los autores de los 99 temas más leídos en los 12 años. A lo que quiero llegar es a una crítica de los temas que se abordaron en sus comienzos estos Foros de El Siglo de Torreón y para darnos cuenta que tal vez en ese entonces, había más foristas por la novedad de los Foros que en la actualidad carecemos y fueron más leídos. Y como lo repito nuevamente sin agredir, pero si dándole su valor real para ser considerado y estar en la lista Top 99 y que tal vez no lo merezcan. Los iremos calificando y dando las razones si son buenos temas o no, para estar en esa lista: DESDE SIEMPRE…

Son 3 temas con más antigüedad, desde el año 2007. Y por favor… cada quién puede opinar y dar su crítica personal. Bien, aclarado lo anterior… empezaré con el número 1, el más leído de los 99 temas y éste es uno de los 3 temas más antiguos o de más años en los foros (13 de septiembre del 2007).

¿Por qué se celebra el Grito de Independencia el 15 de Septiembre? Escrito por Vampiro12, con solo 12 respuestas o comentarios y leído 384,520 veces incluyendo la mía.

Mi opinión: No vale la pena el tema y salvo el comentario acertado del compañero @piporro salva este tema. Pero dirán: por algo está en esa posición… tal vez por antiguo (12 años). O tal vez los mexicanos no sabrían en ese entonces la razón del ¿por qué del cambio de fecha?

Conclusión: No merece estar en esa posición. Soy un juez muy estricto… jejejeje.

Pero den ustedes su respetable opinión, estimados foristas.

Continuaremos con el segundo clasificado del Hit Parade de los 99 más leídos     

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 203 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.