Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por haroldtb
Visitante distinguido
Friday 10 de May de 2019 13:43

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Tener claro cuál será el uso que se le dará al internet y al móvil es clave para poder contratar una tarifa de internet + móvil que realmente se adapte a tus necesidades y que te permita ahorrar dinero al evitar servicios que no se utilizarán.

También es muy importante revisar todos los detalles sobre la tarifa móvil. Entre estos detalles se encuentra la cobertura, que aún hay ciertas regiones en donde puede ser mala o nula. Asimismo, debes tener claro cuánto piensas hablar desde tu móvil y los datos que piensas ocupar para cubrir todas tus necesidades.

Por ejemplo, si por cuestiones del trabajo o el colegio debes de realizar llamadas de varios minutos todos los días, las tarifas de minutos ilimitados pueden ajustarse a tus necesidades. Pero si eres de las personas que revisan las redes sociales y mucho contenido en internet, entonces un plan con muchos gigas de datos es lo que necesitas. También toma en cuenta el tiempo que estás fuera de casa o de la oficina (en donde tienes conectividad Wi-Fi), ya que estando en esos lugares no necesitas datos.

Comparadores de tarifas 

Cuando tengas claro qué tipo de usuario eres y cuáles son tus necesidades, puedes optar por usar un comparador de tarifas como optopy para determinar cuál es la tarifa de internet + móvil que mejor se adapta a sus necesidades y que tenga un precio que te resulte llamativo. No tomes una decisión apresurada y analiza bien cuáles son tus mejores opciones.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor Ramón el 18/May, 2019 19:54
Visitante distinguido

Y es que claro, muchas veces te meten tarifas y cosas que van fuera de foco. En cuanto a facturación, yo hace algunos días he estado mirando con detalle la facturación de telmex en mi cuenta y he visto que te cobran serivicios adicionales que hay que reclamar. Es que vaya, si no estás revisando factura por factura te hacen por tonto y a final de mes te matan. De todas formas en Akiipago te ayudan un poco con estos temas. Gracias a esa web supe sobre algunos planes y demás. 




2
autor AnaVeronica el 14/Sep, 2019 11:54
Visitante distinguido

@haroldtb » Gracias por compartir la info un saludo




3
autor alberto123123123 el 28/Sep, 2019 16:56
Visitante distinguido

@Ramón » Totalmente de acuerdo contigo, siempre de alguna forma consiguen que estes pagando servicios que no quieres duramnte mucho tiempo y lo peor de todo, sin que te des cuenta! sofa cama pequeño






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.