Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
Friday 5 de July de 2019 14:13

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Buenas tardes.

Abro este tema para envíar mis condolencias y un abrazo solidario al compañero @Apologeta y su familia por el sensible fallecimieto de su señora madre el día de hoy.

Descanse en paz.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor piporro el 5/Jul, 2019 15:04 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

mi mas sincero pesame estimado,,,perdì a mi padre en 1967 y a mi madre en 2007 y aun los extraño

saludosimagen

que m

2
autor gnilos el 6/Jul, 2019 16:21
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » @apologeta.  Dice un famoso cantante mexicano que nada es eterno. y hoy estimado amigo Apolgeta en su corazón hay una herida muy grande . se ha ido un ser muy especial como lo fue su madre. tal vez mañana estare sufriendo del mismo dolor, el dolor de perder a una madre.

Reciba mis más sinceras condelencias y ojalá que Dios le  de una pronta resignación

Imagen relacionada Imagen relacionada

y

3
  autor Nostromo el 6/Jul, 2019 18:58 Diputado federal

@gnilos @piporro » Ups ! ...

Reciba mis más sinceras condelencias y ojalá que Dios le  de una pronta resignación

Bueno, es nuestra forma de llevar estos duelos, solo espero mantengamos este tema al margen de los infinitos debates de religión que tenemos frecuentemente.

Espero y es mi deseó que él y su failia lo lleven de la mejor forma posible, con el apoyo de su familia y amigos cercanos.

Saludos.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

4
autor piporro el 6/Jul, 2019 23:58 Gobernador

@Nostromo » 

Bueno, es nuestra forma de llevar estos duelos, solo espero mantengamos este tema al margen de los infinitos debates de religión que tenemos frecuentemente.

asi es estimado ,,, si el buen @apologeta està teniendo su dolor por la pérdida de su madre ,,hay que respetar

desgraciadamente y repito la religion solo sirve de excusa para cualquier propòsito insano

saludosimagen

que m

5
autor camarada06 el 7/Jul, 2019 09:13 Gobernador

@Nostromo » Buenas tardes. Abro este tema para envíar mis condolencias y un abrazo solidario al compañero @Apologeta y su familia por el sensible fallecimieto de su señora madre el día de hoy. Descanse en paz. …

RESPUESTA:

“La muerte es la continuación de mi vida sin mí”  Satre

Los ojos del Mau

6
  autor Nostromo el 7/Jul, 2019 14:41 Diputado federal

@piporro @apologeta @gnilos» En lo personal yo no vería mal el pedir a Dios por x o y situación, si es de modo sincero y respetuoso la respuesta debe ser por el mismo sentido.

Saludos

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

7
autor piporro el 7/Jul, 2019 17:27 Gobernador

@Nostromo » 

si es de modo sincero y respetuoso la respuesta debe ser por el mismo sentido

creo que tienes razon y esperando que el buen @apologeta se recupere y siga con sus buenos temas

saludosimagen

que m

8
autor Lagunerohastalamuert el 8/Jul, 2019 10:32 Diputado local

@Apologeta, @Nostromo »  Sé que nada, ninguna palabra, compensa por la pérdida de un ser amado.  Y más todavía cuando se trata del ser que más amor incondicional nos brinda a lo largo de su vida.  No tengo palabras que creo que puedan consolarte, pero como ha dicho el buen @Nostromo, te brindo mi más sincera solidaridad en este momento tan difícil para ti.  Que Dios te bendiga y te reconforte, así como a tu familia, y especialmente, que goce tu señora madre de la gracia del Eterno.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

9
autor apologeta el 9/Jul, 2019 18:23 Gobernador

@Nostromo »   Acertar en la vida es dar con lo esencial, apreciar lo que vale, ver venir lo malo, dejar pasar lo irrelevante. Si la riqueza es un bien deseable en la vida… entonces ¿habrá mayor riqueza que la sabiduría, que todo lo realiza? La sabiduría no tiene precio, es un saber que no tiene que ver con las letras, sino con el sabor, con la capacidad de percibir cómo sabe el bien. Lo expresa de modo certero el término sapientia, traducción del griego sophia en los “Textos Sapienciales”. En su significado originario, sapientia denota buen gusto, buen olfato. El sabio tiene un paladar para saborear lo bueno. Da nobis recta sapere (Danos el juicio correcto).

La sabiduría la ven con facilidad los que la aman y quienes la buscan la encuentran. Se adelanta en manifestarse a los que la desean. Quien madruga por ella no se cansa, pues la encuentra sentada a su puerta. Sin embargo, para adquirir ésta con naturalidad es necesario buscarla, desearla, madrugar por ella. La sabiduría, es lo más propio de los ancianos: ellos son “la reserva de sabiduría de nuestro pueblo”. Es cierto que la edad también puede traer consigo inconvenientes como el arraigo de algunos defectos del carácter, cierta resistencia a aceptar las propias limitaciones, o dificultades para comprender a los jóvenes. Pero, por encima de todo eso, suele brillar la capacidad de apreciar, de saborear, lo verdaderamente importante. Y eso es, a fin de cuentas… la verdadera sabiduría.

Gracias compañeros por sus palabras de consuelo… se los agradeceré siempre.  

https://youtu.be/g8PwaiN3BB0  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.