Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Victor
Visitante distinguido
Friday 26 de July de 2019 22:53

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Yo pienso que mucho tiene que ver la tegnologia..no puedo pensar com el pueblo americano escogio a tromp , como en mi mexico querido escogio a obrador y y a bolsoraro en brasil...etc....no se diga en gb ahora a ese payaso....en fin mi manera de pensar ..tengo 61 ...trabajo en en tegnologia de ultima generacion en cuanto a linux ...sabes cuando salio el primer celular me maraville..increible...despues me sorprendio sus aplicaciones...super..

despues ..me di cuenta que era adictivo..solo lo utilize como llamadas..y decidide dejarlo en la oficina para ir a comer...solo sin celular...ahi me di cuenta de lo tremendamente adictivo..en la plaza todo mundo comiendo y con el celular enfrente ..me fuii a sentar a un sillon central y veia a la gente vieja y joven y ninos checando su celular...yo la realidad veia a la belleza de las mujeres ..lo reconosco con morbo....pero elleas ni en cuenta..

A la fecha me compre un reloj de pulsera...normal..y desactivo el internet por la molestia del apuramiento del whats..le remoiendo a mis contacto mejor me envien un correo....jajajaj...siempre se quejan...

Como quiera a lo que vo ..ese era el contexto.. estamos como pueblo escogiendo lo peor de lo que hay porque elpuebo esta idiotizado...no razona..no nada he visto como pasa una hermoza mujer y los idiotas ni siquiera la ven..a pesar de traqbajar en ultima tecnologia ...creo que mis neuronas..funcionan mejor..

Por cierto no sera..eso de algunos viejos recordaran un experimento de la coca...hace mucho de imagenes subliminales..donde te mostraban imagenes ocultas para que cmpraras y consumieras las cocacola...digo por ahi va...

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 29/Jul, 2019 11:33 Diputado federal

@Victor » Es algo confuso lo que dice, según lo que entiendo es que los gobiernos actuales que menciona son producto de esta enajenación del celular.

En realidad todos los presidentes que menciona estuvieron en campaña durante muchos periodos previos, asi que digamos que es producto de esa constante autopromoción lo que los tiene ahí.

Por qué COINCDENTEMENTE, estan todos al mismo tiempo como presidentes, ahí si influye la difusión de su discurso en las redes sociales y medios masivos.

Relmente son dos cosas separadas, uno es estos discursos y su difusión . Y otro es el la influencia negativa de la tecnología en las relaciones interpersonales.

Del discurso, no le veo caso hablar aqui, este no es tema de política.

De lo segundo, diría que no es un tema nuevo ya que en diferentes épocas han habido este tipo de distractores para la convivencia como : futbol, videojuegos, drogas y otros vicios, la música, etc.

Es decir, pareciera que siempre va haber algun tema que desvíe la atención de las personas de una "normal y deseable convivencia" a una separación.

Ya en otro tema de estos foros, habíamos hablado al respecto.

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

La tecnología no cambia las costumbres de convivencia. Las personas somos las que adaptamos otros comportamientos por el uso excesivo de ellas. 

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

2
autor alberto123123123 el 28/Sep, 2019 16:43
Visitante distinguido

@Nostromo @Victor » Me quedo con la última frase: "La tecnología no cambia las costumbres de convivencia. Las personas somos las que adaptamos otros comportamientos por el uso excesivo de ellas." sofas cama baratos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.