Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Chupeton
PRESIDENTE
Sunday 8 de September de 2019 00:24

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Camilo Sesto, el español más universal

Hacemos una recopilación de los éxitos del cantante español que murió la noche de este sábado

imagen

La noche de este sábado se reportó la muerte del cantante español Camilo Sesto, a los 72 años, a través de su redes sociales, sin que se mencionaran las causas.

Su nombre real del también compositor e intérprete era Camilo Blanes Cortés y fue uno de los artistas españoles de más renombre desde la década de los 60 y 70.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 8/Sep, 2019 00:27 PRESIDENTE

@Soto01

HACE UNA PAR DE HORAS SE MURIO SU IDOLO COMPAGÑON

https://youtu.be/EEmyvWDHqGo

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor Chupeton el 8/Sep, 2019 00:37 PRESIDENTE

@elcaliman

TARDE O TEMPRANO TENIA QUE IRSE COMPAGÑON ASI QUE NO SE AGUITE

NADIE ES MAS LONJEVO QUE @PIPORRO QUE A SUS CASI 80 AÑOS TODAVIA JUEGA FUTBOL Y CORRETEA A LAS ENFERMERAS CUANDO LO HOSPITALIZAN PERO NO POR ENFERMEDAD,SOLO PARA EXAMENES DE RUTINA.

MIENTRAS QUE MUCHOS LOS COMPAGÑONES DE SUS BUENOS TIEMPOS EN TRINCHERAS YA FENECIERON HACE AÑOS....SNIFcry

SALUDOS DON PIPORRO

https://youtu.be/zyZwFIHewJ8

3
autor Chupeton el 8/Sep, 2019 00:39 PRESIDENTE

@PIPORRO

QUE MAS LE DA COMPAGÑON ...!!

YA APACIGUESE Y DEJE ALGO PA SUS NIETOS

JAJAJA

SALUDOS

https://youtu.be/1iYszhb7YgA

4
autor Chupeton el 8/Sep, 2019 00:44 PRESIDENTE

@PIPORRO

PERO LA CULPA LA TIENE SU SEÑORA POR DARLE TANTA CUERDA COMPAGÑON Y SU SUEGRA 

POR NO APLICARLE LA HURACARRANA DEL SANTO CUANDO SE SALIA A PISTEAR CON SUS COMPILLAS DE LAS TRINCHERAS ALLA EN GOMEZ BALAZOS DURANGO

https://youtu.be/IGhPIPSVGLg

5
autor Chupeton el 8/Sep, 2019 01:08 PRESIDENTE

LLEGABA @PIPORRO DESMAÑANADO, TAMBALEANDOSE Y TODO DESFAJADO A LAS 5 DE LA MAÑANA

QUERIA ABRIR LA PUERTA CON SU LLAVE PERO NO ABRIA, Y DECIA :

-A CAON PORQUE NO ABRE ESTA MAUSER?

Y NADA QUE QUERIA ABRIR CON UN SUPOSITORIO YA TODO DERRETIDO POR EL CALORON GOMEZPALATINO

Y DICE:

-...A CHISPIAJOS!!...Y DONDE ABRE METIDO LA INCHI LLAVE?

-CON RAZON YA NO SIENTO LAS ALMORRANAS...!!

JAJAJAJA ANIMO COMPAGÑON Y NO SE AGUITE QUE PARA ESO HAY CERRAJEROS QUE JALAN LAS 24 HRS

CON SU "GANCHO MAESTRO" LE SACARAN LA LLAVE LA TENGA DONDE LA TENGA...JAJAJA

SALUDOS

6
autor Chupeton el 8/Sep, 2019 01:14 PRESIDENTE

....A LAS CANSADAS SALIA SU SRA ESPOSA BIEN ENGORILADA:

-YA ESTA AMANECIENDO BORRACHO INUTIL,AHORA QUE MENTIRA ME CONTARAS SOTACO??

-MIENTEME COMO PINOCHO Y A PUÑETAZOS TE HARE VER HASTA LOS DIFUNTOS GEPETTO Y EL CHAPULIN COLORADO

A NO ESE ERA PEPE GRILLO...Y ERA VERDE...JAJAJAJA

https://youtu.be/B3w8IT5fKmc

7
autor Chupeton el 8/Sep, 2019 01:21 PRESIDENTE

@elcaliman @soto01 @piporro

BUENO COMPAGÑONES YA HAY QUE IR A PLANCHA OREJA

YA POR ULTIMO ESTA CANCION CON LA QUE HAGO QUE MI CHUPETONA SE VENGA

DIGO QUE NO SE VAYA DE LA CASA...SI TU TE VAS QUE SERA DE MI

COMO YA ES DOMINGO ME LEVANTARE TEMPRA PARA LE TRAERLE SU MENUDITO CON PANCITAS Y MAICITOS,

SU PAN FRANCES Y UNA PEPSICOLA DE 3 LITROS PARA TENERLA CONTENTA...JEJEJE

SALUDOS Y HASTA LA VISTA

https://youtu.be/FC23Iz4Shg4

8
autor camarada06 el 8/Sep, 2019 13:49 Gobernador

@Chupeton »  Camilo Sesto, el español más universal Hacemos una recopilación de los éxitos del cantante español que murió la noche de este sábado La noche de este sábado se reportó la muerte del cantante español Camilo Sesto, a los 72 años, a través de su redes sociales, sin que se mencionaran las causas.

RESPUESTA:

La vida de un gran cantante muchas veces no tiene nada que ver con la vida real.

https://youtu.be/vt46DInAcxc

Los ojos del Mau

9
autor camarada06 el 8/Sep, 2019 13:52 Gobernador

@Chupeton » Su nombre real del también compositor e intérprete era Camilo Blanes Cortés y fue uno de los artistas españoles de más renombre desde la década de los 60 y 70. …

RESPUESTA:

Y el hijo de camilo sesto?

https://youtu.be/dlDxfOb0vAg

Los ojos del Mau

10
  autor Nostromo el 8/Sep, 2019 16:34 Diputado federal

@Chupeton » Hacía mucho que no me pasaba por la mente escuchar musica de Camilo Sesto, y el sábado vi lo que titulaban "la ultima entrevista de Camilo sesto", que impresión.

Esta foto almenos parece una persona del sexo masculino, princialmente por el traje...

imagen

Realmente estaba irreconocible para cualquiera que no lo hubiera seguido durante los últmos años, de plano tenía facciones de una señora que ha pasado por mil cirugías. Sospecho que los cirujanos se especializan en fisonomía femenina nadamás.

EN fin lo que cuenta es que fue un cantante muy conocido, muy bueno y con esa idea prefiero quedarme. QEPD

https://www.youtube.com/watch?v=TzfAxSBlbZc

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

11
autor Lagunerohastalamuert el 9/Sep, 2019 09:49 Diputado local

@Chupeton » 

Efectivamente...ayer que leí la noticia me quedé pensando que, aunque su auge no fue en mis tiempos, su música me llegó mucho en mis tiempos de mi primer amor y decepción amorosa, jeje.  Esto fue a mediados de los 90s.  Prácticamente estudié Cálculo y Estadística (aquellas tardes interminables de estudiar y estudiar) con la música de Camilo, de los Beatles y de aquel tecladista griego, Yanni, de quien ya no he sabido en años.

Lo que supe es que murió en el Hospital Quirón, en Pozuelo de Alarcón, al suroeste de Madrid.  Y me acuerdo bien de ese hospital porque yo viví en esa zona de Madrid por casi 3 años, y ahí, a ese mismo hospital, me tocó llevar a mi ex suegra varias veces a consulta o a ser internada.  De hecho, mi ex suegra murió también en ese mismo hospital, y ahí me tuve que quedar algunas noches.  Para los que vieron la serie española "Cuéntame cómo pasó", el actor que hacía de Don Pablo Sañudo, estaba hospitalizado en la habitación de al lado de la de mi ex suegra...y murió un par de días después que ella.

Cuando me dieron la noticia de la muerte de Camilo Blanes Cortés (verdadero nombre de Camilo Sesto), fue inevitable que mis recuerdos volaran de vuelta hacia España (cuando estaba yo en mis 30s, es decir hace 10 años) y a mis épocas de universidad (hace 20 años).

No voy a negar tampoco, que me hizo recordar uno de los albures que más carcajadas me han arrancado en la vida, y fue probablemente uno de los primeros albures que conocí, relacionado con la mamá de Camilo Sesto...

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

12
autor Forasthero el 9/Sep, 2019 14:04
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert @Chupeton 

Lastima por Don Camilo Sesto que para la próxima vida ya sera Camilo Séptimo .

A todo mundo se le llega su hora pero oiga amigo que mala suerte trae ese hospital Madrileño que mas bien es de mala muerte para los que se hospitalizan ahí.

HE DICHO

13
autor Lagunerohastalamuert el 10/Sep, 2019 14:50 Diputado local

@Forasthero » 

Pues no es que sea "de mala muerte".  Incluso hasta al nieto del Rey emérito Juan Carlos I, Felipe Juan Froilán, lo llevaron ahí cuando se metió por accidente un escopetazo en el pie (sí, hasta el cul.o de vehículos de la prensa, que no había forma de aparcar cerca de la entrada, en fin).  Lo que pasa es que es muy buen hospital.  Y ha coincidido que ya van varios famosos que mueren ahí.  Un saludo, mi estimado.  El hospital, para los que no fuimos de pacientes, está chido, y tratan a los pacientes muy bien.  Yo creo que más bien los llevan ahí porque creen que en el Quirón hacen milagros...pero hasta en el mejor hospital mueren los grandes.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

14
autor Lagunerohastalamuert el 10/Sep, 2019 15:00 Diputado local

@Forasthero » 

Un par de detalles más, y sí, sí leí en una ocasión que no tenía nada qué hacer sus memorias.

Lo del nombre de "Sesto" tuvo dos historias (o dos partes de la misma historia).  La primera es que cuando estuvo a punto de sacar su segundo disco (el primero se llamó "Camilo"), su productor le dijo que era un nombre poco común e incluso extraño.  Camilo le respondió que en su familia no, tanto que él era el sexto "Camilo" de su familia.  A él y su productor les sonó hasta un poco eufónico (agradable al oído) y su segundo disco salió bajo el nombre de "Camilo Sexto" (con "x").

Ahora, la segunda parte se la debemos, créanlo o no, a Da. Esther Zuno de Echeverría, la esposa del nefasto Luis Echeverría, ex presidente de México, de quien prácticamente López Hablador ha copiado su populismo y demagogia.  Resulta que Esther Zuno era tan bestia y tan inculta (más que su marido, si se puede), que la gente le hacía chistes estilo a los que le hicieron luego a Peña Nieto por su estupidez.  Estos chistes se contaban hasta en España.  En aquellos años, el Papa reinante era el Papa Paulo VI (Sexto), y le hicieron el chiste de que cuando le preguntaron a Da. Esther Zuno por su viaje en Europa, si había visto a Paulo Sexto en el Vaticano, que ella había contestado que no había tenido oportunidad, pero que en cambio en España había conocido a su sobrino Camilo Sexto, que era un muchacho bien parecido y que cantaba muy bien.  A Camilo le dio coraje (luego, con el tiempo le daba risa) que lo asociaran a la estupidez de esta mujer, y decidió aplicar un "error intencional" a su nombre artístico, haciendo un guiño a sus orígenes pueblerinos y granjeros (Camilo provenía de una familia humilde en un pueblito llamado Alcoy, en Valencia, de hecho su lengua materna no era el castellano que escuchamos en sus canciones, sino el valenciano de pueblo).  En los pueblitos, la gente humilde cometía ese tipo de errores verbales que suenan algunas veces hasta inocentes, ingenuos o graciosos, como decir "medecina" en vez de "medicina", o "almóndiga" en vez de "albóndiga" - me consta por mis andanzas en España -, o "fúrbol" en vez de "fútbol".

Ese es el origen del "Sesto".

Y por cierto, ya hay "Camilo Séptimo", es el hijo de Camilo, llamado Camilo Blanes Ornelas.

15
autor Forasthero el 10/Sep, 2019 17:06
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

Orale que buena información sobre Camilo Sesto camarada.

Pero que pésimo y metidas de pata de nuestros políticos que nos faroleen en todos lados del mundo de a gratis o mejor dicho dandose la gran vida con el dinero del pueblo mexicano.

Como esa Esther Zuno, el burro Peña Nieto y Vicente Fox con sus Vicentadas como cuando se refirio A Borjes  como Borgues..lo malo que por esos pendejos crean que todos los mexicanos somos así .

HE DICHO

Así

16
autor RexHunter el 10/Sep, 2019 20:12 Diputado federal

@Chupeton 

JAJAJA Que patético y mandilon Míster Chupetes, apoco le gustan esas canciones de Camilo a su chupetona?

No cabe duda que ud y mister piporro son tal para cual, igualitos de mandilones junto con el Míster soto...jah-jah-jah

Así me lo imagino cantando a duo con su pior es nada como la ALASKAguamas...jah-jah

https://youtu.be/CPniivC8dxk

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

17
autor camarada06 el 10/Sep, 2019 21:28 Gobernador

@Forasthero »  Orale que buena información sobre Camilo Sesto ...

RESPUESTA:

En algún momento de esa etapa llegó una aparente desconexión de la realidad, quizá enfatizada por esa voluntad de mostrar su decadencia, cayendo en el despiadado e insaciable circo de la prensa del corazón, convirtiéndose (o viéndose forzado a convertirse) en una caricatura de lo que fue. (2004)

Escuchad la cancion y opina sobre la letra cual letra le queda.  ...no quiere ser sombra del ayer...

Hay quienes se retiran a tiempo y el tiempo los respeta, el presente no respeta lo que en el pasado fue de otros el tesoro de la juventud alada de nuestros recuerdo fue camilo sexto.

https://youtu.be/PSoxT0TXAOU

Los ojos del Mau

18
autor camarada06 el 10/Sep, 2019 21:42 Gobernador

@camarada06 » Vivir el pasado y vivir el presente, es ser un sufriente de heridas abiertas cubiertas de sal.

En Madrid (España), el día 2 de octubre de 2010, y a las 22:15 horas, Camilo Sesto se despidió definitivamente de los escenarios. Trató de cantar "Algo de mí", la canción que precisamente le llevó al estrellato en 1972. Pero, tras comenzar con un significativo "Un adiós sin razones...", y a las pocas frases, le acometió completamente la emoción y rompió a llorar, del mismo modo que sucedió con los miles de sus seguidores que tuvimos la fortuna de compartir con él esos momentos. Estas imágenes suponen un documento histórico, cuajado de sentimientos, que quiero compartir con los camilistas de todo el mundo, y con aquellos que deseen descubrir la excelencia profesional de este artista total e irrepetible.

https://youtu.be/HDUWjptgBUw

Los ojos del Mau

19
autor RexHunter el 11/Sep, 2019 00:45 Diputado federal

@Chupeton @camarada06 

Que chillon y Patético tipo por ya no poder cantar.

Míster  Rod Stewart tiene ya casi 75 y aun tiene fuerza para cantar.

Míster piporro tiene casi 80 y aun se echa sus gallos tocando la guitarra en la taberna de su hijo.

https://youtu.be/y8AaYlWcy6I

20
autor camarada06 el 11/Sep, 2019 08:50 Gobernador

@RexHunter @Chupeton » 

Que chillon y Patético tipo por ya no poder cantar.

RESPUESTA:

Resultado de imagen para imagenes camilo sesto viejo

Debemos de vivir de nuestros recuerdos o ver el presente de nuestros recuerdos ajados en los signos de los tiempos; debemos vernos en el espejo o esperar que los demas nos vean tal y como nosotros los vemos a ellos.

La vida continua contigo o si ti y es a travez de nuestros hijos para perpetuar la especie humana, esto no demerita que el pasado siempre fue mejor.

VIVA SIEMPRE LA MUSICA Y LAS CANCIONES DE QUIEN FORJO NUESTRA JUVENTUD CON EL AMOR Y LA LIBERTAD DE SER LO QUE SOMOS.

Resultado de imagen para imagen amor y paz

Aprendamos a reconocer nuestra viejez con o sin espejo.

Los ojos del Mau

21
autor camarada06 el 11/Sep, 2019 09:02 Gobernador

@RexHunter @Chupeton » 

Míster  Rod Stewart tiene ya casi 75 y aun tiene fuerza para cantar.

RESPUESTA:

En el ámbito personal se ha casado en tres ocasiones y es padre de ocho hijos. También en el año 2000 se le diagnosticó cáncer de tiroides, que lo obligó a operarse de la garganta con éxito y sin perjudicar su voz. 

El espiritu humano siempre es mayor que la misma voluntad del deseo de vivir, la voz de un cantante es el privilegio que gozan y usufructuan hasta la muerte, cuando esta desaparece y pierde sus facultades, tendremos casos como el principe de la cancion, jose jose tiene voluntad de vivir pero el espiritu humano no es suficiente para continuar con su profesion.

ESPERO LA MUERTE DE ROD STEWART PARA COLOCARLO EN EL NICHO DE HONOR?

O EL HONOR QUE TIENE DE VIVIR ES SUFICIENTE?

CREO QUE TODOS ESPERAMOS EL MOMENTO DE RETIRARNOS Y QUE MEJOR QUE STEWART PUEDE DISFRUTAR AUN DE LA VIDA Y MAS CON SUS HIJOS.

Resultado de imagen para imagen Rod Stewart borracho

Rod Stewart borracho tras celebrar su cumpleaños en Londres, no cabe duda de quienes se conservan mas lo hacen en alcohol, yo creo que asi es, que suerte tienen.

La oscuridad es la ausencia de luz? hay quienes no necesitan un foco para iluminar su camino.

UN CHISTE A MODO:

Resulta que Andres el fanatico cristiano fundamentalista llego a los 100 años de vida y fue festejado con gran pompa en su congregacion y mas aun fue entrevistado por el reportero del Siglo, oiga don andres lo veo un poco desmejorado, esta usted con ojeras y se ve cansado, es por alguna enfermedad? 

responde Andres - No mi buen dios me ha dado la vida para seguir con la oracion, no estoy enfermo.

Periodista - Entonces porque luce tan desmejorado parce que no ha dormido bien?

Andres - Asi es lo que sucede es que mi papa...

Periodista - Como!! todavia tiene papa...

Andres - Si asi es...

Periodista - Quiere decir que su papa es mayor que usted?

Andres - Si el tiene 120 años 

Periodista - A caray, platiqueme de su papa, a se ser un alma de dios como usted.

Andres - Bueno fuera, le decia que mi papa casi todas las noches llega bien borracho con sus concubinas (PIRUJAS)  y               arman un alboroto que no me dejan dormir y tengo que aguantar todas sus groserias.

Peirodista - Pero y su vida de rectitud y religiosidad que lleva no le incluco nada su papa.

Andres - No yo respeto su vida y por eso me hice apostata.

Periodista - A que caray, bueno mejor ahi le dejamos ya que el MOJIGATO DE ESTE FORO se va a molestar y me                           puede suspender osea dejamre sin el privilegio de participar en tan amenos temas.

FIN DEL CHISTE???

Los ojos del Mau

22
  autor Nostromo el 11/Sep, 2019 16:00 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @Chupeton » VAya, vaya...

Lo que supe es que murió en el Hospital Quirón, en Pozuelo de Alarcón, al suroeste de Madrid.  Y me acuerdo bien de ese hospital porque yo viví en esa zona de Madrid por casi 3 años, y ahí, a ese mismo hospital, me tocó llevar a mi ex suegra varias veces a consulta o a ser internada.  De hecho, mi ex suegra murió también en ese mismo hospital, y ahí me tuve que quedar algunas noches.  Para los que vieron la serie española "Cuéntame cómo pasó", el actor que hacía de Don Pablo Sañudo, estaba hospitalizado en la habitación de al lado de la de mi ex suegra...y murió un par de días después que ella.

ME suena que la moraleja es "no se hospitalicen jamás en el Hospital Quirón".  Bueno, la muerte llega hasta en los mejores hospitales.

23
autor Lagunerohastalamuert el 11/Sep, 2019 22:34 Diputado local

@Nostromo @Chupeton » 

Jjejeje, no es que sea mal hospital, es que como es muy buen hospital, la gente "famosilla" (bueno, incluso el mismo Rey Emérito Juan Carlos I) se interna ahí porque sabe que, cuando el caso es muy muy muy grave, el Quirón es tan bueno que si no los salvan ahí, no los salva nadie.  La gente famosa acude ahí porque es un buen hospital, pero normalmente les llegan con casos ya muy graves.

Por cierto, al yerno del General Francisco Franco - quien gobernó España por casi 40 años - , y quien era médico cardiólogo, le hicieron varios chistes, diciendo que el yerno había matado más pacientes en "La Paz", que su suegro en "La Guerra".  Como dato anecdótico, "La Paz" era un hospital de especialidades médicas, muy concurrido, en Madrid.  Por "La Guerra" se referían a la Guerra Civil Española, de 1936 a 1939.

24
  autor Nostromo el 12/Sep, 2019 12:01 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @Chupeton » Que tal, sí es la primer impresión al leer el mensaje. Pero ya cuando leí la explicación me quedó claro que por su fama y experiencia la genteacuda a ellos en caso de mucha gravedad.

Muy buenas anecdotas de Camilo "Sexto", aunque no es de mi época a las mujeres les gusta ese tipo de musica melosa y hay que escucharla...no es cierto, tenía buenos temas, de una época en que los cantantes de verdad tenían voz para interpretar.

25
autor RexHunter el 13/Sep, 2019 23:35 Diputado federal

Que Patéticos imitadores le salieron ya a  Míster  Camilo Sesto, si estuviera vivo demandaría  a esta tachuela usurpadora..jah-jah-jah 

retiro mis palabras, este tipo es sordo y canta muy bien

https://youtu.be/j7ww_Z25U_Q

26
autor RexHunter el 13/Sep, 2019 23:56 Diputado federal

Pero este Míster Calzonsin de "Los agachados" si se la baño imitando a Camilo..jah-jah-jah

https://youtu.be/uMux5_0jySY

27
autor RexHunter el 15/Sep, 2019 01:05 Diputado federal

@piporro

Si no le cabe no convide míster piporro.

A todos los mandilones les pasan la bascula cuando llegan del jale y como ud comprenderá.

en las trincheras de Gómez se daban mucho estos casos...jah-jah

saludos

imagen 

y peor si no respondia con sus deberes

imagen

28
autor piporro el 15/Sep, 2019 02:41 Gobernador

@Chupeton » @RexHunter

A todos los mandilones les pasan la bascula cuando llegan del jale y como ud comprenderá.

en las trincheras de Gómez se daban mucho estos casos...jah-jah

jajaja ese nunca fue mi caso,,hasta la fecha soy el amo y sen-or de mi casa je je je imagen

que m

29
autor piporro el 15/Sep, 2019 11:31 Gobernador

@Chupeton » @RexHunter

Si no le cabe no convide míster piporro.

GUENO POS QUE NOS QUEPA A TODOS USTEDES JAJAJAJAJA Y A CELEBRAR EL GRITO DE ANGUSTIA

SALUDOSimagen

que m

30
autor Chupeton el 17/Sep, 2019 23:41 PRESIDENTE

@piporro @RexHunter

Apenas regreso y me encuentro conque siguen igual de pelados uds.

Miren otro que fallecio es Ric Ocasek lider de la banda de los carros

https://youtu.be/RJH-uLMUQcc

31
autor Chupeton el 17/Sep, 2019 23:48 PRESIDENTE

@soto01

Donde anda compagñon, estas rolas son de sus tiempos, Ric murio de 75 años, si no me equivoco la misma edad del piporro

https://youtu.be/IOeoE1su2jU

You were the girl

32
autor Chupeton el 17/Sep, 2019 23:58 PRESIDENTE

La ultima y nos vamos.

y es para mi chupetona donde quiera que ella este:

-Tu eras la chica que me tenia despierto toda la noche,

-Tu eras la chica que me hacia sentir bien,

-Tu eras la chica que me hacia dar vueltas,

-Tu eras la chica en mis sueños...

Tu eras la chica que me hacia girar..!!

https://youtu.be/INC_POBmUoY

Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

33
autor piporro el 18/Sep, 2019 10:30 Gobernador

@Chupeton

Donde anda compagñon, estas rolas son de sus tiempos, Ric murio de 75 años, si no me equivoco la misma edad del piporro

ingale 

saludosimagen

que m

34
autor Chupeton el 19/Sep, 2019 00:00 PRESIDENTE

@piporro 

El que ya anda en el 4to es mi compagñon el demon, el discjockey mas famoso de estos foros.

Digo si no a fenecido pues ya nunca volvio ni por la feria.

Se lo trago la tierra, en su memoria unas rolas que le gustaba poner en su rockola

https://youtu.be/p30NV97_MFQ

35
autor Chupeton el 19/Sep, 2019 00:07 PRESIDENTE

@piporro 

Y otra para el chalan del demon

@ElCaliman que para estas alturas creo anda por las islas Caiman con sus pequeñas solinas.

Disfrutando los millones de dlls que le dejaron sus cuerudas lecheras.

https://youtu.be/6b8I2diZahE

36
autor alberto123123123 el 28/Sep, 2019 16:07
Visitante distinguido

@Chupeton » El se ha ido, pero su música sigue y seguirá con nosotros por mucho tiempo. sofas cama baratos

Más escritos de Cafecito virtual

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de October 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de September 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de July 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de July 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de July 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de July 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de July 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de July 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de June 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de June 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de May 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de May 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de April 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de April 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de March 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de March 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de January 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de January 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de January 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de January 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de January 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de January 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de January 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de December 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de December 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de December 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de November 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de October 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de August 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de August 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de August 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de August 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de August 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de August 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de August 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de July 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de July 2018 por CandelaRios

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.