Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Oliver11
Visitante distinguido
Tuesday 15 de October de 2019 21:12

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Hola Foro!

Escribo aquí porque el otro día navegando por internet encontré una web de religión que hablaba principalmente sobre oraciones y la verdad es que a mi al menos me hizo demasiada gracia o hasta cierto punto verguenza que existan artículos como por ejemplo "oración para atrapar a un hombre" o "oración para que mi marido no me deje" y cosas de ese estilo... Me he quedado O_O

No sé el motivo por el que exista ese tipo de contenido en internet, la lógica me dice que si existe es porque hay gente consumiendo ese tipo de contenidos y eso me lleva a la siguiente pregunta, ¿de verdad alguien cree en esas cosas? Alguien será capaz de poner en las manos de Dios o de algún santo el tener "amarrado" a su esposo? o que el esposo no le monte los cuernos?

Yo creo que si Dios existe, la verdad no le debe hacer demasiada gracia que existan personas que utilicen su nombre para hacer ese tipo de peticiones, es cierto que no soy quién para juzgar a los demás pero ese tema me ha hecho demasiada gracia... 

Les dejo la web de religión de la que hablo por si alguien más quiere entrar a curiosear las cosas por las que la gente está pidiendo en internet ahora mismo.

¿Quién opina como yo? Los leo :)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.