Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Tuesday 10 de December de 2019 18:05

Entrevistando al Mensajero de las Estrellas… Konarvys!!

- Es un honor tener entre nosotros a un viajero de las estrellas en estos foros de El Siglo de Torreón. Sea bienvenido a ésta su casa Capitán Konarvys.

- Sr. Polo, el gusto es para un servidor y más sabiendo que en estos foros han pasado grandes personajes de la Historia Universal.

- Pues es todo un suceso que entreviste a un extraterrestre y qué mejor premisa que seamos nosotros los primeros. Tendremos demasiadas preguntas para usted Capitán Konarvys y empezaré con la primera “de chaleco”: ¿De qué galaxia y planeta nos visita?

- Sr. Polo, vengo de la galaxia Bedin 1 y mi planeta es K-PAX a 28 millones de años a la velocidad de la luz de distancia desde este planeta.

- Y cuál es su misión Capitán Konarvys en este planeta?? Que espero sea pacifista.

- Desde luego Sr. Polo, soy un enviado por la paz de este planeta y usted sabe que PAX significa PAZ, que ya lo tienen hecho un desmadre!! Y mis misiones son tres esencialmente.

- Nos las puede referir Capitán Konarvys??

- Desde luego Sr. Polo… la segunda de ellas es des-encriptar un libro muy antiguo que ustedes poseen y que ni madres le entienden… disculpe usted mi mal Español, lo estudié durante mi viaje.

- Se refiere usted a la Biblia??

- Así es, tienen más de 2 mil años con ese libro y aún no lo han des-encriptarlo para entenderlo.

- Capitán, y la tercera misión que trae consigo, ¿Cuál es?

- Sr. Polo, vengo en busca del Comandante Prot, que se nos extravió, aparentemente salió de este planeta hace 20 años… pero nunca regresó a K-PAX!!

- Y a que vino el Comandante Prot a nuestro planeta??

- Vino en busca del Pájaro Azul!!

- El Pájaro azul?? me agarra por sorpresa!!

- Si señor, pero debe ser el de la Felicidad… Sr. Polo!! Y llevarlo a K-PAX, es ahora mí misión. Nuestra galaxia está envejeciendo, se están fosilizando los planetas porque no se está quemando Hidrógeno. Y ese Pájaro Azul, será nuestra salvación en K-PAX.

- Capitán, le vamos a parar a esta entrevista un momento, porque ya me estoy meando de nervios!!

Continuará la entrevista con el Capitán Konarvys…

imagen 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor apologeta el 11/Dec, 2019 12:34 Gobernador

Capitán Konarvys, aquí en la Tierra tenemos varios pájaros azules: el pájaro azul de los pitufos, el pájaro de las setecientas voces, llamado el quetzal que también es azul. Y el pájaro azul en la canción de La Arrolladora Banda Limón y creo que refiere al pájaro que andaba buscando el Comandante Prot, si se fija en la letra, dice:

“Se fugó el pájaro azul como lo había prometido
Ninguna ley de la tierra jamás lo verán cautivo
Su destino eran los cielos…”

Capitán Konarvys, ese pájaro anda libre por los cielos y tendrá que ir en busca de él.  

Porque hay otro pájaro azul en otra canción que dice así:

Tengo un pájaro azul dentro del alma,
un pájaro que canta y que solloza,
y que en mis noches de infinita calma
es como una esperanza milagrosa;
tengo un pájaro azul dentro…”

Pero no creo que sea este pájaro que andaba buscando el Comandante Prot, ya que ese se lleva muy dentro. O tal vez era lo que quería el Comandante Prot, llevar ese pájaro muy dentro… pero azul??

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor apologeta el 11/Dec, 2019 13:22 Gobernador

- Capitán Konarvys, nos puede describir cómo es su planeta??

- Sr. Polo, el planeta K-PAX orbita en un sistema estelar en la Constelación de la Lira. Es mayor que la Tierra y posee siete lunas púrpuras. Sus dos soles salen juntos una vez cada 200 años. En K-PAX no existen las familias, ni gobierno de ningún tipo, ni leyes, ni jueces. Así que comparando con la Tierra, no es extraño que califique a su planeta en fase temprana de evolución y futuro incierto, con un efecto BA-3, en la jerga científica K-paxiana. Les llevamos muchos miles de años de ventaja sr. Polo. Quiero decirles algo que no saben aún. Los K-paxianos hemos vivido lo suficiente para saber que el universo se expandirá y luego se comprimirá, luego se expandirá otra vez, este proceso se repetirá eternamente. Y cosa más, todos los seres humanos pueden curarse a sí mismos… en K-PAX hace millones de años que lo sabemos. La luz solar en K-PAX no es tan blanca como aquí en la Tierra.

- Es por eso que usa gafas oscuras, Capitán??

Así es Sr. Polo, me lastiman los ojos esos rayos de su sol.

- Capitán Konarvys, cómo es que usted ha viajado toda esa distancia desde su planeta?? Ya Einstein dijo que nada podía acelerar a la velocidad de la luz porque su masa se convertiría en infinita. No dijo nada de entidades que ya viajan a esa velocidad o más rápido.

- Sr. Polo, no creo que usted y nadie en este foro me puedan entender, aún no han des-encriptado las leyes geo-físicas que tienen en ese libro. Se lo voy a explicar de alguna forma, muy elemental por el atraso que tienen ustedes. Imaginen una esfera que se mueve, como lo hace el Sistema Solar sobre Alción; y cada órbita completa es como volver a estar, de alguna forma, conectado con el tiempo en que se pasó por ese mismo espacio. Eso está escrito en Josué 10:12 "Sol, detente en Gabaón, Y tú luna, en el Valle de Ajalón"... pero ustedes terrícolas no lo han podido decodificar

imagen  

3
autor apologeta el 11/Dec, 2019 21:25 Gobernador

- Capitán Konarvys, eso que está escrito en Josué 10:12 "Sol, detente en Gabaón, Y tú luna, en el Valle de Ajalón", está encriptado este versículo??

- Así es Sr. Polo, el valle de Ajalón es Alción y en cada vuelta a éste, se duplica la velocidad al cuadrado anterior y cuando se llega a Gabaón, y sale como pedo sin calzón, se puede duplicar y hasta triplicar la velocidad de la luz. Es la forma de salir al espacio sin la variable del tiempo. Y no entiendo, si el libro inmaculado lo dice en 2 Pedro 3:8 Que un día es como mil años, y mil años como un día, y ustedes han tenido ese libro más de 2 mil años y no lo han des-encriptado no lo puedo creer!! A ver si me entiende, yo puedo viajar a la velocidad de la luz y en un solo día cubriré como mil años en el universo, siempre y cuando, me impulse orbitando Alción, que es la catapulta del universo.

Sr. Polo, la 3ª ley de Kepler, establece que el cuadrado del periodo orbital del planeta es proporcional a la potencia cúbica de la distancia media a su estrella. Es una de las fórmulas fundamentales empleada en la detección de planetas extrasolares. Vino el Buda y no le hicieron caso, vino Jesucristo y se lo descabecharon… tampoco le hicieron caso, llega Leonardo da Vinci y pierden sus folletos y cálculos… y nada!! y por fin llega Einstein a explicarles lo que en su dimensión conocen hasta los niños pequeños: esas cosas sobre física y la relatividad… y no le han entendido!!

- Sr. Polo, se ha preguntado ¿Por qué es una burbuja de jabón redonda? Le diré, porque es la configuración más eficiente energéticamente. Por eso su planeta y K-PAX y como el resto de los planetas en el universo son unas esferas en el espacio.  

Foto: K-PAX… en busca del pájaro azul!!

imagen

4
autor apologeta el 12/Dec, 2019 12:10 Gobernador

- Sr. Polo, es la esfera el cuerpo perfecto en el universo, nosotros viajamos en naves esféricas, así evitamos los choques con partículas de asteroides y con la refracción de la energía solar. Además son más veloces en el espacio y en el agua. Deme un papel y lápiz, le voy a diseñar un barco de ustedes con una proa esférica y verá por qué será más veloz que una proa con ángulo como los que ustedes  usan. La esfera desplaza el agua hacia los lados y evita que haya menos rozamiento con los laterales del casco. Menos rozamiento o fricción… por lo tanto mayor velocidad y más ahorro de energía o combustible que aún utilizan en este planeta.  

-Chingón!!

imagen   

Y esta es mi nave para un solo pasajero que funciona con solo energía solar. 

imagen 

5
autor apologeta el 12/Dec, 2019 19:49 Gobernador

- Sr. Polo, nuestros astronautas han visitado su mundo desde hace 100 mil años y el primero que llegó a su planeta fue Noah, quien trajo todas las especies de animales desde K-PAX en la nave llamada WOZ (por sus siglas “Animales Clasificados Puros” en nuestro idioma) del proyecto Génesis. Esas naves eran demasiado grandes y lentas… la travesía duró 40 días terrenales. Ya que no se contaba con la tecnología actual. Y pasó algo muy curioso, como su planeta ya estaba habitado por hombres de las cavernas, vieron descender la nave del viajero de las estrellas Noah con todo el animalero, perdón, con el zoológico y ellos pintaron en las paredes de sus cuevas, todos los animales nuevos para ellos, dibujaron la nave y lo curioso fue que el nombre de la nave ya no era WOZ... ya era NOE, los primitivos relacionaba al viajero con esos glifos o dibujos. Y así aparecen en las pinturas rupestres. El nuevo nombre del viajero era NOE, desde luego ellos no sabían de letras, pero para ellos eran símbolos de las estrellas. Noah jamás regresó a K-PAX, su nave quedó inservible!! 

- A ver Capitán, eso no le entendí ni madres!!

- Sr. Polo, tráigame otra vez su cuaderno y su lápiz, para explicarle.

- Chingón!!

imagen

6
autor apologeta el 13/Dec, 2019 21:41 Gobernador

- Capitán Konarvys, entonces no existió el tal diluvio??

- No Señor, todo es ciencia ficción… son alegorías y parte de esa parábola ocurrió en mi planeta y la otra parte en el suyo… dese cuenta, hay que des-encriptar ese libro.

- Se le van a caer los calzones al Vaticano!! Y entonces lo de Moisés qué onda??   

- Sr. Polo, para ustedes Moisés o Moshé, para nosotros es Móshese que quiere decirEl Prometedor”. Móshese fue castigado por levantar las masas en contra del Divino, por tal motivo lo mandaron a él y a sus huestes los Jiczos, en busca de la Tierra, que fue prometida por Móshese, ya que Noah, jamás regresó a K-PAX.

- Una pregunta, acaso Móshese tardó 40 años perdido en el espacio??

- Así es, 40 años terrestres, los viejos como Móshese no llegaron a su destino… y no conocieron la Tierra que les había prometido. Las generaciones nuevas que arribaron a este planeta Tierra, poblaron su planeta, señor Polo!! Por sus venas corre sangre K-paxiana… por los Jiczos, los constructores de pirámides. Ellos construyeron las pirámides de Egipto, las de México, en China y en todo el mundo!!

- Entonces Capitán Konarvys, todo es una vil mentira lo de Moisés, que abrió el Mar Rojo y que anduvo perdido en el desierto del Medio Oriente??

- Absolutamente todo Sr. Polo, nada de eso ocurrió en su planeta… sino en mi planeta y en el espacio. Como se lo he dicho: Todo es una alegoría!!  

- Chingón!!    

imagen

7
autor apologeta el 14/Dec, 2019 17:31 Gobernador

- Capitán Konarvys, hay algo que no me cuadra… Si Noah tardó 40 días terrestres en llegar a nuestro planeta, por qué Móshese tardó 40 años??

- Mire Polo, Noah de pura chiripa dio con la Tierra Prometida, pero fue ayudado por el Divino, ya que se le descompuso la estación Galaxia Punto Star  (GPS), o sea el sistema de posicionamiento inter-estelar. Y a Móshese no le dieron ni madres… fue el castigo que se mereció por enfrentar al Divino y lo perdieron junto con los rebeldes entre los granos de arena del cosmos o planetas… donde algunos se fueron quedando. Móshese y algunos más se quedaron a vivir sus últimos días en el Planeta Nebo… en Moab donde fue sepultado. Ese planeta es Mercurio para ustedes… y desde allí solo vio la Tierra Prometida, su planeta señor Polo que nunca lo conoció!! Este es Deuteronomio 34 ya des-encriptado.    

Las mayorías, creen en el engaño sobre que el Prometedor Móshese, como un relato de  historia universal o historia de vida terrenal… no señores, no se confundan, él solo fue un líder espiritual y explorador de las arenas vivientes del cosmos… el segundo viajero después de Noah!!

Hay quienes seguirán creyendo en el engaño, quien tenga una versión distinta, o tendrá otra versión, otra doctrina, o tendrá un interpretar distinto, inspirados por planos espirituales o por influencia de ellos. ¿Quedó aclarada su duda Sr. Polo?

- Chingón!!    

imagen

8
autor apologeta el 14/Dec, 2019 21:41 Gobernador

- Capitán Konarvys, nos podría dar testimonios de esas cuevas con pinturas rupestres que nos mencionó??

- Claro que sí, Sr. Polo!! Al lugar que llegó Noah, el primer viajero a su planeta, fue en la península del Noroeste de su país. Nosotros le llamamos L- Pax y hoy en día La Paz, su capital, llamado posteriormente Baja California Sur, en la sierra de San Francisco. Los aborígenes recibieron bien a Noah y familia. Y fueron plasmados en las cuevas donde ellos habitaban junto a todos los animales que llevaban en la nave WOZ. Se fijará que los hombres de las estrellas están pintados de negro o dos colores, traen algo parecido a un gorro con extensiones que son sus cascos y traje de cosmonauta… ellos son Noah y su familia. Los que no traen ese gorro son los naturales de esta tierra… los kochimie!!

Foto: Noah con algunos de los animales que trajo consigo.

imagen 

Foto: La familia de Noah

imagen

Foto: Así eran nuestros trajes y naves de esos años

imagen

Chingón!!

9
autor apologeta el 15/Dec, 2019 12:51 Gobernador

- Capitán Konarvys, dígame qué materiales utilizan en su planeta y en la construcción de sus naves para saber algo más de su civilización.

- Me parece muy acertada su pregunta Sr. Polo, yo eso mismo le preguntaría a un viajero de las estrellas. Y le voy a citar algunos materiales que ustedes apenas están en estudio o experimentando, nosotros ya tenemos miles de años usándolos.

El Akriton que para ustedes es la Lonsdaleíta que es un polimorfo hexagonal de carbono encontrado en meteoritos. Es sumamente escaso y nuevo para ustedes.

Los metales amorfos, también llamados vidrios metálicos, consisten en metal con una estructura atómica desordenada. Pueden ser dos veces más fuerte que el acero. Debido a su estructura desordenada, pueden dispersar la energía de impacto más eficazmente que un cristal de metal, que tiene puntos de debilidad. Con este material manufacturamos las armaduras de nuestros trajes intergalácticos como los cascos transparentes.

El Alúmina transparente es tres veces más fuerte que el acero, y además es transparente. Por tanto, su demanda de uso es enorme. Con este material construimos los rascacielos y puentes completamente transparentes en nuestro planeta.

El Grafeno es un material que tiene solo un átomo de grosor, es 10 veces más fuerte que el acero, más duro que el diamante, además de un fantástico conductor del calor y la electricidad. Toda la instalación eléctrica y de nuestras naves contiene este material.

Tenemos los Nanotubos de Carbón. Es uno de los materiales más resiste a la tensión, son tubos microscópicos compuestos por átomos de carbono que componen las intrincadas mallas que se enrollan formando los nanotubos. Un cable hecho por nanotubos es 100 mil veces más fuerte que cualquier cable existente y 50 mil veces más delgado que un cabello humano, un tubo de 1 milímetro de diámetro puede resistir 6,300 kilos de peso. Es tanta su resistencia a la tracción que son la única sustancia que podría ser utilizada para construir un ascensor espacial. La fuerza específica de los nanotubos de carbono es 300 veces más fuerte que el acero, por lo que se pueden construir torres de cientos de kilómetros de altura con él.

Y por último le mencionaré el Karbino el más adelantado de nuestra civilización, es una especie de carbono monovalente radical que contiene un átomo de carbono univalente, eléctricamente neutro, con tres electrones no enlazados. Es el doble de resistente que los nanotubos de carbono y más fuerte que el Grafeno. Es el material que mejor soporta una tensión de rotura o un estiramiento. De todos los materiales que existen en nuestro planeta… éste es el mejor de todos!!

Y le comentaré algo más Sr. Polo, sus ingenieros y técnicos han recibido asesoría nuestra en algunas ocasiones… sobre todo en la NASA.

Capitán Konarvys, qué más puedo decir, más que… Chingón!!

imagen    

10
autor apologeta el 15/Dec, 2019 14:42 Gobernador

- Capitán Konarvys, en el mensaje #2 nos dice esto: En K-PAX no existen las familias, ni gobierno de ningún tipo, ni leyes, ni jueces. Entonces cómo se rigen Capitán??

- Solo tenemos como única autoridad al Divino, nosotros solo somos sus enviados o apóstoles, Sr. Polo!!

- Capitán, y por qué viene encriptado ese libraco??

- Sr. Polo, la información encriptada debe estar oculta de los falsos servidores que no deben obtener los mensajes ocultos, solo así se reconocerá a los falsos, porque ellos hablarán o predicarán únicamente el mensaje literal. Los elegidos son los únicos en poseer la virtud y facultad de mostrar lo que fue encriptado, porque el buen árbol da frutos positivos, POR SUS FRUTOS OS CONECEREIS!! La biblia, no debe ser descodificada abiertamente, esos secretos están destinados para los servidores de una hermandad religiosa que se ha mantenido occultus.

- Discúlpeme Capitán por mi osadía, pero… para puro pepino rebanado servirá decodificar ese mugroso libro. ¿Tiene códigos que puedan afectar al clero? O es sólo para pertenecer al Club de Tobi?? O sirve para hacerse masturbaciones mentales muy uccultus??

Pero Capitán Konarvys, usted viene como Hernán Cortés, en una mano la Biblia y en la otra la espada o su civilización. Aquí en nuestro país se le confundió al conquistador con un enviado de las estrellas, imagine por un momento a un tipo con una armadura de acero que aun nuestros antepasados no conocían, colocadas unas espuelas con forma de estrellas, (Gachupín, hombre de las estrellas, vocablo náhuatl) montado en un corcel, una bestia no conocida, pólvora y cañones y con un méndigo libro dizque dice verdades sobre un Dios todo amor. Y nos vinieron a dar en la madre con ambas manos y sus enfermedades. Así ha venido usted a esta entrevista con un libro dizque encriptado y que en nada nos sirve, solo para apendejarnos más y presume de su poderío. Dizque necesitamos des-encriptar para conocer las verdaderas pendejadas… se ha preguntado: ¿Para qué chingaos nos servirá? Se acabarán las guerras?? El hambre?? La violencia contra las mujeres?? Y si no sirve para eso… entonces dígame para qué sirve ese libro lleno de mentiras y de sangre?? Y queremos ser seres de luz celestial?? Qué madres… mejor venga y edúquenos a ser honrados y honorables!!

GUARDIASSS!!!! …Ya llévense a este loco y reclúyanlo junto con el “Comandante Prot”. No tiene remedio este demente. Y Capitán Konarvys...  yo tengo el Pájaro Azul que tanto buscan!! Pues bien, queridos forista y lectores de este tema, doy por terminada la entrevista desde el Centro Psiquiátrico y Salud Mental, espero les haya gustado. Gracias Dr. Nicho Sánchez, por sus atenciones recibidas, muy interesante entrevista con su enfermo.

- Espero haya logrado su objetivo Sr. Polo y por ahí le hablaré cuando venga alguien más de K-PAX.

Gracias y hasta la siguiente entrevista Doctor... Tengo que ir a Tula, Hgo. a entrevistar al famoso Flamarión... otro mensajero de K-PAX!!

imagen

Más escritos de Cafecito virtual

Opiniones sobre sacarse la prepa en linea

Escrito el 18 de January 2020 por Michel

ESTE AÑO NUEVO 2020 HAY QUE HACERLO BIEN

Escrito el 08 de January 2020 por JeanPetitbouton

Y AHORA, HAGAMOS A LA MUJER

Escrito el 23 de December 2019 por Nohemi22

Qué son los derivados en las finanzas?

Escrito el 15 de December 2019 por Ramón

Entrevistando al Mensajero de las Estrellas… Konarvys!!

Escrito el 10 de December 2019 por apologeta

Tendencias Desafía a relajarte después de un día agotador con GamesBX

Escrito el 15 de November 2019 por DUONG

Has visto llover????

Escrito el 06 de November 2019 por soto01

Y en verdad soy un payaso .....

Escrito el 03 de November 2019 por blablablabla

Amor

Escrito el 29 de October 2019 por Richardreo

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de October 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de October 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de September 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de September 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de September 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de September 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de September 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de September 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de September 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de September 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de July 2019 por Nohemi22

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.