Entrevistando al Mensajero de las Estrellas… Konarvys!!
- Es un honor tener entre nosotros a un viajero de las estrellas en estos foros de El Siglo de Torreón. Sea bienvenido a ésta su casa Capitán Konarvys.
- Sr. Polo, el gusto es para un servidor y más sabiendo que en estos foros han pasado grandes personajes de la Historia Universal.
- Pues es todo un suceso que entreviste a un extraterrestre y qué mejor premisa que seamos nosotros los primeros. Tendremos demasiadas preguntas para usted Capitán Konarvys y empezaré con la primera “de chaleco”: ¿De qué galaxia y planeta nos visita?
- Sr. Polo, vengo de la galaxia Bedin 1 y mi planeta es K-PAX a 28 millones de años a la velocidad de la luz de distancia desde este planeta.
- Y cuál es su misión Capitán Konarvys en este planeta?? Que espero sea pacifista.
- Desde luego Sr. Polo, soy un enviado por la paz de este planeta y usted sabe que PAX significa PAZ, que ya lo tienen hecho un desmadre!! Y mis misiones son tres esencialmente.
- Nos las puede referir Capitán Konarvys??
- Desde luego Sr. Polo… la segunda de ellas es des-encriptar un libro muy antiguo que ustedes poseen y que ni madres le entienden… disculpe usted mi mal Español, lo estudié durante mi viaje.
- Se refiere usted a la Biblia??
- Así es, tienen más de 2 mil años con ese libro y aún no lo han des-encriptarlo para entenderlo.
- Capitán, y la tercera misión que trae consigo, ¿Cuál es?
- Sr. Polo, vengo en busca del Comandante Prot, que se nos extravió, aparentemente salió de este planeta hace 20 años… pero nunca regresó a K-PAX!!
- Y a que vino el Comandante Prot a nuestro planeta??
- Vino en busca del Pájaro Azul!!
- El Pájaro azul?? me agarra por sorpresa!!
- Si señor, pero debe ser el de la Felicidad… Sr. Polo!! Y llevarlo a K-PAX, es ahora mí misión. Nuestra galaxia está envejeciendo, se están fosilizando los planetas porque no se está quemando Hidrógeno. Y ese Pájaro Azul, será nuestra salvación en K-PAX.
- Capitán, le vamos a parar a esta entrevista un momento, porque ya me estoy meando de nervios!!
Continuará la entrevista con el Capitán Konarvys…
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!