Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Tuesday 10 de December de 2019 18:05

Entrevistando al Mensajero de las Estrellas… Konarvys!!

- Es un honor tener entre nosotros a un viajero de las estrellas en estos foros de El Siglo de Torreón. Sea bienvenido a ésta su casa Capitán Konarvys.

- Sr. Polo, el gusto es para un servidor y más sabiendo que en estos foros han pasado grandes personajes de la Historia Universal.

- Pues es todo un suceso que entreviste a un extraterrestre y qué mejor premisa que seamos nosotros los primeros. Tendremos demasiadas preguntas para usted Capitán Konarvys y empezaré con la primera “de chaleco”: ¿De qué galaxia y planeta nos visita?

- Sr. Polo, vengo de la galaxia Bedin 1 y mi planeta es K-PAX a 28 millones de años a la velocidad de la luz de distancia desde este planeta.

- Y cuál es su misión Capitán Konarvys en este planeta?? Que espero sea pacifista.

- Desde luego Sr. Polo, soy un enviado por la paz de este planeta y usted sabe que PAX significa PAZ, que ya lo tienen hecho un desmadre!! Y mis misiones son tres esencialmente.

- Nos las puede referir Capitán Konarvys??

- Desde luego Sr. Polo… la segunda de ellas es des-encriptar un libro muy antiguo que ustedes poseen y que ni madres le entienden… disculpe usted mi mal Español, lo estudié durante mi viaje.

- Se refiere usted a la Biblia??

- Así es, tienen más de 2 mil años con ese libro y aún no lo han des-encriptarlo para entenderlo.

- Capitán, y la tercera misión que trae consigo, ¿Cuál es?

- Sr. Polo, vengo en busca del Comandante Prot, que se nos extravió, aparentemente salió de este planeta hace 20 años… pero nunca regresó a K-PAX!!

- Y a que vino el Comandante Prot a nuestro planeta??

- Vino en busca del Pájaro Azul!!

- El Pájaro azul?? me agarra por sorpresa!!

- Si señor, pero debe ser el de la Felicidad… Sr. Polo!! Y llevarlo a K-PAX, es ahora mí misión. Nuestra galaxia está envejeciendo, se están fosilizando los planetas porque no se está quemando Hidrógeno. Y ese Pájaro Azul, será nuestra salvación en K-PAX.

- Capitán, le vamos a parar a esta entrevista un momento, porque ya me estoy meando de nervios!!

Continuará la entrevista con el Capitán Konarvys…

imagen 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.