Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Thursday 19 de March de 2020 22:35

LA ENTREVISTA… FLAMARIÓN Y LOS ATLANTES

Compañeros forista y estimados lectores, ya me encuentro en San Marcos, Hgo., entrevistando al descendiente de un viajero intergaláctico… del planeta K-Pax.

Gracias Sr. Flamarión por concederme esta entrevista exclusiva para nuestro diario El Siglo de Torreón.

- Gracias a usted Sr. Polo, por darme la oportunidad de publicar mi historia, que le diré que en la estación de radio en la ciudad de Tula, me entrevistaban seguido. Y una corrección, mi nombre es Flammarión con doble “M”.

- Ok, Sr. Flammarión. Y para ubicarnos geográficamente, les aclararé a nuestros lectores que San Marcos se encuentra a 4 kilómetros de las ruinas de Tula y al otro extremo, la Ciudad Cooperativa Cruz azul, hacia Tepeji del Río y desde luego nos referiremos al Estado de Hidalgo.

- Sr. Polo, creo que lo más conveniente es que nos dirijamos a esas ruinas de los Toltecas para poderle contar la historia de los Atlantes por este planeta.

- De acuerdo Sr. Flammarión, suba al auto… que llegaremos en pocos minutos.

Bueno, ya hemos llegado a la zona arqueológica de Tula, que nos muestra ruinas del pasado que nos invitan a pisar el terreno de lo místico. En este terreno encontramos a esas grandes estatuas de los Atlantes, que se pueden divisar ni bien nos vamos acercando a la zona. Basta mirarlos para sentir que desprenden un aire de quietud, seguridad, solemnidad. Sr. Flammarión, cuánto miden estos Atlantes y cuántos son??

- Los Atlantes, miden 4.60 metros y son cuatro.

- Sr. Flammarión, la otra pregunta que están esperando los amigos lectores y foristas… ¿Usted qué tiene que ver con los Atlantes? ¿Y qué pitos toca usted aquí?

- Pues bien Sr. Polo, mi abuelo llegó de K-Pax de la región de Atlantis hace más o menos 1,500 años junto con los otros tres astronautas y Ket-zalcóatl.

- Aayyy ojón!! Ket-zalcóatl es Quetzalcóatl y era Atlante??

- Así es Sr. Polo, el Gran Dragón Viajero de Atlantis, gran astrónomo, ingeniero y constructor de pirámides. Mi abuelo y los otros tres astronautas eran militares, con el más avanzado armamento. Usted lo puede constatar en su indumentaria e implementos militares. A pesar de ser solo cuatro militares se impusieron a las tribus aledañas como los Teotihuacanos y Chichimecas. Eran hombres para la guerra… solo observe uno de los Atlantes y se dará cuenta que son soldados.

El arma que porta en su costado derecho se llama Atlatl, una arma de rayos láser como un recuerdo de Atlantis, casco a prueba de golpes y un pectoral de acero. Le aclaro que las armas y trajes originales se deterioraron y se tuvieron que reconstruir con lo que se encontrara en este planeta Tierra. Pero las tácticas militares fueron siempre las mismas, que se les enseñó a los Toltecas para vencer con facilidad a los enemigos.

Continuará la entrevista… con Flammarión y los Atlantes!!

Foto: Monumento en honor a los astronautas Atlantes con traje de combate. En pirámides de Tula, Hgo.  

imagen 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Quetzalcoatl si era atlante.

1
autor Cruzito18 el 20/Mar, 2020 08:59 Líder sindical

@apologeta » Como le va compa pipo, Afirmativo Quetzal era de la civilización ATLANTE, por eso los pueblos de america central y america del sur recordaban esos seres blancos (güeros) les enseñaron la ciencia, la técnica y las leyes básicas para que su civilización progresase. Pero un día desaparecieron, prometiendo su regreso entre estos seres estaba Quetzalcoatl otro atlante destacado era Viracocha.

Huiracocha o Viracocha 

Hp inka8.jpg

2
autor apologeta el 21/Mar, 2020 18:25 Gobernador

@Cruzito18 »  Dices: Afirmativo Quetzal era de la civilización ATLANTE, por eso los pueblos de América central y América del sur recordaban esos seres blancos (güeros) les enseñaron la ciencia, la técnica y las leyes básicas para que su civilización progresase.

Así es compa Cruz, él llegó de Atlantis era una raza blanca y muy altos. Se despidió por el oriente… exactamente de con los mayas. Gracias por tu aportación y continuaré con la entrevista.

Foto: Atlantis

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor apologeta el 21/Mar, 2020 20:56 Gobernador

@Cruzito18 »  CONTINUAMOS...       

- Sr. Flammarión, me puede nombrar a los cuatro Atlantes que acompañaron a Ket-zalcóatl o Quetzalcóatl??

- Claro que sí, Sr. Polo, eran: Enki el navegante; Akakor el armero; Kuk el de comunicaciones y el General Huémak el estratega… mi abuelo!!

- En verdad esos Atlantes eran así de gigantes??

- No señor, si eran altos, y se imponía su estatura de 2 metros más el casco de combate, sí que sobresalían estos 4 guerreros en los combates.

- Entonces los Toltecas y sus Atlantes eran maestros en la guerra??

- Desde luego que sí, y temidos, ya que eran soldados de élite. No hubo mejores guerreros en toda Mesoamérica que los Toltecas.

- Entonces los conquistadores españoles tuvieron la fortuna de no enfrentarlos.

- Así es Sr. Polo… los hubieran hecho pomada, lástima que ya no existían estos Toltecas y sus Atlantes… se hubiera escrito otra historia!!

- Sr. Flammarión, su padre y usted ya nacieron en nuestro planeta ¿Eso es cierto?

- Desde luego que es correcto. Los cuatro astronautas Atlantes no regresaron jamás a Atlantis, de hecho ellos se casaron con mujeres nativas toltecas, excepto mi abuelo, él se casó con una mujer chichimeca para formar una alianza con esa tribu y buscar emparentarse con ellos a fin de legitimarse.  Mi abuelo fue el último gobernante Tolteca. Una vez empezada su monarquía, él vivió 449 años, dejando a su pueblo floreciente y bien establecido.

- Sabe usted donde se encuentran los restos de esos 4 astronautas Atlantes??

- Claro que sí lo sé, y tristemente le diré que en ese cementerio sagrado para los Toltecas se construyó la Unidad Habitacional de los empleados de la refinería de Pemex “Miguel Hidalgo”, que se encuentra a un costado de estas pirámides o ruinas de los Toltecas. Allí están enterrados los restos de esos 4 Atlantes y de los guerreros Toltecas.

Continuaremos con la entrevista…

Foto satelital, proporcionada por Flammarión: En color amarillo el centro ceremonial y en verde el cementerio sagrado de los Toltecas (hoy Unidad Habitacional de Pemex).

imagen   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.