Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Frases de la vida
Visitante distinguido
Tuesday 21 de April de 2020 20:11

5 pasos para ser una mujer feliz y algunas frases

La felicidad no es algo que se haga de antemano. Viene de tus propias acciones"

Bueno, son buenas noticias. Si encuentras que tus días son sombríos y siempre estás frunciendo el ceño, puedes hacer cambios para recuperar tu alegría. Ahora, tómate el tiempo para mirar en tu vida. Como mujer, ¿siempre tratas de hacer malabares con demasiadas cosas como un pulpo? Si quieres recuperar esa sonrisa, mira esta lista y reconoce los cinco "no" de la alegría. ¡Síganlos y estarán en el camino de la felicidad! y mas con las frases dque te voy a compartir espro que sea de su agrado.

1. No estés muy ocupada

Aunque las responsabilidades son inevitables, el estrés es opcional. Se trata de dar y recibir. Si consumes mucho tiempo, energía y esfuerzo en tus tareas, no te olvides de repostar. Despréndete de todo y disfruta de tu despreocupado "tiempo para mí". ¡Revitalizar!

2. No te preocupes por los bromistas

Algunas personas te pondrán todo tipo de etiquetas desagradables. Déjalos. Tienes que preguntarte si estás de acuerdo con lo que han dicho. Apostaría que no. No necesitas su aprobación o admiración. Sólo permite cosas brillantes y hermosas en tu vida. Estos débiles y lamentables bromistas no merecen tu atención. Ignóralos.

3. No seas tacaña.

Trabajas duro, y te esfuerzas por ser la mejor versión de ti mismo todo el tiempo. Pero, recuerda ser generoso en consentirte a ti mismo. Gasta tiempo o dinero para disfrutar de algo que te guste. No... no te estoy pidiendo que compres un anillo de diamantes de 10 quilates de inmediato. No tiene que ser algo grande. Cada pequeño placer y cosa que hagas para cuidarte puede hacer tu alma encantadora.

4. No seas demasiado dependiente

No pongas tu felicidad en manos de otras personas. No siempre puedes esperar a que te dé flores, regalos y lo más importante... amor.. Sí, tú, sola. Sé respetuosa contigo misma. Escucha tu corazón y tus deseos y complétalos tú misma. No te apoyes sólo en los demás, sino que te das a ti misma alegría.

5. No te menosprecies.

Nadie está obligado a cumplir con el estándar de belleza de los medios de comunicación. La comparación sólo romperá su confianza y felicidad. Ahora mírese en el espejo y pregunte, "¿Y qué si no soy delgada? ¿Y qué si no soy perfecta?" La verdad es que nadie es perfecto. Ama como eres. Y recuerda, no necesitas ser bonita para ser feliz; necesitas ser feliz

Sólo sonríe y el mundo cambiará. ¡Deja que la armonía y los colores de la primavera brillen en tu vida!

Para una mujer feliz de alguien que es mucho más maravilloso de lo que piensan, con todo mi amor.

Feliz día de la mujer para ti ¡Eres especial y sabes que es verdad!

Tu sonrisa hace que el corazón cante. ¡Gracias por ser tan maravilloso!

felicidades, mujer encantadora. ¡Hoy te mereces nuestras más bellas flores y poesía!

si te gustaron estas frases y quieres mas de ellas te recomiendo que entres en https://frasesdelavida10.com/ y podras encontar una infinidad de frases para todo tipo animate y comparte algunas frases.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Respuesta

1
autor Jose el 21/May, 2020 09:00
Visitante distinguido

@Frases de la vida » Hola! en mi experiencia, con más de 10 años de casados puedo acotar varios puntos. Demuéstrale amor a tu esposa todos los días. Amor no es sinónimo de cenas en restaurantes de cinco estrellas o vacaciones en una isla tropical. Los pequeños detalles son los que más importan. Después de un largo día de, tú peleando batallas en la oficina y ella de impedir que los niños trepen los muros de la casa, los dos pueden beneficiarse de un tierno abrazo. Asegúrate de demostrarle que la extrañaste y que te alegras de reunirse de nuevo. También ten presente que un largo y cariñoso beso nunca está de más. Te recomiendo una plataforma llamada Mi Portal Fone. Algunas mujeres son menos propensas a las demostraciones de afecto públicas, pero mientras sea apropiado, toma y estrecha su mano. Con la certeza de que estás orgulloso de ella, tu esposa caminará más alto, y con una sonrisa un poco más grande.En un mundo rápido y exigente, es fácil quedar atrapado entre las tantas responsabilidades como son los niños, el trabajo, la comunidad, la familia extendida e incluso responsabilidades en la iglesia. Escoge una noche especial a la semana solo para ustedes dos. No tiene por qué ser una salida costosa o extravagante. Solo tienes que hacer un esfuerzo para consentirla y cortejarla, como lo hiciste cuando eran novios.

2
autor piporro el 21/May, 2020 10:07 Gobernador

@Frases de la vida » Jose

. Escoge una noche especial a la semana solo para ustedes dos. No tiene por qué ser una salida costosa o extravagante. Solo tienes que hacer un esfuerzo para consentirla y cortejarla, como lo hiciste cuando eran novios.

buenos pensamientos ,,aun hacemos eso 

saludosimagen

POR

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.