Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
Wednesday 24 de June de 2020 23:10

Antojos y arte

Saludos amigos y amigas les comparto mis distracciones en la cuarentena.. y ustedes que han hecho para distraerse y pasarla. 

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 25/Jun, 2020 16:00 Gobernador

@blablablabla » Saludos amigos y amigas les comparto mis distracciones en la cuarentena.. y ustedes que han hecho para distraerse y pasarla. 

RESPUESTA:

Hola blablablabla me da gusto que te reintegres al foro, gracias por tus imagenes de gastronomia y arte veo que te distraes mucho en cantidad y calidad, pero mi distraccion en este momento son las momias de nazca abri un tema relacionado con los seres tridactilos, PERO 

ME INTERESA MUCHO TU OPINION, YA HAS VIAJADO AL PERU (Machu Picchu), PERO EN ESPECIFICO A NAZCA, SI ES ASI; QUE ME PODRIAS COMENTAR ACERCA DE ESA REGION PERUANA Y DE LO QUE SE DICE DE LAS MOMIAS?

Los ojos del mau

2
  autor Nostromo el 25/Jun, 2020 23:50 Diputado federal

@blablablabla »Saludos.

Veo que tus pinturas ya han evolucionado de un estilo abstracto (como las primeras pinturas que hacías) a uno mas impresionista. O sea, veo que ya ubicas en formas mas conocidas tus sentimientos e ideas.

¿Cambio de predominio de color azul a rojo, podría ser por algún cambio de animo en tu vida? Me parece que las pinturas en rojo reflejan mas determinación en tus ideas, el toro podría ser una interpretación de ello. Pero bueno, en realidad es solo una interpretación mia.

En fin,  buena exhibición de cuadros y muy antojable la comida.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

3
autor blablablabla el 27/Jun, 2020 22:54 Gobernador

@camarada06 » Mi amigo gatuno un gusto saludarte .. y bueno sobre las Momias de Nasca.. En el mercado de San Pedro allá en Cusco, que fué sin dudas el mejor lugar para pasar horas y horas porque encierra un sin fin de matices, escuché ahí entre los mercaderes y paccos, (chamanes o brujos andinos) que las momias de Nasca fueron preservadas para la posteridad hasta su hallazgo, pero por la pendejez de algunos pseudos investigadores que negaron su autenticidad las dejaron olvidadas hasta el punto de irse deteriorando, degradandose.. recuerdo que mencionaban una tal Josefina y que tenía unos huevos en su vientre con un embrión todavía visible dentro de uno de ellos. Y bueno soy de la opinión que este tema debería ser investigado seriamente aún que muchos piensen que es un fraude. 

saludos.

4
autor blablablabla el 27/Jun, 2020 23:02 Gobernador

@Nostromo » mi buen Nostromo un gustazo saludarte .. y sí por ahí va el asunto con lo de los colores y las figuras ... ese Rojo me trae atrapado y sí que es un color muy intenso a nivel emocional .. la Determinación como bien dices .. la Fortaleza, asi como la Pasión, el Deseo y el Amor .. y pues el Toro por ahí va. 

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.