Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Incognic
Visitante distinguido
Friday 11 de September de 2020 08:41

Significado de tatuajes populares

imagen

El significado de los tatuajes cada vez es más importante para las personas que están buscando plasmar una imagen con tinta permanente en su cuerpo, a continuación, te mostramos los mejores tatuajes con sus significados.

Tatuajes tribales

Los tatuajes tribales se basan generalmente en el arte tribal antiguo. Estos tatuajes se originaron en las obras de arte de tribus antiguas, como las tribus celtas, borneo, haida y maorí. La forma moderna de estas obras de arte tribales se llama Nuevo Tribalismo. Algunos estilos también se originaron en India, Hawái, Azteca, Samoa y Polinesia y se extendieron al resto del mundo.

imagen

Tatuajes japoneses

Los tatuajes japoneses se llaman irezumi. También se les conoce como motivos. Lo único de estos tatuajes es que cada imagen que se entinta tiene un significado y un propósito específicos.

Los tatuajes japoneses pueden representar los rasgos de carácter de una persona, sus creencias y aspiraciones personales, o incluso declaraciones de asociaciones con pandillas. A veces también se basan en mitos e historias famosas.

imagen

Tatuajes de mariposas

Las mariposas son un tema común de tatuajes entre las mujeres. A veces se entintan solo como una bonita decoración de piel. Pero en otras ocasiones, pueden tener un significado más profundo.

Los diseños y significados de tatuajes de mariposas simbolizan belleza, libertad, confianza, libertad y cambio. Representan transformación, libertad de la carga emocional, perdón o crecimiento espiritual. Los tatuajes de mariposas son un símbolo de la sensualidad femenina y la belleza femenina.

imagen

Tatuajes Om

La palabra 'Om' proviene del Vedanta, una escritura hindú. Por lo tanto, Om es familiar para muchas religiones orientales como el hinduismo, el jainismo, el budismo y el sijismo. Es un mantra, canto e icono sagrado. De repente se ha vuelto popular en los países occidentales.

El tatuaje Om simboliza el silencio, la unidad, la totalidad, la trinidad sagrada, la creación, la evolución, la indestructibilidad, la verdad, la sostenibilidad, la manifestación, la perpetuación y la expresión divina. La gente se tatúa el tatuaje Om para celebrar la conciencia sagrada y atemporal.

imagen

Tatuajes de corazón

El corazón es el símbolo universal del amor. Los tatuajes de corazones también representan adoración y pasión por alguien especial. Sin embargo, no solo están destinados a ser para sus amantes, sino que también se utilizan como símbolo de amor por otros miembros de la familia.

Los significados generales asociados con el tatuaje del corazón son amor, angustia, feminidad, desamor, matrimonio o relación, hermandad, amistad, estabilidad, vida, herencia cultural, homenaje a un ser querido, memoria de una mascota, patriotismo, espiritualidad, servicio militar, esperanza, fe cristiana o católica, judaísmo o fe judía, pasión, adoración, perseverancia, llave del corazón, medicina o curación, estar atrapado, sufrimiento, unidad, naturaleza artística, amor por la cocina, confianza, pasado, presente y futuro, amor por los miembros de la familia y poder.

imagen

Tatuajes maories

Las artes maoríes, también conocidas como moko, se entintan tradicionalmente en la cara y las partes cercanas, ya que esta tribu considera que la cabeza es sagrada. Estos tatuajes tienen un gran valor estético y son extremadamente atractivos.

Tradicionalmente, estos tatuajes representaban la herencia, la ascendencia y el estado de la persona en la tribu. Hoy en día, estos tatuajes pueden significar muchas cosas diferentes, como familia, viajes, prosperidad, fuerza, carrera, etc.

Manawa, que significa "corazón" en maorí, representa el viaje de la vida y el tiempo pasado en este planeta. Main Korus representa personas y grupos de personas, y Korus significa nueva vida y nuevos comienzos.

imagen

Tatuajes de golondrinas

El tatuaje de la golondrina fue originalmente entintado por marineros para hacer alarde de su experiencia de navegación. Pero con el tiempo, el significado de la golondrina ha cambiado para incluir muchas otras cosas.

El tatuaje de golondrina representa el viaje, el cambio y tú y tu ser querido haciendo un viaje juntos. También representa el amor de la comunidad, ya que este tatuaje está asociado con golondrinas que viajan juntas en bandada.

imagen

Tatuajes celtas

Los símbolos del tatuaje celta son en su mayoría una mezcla de culturas alemanas y paganas. Solían tatuar animales en los hombres, ya que son muy simbólicos entre los celtas.

Los tatuajes generalmente simbolizan protección, ferocidad y coraje. Algunos de los símbolos celtas también representan el respeto por la energía orgánica, como la naturaleza, el movimiento, el viento y el tiempo.

imagen

Tatuajes de leones

Los tatuajes de leones son hermosos y simbolizan las siguientes características: fuerza, coraje, amor, equilibrio, familia, transformación, tutela, sabiduría, esperanza y poder. En algunas civilizaciones antiguas, los reyes y la realeza poseían leones, que era un símbolo de poder.

La mitología romana asocia a los leones con el amor. Los egipcios consideraban que el león representaba el equilibrio. Este tatuaje también es un símbolo popular entre los cristianos. Los chinos consideran los tatuajes de leones como símbolos de tutela, buena suerte y poder.

imagen

Tatuajes de rosas

Los tatuajes de rosas están asociados con una delicada belleza y amor, equilibrio, promesa, esperanza. Significado del tatuaje de rosa: nuevos comienzos.

Las rosas rojas significan amor inmortal que resiste el tiempo, incluso la muerte, así como el amor apasionado. Las rosas con espinas simbolizan la defensa, la pérdida y la irreflexión. La rosa amarilla simboliza la protección contra los amantes celosos, la alegría, la amistad y el amor maduro. La rosa blanca simboliza el misticismo, la pureza y un admirador secreto. Las rosas rosadas representan el primer amor, la curación y la inocencia. Las rosas azules representan algo que es imposible de conseguir o inalcanzable. Las rosas negras representan la muerte y la despedida.

imagen

Tatuajes de Aries

El tatuaje de Aries tiene varios significados. Las personas que nacen con este sol se entintan. Aquí hay algunos significados asociados con estos tatuajes: independiente, sencillo, espontáneo, valiente, extrovertido, intenso, ingenioso, idealista, inspirador, amante de la diversión y apasionado, amabilidad y generosidad y desinterés.

imagen

Tatuajes de Géminis

Los tatuajes de Géminis representan una naturaleza dual mutable. Están simbolizados por gemelos. Simbolizan el dualismo: maduro e infantil, introvertido y extrovertido. También simbolizan la fertilidad y las mujeres pueden teñirlos cuando quieran tener hijos.

imagen

Tatuajes de búhos

Los tatuajes de búhos son muy populares entre hombres y mujeres. Tienen un rico valor simbólico. Los tatuajes de búhos representan conocimiento, sabiduría, paciencia, tranquilidad, muerte y transición. Se considera que los búhos son los guardianes del conocimiento sagrado.

imagen

Tatuajes de flechas

Los tatuajes de flechas tienen varios significados positivos y poderosos asociados con ellos. Algunos de ellos son los siguientes:

Flecha en un arco: tensión, conflicto o lucha por la vida. Flecha lanzada por un arco: una transición positiva en la vida. Flecha rota - Ofrenda de paz. Paquete de flechas - Fuerza y ​​unidad. Flecha de brújula: nueva dirección o nueva relación. Flechas cruzadas - Amistad Flecha de Cupido - Amor o romance. Flecha de diamante - Coraje Flecha hacia abajo - Paz Flecha de plumas: triunfo, libertad e independencia.

imagen

Tatuajes Mandala

Los tatuajes de mandala se consideran símbolos sagrados y espirituales. Representan el sol, las estrellas y el universo. Los tatuajes de mandala representan integridad, eternidad, equilibrio y perfección. Se consideran símbolos del equilibrio del cuerpo y la mente.

imagen

Tatuajes de plumas

Los tatuajes de plumas tienen varios significados simbólicos. Aquí hay algunos significados genéricos de este tatuaje:

Pluma genérica - Libertad Pluma de paloma - Espiritualidad y fe. Pluma de pavo real - Belleza y elegancia. Pluma de fénix - Resurrección e inmortalidad. Pluma de búho o cuervo - Sabiduría y conocimiento. Pluma de águila: fuerza, valentía y valentía. Pluma de avestruz - Justicia y verdad. Pluma de pavo - Fertilidad y riqueza.

imagen

Tatuajes de lobos

Los tatuajes de lobo representan los rasgos y atributos del poderoso lobo. Son populares entre hombres y mujeres. Los significados generales detrás de un tatuaje de lobo: instinto, supervivencia, fuerza, pubertad, generosidad, libertad, ferocidad, ferocidad, poder, familia y protección. También se consideran los símbolos de un guerrero.

imagen

Tatuajes de flores de loto

La flor de loto tiene muchos significados:

El loto blanco simboliza la iluminación, la pureza, la perfección y la pacificación mental y espiritual. El loto azul representa la sabiduría, el conocimiento y la inteligencia. El loto púrpura simboliza un homenaje a las deidades budistas y una visión mística de la religión y la espiritualidad. El loto rosa representa al propio Buda. El loto rojo simboliza el estado original del corazón, el amor, la compasión y la pasión.

imagen

Tatuajes mayas

Los mayas eran famosos por su arte. Aquí hay algunos tatuajes mayas comunes y el significado detrás de estos diseños:

Murciélago: representa las cualidades de luz y oscuridad de la humanidad. Calendario - Un tributo a la cultura maya inteligente. Águila: simboliza la sabiduría. Ouroboros: representa la regeneración y el renacimiento. Tierra: representa la naturaleza y el crecimiento. Hunab Ku: significa unidad universal, paz y equilibrio. Jaguar: simboliza la vida, el inframundo y la fertilidad. Serpiente: representa misterio, agilidad y potencia. El sol: los mayas consideraban al sol como un dios.

imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.