Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
Saturday 21 de November de 2020 14:04

Qué ha pasado con los foristas???

imagenHola [email protected]s, emociones encontradas me invaden hoy al recorrer estos foros que en antaño fueron un tumulto de gente llena de ideas, vivencias, discusiones, amistades y grandes conocimientos por compartir. 

Yo ignoro quién y en qué año fundaron todo esto. Tengo algunas anécdotas sobre quién fue, anécdotas que con el paso del tiempo nunca me quedaron claras jejejeje como que algo nunca me cuadró.  Pero eso no es lo imperante. Estos foros tienen alrededor de 15 años quizás más. Estos foros que en su momento nos llenaron de alegría, de ilusión.... Dónde estan todos hoy??

Me ausente casi 4 años y hasta llegué a creer que estos foros estaban extintos...(y en cierto modo es así jejeje).

Sentí un gusto enorme al poder ingresar de nuevo y más aún, una emoción al ver el gusto con el que me recibieron los miembros (DOS) .

Mi enorme alegría se transformó en tristeza al navegar por los distintos foros y no encontrar ya nada nuevo, y cuando digo nuevo me refiero al tiempo.  Las publicaciones para 2018 fueron siendo casi nada y ya para 2019 le quitamos el casi jejeje.   Y que decir de este maravilloso 2020 que tanto nos ha dado de que hablar y sin embargo ya nadie lo hacemos. Los temas de los distintos foros han ido quedando en el olvido y yo me pregunto:

Dónde estan los foristas??? Qué pasó en este tiempo??? Porque lo abandonaron si esto fue nuestro abrigo cuando la tecnología apenas despuntaba??? Es acaso ingratitud?? 

Si bien es cierto que la vida continúa y a su paso trae muchos cambios, empero.... Porqué permitir que esos cambios sepulten lo que un día fue nuestra casa foril???Porqué sepultar estos foros tan bellos a los que en su momento fuimos nosotros mismos los que llenamos de vida con nuestro ímpetu, con nuestros sueños, con nuestras alegrías hei ncluso con nuestras arrogancias.

Estos foros fueron algo así como nuestra cuna cibernética y vaya que nos acunaron llenándonos de luz, de ilusión, de conocimientos, de grandes y maravillosas amistades y hasta de grandes romances.

Acaso, ya todo está dicho???   Llegó el momento en que nos conocimos tanto que ya no fuimos capaces de continuar juntos???

Venga FORISTAS!!!! Siempre tendremos algo que decir.   Siempre tendremos unos minutitos para saludar y compartir....A mantenernos vivos como en antaño!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 232 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.