Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Thursday 15 de July de 2021 14:03

LA MARGARA… Y SUS DAMAS INGLESAS!!

Este tema ha sido inspirado por las mismísimas “damas morelenses” que tenemos en estos Foros. Pero, por qué se autodenominan las INGLESAS?? La respuesta es: La Margara vive en la calle INGLATERRA en la Colonia “Las Etnias” del poblado o ranchería El Cuije. Y se les conoce en Torreón como las “Damas Morelenses” y también como “Las Bellas de Noche”, porque no salen de la Av. Morelos.

Según la Margara, la “Disney mexicana” autora de todos los personajes que se ventilan en estos foros, creados para insultar a los foristas, que tal parece que a la autora le complace y cree que es para participar y hacer más interesante sus pedorros temas. Lo que no nos imaginábamos es que doña Margara Crazy (apellido) acaba de salir por segunda ocasión del centro psiquiátrico VIDA, localizado en la Col. Aviación de Torreón.

La advertencia para los foristas que participamos, que solo hay de “dos sopas”: La primera es que no participemos en sus temas, para no caer en su locura y pendejismo. Y la otra sopa, es llevarle la corriente y divertirse un rato con Doña Margara, pero con mucha cautela porque dentro de su locura es agresiva y de armas tomar.

Ustedes sabrán cómo lidiar a Doña Margara y sus damas inglesas. Está por demás decirles cuáles son ellas.

YO PROPONGO IGNORARLA, TANTO A ELLA COMO A SUS DAMAS INGLESAS. Y ASÍ, MUERTA LA PERRA… SE ACABA LA RABIA!! 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.