Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Thursday 22 de July de 2021 18:32

LA ESPERADA ENTREVISTA DEL AÑO… DOÑA MARGARA!!

La esperada entrevista de Doña Margara, la famosa creadora de las “Damas Inglesas”. Adelante Doña Margara, tome asiento… y siéntase cómoda. Me da tanto gusto que haya aceptado esta entrevista, aunque varios moderadores se oponían a ello, pero el señor del Toro nos ha dado su autorización.

Bienvenida Doña Margara a este su foro, como lo han dicho sus personajes… SU FORO!!

- Gracias Don Polo, he venido preparada para contestar a lo qué pregunte, y me la va a pelar. Oiga Polo, se refiere a don Guillermo del Toro el que autorizó la entrevista??

No, para nada… este Toro es el que la quiere expulsar de los foros, pero hay algunos foristas que se oponen a ello.  

Y sabe Doña Margara, yo también he venido preparado con las preguntas e inquietudes de varios foristas, entre ellos el del compañero forista @soto01 y además me acompaña en la mesa, ni más ni menos que Satanás, con una cachiporra por si usted me quiere agredir, dada su fama en el bajo mundo del hampa.

- Ayy Don Polo, yo no golpeo a viejillos, la última vez solo le tiré un pedo al @piporro y se fue al hospital.

No fue así Doña Margara, le pegó el E-coli y tal vez su pedo ya venía contaminado.

Bueno Doña Margara, va la primera pregunta: Qué desmadre tiene usted en estos foros de El Siglo de Torreón?? Por qué ese irrespeto a los foristas y moderadores??

CONTINUAREMOS CON LA ENTREVISTA A DOÑA MARGARA… LA MASCA FIERROS!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 93 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.