Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Monday 4 de October de 2021 20:06

POR QUÉ DOS BOCAS... NO TERMINARÁ EN TIEMPO!!

En este tema se llevará a cabo el seguimiento del proceso de construcción de esta refinería en los siguientes diez meses para la dizque "términación" de Dos Bocas. Y les daré datos mes con mes para ver su avance. Y por lo pronto ya Pemex acepta retraso y aumento de costos en refinería Dos Bocas.

La construcción de la refinería de Dos Bocas no cumplirá con el tiempo ni el costo previsto por el gobierno, de acuerdo con un informe de Petróleos Mexicanos (Pemex) entregado a su Consejo de Administración.

Pero vayamos al estudio de mecánica de suelos de Dos Bocas: El municipio de Paraíso, Tabasco, fue descartado por el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) como prospecto para la construcción de una refinería, la zona fue considerada de alto riesgo para una obra de esta magnitud desde el año 2008, esto de acuerdo con en el Análisis de prefactibilidad ambiental y socioeconómica de diferentes sitios para la localización del proyecto de ampliación de capacidad de proceso del Sistema Nacional de Refinación (SNR). Pero el Mesías López se subió a su macho y le valieron madres los datos del IMP.

Foto: Informe del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) sobre la viabilidad de hacer una refinería en Dos Bocas.

                                    imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.