Esa olvidada tradición de desear felíz año nuevo
Bueno, un año mas termina y no quiero que termine sin volver a escribir en estos espacios, no pórque me extrañen ni porque se acabe el mundo si no lo hago, es porque hay cosas buenas en la vida que que hay que saber fomentar. Y estar en estos espacios es y ha sido para mi algo importante en mi vida.
Y que mejor que hacer un tema sin política ni Santos, ni religión ni nada así, simplemente para desearles un buen año a todos los que aún participan en estos foros y a los que lean este tema en el 2022 y dema años que tengamos estos foros en la red.
Dicho eso, quiero felicitar a mis amigos (virtuales aún) con los que he convivido más este y otros dos años anteriores fuera de los foros, al @GVC2107 , al @soto01 , al @apologeta y a @paty14
Agradezco y le deseo feliz año tambien a @ToRo por ¿? , bueno por ser el jefe, y a los que SÍ escribieron durante este año
@camarada07 ,@josuapiro ,@apologeta, @Chupeton, @HenryDucard , @andresn ,@renatoHrecargado ,@rickipradomejia, @Pablo
@Satanico,@Ramón ,@Rombell ,@abrahamlincoln31 ,@Empanizado ,@datmusica, @FelipeCaIderon ,@donpepo ,@OND1AMAN ,@Supersonic
, @Adan , @NinodeDios123 ,@Jean Carlo ,@MiguelSerrano ,@Alida .
Especial mencion a @mixtli, @Lagunerohastalamuert y @tiokeke, que como los cometas, hicieron su fugaz aparición este año para volverse a ver en mucho tiempo...bueno, esperemos no tanto.
. Felíz año a todos.
. . .
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!