Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
Friday 4 de February de 2022 21:36

Qué hubiera sido de estos foros sin cada uno?

Hemos comentado una y otra vez lo que han representado en nuestras vidas estos foros, cada uno de los foristas tendrá algo que contar al respecto; para unos tal vez sólo han sido o son un espacio " equis" , bah !! ;  para otros , pueden haber respresentado hasta un parteaguas , un antes y un después en su vida...

Me llamó la atención el comentario de Nostromo donde expresa, palabras más, palabras menos : " es más casa de ustedes"...pero

Es que los foros fuimos todos,  somos todos y lo seguiremos siendo, muchos, pocos, uno...no importa estar casi en soledad, hay tanto interesante, bueno, entretenido o intrascendente que leer mientras llega alguien más o simplemente por el placer de escudriñar cada rincón de su contenido en simple " modo lector" como se dice ahora.

Citaré un texto producto de una charla, para variar, con un buen amigo forista, el cual me pareció la reflexión exacta sobre la escencia de estos foros:

" Hay muchas cosas que sentimos en esa época en que decenas de foristas expresamos nuestra experiencia, pensamiento y sentimientos. Se crearon empatías, simpatías y animadversiones. A propósito, qué hubiera sido de los foros , sin @Deidad, sin @Sentimientos, sin @Regissima y otros polémicos foristas ?" 

La interacción foril de antes, de ahora, de a diario con muchos o con unos cuantos nos ha permitido, de alguna manera, conocernos, tratarnos, querernos, supuestamente caernos gordos y hasta olvidarnos. 

Podemos seguir citando nicks que llegan a nuestra memoria y nos provocan una sonrisa o hasta un gesto ingrato nomás de acordarnos de sus personalidades como foristas y/o su autenticidad como personas " a toda madre" .

Sueño guajiro que regresen...pero se vale soñar o desear ¿ por que no? ... una nueva generación de foristas que tal vez llegue a cuestionarse :  Quiénes eran estos locos? 

En fin, sólo son unos foros..."donde a nadie se le va la vida", dicen y dicen bien. 

Y es que en serio, dónde andará @sentimientos que gustaba de jugarnos el dedo en la boca con su supuesta soledad, sensibilidad y pureza de alma??? Ja. 

O  @Mayor que , al fin Escritor, que redactó toda una novela y nosotros, sin percatarnos en su momento,  fuimos sus personajes? 

@Deidad la linda chica que asustaba a algunas con sus atrevidos temas dignos de sonrojarse pero que a ellos les encantaba?  

...


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 83 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.