HAY DE PAYASOS... A PAYASOS!!
Voy a exponer este tema sobre payasos... pero no son los que tenemos en estos foros. Voy a tratar sobre los "payasitos" que andan por las calles en algunas ciudades de México y no se diga en la CDMEX, porque allí populan por docenas en las esquinas donde hay semáforos, los ves en el metro y en autobuses.
Desde hace muchos años yo siempre me pregunté: ¿Cuál es la mejor forma de pasar inadvertido por la justicia para un delincuente y andar suelto por las calles?
EXACTO!!... LOS QUE ANDAN DISFRAZADOS DE PAYASOS.
No quiero satanizar a todos los payasos, desde luego no, a los que no andan huyendo de la justicia o a los del circo.
Y mi pregunta que les hago lectores y foristas: Le tienen confianza a un tipo que se te acerca vestido de payaso?? Tal vez, el que nos pueda dar la respuesta es un niño de entre 3 ó 5 años de edad. Entrégale tu hijo o hija en los brazos de un payaso y verán su reacción... HÁGANLO Y LO COMPROBARÁN!!
A mi hermano en Mazatlán le sucedió algo con un tipo que le timbró su casa. Era domingo al mediodía y solo observó por una rendija de la cortina de su recámara en el segundo nivel y vio que era una persona vestido de payaso. Y no atendió el llamado del timbre, pensó que tal vez el payasito quería entregarle una publicidad o tarjeta de presentación para cuando hiciera un cumpleaños a alguno de sus pequeños hijos. Así que ignoró el llamado y a los pocos minutos volvió a asomarse por la rendija de entre las cortinas y ya no lo vio. Mi hermano pensó que ya se había retirado el payasito.
Unos minutos después mi hermano baja a la cocina por una cerveza y OHH SORPRESA!! se encontró con el payasito ya dentro de la casa y mi hermano a media escalera. Ambos se sorprendieron... el payasito porque pensó que no había nadie en casa y mi hermano por encontrarse a un intruso dentro de su casa. Mi hermano tiene una pistola en casa, pero ya no pudo regresar por ella y además la tiene sin el cargador, era perder el tiempo. Lo que mi hermano hizo,fue imponer su autoridad y protector de su familia y el payasito era solo un ladrón y no venía armado. La reacción de mi hermano imperó sobre el delincuente y le pidió que saliera por donde habría entrado. Y el ladrón disfrazado de payaso tuvo que salir por donde entró. Y al día siguiente colocó una reja para darle seguridad a la familia.
Pero me pongo a pensar: ¿Qué hubiera pasado si mi hermano baja con el arma lista para disparar?? O que el otro también llevara arma?? Y esas preguntas nos las hacemos mi hermano y yo, hasta la fecha.
Mi conclusión sobre el asunto es: Que las personas que andan disfrazadas de payasos en la calle sean detenidos e investigados por decreto??
POR UN PAYASO DELINCUENTE... LA LLEVAN TODOS!!
Les voy a platicas sobre un payaso muy famoso en la vida real por sus crímenes, que inspiraron a Stephen King para una de sus novelas más celebres, It, que ha sido llevada al cine. Llegó a matar al menos a 33 varones jóvenes y niños. Hay ocasiones en las que la realidad supera la ficción y este es el caso el de John Wayne Gacy, alias el payaso POGO.
CONTINUARÉ...
Foto: John Wayne Gacy... el payaso asesino!!
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!