Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Saturday 4 de June de 2022 14:35

NO ME SALEN LAS PALABRAS... SÓLO ME SALEN LÁGRIMAS!!

Éstas fueron las palabras que me dijo una muy querida amiga: Amigo, no me salen las palabras que debería decirte... solo me salen las lágrimas!!

Y no pudo decir más para darme el pésame por el fallecimiento de mi hija la mayor y hoy a manera de un pequeño homenaje a mi hija, lo publico en mi tema #300 en estos FOROS.

Hoy mi hija cumple 58 días de fallecida, ya en tema anterior "DEMASIADO TARDE" en el mensaje #19 publiqué que mi hija estaba grave y ya no me motivaba para estar en estos Foros. Pero regresé para tratar de distraerme, de igual manera lo hizo mi estimado amigo Piporro por lo de su esposa. Te respeto y admiro por lo que estás pasando mi buen Pipo.

Pero algunos lectores se preguntarán, ¿Por qué hasta ahora escribo este duelo?

Pues la respuesta, es porque el sábado pasado fue en realidad la despedida de mi hija, fuimos las familias a tirar sus cenizas al Mar de Cortés, frente a las costas de Los Cabos, exactamente frente al ARCO (roca emblemática de Cabo San Lucas). Mi hija en vida así lo decidió, ya que la mitad de su vida la vivió allí, pero nació en Torreón y estudió en la UAL.

La vida no te prepara para soportar un tremendo golpe, como el de ver morir a un hijo. No te prepara para explicarle a una niña de 7 años que su madre ya no estará con ella. No te prepara para que esa pequeña cumpla sus 7 años, dos días después de fallecida su madre y no la pueda abrazar más. Pero me doy cuenta que es más doloroso por lo que está pasando mi nietecita, que en mí.

Y va una oración de la 4ta dinastía egipcia:

“Como el viento que vaga eternamente a través del universo, el tiempo se lleva los nombres y las hazañas de conquistadores y plebeyos por igual; y todo lo que fueron; todo lo que queda, está en el recuerdo de aquellos que se interesaron por su breve estancia en este mundo”.

HIJA, QUE ESA LUZ QUE LLEVAS EN TÍ, TE GUÍE POR ESTE UNIVERSO... SIEMPRE FUISTE UNA ESTRELLA!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.