Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por HenryDucard
Visitante distinguido
Wednesday 11 de January de 2023 10:57

ESTAR BAJANDO EL DOLAR

,,,LO KE MUNCHOS PRESIDENTES CONSERVADORES NEOLIBERRALES NO PODER ASER DURANTE MUNCHOS AñOUS MI CONPADRE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR LO ESTA ASIENDOU,,,YA EL DOLAR LO A BAJAO ASTA 19.07 PESOTES POR DOLAR,,,SI ESTO SIGUE ANSINA AL RATO YA NO VAN A NECESITAR DE MIS SABIOS Y ASERTADOS COMENTARIOS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Peso se luce durante visita de Biden: registra ganancias pese a repunte del dólar

El peso mexicano se ubicó dentro de las cinco divisas de países emergentes más apreciadas en la sesión de este martes.

  Expandir Por Valeria López enero 10, 2023 | 9:08 am hrs

La moneda mexicana rompió el piso de las 19.10 unidades, a pesar de que la divisa estadounidense mostró un repunte en su fortaleza.

Nuestra moneda nacional, se ubicó dentro de las cinco divisas de países emergentes más apreciadas en la sesión. De acuerdo con información del Banco de México, el tipo de cambió se ubicó en los 19.0613 pesos por billete verde, lo que refleja una ganancia de 0.24 por ciento o 4.52 centavos.

  PUBLICIDAD  

“Es probable que la fortaleza del peso mexicano se mantenga intacta mientras el peso cotice por debajo de 19.50 unidades. En este sentido, el nivel de resistencia inicial se sitúa en 19.30 pesos por billete verde. A continuación se sitúa la media móvil simple de 20 días, actualmente en 19.47 unidades, y luego la zona de 19.50″, explicaron especialistas de OctaFX.

“Por el contrario, una ruptura del dólar por encima de 19.60 unidades apuntaría a más ganancias para la moneda estadounidense, con el objetivo de 19.80″, añadieron los analistas.

Inflación ‘se relaja’ en 2023; analistas prevén moderación gradual

Inflación ‘se relaja’ en 2023; analistas prevén moderación gradual

Luego de dos sesiones a la baja, el índice dólar (dxy), que mide la fortaleza de la divisa norteamericana frente a una cesta conformada por seis monedas de países desarrollados, muestra un avance de 0.24 por ciento, colocándose en los 103.25 puntos.

Por su parte, el índice dólar de Bloomberg (bbdxy), no muestra cambios y se sitúa en las mil 237.62 unidades.

 

En ventanillas bancarias, según información de Citibanamex, el precio del dólar se colocó en los 19.67 pesos cada uno.

En el mercado de dinero, el rendimiento del Mbono a 10 años, en México, es de 8.14 por ciento, mientras que el bono a 10 años para Estados Unidos se ubica en una tasa de 3.57 por ciento.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.