Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 3 de julio de 2008 14:40

Mañana Celebran los Méxringos

Falta de identidad?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 104 respuestas al foro

1
autor piporro el 3/jul, 2008 15:58 Gobernador

ulito nunca cambiaras, siempre seras el mismo , la mona aunque de seda la vistan mona se queda.

saludos

que m

2
autor pajonal el 3/jul, 2008 17:02
Visitante distinguido

@ulident a que te refieres como mexgringos

3
autor juanh1021 el 3/jul, 2008 17:10 Líder sindical

@ulident Claro que si, Mexicanos y Americanos, ahi te mando un saludito. Disfrutalo!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

4
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 17:36
Visitante distinguido

hay Dios mio!!!

eso si es ser mucho muy i....ta para pensar de esa forma, por eso el pais no progresa...... y te digo que yo soy 100% mixicana, y celebro el 4 de Julio porque vivo en este pais y hay que ser agradecido y aparte, no quiero ser una desadapatada social!!! ves te digo, por eso estamos como estamos.

saludos

5
autor kavd el 3/jul, 2008 17:41
Visitante distinguido

AMIGUITA ANA, TU DISFRUTA TU PUENTE MÑA, KE ENVIDIA!!!!!!!

SALUDITOS.....

6
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 17:45
Visitante distinguido

no precisamente con banderita en mano, pero si como respeto por vivir en ese pais.....pero en fin, eso creo que nunca lo entenderas, es como estar hablando con un nino y por que se le explique, pues no entiende, asi eres uli.....en fin.

Ah! y nadamas te digo una cosa...........Para que abres este tema si igual estaras viendo las cosas malas de la gente........mejor vete a hacer campana para tu mejias tropical porque como van las cosas, va en pique por tantas bobadas que hace y que dice. ok?

Amiguita kavd, gracias amiga.......disfrtutare el 4 de Julio y a empezar a festejar y lo mejor que es puente!!!!!!! yeah!!!!!!!!!!!

saludos mexicanos que viven en USA     (como dice uli mexigringos) jajaja que pok, jaja

7
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 17:47
Visitante distinguido

ma, pues no mas eso me faltaba que me dijeran que carezco de indentidad por celebrar la independencia del pais en donde vivo, ma....pues ni que tu me mantuvieras o ni que te tuviera aqui conmigo celebrando a la fuerza........pues este!!!!!

8
autor ulident el 3/jul, 2008 17:50
Visitante distinguido

Un día son mexicanos y otro dia gringos, porfavor ud tienen en la sangre sus costumbres de por si bastante ya bastante amalgamadas a otras naciones,  pero bueno cada quién sus gustos y sus destrampes si tampoco te hago fraude como el pelón con cuba en mano.

9
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 17:59
Visitante distinguido

jaja hay uli, ya te dije soy 100% mexicana y me siento muy orgullosa de serlo....asi o mas claro niño??? y dime, eso que tiene que ver con mis costumbres?????? osea hello, nada que ver!!!!!!!!!

10
autor ulident el 3/jul, 2008 18:04
Visitante distinguido

Fuera de todo contexto mujer, no cabe duda que has perdido tu identidad y mañana lo veras cuando andes gritando USA y se te queden viendo los gringos y piensen a esta mexicana  que le pasa?

11
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 18:06
Visitante distinguido

andale pues frustradin, soy mujer sin identidad y todo lo que quieras...digo hasta lo que no comes te hace daño, en fin hay que entender tu frustracion! no os preocupeis, porque trabajo en un hospital psiquiatrico y entiendo y comprendo perfectamente a gente como tu.......chiao!!!

12
autor ulident el 3/jul, 2008 18:08
Visitante distinguido

y tambien les dices "osea hello"?

13
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 18:10
Visitante distinguido

jaja, no cabe duda, hasta lo que no comes te hace daño. jajaja hay uli!!!

Feliz 4 de Julio, uli!!! jajajajaja

14
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 18:15
Visitante distinguido

jaja, y eso que tiene que ver uli!!!!

das penita ajena, pobrecito desadaptado social!!!!!!!!!

15
autor Gabriel el 3/jul, 2008 18:17
Visitante distinguido

Hermoso 4 de Julio!!!

Pués yo si festejaré el 4 de Julio a todo lo que da!!! :D

Y no por los gringos jeje, sino por ser el día de Nuestra Señora del Refugio!!!

Y día del cumple de mi snata madre!!! mi mamá  :P

FELICIDADES A TODAS LAS CUQUITAS!!!

16
autor ulident el 3/jul, 2008 18:17
Visitante distinguido

Ana; Pobre Hidalgo si te leyese se volveria a morir.

Gabriel si tiene en verdad un porque festejar mañana, un fuerte abrazo a tu ser querido  gabriel y festajala mañana a lo grande!

17
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 18:24
Visitante distinguido

asi es packos.....gracias!!! la verdad que me siento muy orgullosa de ser mexicana y adoro mi pais porque tengo toda mi infancia, adolescencia y parte de mi vida alla..pero tambien como comente anteriormente, este pais me ha dado muchas cosas buenas y por eso mismo es que soy agradecida y tambien como simbolo de respeto..pero definitivamente eso no me quita de ser mexicana ni de mis raices ni mi cultura que no la cambio por nada.

Es sabido que este tipo de personas no entienden de lo que uno esta, ni de ser agradecido por el pais que te da cobijo.....en fin.

saludos packos!

18
autor edgar70 el 3/jul, 2008 18:25
Visitante distinguido

aqui en cd. juarez toda la bola de ojetes que aqui nacieron festejan hasta el dia del cocono pura raza sin identidad se cren americanos los muy imbeciles

19
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 18:28
Visitante distinguido

andale pues uli, Hidalgo ya se murio, asi que no lo vas a resucitar, o si??? ya te dije vete a hacer algo importante, porque no te vas a atender a tus disque pacientes........como trabajas! por eso te quejas y cada ves te frustras mas.

good bye and take care!!! 

I am very proud to be a Mexican!!!!

20
autor kavd el 3/jul, 2008 18:29
Visitante distinguido

GABRIEL PS MUCHAS FELICIDAD ES A TU MAMI!!!!!

SALUDITOS.....

21
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 18:29
Visitante distinguido

Grabriel, felicitaciones para tu mami!!!  a comer pastel se ha dicho!!!!! invitas, eh!

22
  autor vampiro12 el 3/jul, 2008 18:31 Diputado local

@edgar70

hace ya muchos ayeres, que platicando con el dueño de un mini-super en juaritos, èste me dijo jactandose que conocia casi todos los estados de USA.

A lo que yo le pregunte, que cuantos conocìa de Mèxico y muy orgulloso me dijo, "no conosco ni el 28, con eso te digo todo."

Para los que no sepan que es el 28, era el km donde estaba la aduana carretera-cd.juarez-gomez palacio.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

23
autor Gabriel el 3/jul, 2008 18:32
Visitante distinguido

:D

Gracias gracias, les dejaré pastel, lo prometo

;)

24
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 18:33
Visitante distinguido

hola vampirito!!! pues eso depende de cada persona y de la educacion que les inculquen en la familia.....no por unos la llevamos todos!!!

saludos

25
  autor vampiro12 el 3/jul, 2008 18:40 Diputado local

@ANA2321

las raices deben ser inculcadas por nuestros padres y nunca olvidarlas, pero es innegable que en las fronteras muchos de sus nativos, prefieren conocer mas de USA que de su propio paìs.

saludos.

26
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 18:43
Visitante distinguido

vampiro, eso si es cierto....solo queria aclarar que no todos somos iguales, y al menos yo soy una de esas pocas o muchas personas que llevan siempre a Mexico en el corazon y no por vivir en otro pais, vas a dejar de tener identidad o peor vas a dejar de ser mexicano.

Saludos

27
autor coah00 el 3/jul, 2008 18:56
Visitante distinguido

no es que te sientas gringo pero si vives en este pais pues imposible taparte los ojos para no ver o acudir a los festejos pero eso no me quita ni un gramo de mi sangre lagunera y mexicana

ni mi cultura ni mis raizes se quien soy de donde vengo y en donde me forme

y estos festejos los disfruto igual que si estuviera en la plaza de armas tomandome una agua de orchata y comiendome un elote

ahi Torreon te extrano

28
autor nena6h el 3/jul, 2008 18:57
Visitante distinguido

@ quien critica esta celebracion ....

una sola pregunta , una ...

en que les afecta que los Mexicanos que estamos aca celebremos esa fecha?....

29
autor packos el 3/jul, 2008 19:08
Visitante distinguido

Lo que pasa es que las raíces mexicanas no se tienen que perder solamente porque conoces otras. Mañana es el día en que este país logro su independencia, el 16 de septiembre el de nosotros. El hecho de festejar uno no te quita que festejes otro. Pero ya ves, hay gente que piensa que uno ha cambiado sus raíces por el hecho de estar acá. Pero ellos no saben todo lo que uno pasa, todos los recuerdos de México, todo el proceso de adaptación por el que uno tiene que pasar. Mi papa me cuenta que cuando el llego, allá por 1986, solo una estación de radio había en español y que le daba tanto gusto. Y hoy es prácticamente imposible olvidarse de México, mas en Los Ángeles donde casi todo mundo habla español. Donde es común que para el cinco de mayo los mismos norteamericanos andan festejando el cinco de mayo. Y dime, te molesta eso? Para nada al contrario hasta gusto da.

No cerremos nuestros ojos a la diversidad, disfrutemos de ella.      

30
autor edgar70 el 3/jul, 2008 19:10
Visitante distinguido

asi es mi vampiro y debo aclarar una cosa cd.juarez tierra bendita y generosa lo que odio es a los pin ches juarenses que se la pasan discriminando a toda la raza de otros estados de la republica mexicana se cren americanos los muy pen dejos saludos a toda mi raza lagunera y no torrionera como dicen unos pen dejos [felidickaka]

31
  autor vampiro12 el 3/jul, 2008 19:11 Diputado local

@ANA2321

totalmente de acuerdo contigo, pero dejame decirte que muchos reniegan hasta del, rancho, pueblo o ciudad que los vio nacer aqui en Mèxico.

para ejemplo, tienes a los "pipopes" que me imagino no sabes quienes son, pero te dire que son de puebla.

32
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 19:16
Visitante distinguido

pues si vampirin, yo conozco gente que reniega de ser o venir de mexicanos......de todo hay en la viña del Señor, como dice mi mamita!!!

Packos, completamente de acuerdo contigo!!!!!!!!

33
autor nena6h el 3/jul, 2008 19:27
Visitante distinguido

@packos 

asi es Packos , en mi muy personal forma de pensar , creo que no cambia en absoluto nuestra cultura, nuestras creencias  y mucho menos nuestras raices solo por celebrar la independecia del pais en donde radicamos....

por lo menos nosotros , mi esposo y yo  , celebraremos  con nuestros  hijos la Independencia de su pais , al igual que cuando celebramos todos juntos la independencia de nuestro pais , y  nos llena de felicidad y orgullo ver a nuestros hijos ondeando la bandera y gritando Viva mexico !!!!

al igual me siento orgullosa verlos  como respetan la bandera de su pais  natal...

que sigan opasando una feliz tarde !!!!

34
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 19:28
Visitante distinguido

Saludos nenita!!!!!!

Feliz 4 de Julio!!!!!!!

35
  autor vampiro12 el 3/jul, 2008 19:29 Diputado local

@edgar70

yo vivi por mas de diez años en juaritos, asi que ya se de lo que me hablas.

saludos.

36
autor nena6h el 3/jul, 2008 19:31
Visitante distinguido

@Anita...

have a nice 4th of july !!!

later !!!

37
autor ANA2321 el 3/jul, 2008 19:41
Visitante distinguido

nenita, alguien se va retorcer del coraje al leer los posts. ajajaja.

saludos!

38
autor Shoquim el 4/jul, 2008 03:45 Diputado federal

¿De verdad son muy Mexicanos y no pierden la identidad?... ¿celebran igual el 13 de Septiembre como el 5 de Mayo?. ¿O mejor se guardan el festejo del 13 de Septimbre por respeto a gringolandia?

39
autor COYOTEINVALIDO el 4/jul, 2008 05:09 Alto Magistrado

EEUU es un país cuyos ciudadanos en su gran mayoría son  descendientes de emigrantes, otros recientemente han llegado a este país.  En cualquiera de los casos, cada uno  trae  una cultura propia del lugar de origen  o se ha  adquirido  por medio  de sus padres. Lo esencial es que  se celebra  la  herencia  y costumbres  respetando aquellos que son diferentes a la propia.   

Es normal que muchos emigrantes sientan simpatía y agradecimiento por su nuevo hogar sin que con ello se reniegue o rechace la cultura del país de origen.   No adaptarse y tomar la nueva cultura como propia haría a esa  persona un anti social y perderia muchas de las oportuniades por las cuales se emigro como bien se ha señalado en algunas de las opiniones de este tema.

Lo que si me preocupa es que algunos de los comentarios vertidos en este tema aun  reflejan todos los prejuicios que  hoy existen en la sociedad mexicana, y obliguen a aquellos foristas que son nuevos ciudadanos de este país a dar explicaciones inútiles sobre porque  se adopta la cultura de otro país el cual es SU NUEVO HOGAR.

Es lamentable leer tales comentarios  porque en la mayoría de los casos esas mismas personas que ahora señalan a sus compatriotas como desadaptados, son los que en su propio país discriminan a sus conciudadanos con frecuencia.  Al respecto, solo basta caminar por las calles de cualquier ciudad de México para ver el rechazo y señalamiento a los indígenas los cuales después de cientos de años, todavía no son considerados mexicanos. Y  que me dicen sobre los mexicanos de piel negra?  

Una gran mayoría de estos “otros” mexicanos  son explotados, y son causa de burlas y vejaciones cotidianamente por estos que ahora los señalan a ustedes como casi “traidores”

A aquellos que radican en EEUU y han adaptado como suyo este país, no  den ninguna explicación a nadie ni mucho menos permitan que les humillen solo porque han decidido adoptar la cultura de se NUEVA CASA, su NUEVO HOGAR. Sientan orgullo de decir que son ciudadanos de los Estados Unidos de América sin que por ese hecho,  estén  rechazando su origen o avergonzándose de su cultura. Creo que así confundirán menos a sus hijos al dar ejemplo de cómo manejar una situación futura en la que ellos también sean señalados y cuestionados acerca de sus raíces. Además de que ustedes no serán el blanco de comentarios ni señalamientos por parte de estos “idiotas” que desafortunadamente existen en todos los países incluyendo  esta gran nación que hoy festeja otro aniversario mas.

Les deseo un buen 4 de Julio y que disfruten a sus familias en los BBQ’s y los juegos pirotécnicos!!

Happy  Birthday América!!!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Juegos Pirotecnicos o Fuegos Pirotecnicos? Usted decide....llame ya

40
autor hevaldez el 4/jul, 2008 08:45
Visitante distinguido

La cultura no se destruye, sólo se transforma. Hevaldez, cultural icon 2008

Mi compadre del alma tiene sangre China, su abuelo emigró a principios del siglo XX a La Laguna, se salvó de la matanza de Chinos escondido. Se casó con una mexicana. Sus hijos nunca aprendieron chino, por supuesto que mi compadre tampoco. Sin embargo, partes de la cultura siempre estuvieron ahí:  La comida que comen, la forma de trabajar, etc. 

¿Su familia china los acusarían de ser poco chinos?  A saber, pero intuyo que no porque mi compadre ni su padre que en paz descanse renegó de esa parte de ellos que vive con ellos.

¿Hay algo malo en que un Méxicano celebre el 4 de julio?

Mi tocayo Ernesto, Mexicano, murió un 4 de julio hace ya más de 15 años por chocar alcoholizado en Austin, TX, estoy seguro que su familia hubiera querido "retroceder el tiempo" y que eso nunca hubiera pasado.

41
autor carnal69 el 4/jul, 2008 09:01
Visitante distinguido

que Viva la independencia de los estados unidos y de mexico. y del mundo entero.saludos

42
autor nena6h el 4/jul, 2008 12:56
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Lo que si me preocupa es que algunos de los comentarios vertidos en este tema aun  reflejan todos los prejuicios que  hoy existen en la sociedad mexicana, y obliguen a aquellos foristas que son nuevos ciudadanos de este país a dar explicaciones inútiles sobre porque  se adopta la cultura de otro país el cual es SU NUEVO HOGAR.

pues esto no es nuevo Paul , ahora me esta tocando a mi , tal vez en el pasado le toco a otros padres , pero de diferente manera al fin y al cabo tambien  emigraron de su pais o fueron descendientes de inmigrantes ......la diferencia es que en estos dias yo tengo la libertad de defender mis ideas  y tengo la suerte de qeu haya un lugar como el foro para expresarlas pero te aclaro que nos es bajo la obligacion de nada, es por mera  "libertad de expresion" ...

PD...

fire works se traduce al español  como fuegos  pirotecnicos ...

a menos que en Ingles tu digas   fire games ?......

feliz viaje !!!

43
autor nena6h el 4/jul, 2008 13:30
Visitante distinguido

mi amiga Philavanh , "phila" como le digo yo nacio en un centro de refugio en  Laos , cuando  sus padres estaban huyendo de la situacion que se vivia en su pais hace ya 24 años , ella llego a EEUU cuando tenia 2 años de edad ahora a sus 26 años y casada con un norteamericano descendiente de Irlandeses  integran una familia de 4 , ella, su esposo  y dos hermosas hijas  .

hace dos meses lleve a mis hijos a la fiesta de cumpleaños de mailen,(su hija) pensando qe seria como cualquier otra fiesta de cumpleaños, me lleve una grata sorpresa , la fiesta fue al muy estilo de su cultura, hubo una especie de ritual en donde los abuelos de la nena le pusieron un billete enrollado y amarrado a  un cordon rojo en su pequeña muñeca de la mano derecha ,en señal de  prosperidad, aunado a varias especies de oraciones y movimientos qeu hacian..... cabe mencionar que habia personas americanas , nosotros , (los unicos hispanos ) , y porsupuesto su familia , todos con mucho respeto vimos el acontecimiento , sentados en la alfombra "sin zapatos"  ellos ( los padres , los abuelos maternos y la niña ) en el centro , hablando en "laotian" le entregaron el primer regalo qeu fue el ya mencionado,  despues de eso , repartieron la comida la cual era tambien tipica de su pais , afuera habia un azador con hamburguesas , costillas y hot dogs para quien  prefiriera ....

hubo musica, juegos para los niños como en cualquier fiesta infantil ,

pero menciono todo esto , para que se den cuenta de que la cultura no se pierde, y que este pais no esta hecho solo de inmigrantes Mexicanos y Europeos , hay millones de Asiaticos que como mi amiga phila y su esposo Irlandes no pierden su cultura solo por el hecho que  ESTE PAIS SEA SU NUEVO HOGAR .....

44
autor tudosi el 4/jul, 2008 13:52
Visitante distinguido

@ulident    Que hago Udi...Me regreso a mexico? No mames....por lo visto te gusta senalar  con el dedo a personas que no estan de acuerdo con tus filosofias. Que bueno que no ocupas cargo politico sino...imaginate!!! vive y deja vivir camarada!!!hay hombres que buscan su destino...otros solo buscan destinatario (para inyectar sus traumas)

45
autor nena6h el 4/jul, 2008 14:06
Visitante distinguido

@tudosi  y @packos, ni se esfuercen !!!.

ven que solo se le ocurre algo una sola vez, y como no lo puede defender , lo tiene que copiar y pegarlo de un tema a otro , y ya segun el esta argumentando....

bueno  se me acabo el tiempo ...

nos leemos cuando nos leamos !!!

hasta luego

y que sigan disfrutando de este hermoso dia , independientemente de la fecha que se celebre !!!!

46
autor ELREGIOQUIMICO el 4/jul, 2008 14:37
Visitante distinguido

no no no todosidoso aya estas bien no te regreses pa que chiingaos te queremos acá, jajajajajajajajajajajaj

47
autor demoniodurazno el 4/jul, 2008 15:08 Alto Magistrado

..............<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NbWnts_vioY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NbWnts_vioY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

48
autor ulident el 4/jul, 2008 16:04
Visitante distinguido

@Packos, si te entiendo, es más no necesito ni meditarlo 1 segundo si quiera, es mas ni irme para alla y crearles soldaditos mata irakis a los yankees, no sr, lo único que yo si te puedo asegurar es que yo en tu lugar, hoy si me saldria a festejar pero no porque fuese la independencia de usa, si no simplemente porque hay fiesta y me sentiria como sabado en una ciudad nueva, pero nunca oyeme bien esto, nunca voy a levantar una bandera que no sea la mia, es decir jamas cargare en mis manos una bandera que no sea mexicana, así me den el mejor trabajo en japón y me obliguen a disfrutar sus fiestas sagradas, jamas cargare su bandera, traere mi sombrero charro y mi camisa de méxico por siempre.

49
autor COYOTEINVALIDO el 4/jul, 2008 17:24 Alto Magistrado

Feliz Dia de la independencia de USA!!! 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q65KZIqay4E&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q65KZIqay4E&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

50
autor COYOTEINVALIDO el 4/jul, 2008 17:30 Alto Magistrado

@nena6h @hevaldez..........aqui esta mi voto!!! ustedes decidan!!! 

Lo sofisticado de los juegos pirotécnicos, sus derivados, magnitud y potencia están regulados por el Reglamento de Explosivos, que determina las restricciones y legislación para el uso, comercio y fabricación de artículos de pirotecnia, así como las entidades locales tienen autoridad para autorizar el disparo y el uso de los fuegos artificiales.

Y esta otra referencia a los juegos pirotecnicos

Que sigan teniendo un fantastico 4 de Julio!!!

Al menos yo tengo dos dias de Independencia que celebrar; el 16 de Septiembre y el 4 de Julio, mas a todos aquellos a los que me inviten!!!

Equal opportunity Independence Day Party goer!!!

51
autor nena6h el 4/jul, 2008 17:37
Visitante distinguido

tranquilo coyotito ..... se qeu se les puede llamar como uno quiera, inclusive hay quien  les dice "los cuetes" ...

pero siento decirte que lo correcto es decir fuegos pirotecnicos ...

La pirotecnia consta de dispositivos explosivos que generan flamas y chispas de colores al entrar en combustión. Estos dispositivos son conocidos como fuegos artificiales y son empleados en exhibiciones y festejos.

52
autor COYOTEINVALIDO el 4/jul, 2008 17:41 Alto Magistrado

@nena ............"los cuetes" ... es como nos  "llaman" las damas que estan en el PARTY de Independencia que tenemos en casa!!!

Saludos y a seguir de "cuetes"  

later.

53
autor nena6h el 4/jul, 2008 17:53
Visitante distinguido

jajajjajajaja ...... hip ! ese es otro tipo de cuete coyote !!!!...

saludos!! hip!

pues aqui esta la BBQ ya lista, no habia  mas qeu un 6 de coronas, pues nos vamos a ir al carnaval, luego   a ver "los cuetes" jajaj pero no los qeu saldran de tu fiesta si no los pirotecnicos !! jajaja

mi Jose no toma , mi papa solo una o dos y yo pues no tomo delante de mis nenes , asi que , no hay "cuetes" en la casa , solo hice agua de horchata :)...

54
autor ulident el 4/jul, 2008 18:13
Visitante distinguido

Que padre en un juego de México vs USA nunca pierdes.

55
autor stutgart45 el 4/jul, 2008 19:26
Visitante distinguido

A toda la raza:La verdad es que Staka Brown!

Cuando salgo del Fry 91 por la Arlington,hacia la Madison,donde tengo mi jale,en Riverside,luego luego a dos cuadras,pasando las vías del tren,siempre están hermanos míos en espera de que alguien les dé un trabajo.De lo que sea.Yo no los empleo,aunque los necesite...! Mexicanos,guatemaltecos,salvadoreños,hondureños,...de toda Sud-América,Y de otros países.

Yo no les doy trabajo.Porque sé que al hacerlo tal vez me traicionen mis emociones.

Mínimo una vez por quincena los invito al Centro Comunitario que está ahí a dos cuadras y,junto con mi familia,y entre todos,nos preparamos una birria,un pozole o una barbacoa;"lo que caiga..."Dicen ellos.Nos tomamos unos refrescos y platicamos de nuestras aventuras."P...Indiana  Jones nos viene "flores!"."Y lo más bonito,lo más gacho,y lo más shin-gón, es que que lo de nosotros sí es cierto"...platican.

Todos ellos,y muchos de nosotros,llegamos a aquel país no porque voluntariamente quisiéramos dejar el nuestro.Es que nos fuimos huyendo de condiciones de injusticia y miseria.(que tenían-y siguen teniendo- su origen en "paisanos" ratas" que desde el gobierno o desde sus negocios,nos hicieron buscar en otro país,lo que nos negaron en el nuestro.Todos los pueblos que luchan por la Libertad,la Independencia y la Justicia,son admirables.

P.D.Los fuegos artificiales del comentario anterior me recordaron los reportajes de cuando Bagdad estaba siendo destruida por las bombas de los gringos...Eso también lo festejamos...?

56
autor nena6h el 5/jul, 2008 00:07
Visitante distinguido

@stutgart45

Los fuegos artificiales del comentario anterior me recordaron los reportajes de cuando Bagdad estaba siendo destruida por las bombas de los gringos...Eso también lo festejamos...?

no ma.......s eso faltaba !!!!! jajaja , no hombre tomenlo con calma .... que bueno fuera que las bombas en Bagdad fueran "artificiales"...ese es otro rollo completamente diferente , o que  en Mexico no hay fuegos articiales el dia de la independencia ??!!.

bueno miren ahi les comparto unas fotos que  tome este dia ....

las primeras son del desfile por la mañana y las ultimas obviamente de los fuegos artificiales ....

esta me gusto , ademas se oian bastante bien a pesar de los "instrumentos"

chequense esta ....a mi , me encanto !!!

57
autor nena6h el 5/jul, 2008 00:18
Visitante distinguido

aun hay mas :)....

¿Y estuvieron chidos los "juegos" artificiales?

58
autor hevaldez el 5/jul, 2008 07:55
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

me puedes poner veinte referencias a las "juegos pirotécnicos", quizás yo te pueda traer 20 de "juegos artificiales", al final tu les puedes llamar como quieras, pero la manera correcta es y será fuegos artificiales y fuegos pirotécnicos. No hay más.

¿Festejas el 16 de septiembre? ¿Pues no que eras eurofeo?

PD1. Trivia independizante.  Hidalgo al dar el grito de independencia. ¿De que país europeo se estaba independizando?

PD2. Pregunta de rescate. Si existen los juegos artificiales, entonces ¿cuáles son los juegos naturales?

59
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 10:48 Alto Magistrado

@hevaldez..............

De todo tu rollo inútil  me quedo con esto:

al final tu les puedes llamar como quieras

Sobre tu trivia:

PD1. Trivia independizante.  Hidalgo al dar el grito de independencia. ¿De que país europeo se estaba independizando?

R. Se parece mucho a ti es todo lo que te puedo contastar!!!

PD2. Pregunta de rescate. Si existen los juegos artificiales, entonces ¿cuáles son los juegos naturales?

R. yo solo se de los "juegos pirotecnicos: ;a  los juegos  "naturales" les llaman "cuetes"

El calor en Mty ha de estar de la "patada" en estos dias. Recuerdo cuando visitaba esa ciudad en estos dias por alla por principos de 1980!!!

Como pasa el tiempo!!! 

Pa rollos inutiles, los del paul

60
autor hevaldez el 5/jul, 2008 11:09
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Viniendo de alguien que dice super ball, en vez de super bowl y curb ball en vez de curve ball tu llamale como quieras, al cabo vives permanentemente en el error.  Eso si, muy conservador y todos los papeles en regla.

Calor en Monterrey? Si 28 grados cetrigrados máxima en pleno julio le llamas calor es que te estas volviendo viejo o loco o ambas (creo que es la última)

Tal como lo presentía NO sabes nada de historia, ah pero ahí andas de ajonjolí de todos los moles....pues claro 16 de septiembre también, te digo, humorista involuntario eres.

61
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 11:16 Alto Magistrado

@hevaldez al menos si tengo las fechas al corriente! jejejejeje..........no te sulfures!!!

Escrito por Shoquim Ayer
1179 mensajes escritos.

¿De verdad son muy Mexicanos y no pierden la identidad?... ¿celebran igual el 13 de Septiembre como el 5 de Mayo?. ¿O mejor se guardan el festejo del 13 de Septimbre por respeto a gringolandia?

PD Sobre la temperatura en Mty, sera que ya le pusierno A/C ??? Porque cuando yo viajaba por esos rumbos, siempre me toco algo asi como 36 y una humedad de la "odida" !!!

PD hasta aqui porque luego salen algunos foristas que nos puede acusar de "comadres" jajajajaja.........

62
autor Shoquim el 5/jul, 2008 11:33 Diputado federal

@hevaldez

Oye, Hevaldez. Con tu escrito; al final tu les puedes llamar como quieras, le estás dando cancha libre a este mozalbete para que siga destrozando el lenguaje. Te sugiero que no te pases de indulgente.

El nombre correcto para denominar en Español a los fireworks es fuegos artificiales. El hecho de que se usen mucho los términos "juegos pirotécnicos" o "fuegos pirotécnicos" no los convierte en correctos. Tal vez en el caso de Coyote se puede utilizar el término "juegos pirotécnicos" porque le gusta "jugar con fuego".

Trivia1: ¿En el término "fuegos pirotécnicos" existe un pleonasmo debido a que pirotecnia lleva implícita la palabra fuego?

Trivia2: ¿Se le podrán llamar luces pirotécnicas a los fuegos artificiales?

63
autor Shoquim el 5/jul, 2008 11:37 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

image
Escrito por COYOTEINVALIDO hace ¼ de hora, en respuesta al mensaje #107872.
2896 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@hevaldez al menos si tengo las fechas al corriente! jejejejeje..........no te sulfures!!!

Escrito por Shoquim Ayer
1179 mensajes escritos.

PD Sobre la temperatura en Mty, sera que ya le pusierno A/C ??? Porque cuando yo viajaba por esos rumbos, siempre me toco algo asi como 36 y una humedad de la "odida" !!!

PD hasta aqui porque luego salen algunos foristas que nos puede acusar de "comadres" jajajajaja.........

¿Dónde está el error, Coyote?.... ¿sabes lo que se festeja el 13 de Septiembre, ajonjolí?. De a tiro no la despistas.... una pista: Castillo de Chapultepec.

paul saca tus "juegos" artificiales......todavía hay más

64
autor hevaldez el 5/jul, 2008 11:39
Visitante distinguido

paul, tu ignorancia es patética.

Te refresco el dato, el 13 de septiembre el ejército americano asesino cobardemente a muchos cadetes del Heroico Colegio Militar Mexicano....ahhhh! de seguro vas a decir no fue cobardemente y que sólo fueron 6. Que risa.

Mejor mira, ya que nos saliste bien globalizado....Aquí te dejo la lista oficial de tus sitios oficiales donde están los días en los cuales se festejan las diferentes Independencia alrededor del mundo Hoy te toca celebrar con los hermanos de Cabo Verde (ya que tu eres rabo verde, han de estar emparentados al menos en el color), Argelia (si menso, in case you´re wondering Algeria in English es Argelia en español)  y Venezuela!

PD. A leer historia de México pero de ya!!!!! Un cursito pedorro de 4 meses en ASU cannot take you very far....

PD2. Shoquim, va a decir que es error de dedo!

65
autor tudosi el 5/jul, 2008 12:08
Visitante distinguido

@nena6h En que ciudad fue esto nena6h?

66
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 13:57 Alto Magistrado

@ hevaldez & SIDEKICK!

El tema es la Independencia de EEUU y Mexico. 

El 5 de Mayo es muy comun en EEUU que se confunda con el dia de Independencia de Mexico.  No me extrañaria que ese fuera el caso con lo bruto que es el sidekick!

No se sulfuren chavitos.

67
autor lela el 5/jul, 2008 13:58
Visitante distinguido

achis amiguito!! pues ontas escondido?????????????? jejejejeje

saludos!!!!!!!!!!!!

68
autor demoniodurazno el 5/jul, 2008 14:10 Alto Magistrado

.........<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WEYOpz5iJxw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WEYOpz5iJxw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

69
autor demoniodurazno el 5/jul, 2008 14:23 Alto Magistrado

EEUU............le canta a MEXICO........<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OPd2EI3_crc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OPd2EI3_crc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

70
autor demoniodurazno el 5/jul, 2008 14:35 Alto Magistrado

disculpen que se enfoque solo a VENEZUELA (pero lo puse por los subtitulos)....pero es aplicable a todos los PRESIDENTES INEPTOS....<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1nssgcvW8R0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1nssgcvW8R0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

71
autor nena6h el 5/jul, 2008 14:37
Visitante distinguido

@tudosi

son de los festejos en Aurora Illinois ...

por cierto este es un promo de la cd. de las luces.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jro1ZVpOmA8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jro1ZVpOmA8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

72
autor demoniodurazno el 5/jul, 2008 14:50 Alto Magistrado

hey..SONNENRAD.....cuando TIGRITO LLORON publico un mensaje privado mio...tu lo justificaste...ahora repruebas que COYO lo haga.....como que no estas siendo "parejo"...espero no te moleste mi comentario, es solo que me "acorde" de ese detalle.....te envio un saludo....si lo aceptas que bien...y si no,igual te lo envio!!!!!!!!!!

73
autor demoniodurazno el 5/jul, 2008 15:33 Alto Magistrado

NADA QUE DISCULPAR........como dices tu....fue un mal dia solamente.....igual yo, me meti en cosas hacia tu persona.....borron y cuenta nueva....te reitero mi saludo......hay estamos!!!!!!!!!!!!!!

74
autor demoniodurazno el 5/jul, 2008 15:35 Alto Magistrado

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................

75
autor hevaldez el 5/jul, 2008 17:18
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Paul, lo he dicho en privado y lo digo en público. Publicar mensajes privados es y será siempre un acto digno de pleito de verdulería, se ve que es tu estilo, el mío definitivamente no.

Si lo bruto doliera paul, tu rebuznarías y gritarías todo el día.  LEE BIEN MI MENSAJE:

donde te borré los mensajes fue en el tema Muertos de Chavéz (Chávez es Francisco I Madero) La pena de los familiares de esos chavos no se merecen tus comentarios estúpidos.

You got it all wrong....Te digo, a aprender a leer pero de ya! y si no entiendes algo, preguuuuuuntame caon, preguuuuuuuuuuuuuuuuuuntame!

PD. Humorismo involuntario, by paul the comptroller....

76
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 17:59 Alto Magistrado

@hevaldez

Ahí tienes mi explicación porque no debiste borrar mi mensaje en el otro foro. Y que es lo que contestas?  Mas estupideces porque eso es lo único que tu sabes hacer cuando la razón y la lógica te rebasan!

Aquí el tema es la celebración de la independencia de los EEUU por parte de mexicanos residentes en esta país, y la critica negativa y discriminatoria que hacen muchos mexicanos residentes en México!

El tema no son tus idioteces y tonterías sobre cual es el nombre correcto de los “juegos pirotécnicos”  Solo que a ti te gusta exhibirte y hacer el ridículo. Mi contestación inicial fue en respuesta a la “corrección” que nena y tu hacen.

Publique un par de referencias, de un grupo, donde se usa ese termino en alternancia con otros.

Pero no, no lo dejaste ahí. Tenias que lucir lo MODERADOR PELELE  que eres en este foro y echaste a perder un buen tema.

Por ultimo, siempre he ventilado tus estupidos privados en este foro ha excepción de los mensajes donde te avientas tus “letanías”  PORQUE TE PREOCUPAS DEMASIADO DE  “el que dirán”   

PD Sobre el humorismo.  Muchos aquí se ríen de ti eso tenlo por seguro.

77
autor Shoquim el 5/jul, 2008 17:59 Diputado federal

@hevaldez

¿Paul the complotter?

Paul de a rebuzne por frase....

78
autor hevaldez el 5/jul, 2008 18:29
Visitante distinguido

@Shoquim

Juar Juar Juar paul the complotter

@coyochisiopaulivpajearinvalido

Estas confundillo...Préstame atención. Nada que ver el tema de muertos y pena real con este que es de wasa....No te me pongas patriotero, menos cuando ya te cachamos que no sabes ni que celebras....Babas.

con tu PD te notas bien ardido....afirmas, en uno más de tus complós en gestación:

PD Sobre el humorismo.  Muchos aquí se ríen de ti eso tenlo por seguro.

No se porque te imágine diciendo esa frase con las palmas abiertas tratando de cachar granizo.....

Haciendo a un lado que NADIE te lo pregunto, te digo para que se te grabe: Mal harían si no lo hacen!!!!  Hay que reírse de uno mismo, sólo que en tu caso, tu hablas en serio, pero en realidad es bien cómico....Eso, paul the complotter es humorismo involuntario....mensote!!!!

79
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 18:31 Alto Magistrado

@hevaldez si no te preocupa que se rian de ti, pues contesta mi pregunta. Porque no borras las estupideces que no tienen nada que ver con el tema de Ulident?

80
autor packos el 5/jul, 2008 18:50
Visitante distinguido

@hevaldez

Nada ganas con quererle explicar a Coyote. Lo que pasa es que coyote anda sufriendo los achaques de la andropausia. A de andar con dolores de cabeza y bochornos. A poco crees que lo de que cuando viajaba por esos rumbos, siempre me toco algo asi como 36 y una humedad de la "odida"  es no mas porque si?

Packos, paul creo que sigue en la agua....Hoy ha sido un día dificil para el...

81
autor hevaldez el 5/jul, 2008 18:59
Visitante distinguido

@paulthecomplotter:

Seguí los sabios consejos de packos....Es por demás tratarte de explicar algo tan simple...Quédate con tus choninos de la de barras y estrellas en la cabeza, marinando tu cruda del 5 de julio.

laiter....Si realmente quieres hacer un gran pe.do donde no hay, comadre chirino-verdulera, ahí quejate con el jefe ToRo y dile que en realidad tengo que ver con un compló internacional en contra de tu persona.

82
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 19:20 Alto Magistrado

@hevaldez.........jajajajajajaja...........................

Además el que empezó a escribir estupideces fuiste tu

Tu la traes y no me la pegas!!!!!  Que ridiculo me cae!

No tengo que reportar nada a nadie. No borres mis mensajes y trates de justificar con tus estupidas explicaciones que a fin de cuentas no pudieste dar.

Si el material que yo escribo no te parece, pues mantente al margen de mis opiniones. Y si te molesta tanto pues no lo leas. Solo porque te dierno un "juguetito" para borrar posts ahora vas a andar de  "jarrito donde te pongo"  y no hayas que hacer con el?

Comienza por borrar toda la estupideces que aqui publicas y no puedes explicar y luego me dices a mi lo que yo puedo subir a este foro!

83
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 19:22 Alto Magistrado

@packos pobre de usted packos. Finalmente se avento su BERRINCHITO VERDAD?

BE MY GUEST!!!!!     

goro goro goro goro goro goro : la palabra de hoy pudieste

84
autor hevaldez el 5/jul, 2008 19:23
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Lee mensaje arriba dejado.....la solución está en tus manos comadre chirilonera-verdulera.

mantenerme al márgen de tu humorismo involuntario? No me pidas eso...

error de dedo....Sí!!!!! Error de dedo de frente by paul te complotter!!!!

PD. packos, alguien hizo berrinchito con sus caloraciones, ya dejalo reposar su cruda a gusto...

lairers

85
autor packos el 5/jul, 2008 19:27
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Esta pagina te puede ayudar

http://www.andropause.com/

Good Luck!!

86
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 19:32 Alto Magistrado

@packos ya se lo dije mi estimado, si quiere hacer su BERRINCHE pues BE MY GUEST!

Solo que se lee muy mal el aprovechar las diferencias que tengo con Valdez  para que usted venga aqui a hacer su show!

goro goro goro goro goro goro : la palabra de hoy dierno

87
autor hevaldez el 5/jul, 2008 19:35
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Entendido lo tengo, no te apures....sólo que tu humorismo es por demás paul....Fíjate

Que dijooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

paul the complotter wrote:

Solo que se lee muy aprovechando las diferencias que tengo con Valdez  para que usted venga aqui a hacer su show!

Oh no! le falta por lo menos un adjetivo a la frase, lo que sí deja ver es la creación de otro de sus ya famosos complós.....Mis diferencias con valdez y los que se aprovechan de ellas para terminar conmigo....turururu

PD. otro error de dedo de frente....

88
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 19:41 Alto Magistrado

@hevaldez la correccion esta hecha. No tengo ningun problema con eso.

Ya sabes, deja mis mensajes en su lugar y no los borres. Si quieres borrar tonterias pues empieza por todo lo que escribiste en este tema.

Creo que  no tengo porque volver a repetirlo mas. Estas bruto pero te funcionan los reflejos!

89
autor hevaldez el 5/jul, 2008 19:48
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

¿No tienes problemas con eso? ¿Seguro?  Todo indica que sí los tienes y graves, son evidentes, aunque los trates de esconder. De ahí emana mucho de tu humorismo involuntario, yo al contrario, no te pido que borres nada, para eso estoy yo precisamente :-)

PD. Piensalo bien, creo que los foristas reaccionan al mismo humorismo involuntario de tus posts.  me preocupa que todo en tu vida sean complós....

90
autor hevaldez el 5/jul, 2008 19:53
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

yes problem. Ya ni sabes lo que escribes....ahora sigue el golpe de platillo para señalar que terminó tu chiste. Posteriormente esbozo un leve ja.

91
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 19:57 Alto Magistrado

@hevaldez no, las correcciones a lo que escribi estan hechas. No voy ha hacer tanto escandalo como tu.

Si te refieres a el mensaje para packos, yo en ningun momento anterior ni despues de su participacion lo ofendi. Si el quiere aprovechar esta situacion al igual que Shoq para ventilar sus frustraciones conmigo pues no hay nada que pueda hacer mas que señalar que se lee muy mal.

Porque tu lo vas a defender?

92
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 20:05 Alto Magistrado

@hevaldez bueno este dia termino. Para bien o para mal con tus contribuciones PELELES como muchos temas en los que intervienes. Algun dia me vas a ganar un argumento pero por lo pronto  vas a tener que esperar otro dia mas!

Sueña con las "angelitas" pero sin alas porque se te van!!!

Argumentos tu paul? Te digo....eres un chiste involuntario viviente

93
autor hevaldez el 5/jul, 2008 20:08
Visitante distinguido

Otro golpe de platillo señalando que terminó tu chiste....hevaldez esboza una sonrisa sin llegar a ja

Se levanta y piensa...el show de paul se torna aburrido cuando comienza a hacer las preguntas más "chuscas" sobre la faz de la tierra, siempre alrededor de ese gran compló que existe en contra de él y sus amigos imaginarios (pauliv, pajear, chisio, etc). 

hevaldez en un arrojo de generosidad inconmensurable, saca de su cartera un billete de 20 (pesos, no te vueles) y los deja sobre la mesa, no sin antes decirle....ahí te ves paul, con todos tus recuerdos húmedos y achacosos del clima de una ciudad que hoy 5 de julio, día de la independencia de Cabo Verde, Venezuela y Argelia, tuvo una máxima de 25 centígrados a la sombra.

Corte y cámara voltea hacia el stage....ahí está alguien sólo, ya hasta el que le pega al platillo se fue....Time to go now paul.  You´re no fun anymore.

PD. ¿Algún día te ganaré un argumento? Pues mi recomendación es básica, primero sácalo y luego defiéndelo, ya un tercero dirá quien ganó.  Que tu digas que nunca te he ganado un argumento es un doble chiste, primero porque no recuerdo ningún argumento válido tuyo hasta la fecha y segundo porque tratas de ser juez y parte....disculpa pero otro golpe de platillo tardío (bueno doble porque fueron dos)

94
autor COYOTEINVALIDO el 5/jul, 2008 20:17 Alto Magistrado

@hevaldez bueno ya termine de limpiar un poco este tema.  para que practiques  y me demuestres que eres muy "fregon" aqui te dejo esto que tu publicaste y que todavia no puedes explicar.

Lo que el Gobierno denomina subsidio es el costo de una fórmula de fijación de precios ineficiente, consideró Bernardo González Aréchiga, director de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Gobierno (EGAP), del Tec de Monterrey.

cuando termines con esta, me preguntas porque todavia es hora que no nos das la "primisia de el petroleo"

Esta la dejo para despues porque ya ahora si se termino el 20!!!

goro goro goro goro goro goro : la palabra de hoy primisia

95
autor hevaldez el 5/jul, 2008 20:26
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

otro golpe de platillo....pobre paul me das cosita cuando tienes que ir a buscar temas viejos para tratar de construir un argumento, nice try.

La respuesta ya te la he dado infinidad de veces, revisala, es bien simple, bueno necesitas tener más de un dedo de frente....Tu no lo tienes, sorry....you got to walk before you run Mr. Complotter.  At this stage in life I am afraid that you are just beginning to crawl.

PD. es de elemental regla de lógica que si te vas a poner a criticar a otros por su escritura, primero deberías saber escribir.  Inclusive en tu lengua materna.

96
autor COYOTEINVALIDO el 6/jul, 2008 05:15 Alto Magistrado

@ finger head eres tu we!!!  

La respuesta ya te la he dado infinidad de veces, revisala, es bien simple, bueno necesitas tener más de un dedo de frente

En donde esta la respuesta en todo esto?

PD. es de elemental regla de lógica que si te vas a poner a criticar a otros por su escritura, primero deberías saber escribir.  Inclusive en tu lengua materna.

PUES SI, CREO  VOY A "PIENSAR" SOBRE TU PROPUESTA

Este se parece a ti hasta en los platillos!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ieJDrBkNhMI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ieJDrBkNhMI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

97
autor COYOTEINVALIDO el 6/jul, 2008 05:42 Alto Magistrado

@finger head........ahora se porque estas tan weeeei! jejejejeje.

Aqui te ves mas "galan"

PD Por cierto, donde dejasta la original?

Lee, Lee y Lee y luego vuelve a leer. Ahí está viendo pasar el tiempo....

98
autor hevaldez el 6/jul, 2008 08:19
Visitante distinguido

@Coyopajearpaulivchisioinvalido

Te mando unas aspirinitas pal dolor y una pomada de la campana para el ardor.

¿Algo más que decir Mr. Complotter? No, bien entonces ya no me llore por favor.

PD. Hoy no hay golpe de platillo, cuando andas de ardilla sólo das penita ajena. Pero no te apures, el galán de este foro eres tu paul. Tan importante (sarcasmo), que andas en medio de chismes, según tu propio reporte(chismoso). ¿Qué será lo próximo que escribas chisio? Chisme o Chiste.

Apuesto que un chisme que resultará siendo un chiste.

99
autor COYOTEINVALIDO el 6/jul, 2008 21:06 Alto Magistrado

@ dedo head……y cuando te peinas por en medio y te haces la “rayita” te queda de "butt head"         Jajajajajaja………

Tu no tienes el dedo en la frente, toda tu frente es un dedo!!! Jajajaja por eso estas tan babas que no entiendes lo que publicas!!!!

Tu tarea para que le preguntes a alguien que entienda porque tu botas de babotas “dedo head”

Se genera del hecho de que nosotros, Hacienda, para proteger las finanzas de Pemex a través del sistema tributario, se simula como si Pemex estuviera vendiendo la gasolina al precio internacional", dijo.

Lo que el Gobierno denomina subsidio es el costo de una fórmula de fijación de precios ineficiente, consideró Bernardo González Aréchiga, director de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Gobierno (EGAP), del Tec de Monterrey.

Y no te preocupes por aplaudir mas. Ahí esta tu  video con todo y platillos

Jajajajajajaja…………………

PD Cuando te peines procura que no este nadie detrás de ti porque le puedes sacar los ojos!!!!

ya aceptaste tener un dedo de frente.....bien vas bien

100
autor hevaldez el 6/jul, 2008 21:22
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Sigue malito el paul....el complotter del foro....goro goro goro goro

PD. No me vayas a salir que ademas de rabo verde te sientes metrosexual...

PD2. Le atine, le atine, fue chisme y chiste....chisio!!!!!

PD3. Seguiras llorando tus penas? Yo creo que si...pero ahi te dejo con el foro, go wild....I won't be around for some days.

Total, yo ya me voy....."dedo head" ........

101
autor COYOTEINVALIDO el 7/jul, 2008 08:45 Alto Magistrado

@hevaldez  Total, Yo ya me voy!!! Jajajajajajajajajajajaja

Escrito por hevaldez Ayer, en respuesta al mensaje #108364.
3902 mensajes escritos.

PD3. Yo creo que si...pero ahi te dejo con el foro, go wild....I won't be around for some days.

Traduccion para aquellos que no comen en Ingles: "Total, Yo ya me voy"

Que "educadito" hasta te despides de mi!!!!! Jajajajajajaja............no te preocupes!  Que te vaya bien solo te pido una cosa;

" DON'T LET THE DOOR HIT YOU IN THE ASS, BUDDY"

Traduccion para los que no comen Ingles:

"Cuando te vayas, asegurate que la puerta no te pege el el cu. tis"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xkgYCpSwQ7M&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xkgYCpSwQ7M&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

102
autor stutgart45 el 9/jul, 2008 09:28
Visitante distinguido

@ulident

Si banderita con mano y todo. Te pica? RASCATE.

Packos,Ulident...:No discutan de esa manera...!.Con todo respeto a los demás foristas,ustedes contribuyen especialmente  a darle ese toque -y ese nivel-,agradable y de altura,a los temas que abordan.

Podemos haber otros foristas que abaratemos el diálogo al trenzarnos en vituperios corrientes , descalificativos personales o expresiones sin trascendencia...pero podremos mejorar mucho si hay gente cuyas opiniones nos motiven a hacerlo.

Saludos...!

103
autor juanh1021 el 9/jul, 2008 16:07 Líder sindical

@ulident Si ya lo sabemos, que navegas con banderita de p.endejo.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

104
autor ulident el 9/jul, 2008 18:35
Visitante distinguido

oye we y en los partidos de mexico te tienes que aventar los 2 himnos de mexico y usa, o ya solo cantas el de usa?

Más escritos de Cultura

JUAN DE DIOS PEZA

Escrito el 08 de octubre 2019 por Nohemi22

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.