Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Gabriel
Visitante distinguido
viernes 18 de julio de 2008 20:30

MUSE en Mty, me lo perdí :(

@Luckystar

Andro depreeee, me perdí el conciertoooo de MUSE

:_(

Ni pex, alli será para la otra

Aquí una de las canciones que mas me gustan: KNIGHTS OF CYDONIA

POngo la letra en español y a ver si puedo poner el video :P

Ven, cabalga conmigo
Por las venas de la historia
Te mostraré como Dios
ha descuidado su trabajo

Cómo podemos ganar
cuando los idiotas pueden ser reyes
No pierdas el tiempo
o el tiempo teperderá a tí

Nadie me tomará vivo
Ha llegado la hora de arreglar las cosas
Tú y yo debemos luchar por nuestros derechos
Tú y yo debemos luchar por sobrevivir

Nadie me tomará vivo

Nadie me tomará vivo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j8WP7aOD_9Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j8WP7aOD_9Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor joshuadj el 19/jul, 2008 10:12
Visitante distinguido

Ni hablar, yo puse un post invitando a la raza a ir... yo me fui con mi sobrino y me separo un compa lugar en la fila para entrar, esta es una foto desde primera fila frente al bajista

Muse en MTy

2
autor MANTEKAS el 20/jul, 2008 12:26
Visitante distinguido

@

Los laguneros son de doble cara. Por un lado atacan a los regiomontanos a morir y por el otro estan que se mueren por asistir a los eventos que se realizan en Monterrey rodeados de la gente que dicen aborrecer. Bola de veletas.

3
  autor santrig el 20/jul, 2008 13:15 Diputado plurinominal

@MANTEKAS

Estimado mantekoso, lamento mucho que piense así. Y desafortunadamente no es cierto.

A quien atacamos?...Pues a esos regiomontanos aficionados al futbol, que estan con sus equipos Tigres y Rayados, y que se la pasan molestingandonos por haber obtenido un campeonato mas y dejando en el camino a su equipo Monterrey..Nada mas eso. Y nada mas a esos, que han mostrado un pensamiento pseudocosmopolitanos, con bastante semejansa a los "chilangos", motivo por el cual los llamamos "chilangos light"..

De Monterrey, su industria, sus instituciones educativas, atractivos turisticos etc,etc, Ni nos metemos, no por que no sean importantes. Simplemente por que la gente relacionada a esos sectores no "nos atacan' ni muestran actitudes criticables y atacables.

!Arriba el S4ntos! Y vamos por una más.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor joshuadj el 21/jul, 2008 09:01
Visitante distinguido

Hola Lyzzetse puede decir que es rock, muchos lo llaman alternativo o hard, pero es mas bien rock a secas, el vocalista es un virtuoso en la guitarra y el piano asi que las canciones tienen un toque muy sofisticado y letras inteligentes y muy poeticas...

ojala puedas escuchar algo de ellos para que en la proxima vayamos mas gente de aqui a verlos...

al mantekas o como se llame, solo muestras tu ignorancia al hacer comentarios asi, pues muchos de los asistentes a este gig eramos gente de fuera de mty,  que en realidad fuimos los que hicimos el ambiente, en la central cuando venia de regreso facil me tope a 20 personas que venian del gig y eso que ya era tarde... me imagino que muchos amanecieron alla... habria que ver cuantos salieron en la mañana... muy diferente a la gente lunatica que se desgarra las vestiduras por un equipo de futbol, nosotros que tenemos este tipo de cultura y gustos tenemos una educacion muy diferente a la de los pasiteños o cumbiancheros... y no odiamos por odiar al contrario compartimos con gusto estas cosas...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.