Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por marioc
Ciudadano distinguido
domingo 17 de agosto de 2008 09:52

me gusta la forma de pensar de Phelps!

Phelps said. “When you put your mind to a certain thing, it can happen. The biggest thing is nothing is impossible. All it takes is an imagination.”

-Cuando tu pones tu mente en una cierta cosa,esto puede pasar. La mas grande cosa es: "nada es imposible". Todo lo que toma es imaginacion.

Disculpen lo espurio de la traduccion, pero me gusto lo que dijo y lo quize compartir. (por cierto hoy gano su octava medalla de oro, en nueve dias)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor merogetaway el 17/ago, 2008 10:19
Visitante distinguido

¿que marca de calzado y ropa deportiva patrocina a phelps?

2
  autor artillerodel87 el 17/ago, 2008 10:29 Regidor

@merogetaway

Traje de sireno y "patas" de pescado "naturals"

...Forum locuta, causa finita

3
autor presiosa el 17/ago, 2008 11:09
Visitante distinguido

@marioc, la verdad si  muchos tubieramos esa forma de pensar que cosas  hariamos en el mundo no cres, creo, que al igual que tu es bueno compartir esas cosas, hace poco tiempo escuche algo, como mama, cuando tu hijo  hace algo  y el siempre dice no puedo , no puedo  mcuahs  de nosotras  decimo ok  ahi dejalo, pero gran error, por  que no decir intentalo tu puedes, si lo intenta nuevamente y no puede, hay que segui alentando y asi poder crear  en la mentre  de los   chiquitillos, algo positivo  y las ganas de ambiocion por logras las cosas a base de esfuerzo y perseverancia.

4
autor marioc el 17/ago, 2008 14:51 Ciudadano distinguido

merogetaway no se quien lo patrocine, lo que si se es que aqui en Utah y me imagino que todo Estados Unidos es un Monstruo mediatico, es la quinta vez que lo veo en la primera plana en el peridico, y en las caricaturas todo mundo lo pone como un super heroe a un lado de superman y Batman, le he visto en varios anuncios, incluyendo Visa y no se que otros, preguntale a Armstrong lo que se puede ganar ganando varios veces algun campeonato mundial, y no solo a ellos sino a todos los que se cuelguen de la fama. Ahora que la moral de los EU esta muy caida Phelps le vino a levantar la estima enormemente.

Carpe diem,

5
autor marioc el 17/ago, 2008 14:57 Ciudadano distinguido

presiosa te recomiendo un libro de Lionel Sosa en ingles se llama "Think and grow Rich a Latino Choice" (me gusta mas que "el secreto") en Espanol el titulo debe ser muy parecido, algo asi como "piensa y crece rico una opcion Latina", no se si asi sea pero algo parecido debe ser. Ahora el que estoy lellendo y que no habia leeido antes es uno que me recomendo mi cunado y se llama, "Padre rico, Padre pobre" esta muy bueno, saludos. 

Carpe diem,

6
autor lela el 17/ago, 2008 15:46
Visitante distinguido

MARIOC Y DE QE TRATA????????????????'

7
autor marioc el 17/ago, 2008 16:23 Ciudadano distinguido

hola forista de linda sonrisa, basicamente es un libro de superacion personal y te ayuda financieramente, te da puntos para que crescas y pienses de una manera mas grande, te da ejemplos de personas que actualmente no solo son financieramente exitosos sino en su vida privada y te lo explica asociando caracteristicas y normas que ellos usan. Que si nosotros lo aplicaramos cambiaremos nuestra vida de una forma muy positiva.

Carpe diem,

8
autor lela el 17/ago, 2008 16:51
Visitante distinguido

OSEASE, COMO HACERTE RICO Y FELIZ EN TAN SOLO TRES DIAS????????????'.................MMMMMMMMMM

INTERESANTE.. HAY COMPAÑERITO HONESTAMENTE DISCULPE EL SARCASMO, PERO CONZCO GENTE CON LA QE ES MUY MISERABLE LA NETA!! OSEA EL TENER DINERO NO TE DA LA FELICIDAD EN MI OPINION, POR LO QUE DICES PUES ES UN INSTRUCTIVO PARA HACERTE RICO Y DE PASO TE DA LA FELICIDAD..

PUES BUENO................. SALUDINES.............

9
autor stutgart45 el 17/ago, 2008 19:43
Visitante distinguido
                    Phelps said. “When you put your mind to a certain thing, it can happen. The biggest thing is nothing is impossible. All it takes is an imagination.”@marioc

Marioc...Michael Jordan escribió un libro cuando estaba en la cúspide deportiva  en el cual habla sobre las bases de la superación personal.Y coincide mucho con lo que dice el sirenito.

Como de Jordan leí todo el libro,pues me parece más completa su reflexión.Y como de Phelps sólo leí esta frase como que ...bueno,tal vez sea sólo la punta del iceberg.(O tal vez este chavo ,entre su formación mental de deportista campeón,también leyó a Jordan.)

En ese libro;Michael habla sobre la conciencia de uno mismo sobre un compromiso personal;sobre el papel que desempeña la constancia en el logro de un objetivo;sobre cómo aquellos obstáculos que se consideraban insalvables desde lejos,ya acercándose,a través del esfuerzo y el trabajo,se convierten en campos llenos de realización y fortaleza...

Saludos,Marioc y me parece muy agradable tu manera de plantear tus ideas...

10
autor nena6h el 18/ago, 2008 00:18
Visitante distinguido

@marioc

Indudablemente la mentalidad triunfadora de Michael Phelps  lo ha llevado a lograr sus objetivos , como es costtumbre durante mi trayecto al trabajo siempre voy esuchando lasn noticias de NPR , ahi escuche una entrevista qeu le hacian , en ella el decia lo importante es estar siempre apoyado por su familia, su madre principalmente que siempre esta en todas las competencias, hacia referencia de que en un momento ni siquiera sabe donde ella esta sentada pero si sabe que es su voz la que mas se escucha dentro de las "porras" , claro lo dijo en  Ingles, solo es una interpretacion ....

Tambien menciono como de pequeño le temia a el agua, pero impulsado por sus hermanas  y su mama empezo a practicar la natacion a los 7 años de edad..

Esto  me hace pensar, o mas bien reafirmar , que  nada es imposible , que si quieres algo tienes que pensar positivo , siempre pensar a lo grande  y sobre todo que  la practica y la disciplina hacen al maestro ....

PD.  Lei el libro El secreto y me gusto , creo qeu inconscientemente siempre lo he practicado , ahora que lei sobre la ley de la atraccion , creo que hay mucha razon en su contenido ...

saludos ! 

11
autor marioc el 18/ago, 2008 11:50 Ciudadano distinguido

lela fíjate que me cae bien tu forma de pensar, el libro de Padre rico padre pobre, precisamente te enseña básicamente a no trabajar por dinero, de hecho no te dice 3 días, (me cae bien la gente que asume algo por hecho, sin siquiera informarse un poco mas), como sea lo importante aquí es entender el dinero y tu persona, es difícil explicarte por que tomaría mucho tiempo, mejor lee el libro y luego me lo comentas.

stutgart45 Totalmente de acuerdo contigo, hace chorrocientos mil años leí la biografía de la persona que fundo “Honda” y los principios son muy parecidos, de hecho siento yo que la diferencia es que solo se van refinando los mismos principios que te llevan a una vida plena.

nena6h Déjame contarte una anécdota de alguien que tuvo mucho éxito en su vida, dice que cuando llegaba a su casa de la escuela, solo gritaba “ya llegue mama” y esperaba la contestación, obviamente sin verla solo escucharla,  dice que le daba tanta seguridad esa experiencia que la guardo toda su vida, ojala y que nuestra fe en lo que no vemos, nos pueda ayudar a alcanzar cualquier meta que tengamos, que como dice “el Secreto”, todo se alineara de tal manera que fluirá hacia nosotros.  Buena suerte, abróchate el cinturón cuando manejes y que tengas un Bonito día.

Carpe diem,

12
autor lela el 18/ago, 2008 12:11
Visitante distinguido

@marioc

A qe amiguito ahi vamos de nuevo, haber yo no deduzco ni doy nada por hecho, ahora la esta haciendo de adivino, y vuelve a decirme qe estoy algo atarantada de manera sutil, no me ofende sabe, esto se pone interesante....

Voy a leer el libro va a ver qe si..................

13
autor nena6h el 18/ago, 2008 13:03
Visitante distinguido

@marioc

ojala y que nuestra fe en lo que no vemos, nos pueda ayudar a alcanzar cualquier meta que tengamos, que como dice “el Secreto”, todo se alineara de tal manera que fluirá hacia nosotros

eso seria lo ideal , pero en el mundo real, hace falta mas que eso , no que no debas creer o tener fe en algo pero , claro que es importante, aqui en especifico , el truinfar en cierta  disciplina deportiva conlleva mas que eso ...

es una union de esfuerzo, tenacidad, practica y auque  suene redundante ( y espero que coyote  no me lo marque ) ...la disciplina cuenta mucho en estos casos y  todo aunado con el apoyo que brinda la familia ....

y si claro siempre me abrocho el cinturon de seguridad y mis hijos siempre van en sus respectivos booster seats... y atras porsupuesto ......

saludos.....

14
autor COYOTEINVALIDO el 18/ago, 2008 13:35 Alto Magistrado

@nena6h buanos puntos todos y muy interesante la perspectiva de todos los que aqui han expresado su opinion sobre Phelps. Un dato que a mi me llamo la atencion es que el tenia problemas en la escuela y aun asi con el apoyo de su familia ha salido adelante. Muchas veces creemos que una persona del calibre de Phelps es toda perfecta, pero no es asi. Creo que la clave del exito, al menos es lo que yo siempre he practicado, es enfocarte en tus puntos fuertes y dar con ello lo mejor de ti y olvidar a los "negativos" que siempre van a estar buscando tus "debilidades" para tratar de hacerte menos! Desafortunadamente, nuestra sociedad, y hablo de EEUU, se ha vuelto una sociedad de "victimas" donde siempre es la "culpa del otro" la razon de mi "fracaso"...............

Nota: no te preocupes por la "forma" de escribir, yo no tengo tales "carencias"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

15
autor COYOTEINVALIDO el 18/ago, 2008 13:41 Alto Magistrado

@marioc en muchas cosas estoy de acuerdo contigo. Como podras leer en mi respusta a nena, no entiendo porque generalizas y en que te basas para escribir esto:

Ahora que la moral de los EU esta muy caida Phelps le vino a levantar la estima enormemente.

Si tu quieres creer esto, pues adelante. Solo me sorprende que con tan positiva actitud que muestras en este tema, te creeas todas las mentiras de un grupo de politicos.............y que sean ellos quien definan tu vida!

saludos.

PD En cuanto pase la eleccion y si gana tu candidato, veras en todos los medios de informacion que la situacion del pais ha cambiado y ahora estamo en plena recuperacion!  Asi pasa cada 4 años!!!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

16
autor lela el 18/ago, 2008 13:51
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

AMIGUITO COMO ESTAS?? ME QUEDO CON ESTO!!

Si tu quieres creer esto, pues adelante. Solo me sorprende que con tan positiva actitud que muestras en este tema, te creeas todas las mentiras de un grupo de politicos.............y que sean ellos quien definan tu vida!

saludos.

17
autor nena6h el 18/ago, 2008 13:54
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

gracias coyotito , esque  pense que me dirias "si dices cuac y otra vez cuac " se daran cuanta que es pato !!!... jajaja NTC

por cierto Zape pa'ti !!!!

te estoy haciendo una lista he ...

bueno volviendo al tema :

pues si , la base creo que en todo o en casi todo pues es la familia....

otra cosa, como bien señalas en nuestra sociedad siempre hay alguien a quien culpar por nuestros errores, de igual manera la sociedad de EEUU , casi la mayoria tiene una mentalidad de perseverancia , de trunfar, de ser el primero en todo , esto aunque muchos lo ven no tan bien, pues tiene mucho qeu ver en el exito  y no tanto en el ambito deportivo , pero en general ....

al contrario de la sociedad en Mexico , que lejos de brindar el apoyo moral a los atletas, nos jactamos en señalar los  fracasos y la mala participacion de la diligencia que  nos esta representando....

saludos !

18
autor lela el 18/ago, 2008 14:00
Visitante distinguido

@nena6h

AMIGUITA ES QE SOMOS LOS YA MERITOS!!!!!!!!!!!

YO CREO QE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE NUESTRA FORMA DE PENSAR Y DE REALIZAR LAS COSAS, EN EL TRABAJO TODOS ESPERAMOS QE DE LA HORA DE SALIDA PARA IRNOS CORRIENDO, Y EL PATRON NOMAS ESPERANDO QE LA RIEGUES PARA VER COMO TE PUEDE QUITAR ALGO DEL SUELDO, SI TE CORREON NO TE DAN NADA, O SI ERES SINDICALIZADO Y NO SIRVES PARA NADA NOMAS TE CAMBIAN DE PUESTO, O DE LUGAR Y SI TIENES PAPIS INFLUYENTES PUES YA LA HICISTE...

QUE KARMA!!!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD QE MUCHOS PAISANOS SE HARTAN DE ESTA MENTALIDAD MEDIOCRE POR ESO BUSCAN NUEVOS RUMBOS...

SALUDOS..................

19
autor nena6h el 18/ago, 2008 14:07
Visitante distinguido

@lela y de quien es la culpa?....

se oye la voz unanime ....

del gobierno!!!!!

naaaaaaahhhhh!!

mientras no se cambie esa mentalidad no pasara nada y seguiran tratando al trabajador comocual quier cosa, sin respetar sus derechos ...el bajarles el sueldo o el correrlos sin motivo qeu no va contra la ley?...

20
autor nena6h el 18/ago, 2008 14:11
Visitante distinguido

2:10 pm .....

chin me la he pasado aqui todo el santo dia.... nos vemos mas tarde, tengo algunas  "negligencias " que  hacer.. como ir a comprar una listota de utiles escolares !!!!

hasta mas tarde y buen provecho ya es hora de comer....

por cierto alguien por ahi esta  cocinando chiles rellenos y arroz!!!!

se me hace qeu voy pa'Lerdo en una carrera en el avion que me mando santomaniaco :P

auqneu sea nadamas a comer !!!.Tongue out

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

21
autor marioc el 18/ago, 2008 16:56 Ciudadano distinguido

COYOTEINVALIDO al Igual que tu me supongo, este no es el único periódico que leo, aquí a tu casa llega el Salt Lake tribune, y me gusta leer las cartas que Mandan los lectores, además me meto algunos otros foros por internet de otros periodicos, mi opinión acerca de la moral de EU, es en resumen la opinión generalizada de los lectores de los periódicos aunada con sus noticias, como NY times, Usa today, Deseret news, y Salt lake tribune, que estadísticamente es  la opinión del publico en general, no se si te habrás dado cuenta de lo que subió la gasolina en EU, no se si también sabrás de todas las personas que están perdiendo sus casas por falta de pago, no se si te habrás dado cuenta de que subió la canasta básica, no se si sabrás que Busch ya se gasto el fondo para el retiro del seguro social, no se si sabrás de la guerra en Irak, te puedo seguir dando ejemplos pero estos son suficientes, bueno de esto la gente ya esta cansada! Y se nota que la moral de la sociedad esta muy por debajo, esto cualquier persona con sentido común lo puede ver, hasta creo que si te informas tu lo podrías ver también.  Hablando de Phelps te pondre aquí literalmente lo que dijo NBC (NBC pago 894 millones de dólares por los derechos  de las olimpiadas) en su décimo día ya habían hecho 100 millones de ganancia y estaban preocupados por que Phepls ya no iba a salir en la tele! Y dijeron: NBC does face the risk, that numbers will plummet now that Phelps is no Langer around to pull the viewers in his wake! Algunas veces me sorprende que todos tus comentarios solo sean basados en tu propio raciocinio.  Sin leer en otras fuentes, la demás fuentes son las que ayudan a nuestro sentido común a tomar decisiones en nuestra vida, no se si podrás entender esto,  porque aparentemente algo tan sencillo como decirte que Obama no es mi candidato no lo puedes entender, lo que yo quiero es que el próximo presidente de EU no sea una extensión de Busch, podrás entenderlo?

Carpe diem,

22
autor lela el 18/ago, 2008 17:08
Visitante distinguido

@nena6h

HAY AMIGUITA NENA!! QUIEN RESPETA LA LEY AKI EN MEXICO????????????''

23
autor COYOTEINVALIDO el 18/ago, 2008 17:50 Alto Magistrado

@marioc

Todas las fuentes que citas son de corte liberal y son parte de la propaganda de los demócratas. Pudiéramos ir los números para demostrarte que el país no esta tan mal como esa prensa y otros medios de información de ese tendencia están declarando que “el fin del mundo esta próximo”

Las personas que están perdiendo su casa, en su mayoría,  son una bola de especuladores que les gusto hacer dinero fácil y ahora andan de chillones. Es muy lamentable que el gobierno de este país haya caído ante las presiones y ahora empezó a  prestar dinero con tasa preferenciales para rescatar a toda esa bola de especuladores. Pero ni modo.

La canasta básica ha subido principalmente por el costo de energía. Ha tenido un efecto inflacionario. No se si recuerdas hace dos años que los demócratas prometieron bajar el costo de gasolina si ganaban el congreso?  Bueno ahora ve lo que paso.  La gasolina esta mas cara ahora que ellos controlan amabas cámaras del congreso!

El seguro social es un problema que viene de muchos años atrás, y todos los congresos y presidentes han usado ese fondo para financiar el presupuesto. Te recomiendo que antes de que repitas tus “puntos políticos” sobre esta administración te informes. Los demócratas han bloqueado cualquier reforma al seguro social que limitaría el uso de ese fondo para financiar los déficits.  Que te parece?

Irak, ese tema ya lo tocamos anteriormente. Te recuerdo que los demócratas votaron a favor de intervenir en Irak. Cuando la vieron difícil, como buenos oportunistas políticos empezaron ha hacer todo lo posible por “rendirse” y hasta Harry Reid  declaro que la “gueran en Irak estaba perdida”  Ahora gracias a la determinación de algunos políticos, y el gran  trabajo de las tropas, Irak es casi un triunfo.  

Cansados están los que quieren estar  así. Y como te digo, la prensa liberal de este país te repite tanto una mentira hasta que te la empiezas a creer. Eso no va a cambiar las cosas mucho. Los compromisos militares van a continuar gane quien gane. Ya lo veras!

Phelps. Creo que ya he dicho todo lo que había que decir sobre el tema. Algunos como tu no van a creer que gano legítimamente esa medalla de oro. Es que, no tengo mas comentarios sobre eso.

Mis comentarios son interpretaciones de la información que yo escucho y leo en los medios de comunicación. No son mis ideas pero la interpretación de ellas esta basada en que yo no me creo todo lo que me dicen. También leo los medios que tu nombras aquí para comparar perspectivas.

En cuanto a los candidatos, tu frase “no quiero que el próximo presidente sea una extensión de Bush”  De donde sacas esa ida?

24
autor stutgart45 el 18/ago, 2008 18:34
Visitante distinguido

Stá bien,coyotito...

Phelps ganó clara y contundentemente...la gasolina ha subido por culpa de los demócratas,la crisis hipotecaria la originaron todos esos miles de especuladores que quisieron trampear al Gobierno...la guerra en Irak se va "ganando"(gracias a los repúblicanos;y si se pierde es culpa de los demócratas),el desprestigio de bush es sólo la opinión de unos "cuantos" periódicos que están bajo el control de los demócratas,el alza en los precios de los alimentos es sólo imaginación de la ciudadanía...y...

Qué más coyotito...? de que más felonías se acusa a la administración bush que usted no esté dispuesto a partirse su...armadura por demostrar que todo eso es una conjura...? O un "compló" en contra de su patroncito bush...?

Pa' que vea la demás gente...!. Su fundamentalismo de derecha es a prueba de razonamientos.

Y ahí está usted,como nuestra buena cerveza, traspasando fronteras.Pero nuestra bebida con su calidad. Y usted con su irracionalidad.

Saludos,coyotito. Y ojalá que con el tiempo no se arrepienta de su actual fundamentalismo de derecha...

25
autor COYOTEINVALIDO el 18/ago, 2008 18:43 Alto Magistrado

@stutgart45 primero no defiendo  a nadie. La politica domestica de Bush ha sido pesima porque se ha gastado sin control. La situacion en EEUU no es la mas favorable pero el mundo no se va a terminar en los proximos meses solo para darnos cuenta que si ganan los democratas la presidencia, todo por arte de magia estara bien!

Tenemos enormes problemas y el "mesias de piporro" no va a cambiar la situacion de un dia a otro.

Eso  es todo stut!

Saludos

26
autor Danville el 19/ago, 2008 19:02
Visitante distinguido

Marioc,

Muy interesantes tus puntos y tienen mucho de verdad,  solo que a veces nos cuesta trabajo comprender lo que no suena logico o bien que no podemos palpar.

en lo personal no creo en los imposibles ...

Lelita, si mija ya le volvieron a decir "tontita", pero no se aguite al contrario, es bueno cuestionar y dudar; pero es mucho mejor comprobar ... quen la queye???

Más escritos de Cultura

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.