Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por traviecilla
Visitante distinguido
miércoles 27 de agosto de 2008 15:49

Es foto es Nice o Naca?

yo le doy un voto a la opción Esta foto es Naca

http://josmanfer.files.wordpress.com/2007/09/100_0325.jpg

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 158 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 27/ago, 2008 16:06
Visitante distinguido

@traviecilla

jajajajaja... esto que ???

Quienes son ???

2
autor sancuilmas el 27/ago, 2008 16:09
Visitante distinguido

Y ESTOS INCHES BORRACHOS QUE PEX ??? A POCO NOS VAMOS A QUEDAR ASI ??? QUIEN SE LANZA POR LAS CORONAS PARA VER EL JUEGO ???

Sancuilmas

3
autor lela el 27/ago, 2008 16:11
Visitante distinguido

nunca faltan los compas borrachitos qe se quieren mucho!!!!!! jajajajajajaja

4
autor josmanfer10 el 27/ago, 2008 16:13
Visitante distinguido

@traviecilla....

Pues esta Foto no se si sea Naca o Nice, porque realmente no se la definicion de estas palabras si tu me puedes ilustrar te lo agradeceria mis amigos y yo...!!!

Muchas gracias....!!!

5
autor josmanfer10 el 27/ago, 2008 16:18
Visitante distinguido

@sancuilmas

Que paso mi estimado, simplemente somos unos bebedores sociales que nos gusta el folclor de los encordados.....JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

luego luego se ve que somos bien deportistas verdad???

Puro levantamiento de tarro...JEJEJEJEJEJE!!!!!

Saludos...!!!

6
autor alfocito el 27/ago, 2008 16:27
Visitante distinguido

@traviecilla TRAVIECILLA,  QUE PUES CREI QUE NO HACIA DISTINCIONES SOBRE TODO DE ESE TIPO, ME CAI QUE NO ME LO ESPERABA DE USTED. QUE LASTIMA.

7
autor EDU75 el 27/ago, 2008 16:30
Visitante distinguido

OYE TRAVIECILLA ,TU ERES LA Q ESTA DETRAS DE LOS LUCHADORES,JUNTO A LOS POLIS?

8
autor josmanfer10 el 27/ago, 2008 16:33
Visitante distinguido

SI ES CIERTO QUE SE ME HACE QUE TE AGARRARON INFRAGANTI CON LOS POLIS Y POR ESO ES QUE NECESITAS QUE DEN LA OPINION DE LA FOTO, NO SERA QUE TE ROBASTE UNAS SEMILLAS Y TE LAS IBAN A COBRAR....JAJAJAJAJA!!!

AL CABO QUE PARA ESO SON LAS FOTOS, NO????

9
autor alfocito el 27/ago, 2008 16:35
Visitante distinguido

@traviecilla SI PARA ESO SON, ENTONCES PORQUE SE ENOJO CON EL RAYADO72. HAY QUE MOSTRAR CONGRUENCIA. NO?

10
autor EDU75 el 27/ago, 2008 16:35
Visitante distinguido

OYE TAVIECILLA,QUIEN ES EL LUCHADOR Q TRAES EN TU BLUSA?

11
autor josmanfer10 el 27/ago, 2008 16:37
Visitante distinguido

@traviecilla

OYE Y VIENDOLO BIEN CREO QUE EN LA FOTO QUE PUSITE EN TU AVATAR COMO QUE VENIA LLENA LA PATRULLA NO? PORQUE SALEN MUY APRETADAS TU Y TUS AMIGAS???? JEJEJEJEJEJE!!!!

QUE AL CABO QUE PARA ESO SON LAS FOTOS, NO???

SALUDOS....!!!!

12
autor sancuilmas el 27/ago, 2008 16:38
Visitante distinguido

ERA LA QUE ESTABA VENDIENDO LOS CHICLES Y LOS CIGARROS ???? JAJAJAAJ

Sancuilmas

13
autor TMKallaz el 27/ago, 2008 16:39
Visitante distinguido

@josmanfer10

Hermosos eres tu y tus amigos ???

14
autor EDU75 el 27/ago, 2008 16:41
Visitante distinguido

CREO Q SI,SON EL.SUS AMIGOS Y LA TRAVIECILLA.

15
autor marva22 el 27/ago, 2008 16:43
Visitante distinguido

QUE MAS DA SI ES NICE O NACA LO IMPORTANTE ES QUE SE LA ESTAN PASANDO BIEN LO DEMAS NO TIENE IMPORTANCIA.

16
autor josmanfer10 el 27/ago, 2008 16:43
Visitante distinguido

@Anny83, Si Anny, de hecho esa foto la puse para mi gran amigo (sin agraviar por supuesto) Alfocillo que nos acabamos de encontrar aqui en el foro, y pues ya vez como es la gente que luego luego echa carrilla, solo ahi que decir que el que se lleva se aguanta, no crees?? (obvio no lo digo por ti..)

Saludos y me estoy diviertiendo de lo lindo....!!!

17
autor TMKallaz el 27/ago, 2008 16:47
Visitante distinguido

@josmanfer10

No pues sii hermoso como tu dices y el que se lleva se aguanta.

Yo por eso dije eso queeee???

pense que era una foto de los amigos de traviecilla jajajaja...

Pero aqui lo importante es como te sientas tu con esa foto ya que para tii a de ser un bello recuerdo =)

Saludos hermoso =)

18
autor NOMEJODAN el 27/ago, 2008 16:48
Visitante distinguido

1. Las mascaras son de buena calidad.

2. Tienen dinero para comprar cerveza en el estadio, y ya llevan varias. 

3. Traen ropitas de marca

4. Son amiguis y se pusieron de acuerdo para hacer un gasto pequeno colectivamente, pero por lo mismo una compra substancial para el que se las vendio.

5. Al juzgar por las pistas perifericas, es un evento de luchas.

6. La foto es digital, no escaneada;

Son Nice. 

19
autor EDU75 el 27/ago, 2008 16:48
Visitante distinguido

Y PORQ NO LE COMPRARON UNA MASCARA U UNA CHELA A LA TRAVIECILLA,AHI ESTA MEDIO AWITADONA,O ESTABA ANGUSTIADA PORQ LE ESTABAN GANANDO A SU LUCHADOR FAVORITO.

20
autor josmanfer10 el 27/ago, 2008 16:51
Visitante distinguido

@Anny83 claro que si, de hecho no estoy para nada molesto, creo que la si se molesto fue la traviecilla porque ya no dijo nada de la patrulla, se me hace que le disgusto un poco el comentario, solo quiero decirle que no hay pex y que mientras no haya agresiones todo esta bien...

Saludos y vamonos a ver el juego del Santos...!!!

21
autor sancuilmas el 27/ago, 2008 16:53
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

NO ME DIGAS QUE HASTA EN LA ETIQUETA DE LOS CALZONES TE FIJASTE!???

Sancuilmas

22
autor josmanfer10 el 27/ago, 2008 16:53
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ESO ES TODO CAMARADAS...!!!!

Y POR LO DE LAS CHEVES LO QUE PASA ES QUE NO SE ARRIMO POR LAS CHEVES Y POR ESO NO LE DIMOS NI PA´UNA COCA....JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

23
autor TMKallaz el 27/ago, 2008 16:55
Visitante distinguido

@josmanfer10

Asi es hermoso =)

Y referente al juego pues que gane el mejor osea el SANTOS jajajajajajaja....

24
autor josmanfer10 el 27/ago, 2008 17:03
Visitante distinguido

Bueno pues ahi nos vemos luego, vamonos al juego y que gane el Santos...

Saludos a todos...!!!

25
autor NOMEJODAN el 27/ago, 2008 17:06
Visitante distinguido

@sancuilmas

Saludos de paz y amor.

26
autor sancuilmas el 27/ago, 2008 17:21
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

TE LA BANASTE Y TE LA ENJUAGASTE CARNAL!!!! AQUI YO NO INTENTO INSULTAR A NADIE Y SI LO HAGO PUES QUE ME DISCULPEN NO ES MI INTENCION, LA VERDAD...

OK... PERDONAO HIJO MIO, JAJAJAJA

Sancuilmas

27
autor juanjo8512 el 27/ago, 2008 17:42
Visitante distinguido

Es cierto, creo que desafanaron a la traviecilla, y por ahi supe que ella llevaba la máscara de "buena niña" de mucha lucha, pero se le cayo en el baño cuando estaba vomitando...ja ja ja.

28
autor syl6vestre el 27/ago, 2008 19:19
Visitante distinguido

Me hubiera gustado estar ahi cotorreando con esa raza

Tengo mi mascara verde de Kanek, la compre en pelusa 10 y me la pongo para jugar con mis hijos, hasta me la lleve al evento de cuernos chuecos y eche desmother con la gente que estaba alrededor

Disculpenme los "fresas", no es mi intencion ofenderlos

Saludos!

29
autor syl6vestre el 27/ago, 2008 19:25
Visitante distinguido

Por cierto, me ha tocado conocer gente muy adinerada que es a toda madre, que tienen sus mascaras de lucha, escuchan musica grupera, y echan buen desmadre

Como tambien he conocido gente muy humilde que se lleva a toda madre con esa gente pudiente porque finalmente son igual de sencillos

Pero tambien he conocido gente jo.dida que se sienten "muy fresas", y los que si son fresas de a deveras ni siquiera los pelan

Pobre gente, pero que necesidad de quere pertenecer a circulos de donde no son...!

30
autor lela el 27/ago, 2008 19:29
Visitante distinguido

@syl6vestre

amiguito de todo da la viña del señor.............

31
autor syl6vestre el 27/ago, 2008 19:33
Visitante distinguido

@lela

Si verdad?

Lo que sucede es que se me hace lamentable denostar a alguien por sus gustos o por la forma en que se divierte, si finalmente con lo que estan haciendo no estan molestando a nadie...

Insisto amiga...a poco no te hubiera gustado estar ahi echando buen desmadre?

32
autor lela el 27/ago, 2008 19:35
Visitante distinguido

@syl6vestre

no de hecho si he ido amiguito una qe otra ves a las luchas jejejeje

33
autor lela el 27/ago, 2008 19:38
Visitante distinguido

y tienes razon existe gente qe tiene lana y es muy sencilla, y otra qe de verdad no tiene en qe caerse muerta, a pero se sienten echos a mano........

pr eso le digo de todo da la viña del señor...........

34
autor syl6vestre el 27/ago, 2008 19:41
Visitante distinguido

@lela

jejeje

me toco de chavillo ir a ver luchar a tinieblas, gran marcus, dr wagner, fishman, huracan ramirez ( pero no era el original ), perro aguayo, al sicodelico, etc.

Luchaban en el auditorio municipal. Al entrar comprabamos unos taquitos tostados de frijoles con salsa roja y refrescos adentro

Me acuerdo que entre una otra lucha, ponian en el sonido la rola de:

Aeee Aeee mi bananaaaa Aeee mi banana Aeeee, yooo canto para mi pueblo en mi banana.....siempre contento y dichosooo...no me importa lo que digan.....porque no soy caprichosooo

Ya ves amiga, haber vivido en torreon jardin me hizo ser "naco".... pues bueno... asi me siento agusto jjejeje

35
autor syl6vestre el 27/ago, 2008 19:45
Visitante distinguido

@lela

Oye amiga, por cierto..cuando venga otra vez que haya lucha, deberiamos ponernos de acuerdo para ir, digo, nosotros los "nacos"....

Hijole!   Ojala la "chaviza fresa" del los foros no se ofenda... jejejeje

36
autor lela el 27/ago, 2008 19:45
Visitante distinguido

@syl6vestre

amiguito de hace cuanto estamos hablando????????? jejeeje porqe no me acuerdo de esa cancion..............jejeejjejejejejeejeje

37
autor lela el 27/ago, 2008 19:46
Visitante distinguido

@syl6vestre

amiguito faltaba mas!! hay qe decirle al amiguito yvez qe tambien le gusta y a mi amiguis karla y manuel, ya semos mas y se hace mas relajo..

si pi sipi!! vamos, vamos! jejejejejejejeejej

38
autor syl6vestre el 27/ago, 2008 19:54
Visitante distinguido

@lela

Ya estas, me llevo mi mascara de Kanek, y tengo un primo que compro una mascara balnca y le pego sopa de coditos, letras, estrellas y fideos y se hace llamar "el sopero vengador"...

mmm esa rola tiene mas de 20 años jejeje

39
autor EDU75 el 27/ago, 2008 19:54
Visitante distinguido

LLEVENSE A LA TRAVIECILLA.

40
autor syl6vestre el 27/ago, 2008 20:00
Visitante distinguido

Neta, que prefieren??

Un rico duro con repollo y salsa roja de ahi de la alameda del puesto de la güera, la que se pone en el camellon de la juarez y lenadro valle.....o

Un nieve de yogurth de nutrisa de ahi de plaza 4 caminos???

Yo pido el duro, y me vale mother que se me enchilen las boqueras, jajaja

41
autor jfquinmar el 27/ago, 2008 20:22
Visitante distinguido

pues yo una nieve de la promocion del mac ronals de a diez varitos el "sundai"

42
autor syl6vestre el 27/ago, 2008 20:24
Visitante distinguido

@jfquinmar

Estan buenoas esos, nomas que despues te da mucha sed jejeje

43
autor jfquinmar el 27/ago, 2008 20:31
Visitante distinguido

nomás que en el area de juegos, huele a puras patrullas, gachote, por eso mejor que ni se quite los zapatos la primogenita...

44
autor ELMERH0MER0 el 27/ago, 2008 21:43
Visitante distinguido

MIS KERIDOS LAKAYINES... LAMENTO INFORMARLES KE LA TRAVIESILLA HABLA O ESCRIBE  IGUALITO AL REGIOMECO, A LA REGIOZOTA, MAMONTEGAY..... LLEGO A LA SABIA CONCLUSION DE KE SON LA MESMA PERSONA....O COSA.. NO LO SÉ...............

45
autor sancuilmas el 27/ago, 2008 21:45
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

LUEGO LUEGO A BANNEARLO (A)!!!!!!!!!!!!!!

Sancuilmas

46
autor ELMERH0MER0 el 27/ago, 2008 21:49
Visitante distinguido
Y TAMBIEN A BAÑARLOA POR KE TA MUNCHO GEDIONDOA

47
autor reyna69 el 28/ago, 2008 09:14
Visitante distinguido

claro que por supuesto que desde luego que es Super Naca!!!!!!!!!!!!!

la lucha libre es Naca y todos sus derivados lo son!!!!!!!!!

48
autor dogo26 el 28/ago, 2008 09:45
Visitante distinguido

@reyna69        EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.

SI A TI NO TE GUSTA LA LUCHA LIBRE, O CUALQUIER OTRA COSA NADA MAS POR ESO VA  A SER NACO.

49
autor juanjo8512 el 28/ago, 2008 10:11
Visitante distinguido

Yo respeto el gusto de todos, concuerdo con la frase de que el gusto se rompe en géneros. Les quiero decir mi opinión y mis vivencias. Yo en lo personal acudo de cuando en cuando a la arena olímpico laguna, y en lo particular a mi me gusta mucho, la gente grita una serie de tonterias que me mantienen con hartas rizotadas toda la noche, es la mejor forma de desestresarme. Para las personas que piensan que la lucha libre es naca o para nacos, los invito a que visiten las luchas de los jueves en la arena olímpico, hay gente de toda, desde muy humilde y sencilla, hasta gente reconocida y empresarios, ahi me he topado con gente importante, funcionarios públicos muy picudos , niños hijos de papi y en general de todo tipo de gente. Los invito a que antes de dar una mala opinion infundada visiten una arena de lucha libre, pero en especial los jueves en la olimpico laguna. Hoy es jueves y voy a acudir, me compraré mis burros gigantes y me tomaré mis cuatro cervezas de ley (una por lucha). Si gustan allá los espero, me reconoceran por mi máscara de blue demon o la de mil mascaras. ¡¡¡La lucha la lucha!!! ja ja ja.

50
autor nena6h el 28/ago, 2008 10:17
Visitante distinguido

pues , me imagino  que estaban en una arena de lucha libre ,es logico que tuvieran mascaras puestas, asi como muchos se toman foto en el estadio y todos traen  puesta la camiseta de su equipo favorito ...

nah!  yo l averia divertida  tampoco nice, pero no le veo lo naco ...

51
autor Yves el 28/ago, 2008 10:17
Visitante distinguido

Vámonos a las luchas, a la que va haber en la plaza de toros de torreón.

52
autor Devil-A el 28/ago, 2008 10:20 Ciudadano distinguido

Esta chida la foto, se ve que se estan divirtiendo y echando cotorreo...en cuanto si es nice o naca pues yo diria que es ambas, aclarando que todos a mi punto de vista tenemos algo de naco, algunos mas y otros menos pero todos tenemos esa pequena parte de algo ordinario en nosotros. Como el otro dia que fui a un antro y me toco ver a alguien con una camisa de mana y botas...

Aqui lo importante es pasarla bien y no tratar de aparentar ser alguien que no eres. Eso es lo peor para mi y lo mas criticable.

53
autor nena6h el 28/ago, 2008 10:28
Visitante distinguido

y que me dicen de esta quinceañera?

y arriva las chibas!!!  como lo escribe mi amigo chuyito :)

nice o naca?....

todo es como ella se sienta no creen?///

si se siente bien y disfruto su fiesta  pues ni hablar........

saludos!!

no tengo nada que hacer , se nota?....

54
autor dogo26 el 28/ago, 2008 10:32
Visitante distinguido

@juanjo8512 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AUNQUE HE ASISTIDO UN PAR DE VECES A LA LUCHA, VEMOS DE TODA CLASE SOCIAL, LA LUCHA NO ES EXCLUYENTE, NI NACA, NI NICE, PERO LO QUE  YO HE VISTO, COMO DISFRUTA  EL PUBLICO, PASAS UN RATO  DESESTRESANTE CON TODO LO QUE AHI GRITAN DESDE LUCHADORES Y PUBLICO EN GENERAL, LAS VECES QUE YO FUI HABIAN TRES TIPOS GORDITOS TOMANDO CHEVE Y GRITANDO CADA OCURRENCIA QUE AL ULTIMO ESTAS PENDIENTE DE LO QUE VAN A DECIR Y POR CIERTO ESTAN MUY ACTUALIZADOS TODO LO QUE AHI GRITAN.

55
autor juanjo8512 el 28/ago, 2008 10:43
Visitante distinguido

@dogo26 En efecto compañero, nunca en mi vida me rio tanto como un jueves de lucha libre en la olímpico laguna. Cada cosa que dicen, como cuando el anunciador les dice a la gente de gradas (lo más barato) lo siguiente: "se les recuerda a la gente de gradas que no aceptamos la tarjeta de puntos de soriana", jajajajajaja...o cuando uno de los gorditos que dices grita en plena lucha: "así le pego a mi vieja y se excita", jajajajaja....en fin, ya quiero que den las 9:15 para comenzar con el show de la risa.

56
autor dogo26 el 28/ago, 2008 10:51
Visitante distinguido

@juanjo8512  JA,JA,JA DEBERAS QUE ME HICISTE REIR,  ENTONCES SIGUEN LLENDO LOS GORDITOS, SE ME HACE QUE EL PROMOTOR LES PICHA LAS CERVEZAS, PARA QUE HAGAN EL COTORREO.

57
autor juanjo8512 el 28/ago, 2008 11:03
Visitante distinguido

@dogo26 Si dogo, esos mismos gordos siguen ahi, te contaré que casi siempre es la misma gente la que va, ya los tiene uno identificados...te recomiendo que vayas cuando están puros luchadores locales porque es cuando va la raza de siempre, y como no va mucha gente pues se escuchan mejor las cosas que gritan tanto los luchadores como las personas. Cuando vienen luchadores de renombre si se pone padre, pero no te ries tanto, porque va muchisima gente y no escuchas bien. Esos gorditos que dices se sientan por donde venden los refrescos, las papas y los dulces, en rin general; existe un luchador que se llama venum que les grita a la gente de gradas: "quiubo mendigos jodidos, por eso me caen gordos, por codos y por jodidos"...ja ja ja ja...ve mi buen, te lo recomiendo.

58
autor sancuilmas el 28/ago, 2008 11:04
Visitante distinguido

HOLA BUENOS DIAS... PUES TODO LO QUE ENVUELVE A LA LUCHA ES ESPECTACULO Y CIRCO, ES UN BUEN DESESTRESANTE PARA LOS FINES DE SEMANA.... COMO DICEN VA GENTE DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES A DECIR CADA BURRADA O A APRENDER PARA DECIRLAS AL DIA SIGUIENTE EN EL COLE O LA UNI, JAJAJAJ

MI IDOLO SIEMPRE FUE CANEK!!!!!

Sancuilmas

59
autor dogo26 el 28/ago, 2008 11:07
Visitante distinguido

@juanjo8512 EFECTIVAMENTE ESTAMOS HABLANDO DE LOS MISMOS, OTRA VEZ ME HICISTE REIR, SACAN CADA PUNTADA. SE ME HACE QUE SI VOY A IR PARA DESESTRESARME AUNQUE DESPUES ME LLAMEN NACO,  JA ,JA JA .

60
autor marioc el 28/ago, 2008 11:08 Ciudadano distinguido

Pa' mi esta chida la foto! ha de estar suave el cotorreo que agarras ahi. En Mexico la gente usa la palabra "Nice"? no manches!

Carpe diem,

61
autor juanjo8512 el 28/ago, 2008 11:16
Visitante distinguido

@Lyzzet Hola señorita...pues usted háblese, ya hasta me dio pena de tanto invitarte y que ni me peles...Cry

62
autor juanjo8512 el 28/ago, 2008 11:19
Visitante distinguido

@dogo26 Así es, son los mismos de siempre, hay un flaco que tambien se avienta buenas puntadas, le dicen el harry potter, pero el es chico nice, como diría traviecilla, ja ja ja. El se sienta en primera fila, por donde esta el vendedor de cheve que le dicen Rendon....la lucha de ahora va a estar buena. Te cuento que ya tienen página en internet www.arenaolimpicolaguna.com ahi puedes ver la cartelera e incluso las fotos de los jueves.

63
autor dogo26 el 28/ago, 2008 11:26
Visitante distinguido

@juanjo8512        GRACIAS POR EL DATO.    Y  LUCHELE  MAS CON LYZZETT, HASTA QUE DE SU BRAZO A TORCER.

64
autor juanjo8512 el 28/ago, 2008 11:29
Visitante distinguido

@dogo26 Ok dogo, ya estás brother, nos estamos escribieno. Suerte y que tengas buen día.

65
autor dogo26 el 28/ago, 2008 11:38
Visitante distinguido

@juanjo8512         IGUALMENTE BUEN DIA Y OKY, DOKY,    HAY ME VI MUY NACO A VER SI NO SE OFENDE TRAVIECILLA

66
autor josmanfer10 el 28/ago, 2008 12:06
Visitante distinguido

Y para que me digan que soy mas Naco, Aqui les dejo a otro Idolo de la Region:

Sexy Piscis....

(Cualquier parecido con la regiozota, o con cualquier otro Rayado o Tigrillo es mera coincidencia...)

Saludos..!!!

67
autor tigre1 el 28/ago, 2008 13:24
Visitante distinguido

68
autor alfocito el 28/ago, 2008 15:09
Visitante distinguido

http://www.youtube.com/watch?v=4FYEoXbxjxA&feature=related

69
autor CHILUDO el 28/ago, 2008 15:14
Visitante distinguido

LA TRAVIECILLA Y SUS AMIGAS , SON LOS POLIS QUE ESTAN ATRAS JAJAJAJAJAJAJA

70
autor syl6vestre el 28/ago, 2008 15:34
Visitante distinguido

@sancuilmas

Es de Canek la mascara que tengo!!  Tambien es uno de mis favoritos!!!

Por cierto, ya me puedo aventar la msitica con doble giro al aire

71
autor stutgart45 el 28/ago, 2008 15:50
Visitante distinguido

@traviecilla.-

Sancuilmas y el coyote... también jugaban a las luchas cuando eran niños...( y creo que todavía le hacen a eso...).Uno decía que era Lucha Villa y el otro Lucha Reyes...!

Nadamás que en vez de máscaras usaban maquillaje...

72
autor juanjo8512 el 28/ago, 2008 16:06
Visitante distinguido

@stutgart45 ja ja ja ja...que buena puntada compadre, jugaban a las luchas, ja ja ja....

73
autor alfocito el 28/ago, 2008 16:14
Visitante distinguido

AHORA SI

DEDICADO A TODOS LOS QUE GUSTAN DE LAS LUCHAS.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4FYEoXbxjxA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4FYEoXbxjxA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

74
autor alfocito el 28/ago, 2008 16:15
Visitante distinguido

ESPECIALMENTE PARA LA TRAVIECILLA

75
autor juanjo8512 el 28/ago, 2008 16:28
Visitante distinguido

@Lyzzet Ya te dije chiquita, nada que agradecer, Reyna vamos cuando tu quieras y pues como decía Fox aunque se enoje Ulident "Hoy Hoy Hoy"....ja ja ja

76
autor josmanfer10 el 28/ago, 2008 16:35
Visitante distinguido

Vamonos a las luchas...!!!

Porque en mi casa y con mi gente se me respeta...!!!

77
autor sancuilmas el 28/ago, 2008 17:11
Visitante distinguido

@stutgart45

JAJAJAJAJ AHORA SI ME HICISTE REIR SIN GANAS WE!!!!

Sancuilmas

78
autor pacomex el 28/ago, 2008 21:39
Visitante distinguido

yo hiba antes a la lucha tengo  amigos  luchadores  el viruta es muy amigo mio  tambien el chabelo  los  de la  cerveza  son amigos me conocen esta padre el  ambiente....yo tambien  se los recomiendo

79
autor efc_tivo el 28/ago, 2008 22:07
Visitante distinguido

@syl6vestre

Que onda Silvestre por que calle vivias en T.J. yo vivia en la Sicomoros casi esquina con Olmos y la raza que nos juntabamos era desde ahi hasta la Manzanos.

Por cierto yo tengo una mascara de Blue Demon, mi idolo infantil, tengo mucho que no voy a la lucha, pero tengo amigos luchadores que conoci en el Gym, Estuka JR, Diamante, Ultimo Guerrero, en fin son chavos sanos y pues les va muy bien en la Lucha Libre.

Por cierto la pelicula de J Black NACHO LIBRE me hiso reir bastante JAJAJAJAJA

80
autor efc_tivo el 28/ago, 2008 22:20
Visitante distinguido

@PICHUCO

Como que me suena ese nombre Jaime Chavez ??

81
autor efc_tivo el 28/ago, 2008 23:04
Visitante distinguido

@PICHUCO

Gracias Pichuco, su nombre me suena, a lo mejor viendo una foto lo recuerdo, y si, conosco a algunas gentes de la Valenciana.

82
autor syl6vestre el 28/ago, 2008 23:35
Visitante distinguido

@efc

Que onda mi buen

Yo vivia por Av Laguna Sur y Claveles, casi frente a uno de los tinacos

Por ahi a lo mejor has de conocer a uno de mis hermanos, pues es muy famoso ( entre los rucos de T.J ) le decian "El Feo"

Quiza recuerdes al cabeza de uva, los pepos, los wamas y mas razilla de por ahi

Tu vivias cerca entonces de la casa de Oscar Hernandez alias Pablo Montero, verdad?

Saludos

83
autor efc_tivo el 28/ago, 2008 23:43
Visitante distinguido

@PICHUCO

No Pichuco me referia a que yo conosco a algunas personal , no tu, a un camarada de la prepa le deciamos Condorito y ahi Trabajo o no se si aun trabaja.

84
autor syl6vestre el 28/ago, 2008 23:47
Visitante distinguido

@efc

Que es la valenciana?? De los asaderos??

85
autor syl6vestre el 28/ago, 2008 23:50
Visitante distinguido

@PICHUCO

Ahhh perdon, de momento crei que se referian a los quesos, ya que ahi en torreon jardin hay una fabrica de quesos que asi se llama

Disculpa

86
autor efc_tivo el 28/ago, 2008 23:51
Visitante distinguido

@syl6vestre

Que onda Silvestre, si conosco a toda esa banda, y el Oliver (Oli) hermano de Oscar (Pablo Mont) se la pasaba en mi casa por que se juntaba con mi hermano Fer, tambien se juntaban El Chore hermano del Gume (Q.E.P.D), El Ladrillo, El Gera en fin a mucha raza.

Yo me juntaba con los Arratia, el Jr, Ringo en fin toda la raza ochentera de por alla.

Te acuerdas de las Tertulias de La Pereyra con musica de Journy, REO, Bruce Springsteen, y las broncas que se hacian, que tiempos aquellos.

87
autor efc_tivo el 28/ago, 2008 23:53
Visitante distinguido

@PICHUCO

Hedionda y radioactiva, contamina mucho, no se si aun, sus humos son muy toxicos

88
autor lela el 28/ago, 2008 23:55
Visitante distinguido

@syl6vestre

jajajjajaja  mas bien trae hambre uste!! ajajajajajajajaj

89
autor syl6vestre el 28/ago, 2008 23:57
Visitante distinguido

@efc

A huevito!

Pues yo tambien me juntaba con oliver, gerardo sandoval, fernando rodriguez ( le deciamos topiko ) ahora es el he-man, con arratia, nando, alfonso lamas ( el aguila ), homero walls, carlos lopez ( chore ) y su carnal cesar,mauricio goeglein, herman mier, mario candiani, chuy sierra el vampi, ricky el mesero de la rosa, eliseo gonzalez de por ahi por tu casa, fernando y chuy galarza, conoces a gogol? mareclo linares, uff, me estoy acirdando de toda la raza jajajaja

90
autor syl6vestre el 28/ago, 2008 23:58
Visitante distinguido

@lela

Si amiguita, se me antojan unas quesadillas de villa ahumada chihuahua jejejeje

91
autor lela el 28/ago, 2008 23:58
Visitante distinguido

@PICHUCO

no pues yo no c amiguito ! ya deje el vicio oiga es muy feo eso!!!

jajajajjaajjajjaa

92
autor efc_tivo el 28/ago, 2008 23:59
Visitante distinguido

@syl6vestre

Yo soy carnal de Nando me decian Yayo, osea que eres de la banda de mi carnal.

93
autor lela el 29/ago, 2008 00:00
Visitante distinguido

@syl6vestre

no amiguito me conformo con unos taquitos de carne adobada de la jerezana!! jejejejej

94
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:00
Visitante distinguido

@efc

Ahhh maldito, te refieres a nando el concuño de chore ???   facio?

95
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:02
Visitante distinguido

@efc

Malditillo!!  Ya se quien eres!!   Me da mucho gusto ver aqui raza de mi barrio!!!   Chido

Que buena onda carnal!!  Se siente chido o no???

96
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:03
Visitante distinguido

@syl6vestre

El Topico es el HeeMan el Beisbolista, a el aun lo veo en Sani.

Yo me juntaba con los Hermanos Banda, Pelon Jauregui, El Dany (cuando se portaba aun bien)

97
autor lela el 29/ago, 2008 00:04
Visitante distinguido

@PICHUCO

jajaajjaja amiguito calma, calma!!

yo no dije lo contrario!! jejeejejeje

uste siga corriendo!!

98
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:04
Visitante distinguido

@syl6vestre

Que onda ya me sacaste a flote, viviamos frente a la tortilleria, mi padres aun viven ahi jajajajajajajajajaja

99
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:05
Visitante distinguido

@syl6vestre

Simon somos carnales

100
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:06
Visitante distinguido

@efc

jajajaja, que buena onda!!

Entonces si debes acordarte de mi carnal "el feo", se juntaba mucho con los hermanos chufani, jorge carrillo uo bian grandote que vivia en la mayran, pepo, tonino, toño verduzco,

Era la raza revuelta de la federal 2 y la pereyra, jajaja

Tambien conoces entonces a raul sanjuan ( dobesh ) y enrique vega ( satanas ) jajaja

Ya ubicaste mi casa ?

101
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:10
Visitante distinguido

@efc

Pues yo vivia, bueno de hecho ahi vive mi papa, a la vuelta de casa de tu cuñada, ahi por el super viva, frente al tinaco

Ahi jugaba beisbol con los cuates romero, jose manuel campillo, victor el patas de cigüeñal, jajaja

102
autor lela el 29/ago, 2008 00:10
Visitante distinguido

@PICHUCO

ANDE AMIGUITO NI DIGA POR QE LE TOMO LA PALABRA!!

Y LA DIETA DONDE QUEDA????????????...................Cry

103
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:12
Visitante distinguido

@syl6vestre

Si jajajajaja se juntaban en la esquina de mi casa en la casa de Pepo, me buscaban cuando querian algun paro, eran bien broncosos, el mas sacale punta era el Tijerina, te acuerdas jajajaja, yo los conoci por que me juntaba con el Esteban Castillo y de repente los veia correr en las broncas.

104
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:17
Visitante distinguido

@efc

Esteban tenia un datsun blanco verdad??

El tije te refieres al hermano del archie, tambien de pollo santos que lamentablemente murio, los hermanos ramires limon, gonzalo y roberto, pues ellos vivian frente a mi casa en la calle claveles, lolo ramirez, lalo landeros, el ojos, el black, el pio, miguel segura el chukie

Fijate, toda esa raza se fue. A veces voy a visitar a mi papa, y veces voy a pasear por TJ y ya no veo a nadie, es pura gente nueva

Te acuerdas de Raul el que vivia en la oyamel y orquideas?  que era de seguridad de la Rosa, a poco no se parecia al actor de la pelicula de Porkys???   jajajaja

105
autor stutgart45 el 29/ago, 2008 00:18
Visitante distinguido

"voy por sus tacos,a donde se los llevo???"       Pichuco

Siiiiiii.Mira qué acomedido.....! Porqué no me trae una orden a mi...carajo!

106
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:23
Visitante distinguido

@stutgart45

Maestro, aca por mi casa que es la tuya ( pero no incluye vieja ) venden unos tacos dorados muy buenos, se llama la taquiza esta por el Blvd constitucion, cuando quieras despues del cahmorro nos lanzamos para alla jajaja te llevas al pichuco ya que dices que es bien jarra jajajaj

107
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:25
Visitante distinguido

@syl6vestre

Claro Raul Sandoval el Gerber, fuimos rivales de equipo y jugamos una final que nos ganaron muy apenas, aun nos comunicamos por telefono trabajamos en la misma compañia, tambien el hermano de Poncho Lamas, Raul Lamas.

Al Black, al Ojos, al Tije les tube que bajar los humos por bañados, no sabia que el Pollo se habia muerto se juntaba mucho con el Herodes y tambien les ponia sus zapes jajajajajaja

108
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:27
Visitante distinguido

@PICHUCO

Pichuco que tal te cairan unos tacos del Jaripeo (no se si aun existen) o mejor del Chancho

109
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:28
Visitante distinguido

@efc

Herodes...me da lastima es we

Sabes lo que hace??  Es cajonero de carros en el centro.... digo no tiene nada de malo, pero tuvo muchas oportunidades

Oye, entonces por lo que veo maestro, se me hace que ya estas entrado en años, carnal, jajaja  yo le tenia terro al black y al ojos jajaja, tambien al cabeza de uva

Y si, me referia al Gerber, no me acordaba que asi le decian jajaja

Oye a ver cuando nos hechamos unas helodias para recordar la original TJ

110
autor lela el 29/ago, 2008 00:29
Visitante distinguido

@ulident

sr moderador a mi tambien!!!!!!!!!!!

111
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:31
Visitante distinguido

@PICHUCO

A caon, escribi contitucion o constitution ???? jajaja

No pos aqui, ya le dije, cuando venga, lo voy a invitar al chamorro de aqui de por las alamedas, esta bien bueno, con unas coronas o victorias, o modelos, o lo que quieran, nos hechamos lo que sea jajaja, bueno, no lo que sea precisamente, que no se me mal interprete jajaja

112
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:33
Visitante distinguido

@syl6vestre

Pues no, ellos eran mayores que yo peron muy abusones, soy mayor 3 años que Nando, y el Gerber trabajo en la Rosa y nos dejaba entrar de gorrion, y si se parecia al cuate de Porkys

Las cheves cuando quieras, yo regrese a T.J. hace 11 años vivo en la Calle Mangos, cuando vayas a darle la vuelta a tus padres no ponemos de acuerdo.

113
autor lela el 29/ago, 2008 00:34
Visitante distinguido

@ulident

hay de verdad????????''

hay qe historia tan triste.............. hay amiguito me va a hacer llorar usted!!!!!!!!!!

114
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:34
Visitante distinguido

@PICHUCO

Es que de chavo vivi en la 20 Nov y la casa dode vivia se la vendieron a los dueños del Jaripeo a los Quevedo.

115
autor lela el 29/ago, 2008 00:36
Visitante distinguido

@PICHUCO

tacos de tripas?????Embarassed

116
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:37
Visitante distinguido

@PICHUCO

Que te parece unas Victorias con unos taquitos de tripas bien picosos, cuando quieras nos ponemos de acuerdo.

117
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:37
Visitante distinguido

De tripas: los de la matamoros y acuña

DE adobada y suadero: De la joya de matamoros y mina

Dorados:  De la mina y av hidalgo

Tacos sudados: De la ramoz arizpe ahi por la iglesia de guadalupe

Flautas: De la abasolo e ildefonso fuentes ( RBJ )  porque de los faroles es para los chenrries

Tamales:De la presidente carranza y calle 8

Mole: Ciriaco bar

Tanque o vaso: Bar alameda ( hoy chihuas )

Echarse la vaca o irse de pinta: Billares torreon, ariba los grandes, en el sotano los de la secundaria

Profesores regañones y chidos: Profesor Milan del colegio torreon ( no sale del Johnnies )

Lonches de adobada: del lechon de la juarez y acuña

118
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:38
Visitante distinguido

@ulident

Felicitaciones para Ulises no habia visto su investidura de Moderador, en hora buena

119
autor lela el 29/ago, 2008 00:39
Visitante distinguido

@syl6vestre

hay no amiguito q ingrato!

tengo mucha hambre...........Sealed

120
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:39
Visitante distinguido

Hayy weee

Estoy resumiendo mis años de secundaria

Neta, me echaba la vaca y no salia de los billares torreon, y del video twin de la alameda, me gustab mucho el juego de tron y el galaga jajajajaja

121
autor lela el 29/ago, 2008 00:40
Visitante distinguido

@ulident

yo de grande quiero ser como uste amiguito! jejejejejej

creo qe ya disvario! sera el hambre

o el sueño? jejejeje

122
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:41
Visitante distinguido

@lela

Amiga, a estas horas solo encuentra unos tortillones de mole y bisteck ranchero del restaurant la providencia, ahi en la donato guerra y la otra, creo que es la guerrero jajaja

Pero no puede dormir hasta las tres de la mañana porque si no va a soñar cosas raras jajaja

123
autor lela el 29/ago, 2008 00:41
Visitante distinguido

@PICHUCO

juntos?????????????? jajajajajajaajajaja

124
autor lela el 29/ago, 2008 00:43
Visitante distinguido

@syl6vestre

que malos!!

amiguitos!! qe no ven qe la dieta obliga!

unos tortillones estarian bien!! jejejejej

125
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:43
Visitante distinguido

Cuando quieran probar una sabrosa Barbacoa de carnero, res, lengua de res, su atento y seguro servidor los espera por aca en torreon todos los domingos en T.J.

126
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:44
Visitante distinguido

@PICHUCO

No Pichuco vivo en  Torreón en T.J. cuando quieras no vemos por ahi

127
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:45
Visitante distinguido

@efc

Tu la haces maestro la brabacoa?

128
autor lela el 29/ago, 2008 00:45
Visitante distinguido

@PICHUCO

jajajjajaja juntos usted y el! jajajajaja

quiero ver eso!! jajajaajjaja

129
autor lela el 29/ago, 2008 00:46
Visitante distinguido

@efc

amiguito y yo??

ki al cabo no como mucho............

jajajajajajaja

saludos

130
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:46
Visitante distinguido

@syl6vestre

Si ya tenemos tiempo vendiendo los domingos, cuando quieran por ahi los espero

131
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:47
Visitante distinguido

@lela

Tambien amiguita estas invitada por supuesto

132
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:47
Visitante distinguido

Nooo, pues entonces yo no voyyy

Yo como por horas, no por orden jejejej

133
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:48
Visitante distinguido

@PICHUCO

SIMON todos estan invitados

134
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:49
Visitante distinguido

Se ofrece por gramos, ordens y horas claro con su refresco ligth para cuidar la figura

135
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:50
Visitante distinguido

efc

Pues ya estas, si voy a ir, porque te voy a decir que yo los domingos no perdono la barbacoa, y luego la paella al mediodia

136
autor lela el 29/ago, 2008 00:50
Visitante distinguido

hay si yo voy yo voy invitenme!! jajajajajaaja

no para nada amiguito pichuco me cree usted capaz! jajajajaja

amiguitos pues esta muñeca cambia de aparador jejeje

dios me los bendiga me voy con morfeo...........jajajajaj ya iba  poner perseo jejej

mensa lela deporsi!!!!!!!!!!!

jajajaja

me jui...................

137
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:51
Visitante distinguido

Y te voy a decir:  Quiero dos horas de barbacoa porfavor...y una coca zero jejeje

138
autor stutgart45 el 29/ago, 2008 00:51
Visitante distinguido

"Amiga, a estas horas solo encuentra unos tortillones de mole y bisteck ranchero del restaurant la providencia, ahi en la donato guerra y la otra, creo que es la guerrero jajaja

Pero no puede dormir hasta las tres de la mañana porque si no va a soñar cosas raras jajaja"   Silvestre

A poco va a soñar con Sancuilmas...!?

139
autor lela el 29/ago, 2008 00:53
Visitante distinguido

@stutgart45

acaso es el fantasma del amiguito sturgart!!!!!!! preguntome yo!!!!!!!!!!

140
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:56
Visitante distinguido

Pichuco, tu nomas dinos donde, y te llevamos un taco, no te apures

141
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 00:56
Visitante distinguido

@syl6vestre

Muy bien mi Doc por te espero este y todos los domingos, y a todos los foristas tambien estan invitados, es a espaldas del lienzo charro en T.J.

Para evitar malos entendidos por medio de un mp quien lo desee le doy la direccion y telefo (para que no se vea como publicidad gratuita)

142
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 00:59
Visitante distinguido

ya estas efc, te agradezco que nos avises

pichuco, pues yo te llevo la barbacoa, casi, casi trabajo por alla...tengo un consultorio en chapala en gomez....jajaja, esta mas cerca mapimi que torreon jejejeje

143
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 01:03
Visitante distinguido

@PICHUCO

Nooo, ni lo mande Dios!   Nunca fui lacayo de don quijote jejeje

No maestro, no soy mas que un anonimo en esto de los foros, pero ya nos echaremos unas victorias y hasta contratamos un conjunto norteño, me gustan las rolas de los cadetes

144
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 01:04
Visitante distinguido

Bueno amigos un saludote para todos, me dio mucho gusto platicar con todos y pues del buen Silvestre salimos conocidos, espero verte pronto asi como a los demas foristas.

Que pasen buenas noches, hasta mañana.

145
autor stutgart45 el 29/ago, 2008 01:04
Visitante distinguido

@PICHUCO.-  Compa Pichuco...ahora está al lado del Eufrates...! O qué río es...? Ya cambio su foto de presentación,verdad?

En días pasados me lo imaginaba en las Olimpiadas....amigo.Como lo vi columpiándose de un fierro...a c....! ,¡tómelo por el lado amable,(la expresión,no el fierro...!),eh,amigo,usté sabe que se le respeta...! Pero sí estaba en algo así como un columpio o trapecio..o no?.Ändele ,a eso me refiero...

Saludos...y ya tomó nota de nuestra raza INTOLERANTE...? Somos intolerantes a las p cartas...!

146
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 01:05
Visitante distinguido

@efc

Claro que si compadre, comparto el mismo gusto

Ya tambien los dejo, que descansen

Y como medico les diria " cuando se le ofrezca..."

Pero con eso de que me hice forense....no creo que quieran consultarme jejejeje

147
autor stutgart45 el 29/ago, 2008 01:13
Visitante distinguido

@PICHUCO y demás raza    ...ya me voy porque yo trabajo mañana.No sé ustedes...BYE...!

148
autor efc_tivo el 29/ago, 2008 01:20
Visitante distinguido

@stutgart45

Sale Stutgar yo le sigo por aca hasta las 7 am, asi que adios

149
autor jfquinmar el 29/ago, 2008 20:55
Visitante distinguido

bueno bueno, ¿son nice o nacos?digo, porque me perdí...

pd. oye josman, chida la mascara rosa con bigototes y cejotas doradas...

150
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 21:05
Visitante distinguido

@jfquinmar

Yo soy naco

151
autor RAZA el 29/ago, 2008 21:13 Regidor

Pues se me hace nice...

será porque me gustan las luchas libres...

no las Luchas que mencionó un forista.

O a quien posteo este quizo dejar en claro que asistir a las luchas es naco...

Hay Dios entonces soy naco... ni modo.

caguamasparatodos

152
autor syl6vestre el 29/ago, 2008 21:25
Visitante distinguido

@RAZA

Amigol, que te parece si formamos la asociacion naca de la laguna??

Los requisitos son:

Que te gusten las luchas

Ir a la porra de sol del corona

Nada de nadra yendo a Intermall o Galerias...LA ALAMEDA Y PLAZA DE ARMAS NOMAS!

Yo si hago todo eso y ademas me gsutan las rolas de bobby pulido, Bukys on te block y Jenny rivera ( la inolvidable )

ANL    Asociacion Naca de la Laguna, le entran o que ??   Inches chenrries, no sera aceptados

153
autor nena6h el 29/ago, 2008 21:35
Visitante distinguido

@syl6vestre

osea que nacos he  ..!!!

.pero como RAZA es mi amigote , pues a ver si me aceptan en la asociacion , tambien me gustan las luchas, aunque  ya no las veo y eso era por qeu mis amigos las veian , tenia un amigo le decian octagon , jajaja a qeu tiempos !!!

154
autor traviecilla el 2/sep, 2008 14:56
Visitante distinguido

Ahora vienen las lagrimas, ni que fuera un pecado opinar de una foto, para eso son no?

155
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 16:25
Visitante distinguido

@traviecilla

Pues si tienes razon, cada quien sus gustos.

156
autor juandglz el 2/sep, 2008 18:58
Visitante distinguido

la lucha libre es cultura señores¡¡¡, es parte de nuestro pais, la lucha no es naca, la foto es nice, no hay como ir a una buena funcion de lucha a divertirse y a desestresarse, si no han ido se los recomiendo, y como dice el compañero en mi casa y con mi gente se me respeta, yo soy super fan de la lucha desde niño si no conocen no digan q es naco, en la ultima funcion buena q hubo aqui q fue en la plaza de toros, hubieran visto el gentio y de todo, desde los señores q van con sus hijos, hasta los borrachitos (yo ya me retire) q salimos con nuestra torre de vasos (15 esa vez), vayan y disfrutenlo con su familia, no se arrepentiran, saludos... ah y q dice viruta?... no se rindeeee

157
autor lizzy17 el 30/ene, 2009 14:10
Visitante distinguido

jajajajajaja! es naca con estilo.

158
autor gato85 el 30/ene, 2009 16:01
Visitante distinguido

@Anny83

NENA....¿ que hace un angel como en este  mundo ?

¿ y porque causa , motivo, razon o circunstancia tu avatar  es EL HORRIBLE ESCUDO DEL TOLUCA ?.....

BESO TU MANO

GATO NAZI

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.