Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por NOMEJODAN
Visitante distinguido
miércoles 27 de agosto de 2008 16:38

De rey a chofer...

Como somos una bola de elitistas en Mexico (por que no podemos ser MAS racistas); que opinan de esto:

http://www.ksdk.com/includes/tools/print.aspx?storyid=153271 (Perdon, solo en Ingles)

Un Rey Africano se va a Nueva York en 1977, se convirtio en luchador profesional y empezo a trabajar como chofer 6 dias de la semana para pagar bombas de agua, etc. Total, ahora es una celebridad y pues aunque le paguen medio p*nchemente; gana mucho mejor que en su rancho en Nigeria....

Ustedes se sentirian bien si el presidente de Mexico se fuera de mojado de microbusero para pagar la deuda externa? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor marva22 el 27/ago, 2008 17:05
Visitante distinguido

JAJAJA NI VENDIENDOLE SU ALMA AL DIABLO LA TERMINARIA  DE PAGAR ESO NUNCA LO VERAN NUESTROS OJOS ES MAS CON QUE SE FUERA Y NO REGRESARA SERIA SUFICIENTE NO PIDO TANTO,.  JAJA

2
autor ernestoperez el 27/ago, 2008 20:21
Visitante distinguido

DE CHOFER A TESORERO (CASI REY)

Pos asegún el Siglo de Torreón, en ediciones anteriores, en el pobre rancho de Matamoros, Coahuila, ONOFRE el que era alcalde y ahora quiere ser diputado, tenía un chofer, le lavaba el carro al jefe y le contestaba el celular (y demás conductas abyectas). Pos Sucede que este tipo ahora es el flamante tesorero municipal. ¡semejantes caraduras! 

Ernesto

3
autor EDU75 el 27/ago, 2008 21:05
Visitante distinguido

MMMMM Q LA,YO PENSE Q ERA LA HISTORIA DEL CHOFER DEL PEJE (EL Q MANEJABA EL TSURU),YA VEN Q ESE CHOFER GANABA COMO REY.

4
autor sancuilmas el 27/ago, 2008 21:15
Visitante distinguido

@EDU75

LO CHISTOSO DE ESTO ES QUE LOS IZQUIERDISTAS VIOLENTOS SE ESCONDEN, JAJAJAJAJA

Sancuilmas

5
autor EDU75 el 27/ago, 2008 21:17
Visitante distinguido

NO LOS INVOQUES,AHORITA NOS SACAN UNOS ESCRITOS DE 1500 PARRAFOS,DICIENDO Q EL "CHOFER" ERA UN GENIO Y ERA POCO LO Q GANABA,Y ADEMAS LO REPARTIA ENTRE LOS POBRES. 

6
autor sancuilmas el 27/ago, 2008 21:24
Visitante distinguido

VAN A SALIR CON QUE EL CHOFER DEL CABALLO DE FOX YA TIENE CONDOMINIOS PARA VENDER, JAJAJAJAJA

Sancuilmas

7
autor Shoquim el 27/ago, 2008 21:25 Diputado federal

@NOMEJODAN

Ustedes se sentirian bien si el presidente de Mexico se fuera de mojado de microbusero para pagar la deuda externa?

A mi me gustaría que se pusiera a trabajar... pero se la ha de pasar todo el día replanado, viviendo en algún foro con algún nick de santo y echando pestes contra todo lo que le duele.

8
autor EDU75 el 27/ago, 2008 21:31
Visitante distinguido

NICK DE SANTO? SAN . . .? , Q SANTO SERA?

9
autor ello68 el 28/ago, 2008 16:44
Visitante distinguido

El Nico aparece en Forbes como el chofer más rico del mundo, aunque maneje un tsurito de su jefe

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.