Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por ARYBLACK
Visitante distinguido
viernes 29 de agosto de 2008 21:14

NUEVA LEY PARA LOS LIBROS

Soy una avida lectora, pero desde hace un año que no compro libros porque realmente estan muy caros, y mas los best sellers, por lo que he acudido a los ebooks, que son el mejor descubriemiento que he hecho, pero no hay nada como tener un libro en tus manos, y desgraciadamente no me puedo dar ya ese lujo.

Pero ahora resulta que no se que propuesta de ley hay para que  los libros salgan mas baratos y asi promover la lectura; el caso es que como yo no se de leyes, ni sus interpretaciones me gustaria que alguien me pudiera decir o ayudar, porque realmente me interesa saber cuales son los libros que se venderan mas baratos; si los que son escritos y editados exclisivamente aqui en Mexico o tambien los que son traducidos y vienen de de otros paises, de verdad que apreciaria mucha su ayuda!! =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor Yves el 1/sep, 2008 10:25
Visitante distinguido

@ARYBLACK

Bueno, la Ley del Libro o del Precio Único, establece que los precios de los libros sean los mismos en cualquier librería del país, así pues una pequeña librería vendería al mismo precio que una grandota, la cual antes podía vender más barato que las primeras, por conseguir menores costos por volumen de compra.

En mi opinión personal, esta ley en nada ayudará, pues creo que el precio que se fije va a ser alto, y ya no habrán rebajas en libros por descuentos o por saldos. Amiga, has lo que yo hago, imprimo los ebooks y los leo en mis tiempos libres, sin tener que estar pegado a la pantalla.

Más información en:

http://www.leydellibro.org.mx/documentos.shtml

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.