Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
sábado 30 de agosto de 2008 23:50

Crees en esas paginas para generar dinero?

Yo la vrdd no, pero como me la envio un cuate al cual le tengo mucha confianza me anime pero la vrdd no creo nada.

http://www.publifacil.com/3069028

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor gato85 el 31/ago, 2008 10:45
Visitante distinguido

@ulident

(DE LAS OFERTAS DE GANAR DINERO FACIL )

GENERALMENTE, SON UN FRAUDE, SEGUIDO VEMOS ESAS OFERTAS "ONLINE"----AYER ME LLEGO UN  EMAIL, DE LA LOTERIA  EN INGLATERRA.(jamas juego a  la  loteria ).....tambien algunos "comerciales" ventas xtv, mienten, ya llevo 2, cuyos productos son NADA...ademas, esas "pancartas" donde te dicen ""que eres el visitante No.x que ganaste un premio, "haga cuas" aqui, para reclamar el premio...pero, yo hago CUAS en borrar...y aparece la ventanita pidiendo los datos personales.. (esta trucado)

saludos

GATO NAZI

2
  autor ToRo el 31/ago, 2008 13:54 Diputado local

si, la mayoría son un fraude... y ulident, esa dirección lleva un referido Yell

Al pesebre... ¡fieras!

3
autor lela el 31/ago, 2008 14:01
Visitante distinguido

@ToRo

señor torito antes de qe se vaya donde presnento mi solicitud para ser moderadora?? jejejeje

digo si el amiguito ulises es................por qe yo no?????????? jajajajajaja

saludes............................

4
autor EDU75 el 31/ago, 2008 14:24
Visitante distinguido

SI TIENEN RAZON,Q RENUNCIE PORQ YA NO HACE REIR,Y AHI OTRO Q ARRANCA CADA CARCAJADA,ESE SI HARIA MUY BUEN PAPEL.

5
autor gato85 el 31/ago, 2008 15:43
Visitante distinguido

@ulident

"" SI UN FECAL......."

ULIDENT, ULI, ¿ NO HUBO UNA VOTACION ?---NO GANO QUIEN ACUMULO MAS VOTOS QUE EL OTRO ? NO FUE CALIFICADA LA VOTACION X EL IFE Y NO DESCUBRIERON ANONALIAS ?---EL CONGRESO ENNPLENO, NO OTORGO AL AHORA PRESIDENCIA AL SR CALDERON ?.......QUIEN PORTA LA BANDA PRESIDENCIAL ?..

NUNCA SE PUDO DEMOSTRAR FRAUDE ALGUNO, Y AMLO, INCURRIO EN MUCHAS INEXACTITUDES, QUE DIERON PENA.................ES MAS, ESTOY A PUNTO DE BORRARTE DE MI LISTA  DE  AMIGOS!!  ) es broma )

sabes que ? a pesar de nuestra diferencia de credos, no te  considero un enemigo ni mucho menos, recuerda te platique tuve 2 entrañables amigos iguales o peores que tu....(ambos cadaveres y el gato capitalista,x desgracia SIGUE VIVO !!

SALUDOS

GATO NAZI

6
autor gato85 el 31/ago, 2008 15:53
Visitante distinguido

@Diantre_lxl

YO LLEGUE A CREER QUE ERA EL UNICO QUE SE REIA  DE LOS "POSTS" DE OTROS FOROS, ACERCA DE AMLO, JIJO, COMO ME DIVERTIA A COSTILLA  DE AMLO...EN UNO DE AQUELLOS FOROS, ALGUIEN SUGIRIO QUE  SE INSTAURARA  UN EXAMEN PSICOLOGIO Y  PSIQUIATRA DE LOS CANDIDATOS  A LA PRESIDENCIA.......

HUBIERA SIDO MUY INTERESANTE,  VER EL RESULTADO DE ESOS EXAMENES DE AMLO....! BOTANA !

EN ALGUN LIBRO LEI, QUE UNOS PSICOLOGOS HABIAN  HECHO UN EXAMEN DE JEHVA, CON BASE A LO QUE DICE LA BIBLIA..........NO QUEDO BIEN PARADO---vagamente recuerdo algunos: sadico, incapaz de querer a  nadie sin poner condiciones, genocida, no ejercia lo que predicaba (no mataras) etc etc....

repito, hubiera sido fabuloso lo de amlo.......

saludos

GATO NAZI

7
autor gato85 el 31/ago, 2008 19:23
Visitante distinguido

@DIANTREIXI

! OTRA VEZ !!---COMPLO !, COMPLO !   !! FRAUDE CYBERNETICO !!!....NO, NO NO, FUE A LA ANTIGUITA !!!

QUE DIGO, EL ALGORITMO !!!  AH, NO, MIS REPRESENTANTES EN LAS CASILLAS ME TRAICIONARON !!!  MALDITOS PERRDISTAS DE BANQUETA !!!!   LE HUBIERA IDO MEJOR SI ACEPTA LA DERROTA, TODAVIA TIENE TIEMPO DE  QUE  LO POSTULEN  PARA 2 o 3 CANDIDATURAS MAS....ASI COMO EL  ING CARDENAS----

GATO NAZI

8
autor abrahamvaldez el 1/sep, 2008 09:48
Visitante distinguido

Pues yo estoy en estos PTC y al principio no creia hasta que me llego mi primer pago de $10 $200 dolares, a una tarjeta mastercard de USA proporcionada por el sitio BUX.TO y puedo hacer pagar con ella como cualquier otra tarjeta de aqui Laughing

Todos tienen en comun el medio de pago que es alertpay, alertpay ya tiene transferencias bancarias =)

Otros manejan tambien paypal, y bux.to es el unico que cuenta con tarjeta de debito Mastercard.

Yo me comprometo a decir que estos 3 sitios no son ningun fraude. Se los compruebo si quieren =)

http://www.neobux.com/?r=siavaldez <----- pago de $20 dlls

http://isabelmarco.com/?r=siavaldez   <---- esperando $ 50

http://bux.to/?r=SIAVALDEZ   <----- dos pagos $10,$200 dlls.  $1000 dlls   en espera Laughing

Inverti 200 dlls y pues ya los recupere, ya lo demas es ganancia (Y vaya que es bastante) Laughing

Aqui si deseas ganar es juntar tus referidos como yo lo eh estado haciendo, asi que ponme de referido =P

Claro que no veo esto como algo que me va a dar ingresos de por vida para dejar de trabajar.

Es solo algo extra y te lleva como 30 minutos de inversion.

Asi que sigan trabajando y asi la satisfaccion es doble =)

Saludos.

Cualquier duda estoy a sus ordenes.

Abraham

9
autor juliavega2020 el 22/oct, 2008 17:22
Visitante distinguido

Amigo inversionista si usted espera aumentar en gran medida sus oportunidades de ganar mes a mes y cuenta con el suficiente capital, diversifíquelo en nuestros 3 fondos para compensar sy ganancia mensual en aso de alguna perdida parcial. Pues esto lo puede hacer en

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; mso-style-unhide:no; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:purple; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; mso-style-unhide:no; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:purple; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} span.listtextol {mso-style-name:list_text_ol; mso-style-unhide:no;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> elmejortraders.ar.gd/

Como ganar dinero

10
autor Kennet el 15/mar, 2014 19:56
Visitante distinguido

@ulident » Hay muchas paginas ciertas, pero otras que solo son mentiras. Es mejor averiguar muy bien antes de meterse en esas paginas, en 

http://davidmillanonline.es/revista/

podras saber todos los secretos de internet, y comenzar a ganar mucho dinero en negocios en internet.

Kennet

11
autor magdaj el 23/jun, 2014 02:50
Visitante distinguido

¡Hola! Laughing

Soy Magda, soy de Polonia y hace unas semanas empece a trabajar para una empresa de monetizar las webs y los enlaces. Funcionamos bastante tiempo ya y puede que algunos de vosotros ya tienen experiencia en sacar provecho de nuestro servicio. Por ahora estamos desarrollando el apoyo para los usuarios hispanohablantes. 

Tenemos también unas soluciones innovadoras para controlar la tasa de rebote y otras que apoyan a ganar por Internet. Entonces, si queréis saber más, no dudéis en contactarme. Somos una empresa segura que siempre paga. 

¡Saludos a [email protected]s!       

Más escritos de Cultura

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.