Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por syl6vestre
Visitante distinguido
martes 2 de septiembre de 2008 16:17

Chica de Ipanema

Sabias que "Chica de Ipanema" es la cancion con mas versiones diferentes que se haya hecho en toda la historia de la humanidad?

No hay ningun genero musical que se haya resistido a lanzar su version al mundo musical

Sabias que nacio de la inspiracion de una un compositor y cantante brasileño llamado Antonio Carlos Jobim, quien veia a una hermosa jovencita caminar por la playa y desde la primer ves que la vio andando quedo cautivado por su belleza que sintio que en realidad estaba enamorado de ella creando tan bella melodia

Es un tema universal que no puede faltar en cualquier acontecimiento musical y que ademas ha servido de tema de fondo de muchas peliculas

La chica de ipanema, fue muchos años despues identificada, y aun conserva su belleza y tiene una hermosa hijo que ha heredado sus privilegiados genes, y quien ademas ha modelado para nuevos videos de la melodia de la que su madre fuera la fuente de isnpiracion......

Por favor, escuchala cuando menos una vez en tu vida.... te aseguro que mejorara tu humor!

Gracias y saludos!

P.D  Mauricio Garces estaria de acuerdisimo conmigo...ohhh maestro Garces, tambien quisiera traerlas muertas!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 90 respuestas al foro

1
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 16:28
Visitante distinguido

@syl6vestre

Que onda carnal como has estado, y si tienes razon esa rola es la mas cantada en varios ideomas; por cierto BESAME MUCHO DE CONSUELITO VELAZQUEZ, QUE LA INMORTALIZO FRANK SINATRA tambien es cantada en muchos ideomas.

Entonces que? cuando las cheves, estamos pendulos

2
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 16:42
Visitante distinguido

@efc

Si es cierto, perdon por omitir Besame Mucho, habriamos de reconocer que no tiene tantas versiones como Chica de Ipanema, pero si es cierto, tiene tantas que le pisa los talones

Y muy cierto, la he escuchado con Franck Sinatra y la version de los Beatles, no se diga Nat King Cole y por supuesto los grandes mexicanos como Armando Manzanero, Humberto Cravioto ( muy olvidado ) y alguno que otro extranjero como Marco Antonio Muñiz ( que en realidad no es mexicano )

Y muy cierto my frien, necesitamos planear un sabadito desde en la tarde para aprovechar los ultimos dias de calor, porque te dire que syo soy muy cervezero. Oye, y de paso compartiendo el buen gusto que veo que tienes para la musica, me llevo muy discos del Piruli, Jose Jose, Marco Antonio Muñiz y me gustan algunas de Emmanuel, pero la verdad lo que no perdono en mis reuniones son de mis consentidos Cadetes de Linares

Pues la vamos planeando

Saludos!

3
autor Mayor el 2/sep, 2008 16:46
Visitante distinguido

@syl6vestre   Tienes mucha razón en lo que dices con respecto a la sincopada, sabrosa y cadenciosa canción "La Chica de Ipanema" del brasileiro AC Jobim, pero si me permites hacer una pequeña acotación... la UNICA canción grabada en TODOS los idiomas y en todos los paises del mundo, es mexicana.     Una composición de los chiapanecos Hermanos Dominguez titulada "Frenesí".    Alguna vez escuché una versión interpretada por una tribu de Tanzania unicamente con instrumentos primitivos... se oía rara pero padrísima.

Saludos.

4
autor RAZA el 2/sep, 2008 16:50 Regidor

@syl6vestre

Hay muchas melodias y canciones que tienen muchas versiones... I love you baby es una de ellas (aunque no masco el idioma), Cuando calienta el sol... me gusta mucho la versión con J. solis.

Mi chivete... y lo de la asociación de fans de la lucha libre como va...

Nena se apunta... la podemos nombrar de secretaria o tesorera...

Otro requisito opcional puede ser que les gusten los tacos (de tripitas), o lonches o gorditas...

SAludos...

caguamasparatodos

5
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 16:51
Visitante distinguido

@Mayor

Mi Mayor, buenas tardes

Eso no lo sabia y te agradezco por la informacion. Sabes que relamente te creo, pues tambien es una cancion muy bonita, y muy cierto lo que dices, con tal de decirte que la primer vez que la escuche, yo en verdad pensaba que era de algun compositor extranjero, en mi tonta actitud de subestimar a nuestro compatriotas que son musicos de primera linea

Ahora te agradeceria que me sacaras de la ignorancia y me dijeras porque no lo recuerdo bien, pero

¿ Es "Sobre las Olas" tambien una composicion de un mexicano, o "El Danubio Azul" ??

6
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 16:56
Visitante distinguido

@RAZA

Totalmente de acuerdo, nomas que el unico requisito es que en la primera reunion de la asociacion, todos tienen que llegar con mascara. La de Canek ya esta apartada por que es la que me voy a poner yo.

Ahora que tambien esta la melodia tambien de Jobim, llamada "Desafinado" que recientemente vi un video con pastora soler, ana belem y lucrecia done hacen una soberbia interpretacion

Busquenla en YouTube, creanme, me acuerdo mucho de mi maestro mauricio garces y el arroooozzz!!!

7
autor Mayor el 2/sep, 2008 16:58
Visitante distinguido

@syl6vestre    Efectivamente, el vals "Sobre las Olas" es de un mexicano, Juventino Rosas Márquez. "   El Danubio Azul" y "Cuentos de los Bosques de Viena", igualmente conocidos en todo el mundo, son de Johan Sttraus.

8
autor RAZA el 2/sep, 2008 16:58 Regidor

sobre las olas de de j. rosas... ya metí mi cuchara... a ver si no me equivoco... es que estoy poniendo el dato sin consultar la wikyped... esa...

caguamasparatodos

9
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 17:00
Visitante distinguido

@Mayor

Gracias Mi Mayor, yo me acordaba de "sobre las olas", que no se diga, es una verdadera obra maestra

Oye estoy viendo el video de frenesi con linda ronstandt y no me gusto, tanto

Con sarita montiel esta muy rockanrolero

Pero ahi esta el de Oscar de Leon, que se esta luciendo

Dime otra porfa!

10
autor stutgart45 el 2/sep, 2008 17:00
Visitante distinguido

@syl6vestre.- 

No, mi estimado Silvestre. SOBRE LAS SOLAS es de un chofer de un camión urbano de aquí de Gómez.(De los camiones CIRCUNVALACIÓN.para más detalle.)

Saludos...(Y recordando a Juventino Rosas,de un pueblito cercano a Celaya ,Gto.)

11
autor RAZA el 2/sep, 2008 17:01 Regidor

@syl6vestre

Pues yo aparto la de el Espanto, para no espantar...

caguamasparatodos

12
autor RAZA el 2/sep, 2008 17:03 Regidor

En el camión de la normal rural de aguilera tienen ese título en el tumbaburros...

nadamás que modificado...

SOBRE LAS SOLAS

caguamasparatodos

13
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 17:04
Visitante distinguido

@stutgart45

Jajajaja, de que hablas mi estimado stugart, como que de un chofer??

Bueno. Ahorita que vi a Linda Ronstandt, no puede evitar escuchar "Blue Bayou", porque me hara recordar mi infancia??

Siempre me gusto como canta ella, voz privilegiada

14
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 17:06
Visitante distinguido

HABLANDO DE CAMIONES HOY QUE VENIA A MI TRABAJO, ADELANTE DE MI IBA UN CAMION DE ESOS QUE SE VAN POR EL BOULEVARD REVOLUCION DE ORIENTE A PONIENTE DONDE ESTAN DANDO LA VUELTA POR LA ALLENDE PARA RETOMAR EL REVOLUCION AHI PRIO EL DESTRUIDO DVR... DECIA EN SU DEFENSA TRASERA "PAMELA CHU" NO LE ENTENDI DE INMEDIATE Y ME PUSE A REPETIRLA Y SUPE LO QUE ERA, JAJAJAJA VENIA CAG DE LA RISA, PERO ACASO NO SE MERECE UNA INFRACCION ????

Sancuilmas

15
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

@RAZA

Y te voy a decir una cosa que no es broma he, ya estoy practicando la mistica con doble giro al aire...pobre de mi hijo mayor, ya lo tengo todo moretoneado

Bueno. Volviendo a lo mismo, porque cuando escucho bossanova inmediatamente pienso en chicas bellas??

Creo que es como un ritmo erotico o algo por el estilo, jejeje

O sera que me acuerdo de las peliculas de Mauricio cuando pelayo era su mayordomo

Me gustaban mucho esas, de ahi aprendi muchas tecnicas

16
autor RAZA el 2/sep, 2008 17:09 Regidor

@sancuilmas

No... malamente no... que tal y así se  llama su novia japonesa o china...

Me acorde del comercial de cuantas se necesitan para llegar al centro de las ch...pops

Saludos mi San...

caguamasparatodos

17
autor Mayor el 2/sep, 2008 17:10
Visitante distinguido

@syl6vestre    Si quieres una versión (tocada) más o menos "moderna", escúchala con Ray Coniff, o la Orquesta Sinfónica de Londres.   Aquí enMéxico la grabaron todas las orquestas y la cantaron todos, desde Jorge Negrete hasta José José o Marco Antonio Muñiz, pasando por Perico Infante y dos o tres docenas de cantantes.  No es difícil hallarla en youtube.

Saludos.

18
autor RAZA el 2/sep, 2008 17:12 Regidor

@syl6vestre

Entonces de ahí la relación que haces de la melodia y el galán de mexico M. Garcés...

Es una música incitadora...

caguamasparatodos

19
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 17:12
Visitante distinguido

@RAZA

Tenia un amigo en la escuela que se llamaba Luis Mesta, y a el le gustaba que le dijeran "Chupa" jajaja

He porfavor, no me hagan que me desvie del tema central jajajaja

Sigamos con rolas internacionales porfavor!!

20
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 17:14
Visitante distinguido

@syl6vestre

SI YA TE LA BANASTE, JAJAJAJ Y NO ME DIGAS QUE SU HERMANA ERA ROSA!!!!!

Sancuilmas

21
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 17:16
Visitante distinguido

Si, es que mira en eralidad esas peliculas te divertian y eran sanas, no eran tan estupidas como las de ahora

Por ejemplo, nunca viste la de "Aviso Inoportuno" con los polivoces??  Esta muy divertida

Pero la escena que mas me hecho reir, fue la de chabelo y pepito en donde iban a cruzar un estanque de agua que contenia pirañas, chabelo entonces tira un pollo para distraerlas, pero una piraña se le pega de la nalga a chabelo mordiendolo, y luego chabelo se la quita y dice:

"A esta no le gustaba el pollo...."    jajajaja

Por favor si puede buscala en youtube e insertala aqui, porque no he podido hacerlo jajaja

22
autor Mayor el 2/sep, 2008 17:17
Visitante distinguido

Yo conocí a una chava que se llamaba Dolores Meraz y todos le decían Lola...

23
autor RAZA el 2/sep, 2008 17:17 Regidor

@syl6vestre

Ya vez hacia donde nos orilla en buen SAN... no te creas...

Y es cierto lo que dices... por ahí tengo una disco con el tema de la chica de ipanema y es verdad como se relaja uno y en las cosas que lo pone a uno a pensar...

Oye... tienes la foto de esa muchacha... posteala...

caguamasparatodos

24
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 17:18
Visitante distinguido

Es la de pepito y chabelo detectives....

25
autor stutgart45 el 2/sep, 2008 17:21
Visitante distinguido

@syl6vestre.-

Oye,Sil...te comenté que soy melómano? (Le dije a un g...(no agraviando...)( A ccc...nnn...aquí también se aplica "no agraviando...?). Bueno,total...eso le dije a un amigo...Y se quedó un rato callado pero después me contestó: "Hey,Stutgart...cúrate esa ch....porque de ahí sale "el diabetis"...".

Creo que hay mucha música bonita.Y me parece que en todos los géneros...y en las diversas culturas y regiones del mundo...

Fíjate cuánta música bonita,de esa que estaba ahí para escucharla en momentos especiales,con la persona ideal,la han hecho m...con el p. "pasito duranguense...".

Por eso cuando estoy revisando mi musiteca...y constato cuan bellas melodías existen,hasta quisiera tener el poder de ponerla a salvo de los depredadores musicales...

Una de mis especiales,( y cada vez que llueve me salgo a disfrutarlo),es esa rolita ...When the rain is come....Entre muchas más...

Mencionaste a Nat King Cole...!! Especial...(recuerdas "Quizas..." o "La hiedra..."?)

Saludos...(chin... y apenas es mmartes...!)

26
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 17:30
Visitante distinguido

@stutgart45

Amigo, tu sera melomano, pero yo ta cambie de religion....ya me hice AGEOTISTA....esa religion si deja jejeje

Es la que dice: I can see really now the rain is come...??

Pero bueno, la de quizas, quizas, quizas, es de Osvaldo Farrel, y si, se la rifa Natalio Reyes Colas

27
autor RAZA el 2/sep, 2008 17:41 Regidor

@syl6vestre

y qué es eso...

perdon soy...

PIGNORANTE...

caguamasparatodos

28
autor stutgart45 el 2/sep, 2008 17:53
Visitante distinguido

...hey pero por favor...céntrense..!.

El tema es simplemente muy bonito y  evocador...La chica de Ipanema"...!.como para que haya disgresiones populachezcas...

Sanc...con la Pamela,Raza co su camión de Aguilera,Mayor,con la Lola,y hasta Silvestre con la familia Mesta...¡Háganme favor...! Pues quén empezó de salido...? ¡A kb¨n...Yoooo!? Bueno...olvidémoslo y adelante...!

Oigan,pero la música,la profesión es frecuentemente muy ingrata...Los grupos que triunfan...pues agarran mucha lana.Pero hay muchos  que  siempre andan bien fregados y tocando por monedas...

El otro día en una taquería de la calle llegó un señor con una guitarra,y se me ocurrió preguntarle que qué tal le iba en esa actividad y,sin pensarla mucho me contestó : "pues pa´frijoles,pero saco...!.Dejé por un momento el taco de barbacha que me disponía a ejecutar y voltee para con el focklórico,que ya tenía una risita medio p.... Y quién sabe que expresion  me vería porque complementó." y a veces también para sopita..."( No se...creo que me volvió a "perjudicar..".)

29
autor nena6h el 2/sep, 2008 18:03
Visitante distinguido

pues a mi me gusta la version  de Jarabe de Palo ...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PK681DbPb5w&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PK681DbPb5w&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

30
autor RAZA el 2/sep, 2008 18:13 Regidor

@stutgart45

Pues yo no se quien empezó pero si quien le siguió...

Que bueno que no dijo salsa...

Un aplauso para Mayor...

Saludos nena...

caguamasparatodos

31
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 18:51
Visitante distinguido

@Lyzzet

Hola Lizzet ya andamos por aca en foro amiga

32
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 18:57
Visitante distinguido

@Mayor

Que barbaro Mayor me hiso cag....... morir de risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LOLA MERAZ JAJAJAJAJAJAJAJA

33
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 19:02
Visitante distinguido

@syl6vestre

ok Silvestre nos ponemos de acuerdo para las chelas y una buena carnita asada, por cierto todos los interpretes que pones me gustan mucho Piruli (sin albur), en fin que me gusta la musica romantica de antaño y moderna.

34
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 19:32
Visitante distinguido

@efc

Claro,  vamonos poniendo de acuerdo.

Mira, aqui en tu casa, los sabados no perdonamos las reuniones.

Tengo unos buenos amigos, no agraviando, que habitualmente nos juntamos.

Pura raza con sentido comun, hablamos de todo un poco, pero no profundizamos ni en politica, ni en futbol ni en religion menos, puros temas ligeros, en buena onda y sin apasionamientos ( aca entre nos, los toros y el rodeo son mi pasion, pero no le digas a nadie que aqui mucha raza se enoja )

Musica de trios, banda, norteña y tengo un vecino que le da por sentirse español, y luego saca sus pasosdobles de los churumbeles de españa jajaja, yo me la curo, pero te diviertes.

Hay que invitar a mas raza, el pichuco ya esta apuntado, quien mas?

35
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 19:37
Visitante distinguido

Heloisa Eneida Menezes Paes Pinto, asi se llama la chica de ipanema

36
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 19:42
Visitante distinguido

@syl6vestre

Orale Slvestre la podemos hacer ma extensiva, para que no haya malos entendidos, que los foristas se vayan anotando; en las platicas coinsidimos, no me gustan las platicas ACALORADAS NI APASIONADAS,  me gusta convivir alegremente platicar chistes y anecdotas chuscas, sin entran en detalles personales ni profesionales (que weba).

Entonces que quede abierta y nos vamos poniendo de acuerdo para la coperacha

37
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 19:50
Visitante distinguido

@efc

Andale! esa es la palabra, hueva!

Te dire que a mi no me gusta juntarme con colegas mios, porque habre de confesarte que los medicos ostentamos ese problema, puras cosas de medicina en sus reuniones, la verdad, llego del trabajo hasta la coronilla, y luego una carne asada con eso, que hueva! jajaja

Pues si, vamos anotandonos yo opino que un sabado en la tarde y pa darle hasta en la noche

38
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 19:50
Visitante distinguido

@syl6vestre

Oraleee madre e hija, sera?

39
autor RAZA el 2/sep, 2008 19:50 Regidor

@syl6vestre

Pues cualquiera de las dos están para inspirar hasta una de duranguense... no se crean...

saludos.

Oye invita a efec...tivo como miembro de la asociacion naca de laguneros ANL

caguamasparatodos

40
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 19:51
Visitante distinguido

Exacto!

Estan, muy bien verdad? jejeje

Me cae que voy a componer la "Chiquita de Ipanema" inspirandome en la hija  jejeje

41
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 19:53
Visitante distinguido

@syl6vestre

Otra coinsidencia mas, lo mismo en mi trabajo pura elecricidad, sale uno hechando chispas.

Tambien en reuniones familiares como hay medicos, en veces empiezan y les decimos e a cambiar de canal jajajaja.

Me parece bien un sabadito ya cayendo la tarde para estar agustito, bueno haber quien mas se anima, yo ya estoy puesto y anotado.

42
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 19:54
Visitante distinguido

@RAZA

De hehco la invitacion esta hecha, es mas, que les parece si hacemos la reunion que estamos planeando con efc, y ahi sentamos las bases de la ANL ( asociacion naca de la laguna ) Nuestro himno sera "La chica de Ipanema" y cada quien debe llevar su mascara, porque saben que?...no quiero dejar pasar la oportunidad de tomarme una foto como la de la discusion de la foto nice-naca, como ven??...ademas ya me se la mistica, jejeje

43
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 19:57
Visitante distinguido

@RAZA

OK RAZA yo me considero NACO DE CORAZON, deveras sin ofender a nadie, asi me decian algunos amigos y hasta mi hermano me decia COMO ERES NACO, por que me gustan muchas cosas tradicionales y del folcklore nacional; a la lucha hace muchoi que no voy pues me confunden con BLUE PANTER, en ni trabajo me dIcen EL MAESTRO LAGUNERO JAJAJAJAJA aunque dejenme decirles que mi idolo fue y siempre sera DON BLUE DEMON, TENGO SU MASCARA Y UNA PALYERA QUE ME REGALO MI HIJA MAYOR DE HECHO EN MI CASA ME DICEN BLUE DEMON JAJAJAJA.

Entonces que RAZA estas puesto para una sabrosa velada un sabadito por la noche

44
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 19:59
Visitante distinguido

@syl6vestre

Sale yo me voy de BLUE DEMON, aunque me gustaria ir vestido de ENMASCARADO DE LATEX JAJAJAJAJAJAJAJA

45
autor MMONTERREY el 2/sep, 2008 19:59
Visitante distinguido

PONGANSEN A JALAR OLGAZANES

46
autor RAZA el 2/sep, 2008 20:01 Regidor

@syl6vestre

iba a poner  las siglas la a después de la n y la ele pero... se miraria muy naca...

No se ninguna llave o pose luchil...

La cuauhtemica contaría...

no verdad, me lincharían....

Eso que comentas tu y el efc... tivo se llama el complejo del albañil... cuando salen a comer o se echan unas birrias siguen platicando de lo mismo... y así en casi todas las chambas...

Como dijo un compa... mejor platicar de nuestras novias imaginarias entre otras  cosas... recordando siempre como dice el doctor morales que lo más serio en este país es la lucha libre...

saludos 

caguamasparatodos

47
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:05
Visitante distinguido

@efc

Yo me compre la mascara de canek en pelusa10, iba con mi hijo en el carro y se me ocurrio ponermela jajaja

No habia pasado ni tres cuadras y me paro una patrulla, me la quite riendome y el policia hasta eso muy amable se me acerco y me dijo:  Porque va enmascarado mi amigo??  Que no se da cuenta que pueden pensar que es un asaltante??

Pues si oficial, la verdad venia jugando con mis hijos"

Y como era un sabado, en eso estabamos cuando paso por un lado un carro con un wey vestido del hombre araña, de esos que van a las piñatas

Y le dije, a chi.nga, porque no para a ese??

Y el poli me dijo riendose a madres, no, el es un superheroe...

Y se fue cag.... de la risa. Nunca me la vuelvo a poner manejando

48
autor RAZA el 2/sep, 2008 20:06 Regidor

@efc

Mi efectivo... teniendo una chancita... vivo en la capirucha del estado en forma de corazón pero teniendo tiempo como no...

caguamasparatodos

49
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 20:07
Visitante distinguido

A seguirle en lo nuestro, que entro UN MMOJADILLO  a querer llamar la atención, pero no amigos no es de aqui ni es de alla.

Bueno pues habra que fijar fechas mi Doc este sabado  o el proximo.

50
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:09
Visitante distinguido

@efc

Pues hay que hacerla de modo, pienso yo, que pueda venir mas raza y RAZA porque necesita venir del salto chiquito, al cabo que esta cerquitas o no RAZA?

Yo sugeriria de este al otro, o que?

51
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 20:10
Visitante distinguido

@RAZA

Orale RAZA gracias me gusto ese nick efctivo, haber si me dejan cambiarlo, cuando vengas para aca hechanos un fonazo para vernos sale.

52
autor stutgart45 el 2/sep, 2008 20:11
Visitante distinguido

@syl6vestre.-

Heloisa Eneida Menezes Paes Pinto, asi se llama la chica de ipanema

Oye Syl...se me hace que esa dama,aunque ya se ve madurita,no fue la inspiración para esa rolita...! Pues,nomás échale...!Cuántos años le calculas  a la dama...? Y cuánto tiene que se hizo la canción...?Pá que veas...Pero en fin...como dicen tu y efc...no hay que apasionarse.(No,pues yo con la hija sí me apasionaba...y a ma...s!).Saludos...Y on´tá el Pichuco...?

53
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:15
Visitante distinguido

@stutgart45

Pues veela, bien y ya esta entardita en años

Creo que la rola es del 66, pero ella estaba como de 15 años o 16, ponle que haya nacido en 1950, ahorita debe tener sus 58, que pues si es muy factible, ahora ponle que esa foto tenga unos 4 o 5 años, calculale unos 53, pues yo si la veo viable

Ahora, la Chiquita de Ipanema, ahi facil se le ven unos 16, ponle que tenga unos 21 ahorita....hay Dios!

Tengo malos pensamientos!

54
autor RAZA el 2/sep, 2008 20:17 Regidor

@syl6vestre

Así es mi chivete... es cercas pero los compromisos a veces no permiten desplazarme...

me consuela que en estos fines de semana al menos veo los equipos de beis de alla... el dominguito vienen Concordia...

También cuando vienen los algodoneros... les gusta el basquet... ahora sí hicieron un buen equipo...

caguamasparatodos

55
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:18
Visitante distinguido

@stutgart45

Pichuco anda en singapur o timbucto, no me acuerdo en donde, pero va aa venir a la pe.da asada

56
autor RAZA el 2/sep, 2008 20:20 Regidor

@syl6vestre

cuales malos pensamientos...

malos pensamientos pensar en el de mmo... quien sabe donde...

eso son buenos pensamientos

caguamasparatodos

57
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:21
Visitante distinguido

@RAZA

No manches! Si puedes, tienes diez dias para iventar una barra

Mira te vienes, y aqui yo te doy un constancia de medica inventando que te pusiste muy grave de algo y que requeriste reposo, para que la ley no te diga nada, jeje

Sirve que te encargo pan de pulque mena, y unas empanadas de nuez, y unas chorreadas jejeje

58
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 20:25
Visitante distinguido

QUE ONDA DONDE ORGIANIZARON LA CARNE ASADA ??? INVITEN KBROWNES!!!!!

Sancuilmas

59
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:27
Visitante distinguido

@RAZA

No que me quiera dar poses de muy maduro, pero aqui en los foros hay gente con la que no comparto su criterio y simplemente los ignoro

Pero lo que me da lastima ver, es que hay buenos foristas que se esmeran por hacerle entender razones a gente que tiene mie.rda en la cabeza

Dice un dicho que: "A la gente pen.deja, hay que darles mie.rda, asi, ya no batallan en masticarla ni digerirla, la tienen lista para volverla a ca.gar..."

60
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:29
Visitante distinguido

@sancuilmas

No necesitas invitacion maestro, solo debes traer tu mascara de lucha libre para la foto, ahi vamos a formar la asociacion de nacos de la laguna

Estas?

61
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 20:30
Visitante distinguido

@syl6vestre

AQUI ESTOY!!! QUE JAIS CON LAS BORIS NAIS ????

Sancuilmas

62
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 20:31
Visitante distinguido

@syl6vestre

OK de este sabado al proximo, pero sin saque (bebida tradicional japonesa)

63
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:32
Visitante distinguido

@sancuilmas

Calmantes, montes pajaros cantantes pintos y alicantes

Me recascara la mascara de santo, blue panther, pink panther, blue demon, mil mascaras y ocatgon

Cerciana...o que?

64
autor RAZA el 2/sep, 2008 20:33 Regidor

Oye chivete... me acorde de una anecdota de un camarada aca...

Pues que hay va por toda la Felipe Pescador echo la mocha...

Y que lo para un  tránsito que muy serio le dice que va a exceso de velocidad...

Este con cara muy compungida y apretando la mandibula le dice es que me voy cag....

Pues arranquese señor...

Y cuadras más delante casi se orina pero de la risa...

Chistecín para relax

caguamasparatodos

65
autor stutgart45 el 2/sep, 2008 20:33
Visitante distinguido

De  @syl6vestre a RAZA

" Mira te vienes, y aqui yo te doy un constancia de medica"

Nomás no le vayas a dar una de embarazo...!

(Hey...hey...es broma...eh...! Todo el respeto para ustedes...!).

66
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:34
Visitante distinguido

@efc

Si, ya estoy puesto, y ese dia me pongo la canek

Que les parece asi:

Cheves, carne, cheves, guacamole, cheves, chilacas, cheves, salchicha para asar, cheves, quesadillas, cheves, cebollitas y .... que se me olvida??    Ahhh pues cheves!

67
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:36
Visitante distinguido

@stutgart45

No seria mala idea, asi podriamos extender la reunion por 9 meses, jejeje

68
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 20:36
Visitante distinguido

@syl6vestre

POS NO LO WE.. PERO TENGO UNA TIA EN JUAREZ POR SI TE INTERESA!!! JAJAJAJAJ TU ERES EL QUE NO SALE LOS JUEVES DE LA OLIMPICO VERDAD ????

Sancuilmas

69
autor RAZA el 2/sep, 2008 20:37 Regidor

@sancuilmas

Cuál máscara va a llevar...

Sugieran que otros requisitos van a ser necesarios para la membresía...

caguamasparatodos

70
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 20:38
Visitante distinguido

@syl6vestre

TE FALTARON LAS CHAVAS DESPUES DE LAS CHEVES!!!! CHAVES BIEN PA QUE INVESTIGASH, AJAJAJAJ

Sancuilmas

71
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:39
Visitante distinguido

@sancuilmas

De repente voy, pero luego ya cuando se ponen borrachos, me voy diciendo: Pelados indecentes!!

72
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:41
Visitante distinguido

@RAZA

Tambien hay que llevar capa, yo eso si la verdad no tengo, pero me puedo poner una toalla que tengo de la coca

Sancuilmas, por cierto, y las chavas del foro, querran ir?

73
autor RAZA el 2/sep, 2008 20:41 Regidor

@stutgart45

No hay fijón mi stu... se aprecia...

pero que sea del issste y si está fechada en gomitos mejor para tener menos broncas...

y evitar momentos embarazosos...

saludos...

caguamasparatodos

74
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 20:43
Visitante distinguido

PUES HACEMOS UNA EXTENSA INVITACION Y SI CASCA PUES QUE BIEN!!! A LA QUE SI ME HE FIJADO QUE LE GUSTA LA LUCHA ES A LA LIZZET.. EN CUANTO A LA MASCARA...NO MANCHES WE TE LLEVARAS LA DE MI IDOLO!!! PERO COMO ESE QUE ESTABA COMO MIL MASCARAS AHI ME COMPRO OTRA!!!!!

Sancuilmas

75
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:47
Visitante distinguido

@sancuilmas

Bueno, bueno, pues llevate la que tengas, si es la de canek tambien, hacemos lucha estelar

Yupiiii!! Ya quiero estrenar la mistica que tengo practicando.

Cual llave te sabes?

76
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 20:49
Visitante distinguido

@syl6vestre

CON LA DE MI CASA ESTARA BIEN ??? JAJAJAJAJA

Sancuilmas

77
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 20:50
Visitante distinguido

@sancuilmas

Noooo, que pretendes hacer con ella?

78
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 20:51
Visitante distinguido

@syl6vestre

QUE TE PARECE EL TORNIQUETE!!!!! JAJAJAJ PUES SI DE LLAVES SE TRATA ME GUSTA MUCHO LA DEL CRISTO!!!! Y LA TAPATIA!!!

Sancuilmas

79
autor gato85 el 2/sep, 2008 20:52
Visitante distinguido

@stutgart45

SOBRE LAS OLAS........hay musicos que componen una cancion, yla venden a otro mas encumbrado, puede ser el caso del chofer que dices......por aqui tengo a un tal AURELIO RODRIGUEZ, musico, tiene muchas composiciones, me enseño copias de liquidaciones (regalias) que recibe de Alemania, Suecia, Francia,dinamarca y otros........pero nadie lo conoce, seguro que tu tampoco....hasta d Agustin Lara se dice que compraba canciones que fueron de  "su autoria"....

un dia qu andaba de paseo, x NORTE DE tex y algo de Louisiana, escuche de  repente la presentacion de una

"MARCHA",era algo asi como un concurso, lo poco que entendi del ingles, decian: "una obra maestra del Genero, desde Mexico, LA MARCHA DE ZACATECAS !!  pasaron los años, y ahora traigo la marcha en CD, de ares

saludos

GATO NAZI

80
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 20:56
Visitante distinguido

@syl6vestre

Yo invito  a las dmas del foro haber si se animan

81
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 20:58
Visitante distinguido

@sancuilmas

Entonces que estas puesto para la carnita, las cheves y la hurracarrana, soy especialista en aplicar la tapatia.

82
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 20:59
Visitante distinguido

@efc

CLARO MI RENACUAJO!!!! ESTOY PUESTO SOLO PARA LA CARNE Y LAS CHEVES PARA LA LUCHA MMMMM... PUES SOLO A LUCHA VILLA!!!! JAJAJAJA

Sancuilmas

83
autor gato85 el 2/sep, 2008 21:01
Visitante distinguido

@syl6vestre

te falto..............""y alicantes  MAJES..""Pa'cuadrar el verso...........

GATO NAZI

84
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 21:02
Visitante distinguido

@sancuilmas

Renacuajo JAJAJAJAJAJA, es una IGUANA BUCEADORA mi buen, pero bueno me gusto el apodo RENACUAJO-HURRACARRANA, en fin esta CHIDO jajajajaja

85
autor RAZA el 2/sep, 2008 21:03 Regidor

@efc

Le estás errando mi efctivo... deberías especializarte en la rana divertida...

perdón... invertida

caguamasparatodos

86
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 21:03
Visitante distinguido

@sancuilmas

Y que mascara llevaras, no me salgas que con la de LATEX JAJAJAJAJA

87
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 21:04
Visitante distinguido

@efc

PUES LLEVARE LA MIA!!! ME PAREZCO AL GUARURA DE LUCERITO, JJAAJAJAJ YYYYYY?????????????

Sancuilmas

88
autor efc_tivo el 2/sep, 2008 21:07
Visitante distinguido

@RAZA

Vives en Saltillo o en el D.F.??

RANA INVERTIDA ME SUENA MUY PUÑAL JAJAJAJA

89
autor RogerMagic el 4/sep, 2008 15:09
Visitante distinguido

@Lyzzet QUE PIERNAS TAN HERMOSAS LIZZET. CON TODO RESPETO.

90
autor stutgart45 el 4/sep, 2008 15:14
Visitante distinguido

Roger Magic...

Y eso que no has visto las de gaycuilmas...!

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.