Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 4 de septiembre de 2008 00:51

Esas Regias ponen en alto lo que es Pistiar

Es increible el número de policias que tratan de controlarla, para mi que así era la suegra de piporro de chavita.

Y todavía mas increible que el carro no tenga seguros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 55 respuestas al foro

1
autor jaime1963 el 4/sep, 2008 08:13
Visitante distinguido

ADEMAS SE LO HAN DE TOMAR VITAMINADO PORQUE ESTA MAS FUERTE QUE LOS POLICIAS que bueno que apareces por el foro ULIDENT por aprecio y sin afan de ofender  (saca dientes)

2
autor sinay el 4/sep, 2008 08:17
Visitante distinguido

@jaime1963 imaginate era mujer  y cuantos policias no la pudieron agarrar imaginate con un delincuente por eso nunca agarran a nadie si asi actuan ante un delicuente sin fuerza imaginate ahora tambien no si si viste la balacera de el mircoles ahi en mty los rateros armados y los policias bien inatos y aparte sin chalecos antibalas falta mucho para que nuestra ciudad sea libre de violencia robo, segun porqiu no se tiene el presupuesto

3
autor japc el 4/sep, 2008 09:16
Visitante distinguido

y la bolsa, apa? y el dinero. apa?

4
autor RogerMagic el 4/sep, 2008 09:46
Visitante distinguido

no podian. porque los policias no pueden someterla como un hombre... ya que es mujer y solo la tomaban de los brazos la que realmente no podia era la mujer policia ..y todavia se baja del carro y le pone una patada a la policia, muy mal el carro sin seguros.

5
autor traviecilla el 4/sep, 2008 10:26
Visitante distinguido

Jonas Jonas jajaj que risa de borrachita

6
autor RolandoF el 4/sep, 2008 11:35
Visitante distinguido

@ulident

NO LA PODÍAN CONTROLAR POR QUE HABÍA CÁMARAS DE TELEVISIÓN, HA ESTADO SOLA Y LE METE LA MUJER POLICÍA UNOS BUENOS CHI&%%$S, Y HABER SI ES CIERTO QUE NO SE SUBE.

7
autor gato85 el 4/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

@ulident

.......LA REGIA BORRACHONA..........¡¿ y que de bueno se puede esperar de esa gente ?

GATO NAZI

8
autor hevaldez el 4/sep, 2008 12:15
Visitante distinguido

@ulident

Wey, todavia tuvo el descaro de salir hoy en la tele diciendo que ella no andaba ebria, que ella no conoce para el centro y por eso se metio en Cuauhtemoc en sentido contrario, ah y que solo se habia tomado una hamburguesa y comido una cerveza (sarcasmo) Como dice mi santa madre, sino te piden explicaciones para que las das?

9
autor gato85 el 4/sep, 2008 12:17
Visitante distinguido

@sinay

Loa policias, se cuidaron de NO lastimarla, borracha,viciosa, asquerosa REGIA, pero es unamujer...si hubiera sido un varon, sino obedece una orden del policia,  le surten de macanazos para todo el año......

saludos

GATO NAZI

10
autor sinay el 4/sep, 2008 12:19
Visitante distinguido

@gato85 ahii estaba una mujer policia y tampoco la pudo someter falta de verdad capacitarlos y donde quiera los policias estan iguales no crees ?

11
autor RolandoF el 4/sep, 2008 12:41
Visitante distinguido

@sinay

TENÍAN MIEDO POR LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN, SI NO POBRE MUCHACHA LE HUBIERA IDO COMO EN FERIA.

12
autor juandglz el 4/sep, 2008 13:15
Visitante distinguido

jajaja si vi la nota anoche estaba hasta la madre la vieja esta como la de yo no choque, me chocaron... y los polis q eran como 50 y no podian jajaja inches regias e inche poli regia tan mafufa... bueno los de aqui estan igual o peor.

13
autor aquario el 4/sep, 2008 13:34
Visitante distinguido

Jejejejeje me recordo las caricaturas del gato que quieren bañar y no se deja...

Saludos!!!

14
autor martinez1972 el 4/sep, 2008 14:15
Visitante distinguido

@ulident

AVER, A VER........   LA PREGUNTA DEL DIA....CUANTOS POLICIAS VEN EN EL VIDEO???????????

PARA UNA SOLA MUJER?-------    HACIA MENOS DE UNA SEMANA, CUATRO POLICIAS CORRIERON- EN PLENA

BEONCA ,EN LA COLONIA INDEPENDENCIA EN MTY--- LA DIFERENCIA ENTRE ESA BRONCA Y ESTE VIDEO DE LA

CHICA??    LA DIFERENCIA ES QUE HABIA HOMBRES ARMADOS...... PINCHES POLICIAS  COBARDES ----

( KE ASI LES DIJO EL     SECRETARIO AL MOMENTO DE CORRERLOS)    Y CONTRA LA CHICA  SOBRARON

ELEMENTOS 

15
autor special20 el 4/sep, 2008 14:59
Visitante distinguido

está guapa, si le invito unas cheves

16
autor RogerMagic el 4/sep, 2008 15:06
Visitante distinguido

@RolandoF .............TIENES TODA LA RAZON

17
autor gato85 el 4/sep, 2008 15:31
Visitante distinguido

@ulident

.........DE LA REGIA BORRACHA

los policias preventivos, siempre estan en  un a ingrata posicion....si le piden a un sujeto que se detenga, el caco o cualquiera no obedecen, y lo "surten"   !!MONTONEROS ABUSIVOS !!!....pero sino lo detienen, !!QUE INUTILES !!!....cuantas veces, en cualquier barrio/colonia, los policias tratan de capturar "al rata conocido del barrio"" y que pasa ?  LOS VECINOS SE PONEN DE LADO DEL DELINCUENTE Y APEDREAN A LOS POLICIAS !!

ellos sonn los representantes de la Ley y el orden, deberiamos ser mas civilizados , respetarlos, darles su lugar, son mas las veces (creo yo) que se juegan la vida por proteger nuestro fisico o patrimonio...viva mexico

GATO NAZI

18
autor alfocito el 4/sep, 2008 15:39
Visitante distinguido

@gato85

Muy cierto gato, pero el problema tambien es que los policias no estan preparados de forma adecuada para ninguna clase de situacion, desde manejar a una simple borrachita (con camaras o sin camaras) hasta enfrentarse a pandillas. como tambien alguien comento. Podriamos decir que tambien ellos se polarizan, cuando son inutiles, se pasan de inutiles, y cuando son abusivos se pasan de abusivos.

Ademas de que la borracha se pasa de ridicula tambien, mira que andando pedo uno tiene sus limites.

19
autor traviecilla el 4/sep, 2008 17:09
Visitante distinguido

Yo la vrdd no la veo ebria

20
autor marioc el 4/sep, 2008 17:32 Ciudadano distinguido

RolandoF que bueno que lo comentastes (contestastes mi duda) ya me estaba riendo de los polis y es como dice Alfocito tambien deven saber que pueden hacer delante de una camara para evitar estos circos.

Carpe diem,

21
autor RolandoF el 4/sep, 2008 17:44
Visitante distinguido

@marioc

LO QUE HICIERON AL FINAL DEL VIDEO LO DEBIERON HACER DESDE EL PRINCIPIO: DOS MUJERES POLICÍAS DEBEN SOMETERLA SUBIRSE CON ELLA UNA DE CADA LADO, DEBEN SER MUJERES PARA EVITAR QUE LUEGO SALGA CON LA CANTALETA QUE LA MANOSEARON EN EL TRAYECTO (AUNQUE CON LA PINTA QUE TIENEN CIERTAS POLICÍAS “MUJERES” SI FUERA LA DETENIDA NO ESTARÍA TAN SEGURO QUE NO LO INTENTARAN)

22
autor marky el 4/sep, 2008 17:57
Visitante distinguido

@ulident TA CONMADRES EL VIDEO JAJAJA

23
autor adlai35 el 4/sep, 2008 18:09
Visitante distinguido

Smile

Jajajaja!la verdad que si se veia chistoso,los polis batallando con ella para lograr meterla a la patrulla y ella que parecia hija del maromero paez(por las acrobacias que se aventaba para no subirse)y no deberia haber salido en entrevista diciendo que no estaba borracha porque entonces uno dice ah!entonces andaba bien tronada,

24
autor mixtli el 4/sep, 2008 20:01 Senador

jonnaaas!.......jonnnnaas! .......presentamelaaaa hueeyy!!.....

las pulgas......solas brincan.....

25
autor sancuilmas el 4/sep, 2008 20:30
Visitante distinguido

SUCESOS QUE NO ENTENDI DE ESTE ESPECTACULO DIGNO DE CUALQUIER REGIO:

1.- QUE SIGNIFICA POR LA FUERZA PROPIA ??

2.- QUE ACASO LOS SUPER AGENTES NO CONOCEN O LES HAN DICHO QUE LOS AUTOS TIENEN SEGUROS PARA NIÑOS ???

3.- SI HUBIERA SIDO UN HOMBRE HUBIERAN SIDO TAN AMABLES ???

4.- JONAS.. JONAS ??? ACASO NO SE LO COMIO LA BALLENA ???

Sancuilmas

26
autor traviecilla el 5/sep, 2008 11:25
Visitante distinguido

Ahi les va un copy paste pero creo que es muy interesante.

Yadira es doctora, catequista y reincidente como conductora ebria

Por staff/foto: internet / SEPTIEMBRE 05, 2008

Yadira Garza Cantú, la conductora ebria que saltó a la fama por manejar en contra y enfrentarse a la policía, practica la medicina y no es la primera vez que se ve en problemas por manejar en estado de ebriedad, dijo un vocero de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

Garza Cantú se ha defendido en los medios de comunicación negando que estuviera ebria la madrugada del jueves que fue detenida.

De hecho, en entrevista con Milenio su abuelita salió al quite y dijo que la joven es catequista de la Iglesia Católica.

“Señora Graciela, ¿cómo se enteró usted del incidente de su nieta?”, le preguntó el reportero Víctor Salvador Canales de Milenio.

“Por ustedes, por la televisión…” le dijo la mujer, quien agregó al final de la entrevista: “Pero déjeme decirle algo, me sorprendí que Yadira llegara a casa después de eso muy ecuánime, con sus zapatos de tacón, subió las escaleras con toda normalidad. Eso prueba que no estaba ebria. Y mire, ella da catecismo en la iglesia… “ (Visite Milenio…).

Mientras tanto, oficiales de Tránsito del turno de noche dijeron que Yadira fue detenida hace poco en el Barrio Antiguo por el mismo motivo.

Igualmente el dictamen médico de la Cruz Verde de Monterrey señala que la joven apareció con 164 grados de alcoholemia lo que la sitúa en la tabla como ebria completa.

POCOS LA DEFIENDEN
Mientras tanto, en las redes de Internet como Youtube y Facebook, hasta donde subió el caso de la regia, los comentarios en su contra van en aumento, mientras que pocos son los que la justifican o la defienden.

“Por gente tan **** como esta muchacha que ya le cuelgan los pelos del burro, se pone a inventar estupideces, hace show, pone en peligro la vida de la gente, no sabe reconoce un **** error….” Dice uno de los comentarios.
http://www.lostubos.com/verNoticia.php?Cve_Noti=7774

27
autor Devil-A el 5/sep, 2008 11:57 Ciudadano distinguido

Bastante bueno el video. Lo unico que queda al descubierto es la incapacidad como policias la de estoe tipos. Si estas ebrio y haciendola de bronca a la policia, no importa que hallan camaras y gente alrededor, tu como policia tienes que someter al rigoso y meterlo en la patrulla. Lo unico que puedo ver aqui es el grado de desnutricion de estos pobres polis, imaguinate un tipo de unos 100 kilitos que le hace a estos pobres?...aparte la patrulla sin seguros, por favor, tenian que ser de monterrey...

Como ultimo comentario, que poca clase de esta dama catequista peleandose como verdulera y arrastrandose en el piso echando maromas...lol

28
autor Devil-A el 8/sep, 2008 10:30 Ciudadano distinguido

No hay ningun problema en que una dama se de ha respetar cosa muy distinta el estas hecahndo maromas y pataleando a 10 policias...defenderse? de que? yo no vi agresion de ninguno de ellos para con "la dama"

29
autor traviecilla el 8/sep, 2008 10:32
Visitante distinguido

Yo tampoco la vi borracha. Osea no hubo delito pero si hubo detención.

30
autor dogo26 el 8/sep, 2008 10:34
Visitante distinguido

@daviladavol no hubo agresion por parte de ningun elemento porque ahi estaban las camaras de los noticieros o si no que ch....a le ponen.

31
autor Devil-A el 8/sep, 2008 11:03 Ciudadano distinguido

@dogo26

Tal vez...pero estas de acuerdo, digamos que tu eres el poli, y que alguien a quien estas tratando de detener te empieze a patalear y a no bajarte de caon? Tu que harias?

32
autor Devil-A el 8/sep, 2008 11:06 Ciudadano distinguido

@traviecilla Hay gente que tiene la suerte o no se como llamarlo de estar briago y no aparentarlo...yo quisiera tener ese don, recuerdo cuando vivia con mi mama y regresaba de pistear con los cuates, no podia ocultar el hecho de haberme tomado 1 cerveza ya que se me lenguaba la traba o decia una costra por osa...hasta hoy en dia sigo igual

33
autor dogo26 el 8/sep, 2008 11:08
Visitante distinguido

@daviladavol  pues, tienes razon los polis les falto criterio, al verse agredidos, ellos tienen el derecho de usar la fuerza, pero como que las camaras los detubieron, yo la hubieras gaseado. la que se veia que se moria de ganas de meterle una buena ch.....a.

34
autor Devil-A el 8/sep, 2008 11:20 Ciudadano distinguido

@dogo26

O te imaguinas que le hubieran dado unos toquesitos con la chicharra, ahi y quien sabe que hubiera bailado...

35
autor traviecilla el 8/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

Esa mujer es obvio que no estaba borracha.

36
autor Devil-A el 8/sep, 2008 11:26 Ciudadano distinguido

jaja...buena respuesta...aunque yo he visto a mas de 2 con copitas de mas muy seguido

37
autor dogo26 el 8/sep, 2008 11:30
Visitante distinguido

@daviladavol  hasta break mi estimado,  lo que si  como dice la traviesilla que no eataba ebria, pero porque entonces conducia en sentido contrario, y por la vista que tenia la dama se me hace que tambien hasta drogada estaba.

38
autor traviecilla el 8/sep, 2008 11:32
Visitante distinguido

Buenos pa la columnia, como les gusta inventar cosas. Pero que no los detengan a uds porque ahi si "que hice!"

39
autor dogo26 el 8/sep, 2008 11:42
Visitante distinguido

@traviecilla  no son calumnias son purititas especulaciones, y para que me detengan a mi va hastar muy dificil ya que yo me ando muy derechito, ademas que conozco mis derechos como buen ciudadano que soy.

40
autor traviecilla el 8/sep, 2008 11:45
Visitante distinguido

Según se ve en el video ella tmb conocia muy bien sus derechos y es por eso de su resistencia. Bien por ella.

41
autor Devil-A el 8/sep, 2008 11:48 Ciudadano distinguido

@traviecilla no que paso con eso? todos coludos o todos rabones!!! justice for all!!

42
autor dogo26 el 8/sep, 2008 11:51
Visitante distinguido

@traviecilla     pues el que nada debe nada teme, para que resistirse, acuerdese que como los trates seras tratada. es lo malo de sentirse influyentes.

43
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 11:55
Visitante distinguido

@daviladavol

mejor master of puppets!!!!

Sancuilmas

44
autor Devil-A el 8/sep, 2008 12:23 Ciudadano distinguido

@sancuilmas o mejor Death Magnetic...mas nuevo

45
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 12:24
Visitante distinguido

@daviladavol

Asi es porque el de orquesta como que no lamentablemente!!!!

Sancuilmas

46
autor Devil-A el 8/sep, 2008 12:33 Ciudadano distinguido

@sancuilmas que paso brother si ese esta bastante bueno, a mi en lo personal me gusto mucho especialmente "One"...la sinfonica le da mas toque dramatico a su sonido

47
autor DarioT el 9/sep, 2008 10:07
Visitante distinguido

Pero de que es famosa, lo es, ya está en la galería junto a "Canaca", "Ni Mergas", y otros más.

Aquí les dejo el link para que la vean en entrevista por Mario Netas:

http://gruporeforma.elnorte.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20080909/

48
autor traviecilla el 9/sep, 2008 15:43
Visitante distinguido

Estan haciendo mucho escandalo de una pobre muchacha que ni tomada estaba

49
autor Hainz el 10/sep, 2008 09:32
Visitante distinguido

Aqui tienen un link donde vienen las 2 ebrias  http://www.milenio.com/node/74005

50
autor Yves el 11/sep, 2008 13:11
Visitante distinguido

Alguien ve a Marionetas:

Muy bueno en sus animaciones

http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20080909/

Aqui entrevistando a la maromera.

Para ver lo anteriores videos, nomás cambien la fecha a la liga, y pongan fechas de martes. 

http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20080902

http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20080826 

http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20080819

51
autor Yves el 11/sep, 2008 13:12
Visitante distinguido

@DarioT

Upsss, no vi que habías posteado el link.

52
autor jhhcof90 el 20/sep, 2008 15:13
Visitante distinguido

@juandglz  ENTONCES ESA FUE LA K SE METIO AL FORO EL JUEVES UNA TAL SAN09.

YA CAIGO POR K ESE LEXICO JAJAJA

53
autor sand09 el 17/oct, 2008 19:39
Visitante distinguido

@jhhcof90

me enkanta ke me recuerdes en cada momento...

54
autor sand09 el 17/oct, 2008 20:34
Visitante distinguido

@PICHUCO

no para nada x ke?

55
autor sand09 el 17/oct, 2008 20:35
Visitante distinguido

@PICHUCO

aah dices x la pick jaja yo tmb la tengo mjor la kmbio

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.