Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por sinay
Visitante distinguido
viernes 5 de septiembre de 2008 23:06

¡¡¡¡ ya basta con el maltrato a los animales!!!!

es muy triste ver dia con dia, como maltratan a los animales en especial a los perros es muy doloroso saber que hace falta mucha cultura hacia el cuidado de los animales, cuando te decides a tener una mascota es para cuidarla y quererla no para echarlo a la calle fue muy triste ver el dia de hoy en las noticias la muerte de 5 perros y un gato que esta pasando?? amigo forista yo les invite a que me ayuden a concientizar a la gente que tiene mascota que las cuide y si sabes, de alguien que se va ha deshacer de su mascota invitalo a que no lo haga pus lo va a dejar a su suerte a que sufra.. hay que reflexionar .. gracias y los quiero mucho ...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor efc_tivo el 5/sep, 2008 23:42
Visitante distinguido

@sinay

Hola Sinay buenas noches, hace poco abrieron unos post sobre esta problematica, yo tube unos perros grandes pero ya muerieron, tubieron buena vida, con cariño.

En el post anterior hablaron sobre el maltrato a perros y gatos, en lo personal yo recolecte Iguanas y Tortugas esas que venden en las tiendas de mascotas, pero como crecen bastante despues no las quieren, yo las recolecto y las dono a las escuelas donde tengan actividades ecologicas, e llegado a tener 10 o 12 tortugas que luego acomodo en Jardines de Niños, les digo sus cuidados y alimetacion; con las Iguanas me las quedo por que mucha gente les asusta y necesitan cuidados muy especiales.

2
autor francela el 6/sep, 2008 01:28
Visitante distinguido

HACEN MUCHA FALTA MAS "PATYS ESPAÑA" ELLA HACE UNA GRAN LABOR PARA RESCATAR PERRITOS DE LA CALLE Y DARLES UNA VIDA DIGNA, EN "MILAGROS CANINOS".  TAMBIÉN AQUI EN TORREON CONOZCO PERSONAS ALTRUISTAS QUE AYUDAN A DAR PERRITOS SIN HOGAR EN ADPOCIÓN,,,,,BIEN POR ELLOS, PUES AL DIGNIFICAR A LOS ANIMALES, NOS DIGNIFICAN A LA RAZA HUMANA.

3
autor TMKallaz el 6/sep, 2008 01:32
Visitante distinguido

@sinay

Gracias por poner este tema, pues yo tengo un perro y una gata =S pero se llevan bien jajajajajajaja...

Y si creo que hace falta que eduquemos a los niños a cuidar, los animales y nuestro planeta =)

Saludos hermosa =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.