Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por sinay
Visitante distinguido
sábado 6 de septiembre de 2008 08:44

echale un ojo a lo de ya basta con el maltrato a los animales

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor sinay el 6/sep, 2008 11:52
Visitante distinguido

@Lyzzet amiga no viste el programa ayer a la 8 en miltimedios hubieras llorado , si has ido a una corrida de toros es muy triste ver como matan a los pobres  toros hojala ya las autoridades hagan algo son animales y sienten hojala y todos hicieramos un poco de conciencia y ayudar a un pobre perro buen dia amiga

2
autor sinay el 6/sep, 2008 11:57
Visitante distinguido

@Lyzzet estoy de acuerdo contigo amiga te doy toda la razon imaginate tengo 4 y los quiero igual que a mis hijos buen dia

3
autor marva22 el 6/sep, 2008 12:04
Visitante distinguido

Estoy de acuerdo con tigo lizz los animales que mal no hacen a nosotros????????

El dia de ayer vi en telediario una noticia, dijeron que los perros y gatos de no se que colonoia de esta cd. se estan muriendo aparentemente sin causa alguna, estan investigando algunos piensan que es por envenenamiento otros por ravia pero nadie sabe a ciencia cierta que es lo que causo esta desgracia ps por las calles de x colonia aparecieron perros y gatos muertos y otros que estaban por morir segun las personas que viven ahi dijeron que los sitomas que presentaron son los siguientes:

Al principio agresividadm, despues tristeza, luego se arrastran por que no se pueden sostener, bomitan algo blanco, y tiran sangre por la nariz u ojos.

"YO  NO SE QUE SEA ESTO PERO SI ES POR ENVENENAMIENTO QUE POCA MA... LA DE LA PERSONA QUE LO HIZO POBRES ANIMALITOS."Yell

Se espera encontrar mas animales muertos ps algunos estaban por morir.

4
autor Cristopher el 6/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

@Lyzzet que tristeza leer que una dama se exprese  asi Cry

5
autor Cristopher el 6/sep, 2008 12:21
Visitante distinguido

@Lyzzet yo se que estos videos son extremadamente fuertes pero en mi punto de vista muy particular, con groserias no vamos a remediar este mal, green peace se dedica a pelear para evitar este salvajismo, pero aun asi es muy dificil y da coraje que sigan adelante esto, pero hay otras maneras de sacar el estres y no con cosas o palabras feas que ensucian tu lindura no solo de ti sino de todas las mujeres que se expresan asi

6
autor Cristopher el 6/sep, 2008 12:31
Visitante distinguido

@Lyzzet para nada, te agradesco a ti por entender mi sencillo punto de vista  un saludot :D

7
autor DJHASH617 el 6/sep, 2008 12:40
Visitante distinguido

haber si no se me hechan encima por este chiste sobre los animales, aunque nada que ver con ellos, hablo de los regios que se sientes superiores........

En monterrey, estaba un pepito jugando futbol y de pronto observa que a otro nino lo agrede y muerde un perro muy bravo, entonces pepito rapido toma un pedazo de madera y le da trmendo golpe al perro matandolo por el impacto, en eso una reportera vio lo sucedido y rapido corre a entrevistar a pepito:

Reportera:  Nino seguidor de los rayados del Monterrey, salva a un companero de una terrible agresion por parte.......

Pepito: Oiga, yo jamas dije que le iba al Monterrey...

Reportera: Nino seguidor de los Tigres, salva a un companero de una..........

Pepito: Oiga, yo jamas le dije que le voy al Tigres...

entonces le pregunta la reportera: "Pos a que equipo le vas? "   .....

y Pepito le contesta: al mejor de todos al America...!!!!!

Reportera: Sadico Chilango Light, nino sin escrupulos, con mente tendenciosa asesina, Maltrata a Indefenso perrito que solo jugaba en el parque.....

8
autor urbano el 6/sep, 2008 13:05
Visitante distinguido

@Lyzzet si deveras vieras como maltratan a los animales antes de morir y los que compramos el producto cundo esta en la carniceria ni cuenta nos damos ....date una vuelta al rastro de gomez rumbo a san indiazo y comprobaras lo que te digo yo en lo perzonal cuando estuve alli deje de consumir los tacos de barbacoa que venden en los carritos especialmente por la plaza de gomez porque vi a los que los venden esperando los animalitos antes de nacer cuando destazan a la vaca es una desvastadora experiencia saludos.. 

9
autor gato85 el 6/sep, 2008 14:06
Visitante distinguido

@sinay

a los toros "de lidia", el dia señalado, los tienen enun corral a oscuras...cuando los mandan al ruedo, le aplican un toque electrico en sus testiculos, para que salga hecho M, dizque furioso (va llorando la pobre bestia ) al salir al ruedo !el sol !, se deslumbra y trata de huir...(a veces, saltan a los tendidos )--luego sale un pelafustan que con feminoides movimientos, lo incita a embestir....el toro,sigue "bravo" y para "encaBORONARLO", le clavan 4 o 6 arpones en el lomo---luego, para bajarle fuerza, viene un estupido y le clava una estaca como de 30 cms !....y para finalizar, una espada para finiquitarlo.....HAGAME UD EL REFABRON CABOR (CATON).........son mas bestias que las bestias esos tipejos saludos

GATO NAZI

10
autor sinay el 6/sep, 2008 14:11
Visitante distinguido

@gato85 es triste no entiendo a la gente asiste a la corrida de toros no se cual se la diversion ¡¡mararlos que tristeza que no se dan cuenta lo que sufren es lloran pobres te juro que mi papa de chica me llevava mucho a las corridas de toros y deje de ir por mucho tiempo y volvi a ir y me quedo igual sorprendida por la muerte de esos pobres animales

11
autor sinay el 6/sep, 2008 17:35
Visitante distinguido

@elchilango no seas grosero chilango repeta debes enseñarte a repetar las opiniones no crees buen dia.......

12
autor ello68 el 6/sep, 2008 17:39
Visitante distinguido

No se apure compañera el está a un click de Neza y ya se tardó

13
autor NOMEJODAN el 7/sep, 2008 15:32
Visitante distinguido

A comer frutas y verduras gente! Fuera la carne y producteos lacteos! Pero de hecho, los arboles tambien pueden sentir, asi que solo coman lo que cae del arbol! Aunque la madre tierra puede sentir nuestros pasos... NO CONSTRUYAN, COMAN O TOQUEN A LA TIERRA! no... Pero si hasta tomar agua puede desm*drar a la tierra... NO SE BAÑEN, TOMEN AGUA O COMAN NADA! ... y luego que se puede hacer... Pues para eso estan inventando cohetes, para irnos a marte y dejar a la tierra empaz. 

Hahaha, p*ndejadas. 

Esta cañon hacerle al vegetariano, pero en serio que a veces ni se sabe donde pararle. Consideran el comer animales algo brutal (por que los tienen que matar de una manera u otra, usualmente violentamente)... 

14
autor pacomex el 7/sep, 2008 23:07
Visitante distinguido

DESGRACIADAMENTE  NOS FALTA MUCHA CULTURA RESPECTO A LOS SERES VIVOS  CON QUIENES CONVIVIMOS.....ELLOS SON SERES VIVOS AHUNQUE SEAN ANIMALES TIENEN DERECHO A VIVIR.. EN LO PERSONAL......PARA EMPEZAR EH RESCATADO A  4 GATOS......Y  UNA PERRA..VIVEN CONMIGO APARTE DE MI   CHATITO  MI PERRITO  QUE COMPRE.....PERO VARIAS VECES  ME  EH  PARADO EN   BOULEVADS   PARA   SACER DE AHI PERRITOS   CHICOS QUE ANDAN AHI  PELIGRANDO....UNA VEZ  HASTA LE PAGUE A UNOS   CHAVITOS PARA QUE SE METIERAN A UNA CASA SOLA  A  SACAR UNOS  GATITOS.........AQUI EN MI CASA AFUERA  HACE TIEMPO ANDABA UN PERRO    LE PEGO UNA ENFERMEDAD Y  TODOS LE DABAN DE COMER  Y CUANDO PASO ESO   NADIE LE    AYUDABA   AH PERO AHI  VA   SU  SERVIDOR.... LO LLEVE A LA VETERINARIA Y NADA QUE NO TENIA    POS NI MODO    LE PUSIERON SU   ACUNA PARA SACRIFICARLO Y  PUES    NI MODO....................... CREANME...YA PARA ACABAR HACE   DIAS ALLA EN  UN POBLADO CERCA DE  AQUI....TUVE   QUE PARAR LA CAMIONETA   DONDE  HIBA......PUES PASABA UNA PERRITA CON SU  PERRITOS......  AHUNQUE  LOS  CON LOS QUE  HIBA ME LA   HICIERON DE PEX,, POBRE PERRA  HIBA CAMINANDO Y  SUS PERRITOS ATRAS DE ELLA  PERO  VAYAN A  CHING A SU M...... SERES INOCENTES  Y MAS    QUE NO  SABES  MERECEN  QUE LOS   CUIDEMOS

15
autor sancuilmas el 7/sep, 2008 23:18
Visitante distinguido

Para que esto lo increible es que muchisima gente el matar un animal le llamen "la fiesta brava" "el arte taurino" pamplinas!!! de chamaco (omito lo de chico por el albur) tuve banderillas, capotes hasta una espada regaladas por grandes toreros usadas aun con sangre del pobre toro y un dia cuando vi una pps sobre la crueldad hacia los toros creanme que tire todo a la basura y ahora hasta me da gusto el ver como un toro sarandea a un asesino cobarde (porque se yuda de que hambrean al toro, le cortan parte de sus cuernos, lo desangran y le destrosan el morrillo para que el astado no vuelva a levantar la cara, tambien con la banderillas... porque solo no puede el we)

Sancuilmas

16
autor ngardea el 8/sep, 2008 07:51
Visitante distinguido

no vayan mas lejos en multimedios  los domingo pasan un progrma de caceria  hagan el favor ya en t.v. pueden ver  como cazan y te dicen con que tipo  hay que comunicarlos a los de greenpeace

17
autor dogo26 el 8/sep, 2008 10:52
Visitante distinguido

Yo no vi ningun video, pero mi opiniòn  en esta ocasion  es porque todos  en mas de alguna  vez hemos visto el maltrato a los animales,  y de todos  conocido  las peleas que hacen con los caninos, a mi me da pena de las personas que tienen sus carros de traccion animal y a pesar que son los que les ayuadan a subsistir les den un maltrato.  haber si alguien me puede ayudar a conseguirle un hogar a una perrita (cachorrita) que ayer domingo amanecio en mi domicilio y creanme que ya no puedo quedarme con ella porque otras dos que llegaròn solas ya las adopte, aparte de otro perro labrador que ya tenìa.

18
autor marva22 el 8/sep, 2008 12:47
Visitante distinguido

Casi a todos nos ha pasado que vemos como maltratan aun animal y que hacemos para evitarlo??? NADA yo si a caso conozco a la pesona que lo esta hacienendo defiendo al pobre animalito pero si no, ps ni como meterse sabra dios como reaccionara esa persona.

19
autor Danville el 8/sep, 2008 12:51
Visitante distinguido

Disculpen la Indiorancia, pero no hay un teléfono para reportar abusos contra animalitos?

20
autor carnal69 el 16/sep, 2008 00:01
Visitante distinguido

yo de mi parte me gusta consumir carne fresca, desde chamorro. pierna.muslo. cadera. pecho y rabadilla. y todo lo que ustedes ya se an de imajinar.

Más escritos de Cultura

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.