Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por sentimientos7
Visitante distinguido
martes 9 de septiembre de 2008 10:07

Saw 5

Ya sabian que saldra la quinta pelicula de saw? SAW 5

Esta excelente movie se estrenara para el 24 de Octubre, para que cuando llegue Halloweenn este en su apogeo. Aqui por lo tanto les dejo unos de los cartelones que se estara exhibiendo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 61 respuestas al foro

1
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 10:07
Visitante distinguido

y esta es la otra, la que ami me gusta mas

2
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 10:15
Visitante distinguido

Esta es la sipnosis de esta fantastica y aterradora pelicula

"En Saw V, Hoffman (Costas Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

El director afirmó que en esta película sabremos el destino de Corbett, la hija de Jeff y Lynn. En una entrevista Tobin Bell reveló que sabremos más sobre el triciclo y el muñeco y que Cecil quizá vuelva a aparecer.

El director de Saw IV, Darren Lynn Bousman, dijo en los comentarios del DVD que la trampa de la caja de cristal iba a ser usada en esa misma entrega, pero finalmente aparecerá en la quinta. Esa trampa fue mostrada en la película, pero no se utilizó.

De acuerdo con el productor, la quinta película estará relacionada con la primera.

En una entrevista al discutir sobre una trampa en Saw V, David Hackl reveló que Scott Patterson, que interpreta a el agente Strahm, sería colocado en una trampa que Hackl ha denominado «la más peligrosa» y «elegante por su sencillez '. Habrá una total de siete trampas en esta película.

Según una entrevista con IGN, Julie Benz, interpretando a Brit, reveló que esta es la primera película sobre la que ha tenido una pesadilla.

El primer trailer de la película ya salió en Julio. En éste, se ve por unos segundos a Strahm en su trampa. Sólo se observa a su cabeza dentro de una caja de vidrio mientras intenta liberarse, dentro de la cuál hay dos tubos cuyo contenido se desconoce. En el video se escucha la canción "Be Thou My Vision" y aparecen tres mensajes en pantalla: "Su mensaje es justo - Su amor es eterno - Su regalo es la vida"

3
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 11:42
Visitante distinguido

@Traviesillo

Y la verdad no lo se porque lo dices, si mas no recuerdo a ti no te he dicho nada, ni me he acordado de ti.

Bueno y como les iba diciendo a todos, esta es un peliculon, pero peliculon, que se las recomiendo mucho, pero eso si, si no han visto las otras partes, pues les sugiero que las vean, por que si no, pues no le van a entender nada.

4
autor migue501 el 9/sep, 2008 13:49
Visitante distinguido

Peliculon...me das miedo.....como te pueden gustar este tipo de peliculas si son para una mente desquiciada como la tuya! ( albur )

5
autor lela el 9/sep, 2008 15:28
Visitante distinguido

@Traviesillo

En los pajaritos por nacer Sealed..............jajajajaja valgame dios..........

amiguito no sea grosero, mire tambien por ahi anda uno qe me cae a mi tambien pero en el higado!!

y me aguanto!! ni modo..............

6
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 15:44
Visitante distinguido

@migue501

mas que sangrientas son inteligentes esa pelicula, deberias de ver la primera parte, andale te la recomiendo, y veras que no es lo que parece, mas bien te cautivara su inteligencia de esa pelicula. A parte esto lo puse a los que les interesa realmente, para que opinen, a lo mejor mucho no se habian fijado que iba a salir la quinta parte de saw5

7
autor Agave el 9/sep, 2008 17:10
Visitante distinguido

@sentimientos7 por lo visto a nadie le interesa tu peli...culon,  yo si vi la 1 y hasta ahi, porque se me hizo ridicula, absurda e ilogica, eso no puede pasar en la vida real, solo a personas con mentes criminales les gusta ver esas cosas....   aguas 

8
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 17:20
Visitante distinguido

Es un refrito de Atletico San Pancho, jajaajajaj

Sancuilmas

9
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 08:43
Visitante distinguido

si es un peliculon de peliculones, y claro que si puede pasar en la vida real, al menos yo si lo se muy bien, y mejotr ahi que cuidarnos todos.

por lo tanto vean esa pelicula, veanla todos, andeles veanla, se las recomiendo

10
autor batuko el 10/sep, 2008 11:01
Visitante distinguido

@sentimientos7

buena buena saw I, las demas para mi gusto se apoyaron en situaciones muy rebuscadas...rayando en lo repetitivo y sin imaginacion...te digo mi buen esto como lo veo yo...cada quien sus gustos....

11
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 12:55
Visitante distinguido

@batuko

bueno, en eso si tienes razon, la primera parte ha sido la que mas me impresiono, y te digo que lo que mas me impresiono fue la inteligencia de este bato, como estar todo el tiempo ahi tiradote, y resultando que el era el que diseño todo, nunca paso por mi mente que ese era el responsable

12
autor nena6h el 10/sep, 2008 18:33
Visitante distinguido

@sentimientos7

duda,

que pensara Dios de este tipo de peliculas ?.....

13
autor Danville el 10/sep, 2008 18:41
Visitante distinguido

Nenita... ja ja ja yo pense lo mismo... me ganaste!!!

saludos

14
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 12:32
Visitante distinguido

@nena6h

Y que pensar Dios de los sacerdotes que violan a niños, o de los homosexuales?

Mira hay muchas cosas que Dios no le agrada, y sin embargo las hacemos debido a nuestra imperfeccion.

No me digas que tu eres un santo?

Yo no lo soy? y se muy bien que a Dios no le agrada ese tipo de peliculas, pero me gusta, asi como a  Dios no le agrada otras cosas, como el adorar imagenes, y la gente no se cansa de hacerlo en las iglesias, no le agrada que haiga fornicacion, y la mayoria de los jovenes lo hacen, no les importa. Asi que hay muchas cosas que a Dios no le agrada, y tenemos que hacer lo posible por agradarle.

15
autor nena6h el 11/sep, 2008 13:01
Visitante distinguido

@sentimientos

Y que pensar Dios de los sacerdotes que violan a niños, o de los homosexuales?

hola

mira ni siquiera se lo que piensa o le agrada a una persona en este mundo terrenal... tu crees  que voy a saber lo que le agrada o no a Dios?.

NO, ni me  desgarrare las "medias"  por eso, simplemente se  por lo que mis padres y la vida me ha eseñado lo qu eesta bien y lo que esta mal, tu mismo te estas contestando y contradiciendo en tu respuesta

Mira hay muchas cosas que Dios no le agrada, y sin embargo las hacemos debido a nuestra imperfeccion.

, si hay cosas que supuestamente no le agradan a Dios pero a TI te agradan , o hay gente que las hace "por su imperfeccion"

ahora mi pregunta es para ti  , por que las señalas?... y hasta casi condenas ... me refiero a los homosexuales ....de los violadores , ni hablar ...

o acaso tu eres el unico en tener derecho a hacer  ciertas cosas o a ser "imperfecto "?

y no no soy santo alguien aqui lo es?... ... 

y no me gustan este tipo de peliculas no porque le agraden o no a Dios , pero nah!... simplemente no son de mi gusto .

mi pregunta fue porque ya "chole" con ese tipo de  temas si a Dios le gusta o no X o Y cosa... pienso que cada quien siendo adulto sabe lo que hace y muchos en un determinado momento ni de Dios se acuerdan ...

PD... se dice haya , no haiga... :)

saludos !

16
autor marylu28 el 11/sep, 2008 13:11
Visitante distinguido

@nena6h.. JAJAJAJAJA (se dice haya.. no haiga... ) jajajajaja perdón.. me causó mucha risa... hey amigas.. @lizz.. @nena,... mmmmm veo que esté @sentimientos está un poco como JUEZ.. creo que es demasiado inmaduro y no puede ver más allça de sus narices... mira amigo @sentimientos no me imagino si algún día tienes un amigo y después te das cuenta que es gay... pero tu lo estimas mucho.. le dejarías de hablar sólo por tener diferentes preferencias sexuales??.... o acaso cuando seas padre de familia y tuvieras un hijo gay.. lo correrias de tu casa o mmmmm tratarías por todos los medios de que cambiara... no .. eso no.. mira yo tengo amigos gay uno es super especial para mi.. platico con él ups... no tienes idea.. tiene SENTIMIENTOS... ALEGRIAS.. TRISTEZAS... VALORES.. HA LLORADO REIDO Y LE DUELE EL DOLOR AJENO.. igual que a tí y a mí... amigo...Dios ama a Todossss!! ha.. pero no ama a quien se la pasa juzgando a los demás....

un saludo y mis respetos pa´ti... pero si andas equivocado amigo... (sin juzgarte.. sólo es para que te des cuenta que como dije NO ERES JUEZ NI DIOS)

17
autor sancuilmas el 11/sep, 2008 13:15
Visitante distinguido

@marylu28

Estimada... Dices que no es juez ni DIOS..... pero es sentimientos y con eso basta y sobra, que no ves que primero queria ser forista, despues moderador y ahora administrador... al rato le va a querer quitar el puesto a toro en el siglo!!!!!

Sancuilmas

18
autor dogo26 el 11/sep, 2008 13:19
Visitante distinguido

a mi que me esculquen

19
autor marylu28 el 11/sep, 2008 13:19
Visitante distinguido

@sancuilmas.. JAJAJAJAJAJAJAAJ  creo que si entró con ganas al foro... hay sentimientos no me burlo de ti en serio... sólo que si.. cómo dijo mmmm creo que @vampiro  ooo @hevaldez??.. no recuerdo.. pero si dijo uno de éllos...

desde cuando los patos le tiran a las escopetas....amigo @sentimietos.. con respeto "bájele dos rallitas" sale??!!

20
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 13:32
Visitante distinguido

@nena6h

mira nena, tu empezaste a atacarme con mi pelicula diciendo que que pensaba dios de ello, ademas este tema lo puse para aquellos que le gustaban, y si han habido algunos, si esta pelicula no es de tu gusto pues ahi dejala, a mi si me gusta.

21
autor nena6h el 11/sep, 2008 13:36
Visitante distinguido

@sentimientos

no te estoy atacando , o acaso tus temas de que que piensa Dios de X o Y cosa, son para atacar ?..

no lo creo.....

ahora si no quieres que conteste , no postees , asi de sencillo , o si te estoy ofendiendo , para eso estan "los moderadores" qeu borren mi partici[pacion y asunto arreglado ....

:)

22
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 13:37
Visitante distinguido

@marylu28

Querida marylu, primero que nada le quiero dar los buenos dias, primero la saludo.

Y solo para decirle que yo no juzgo ni ataco a ninguna persona, ya les he dicho que lo unico que critico son las practicas que se hacen, y las critico con fundamentos, hay textos de la biblia en donde condenan esas practicas. Ahora si un hijo mio sale asi, pues ni modo, uno no va a dejar de hablarles por eso, pero nunca estaria de acuerdo si llega a practicar esas cosas, el hecho de que uno sea gay, no es para agarrarlo a patadones, he dicho infinidades de veces que lo que me esta mal, y es algo anormal, son las practicas homosexuales, no las personas. Pero bueno, no estamos con ese tema, solo estaba aclarando.

Yo lo unico que puse en este tema de cultura, fue una pelicula, en la cultura se ponen temas de obras de teatro, de cine, etc..., y yo puse esta pelicula, porque me gusta, y he seguido toda la trama.

Yo respeto todos sus comentarios, y creo que el respeto es algo importante en este foro

23
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 13:57
Visitante distinguido

@nena6h

simplemente si no te gusto mi pelicula, solo lo hubieras dicho y ya, no tenias que meter a Dios en esto.

pero bueno yo personalmente te agradezco tu participacion en esto, gracias por tu respuesta.

24
autor Agave el 11/sep, 2008 13:59
Visitante distinguido

@nena6h 

gracias por participar en los foros de sentimientos ahora resulta que ya nos van a ser foros del siglo, sino foros de sentimientos.......jajajaja

25
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 14:05
Visitante distinguido

@argava

que pues mi argava, yo le dije a nena que gracia por participar en el tema qu yo expuse, no de que el siglo sea mio (aunque seria buena idea)

26
autor marylu28 el 11/sep, 2008 14:18
Visitante distinguido

@sentimientos7...hey gracias por el saludo.. mira volviendo a lo de la película... pues para nadaa"" esas películas no me gustan... no les encuentro sentido.. pero ps cada quien...hey sobre el tema de el homosexialismo.. el amigo que te digo... no tienes idea lo que sufrio para cambiar...fue a psicólogos.. porque el quería cambiar porque sus padres no lo aceptaban.. hizo mucho y sabes.. nunca pudo cambiar... mira él es un hombre respetuoso.. no es descarado ni ridículo... eso es muy importante... también quiero que sepas que para mi la BIBLIA mis respetos... pero creo que te ves un poco ilógico.. dices una cosa...y siempre metes la biblia... creo que debes de respetarla mucho más... sabes yo no estoy aplaudiendo a lo mañosos""  ps existen muchos de ese tipo... sólo ""respeto"" al ser humano... sea cual sea su preferencia... si a mi no me hace daño ni a mi entorno.. porque debo juzgarlo??...si yo lo respeto, él me respetará... que hermoso suena un mundo ..""hombre mujer"".. pero ese mundo no existe.. siempre ha existido la homosexualidad.. y si no entiendes que éllos son parte de nuestro mundo pues estás mal....dices que no los juzgas a éllos.. juzgas el pecado... pero amigo.... ""todos cometemos pecados""... o fallamos en algo.. aún quieras ser una persona que no cometa errores... jamás dejaremos de ser imperfectos y con muchos errores.... y dime @sentimientos.... tú no tienes errores... no has cometido alguno en la vida??... ´si contestas que si... entonces no te entiendo.. porque JUZGAR el pecado de ser gay.. asi como tú lo llamas..............

saludos

27
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 14:25
Visitante distinguido

@marylu28

si te entiendo querida marylu, y claro que he tenido errores, aunque siempre trato de corregirlos, pues hoy en dia nadia es imperfecto. Pero mira de nuevo te digo, yo a una persona gay, nunca la ofenderia, ni le faltaria el respeto pues es humano, lo unico que no estoy de acuerdo es con sus practicas, esas son las que no estoy de acuerdo, ahora cada quien es libre de hacer lo que quiera, al fin y al cabo, todos seremos juzgados por nuestros errores, a nadie y mucho menos a un gay trato de decirle que cambie sus practicas, el hara lo que piensa.

Yo he pensado tambien que yo mismo pue haber nacido asi, y a mi ver, si yo veo en la biblia que hombres que se acuestan con hombres no heredaran el reino de Dios, simplemente no hago tal practica y me aguanto. No por el hecho de ser gay, quiera decir que ya estoy mal, pero si hago esas practicas entonces si estoy mal.

Pero respetable tu opinion y gracias por decirmelo eso, la verdad si me ayuda mucho.

28
autor nena6h el 11/sep, 2008 14:32
Visitante distinguido

@sentimientos

ahora resulta que solo tenemos que contestar con lo que tu quieres leer?..

jaja

ay sentimientos, mira no  te estoy atacando ok , no te pongas sentimental ni te apasiones tanto con esto , solo es un tema mas del foro .... ahora  yo , solo puse una pregunta que se me ocurrio y no solo ami , verdad danville?.. pero se la gane como dice el , pero es que  t ehe leido y todo lo enfocas a lo religioso , y por eso se me ocurrio  , nada mas , pero  tu contestaste a mi pregunta, luego no te gusto mi respuesta, ahora te la devuelvo , para que contestaste eso si sabias que te replicaria yo o cualquiero otro miembro del foro?...

y ya ahi le dejo... hoy no quiero discutir con nadie :)...

mañana tal vez, pero hoy no  jajaja

saludoos sentimientos !!

29
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 14:37
Visitante distinguido

@nena6h

ay mi nena, pues creo que mejor lo discutimos mañana, esque me hiciste bola jejeje, pero se te agradece, y perdona si te llegue a ofender, nunca fue esa mi intencion. Es cierto lo que dices que me apasiono a veces.

Saludos

30
autor nena6h el 11/sep, 2008 14:46
Visitante distinguido

@sentimientos7

ay Dios!!!   que lo hice que ?....   :0!!!

bueno si mejor  dicutimos mañana  pues ya  casi son  las 3pm  para irme a disfrutar del long weekend !

yey !!!

saludos pa'todos!!!

nos leemos mas tarde ...

:)

31
autor Danville el 11/sep, 2008 15:39
Visitante distinguido

Ciertamente nenita ami tambien se me ocurrio y de seguro no fumos los unicos , pero si los mas directos... jajaja...

Ni modo Liber lo que pasa es que con la vara que mides seras medido y la verdad es que eres muy incongruente con tus ideas (ni modo aunque al rato chille, al fin la verdad no peca)

Yo entiendo que estas muy chavillo y por eso seas tan inmaduro, pero si vas a juzgar tan duramente algunas los defectos  humanos al menos se congruente con tus actitudes, por que te estas leyendo muy falso

32
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 15:44
Visitante distinguido

@Danville

que pues mi danville, de nuevo le digo que yo ando juzgando a las personas, no lo pueden entender, y si digo que las relaciones homosexuales estan mal, no es porque yo lo diga, si no porque la biblia lo dice. Yo no tratro de juzgar a las personas, pero si critico a las practicas que si hay fundamento en donde esta mal.

A parte no es el tema este, si no de que vean aunque sea el trailer de este peliculon de peliculones, que para el 24 de octubre se estrena, no se la pueden perder, y no han visto las otras partes, veanlas para que le agarren el hilo.

33
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 16:14
Visitante distinguido

@Diantre_lxl

asi de sencillo 1 corintios 6:9,10 dice "  ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

El amor es una cualidad hermosa, pero no para 2 personas del mismo sexo que quieran acostarse, y si critico las relaciones homesexuales es por que ahi dice muy claro, ya le leiste? o como me puedes explicar tu ese texto, porque yo lo veo claro.

Esto es lo que es normal

Genesis 2:24: "Por eso el hombre dejara a su padre y madre, y tiene que  adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne"

34
autor sentimientos7 el 11/sep, 2008 16:41
Visitante distinguido

@Diantre_lxl

pues por eso, si tu decides mejor tratar de ser buena persona y tratar de hacer el bien, igual yo, en base de lo que he leido la biblia, (que aunque fue escrito por hombres, fue inspirada por Dios), yo si me regire por el libro mas valioso que pueda existir, y si hay dice que esto esta mal, pues no lo hare, y si le hago ver a los demas que esto esta mal, yo cumpli con decirle, pues la biblia tambien nos insta a que declaremos su palabra ahi en Mateo 28:19,20. Ya si las personas no quieren aceptarlo pues alla ellos, yo cumplo con lo que dice la biblia. Ah y otra cosa, yo no juzgo, solo la palabra de Dios, y en le texto donde los homosexuales no herederand el reino de Dios, creo que esta muy claro al que no lo quiera entender.

35
autor serginho141 el 12/sep, 2008 09:38
Visitante distinguido

HOla amigos, me acabo de registrar en el foro solo por este tema jeje

Sentimientos coincido contigo sobre la saga de Saw, es muy buena :) y me gustaria discutir aspectos de la saga, para entreternos, tu que dices ?

En cuanto a la religion pues soy ateo y estaria bueno discutir eso en otro tema jeje, tambien sobre la homosexualidad, a mi me parece que los homosexales tienen un problema y deberian existir asociaciones de apoyo asi como las hay para los alcoholicos pero bueno

Un Saludo a todos y no pelean muchachos, solo discrepen :)

36
autor sancuilmas el 12/sep, 2008 09:55
Visitante distinguido

No por favor!!!! dos ????

Sancuilmas

37
autor nena6h el 12/sep, 2008 20:28
Visitante distinguido

@serginho141

ahi te van los trailers de Saw...

pensaba verl las 4 peliculas para poder comentar , pero chin se ven muy feas!!...no me gusta este tipo de peliculas ....

la uno

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1yh4XibKJtI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1yh4XibKJtI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

38
autor nena6h el 12/sep, 2008 20:31
Visitante distinguido

ls dos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L40b3FIISJA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L40b3FIISJA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

39
autor nena6h el 12/sep, 2008 20:32
Visitante distinguido

la tres

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nAz1-493OoA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nAz1-493OoA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

40
autor nena6h el 12/sep, 2008 20:33
Visitante distinguido

la cuatro

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/48QUFWQIrHo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/48QUFWQIrHo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

41
autor serginho141 el 16/sep, 2008 13:50
Visitante distinguido

Gracias nena, aunque la verdad su resolucion esta muy mal, te sugiero vertelas en DVD o en algun canal de tv

Un Saludo

42
autor sancuilmas el 16/sep, 2008 13:56
Visitante distinguido

Na!!! estan igual que las peliculas Hostel!!!!

Sancuilmas

43
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 09:27
Visitante distinguido

@sancuilmas

para que veas mi sanculimas que esas de hostel, si estan gachas, y aparte ahi si es puro sadiquismo, puro matar por placer, no hay nada coherente en esa pelicula. Esa para que veas si la repruebo. La de saw tal vez este algo sangrienta (solo para afirmas que la primera parte no esta sangrienta y hasta los niños la pueden ver), pero lo que tiene esa pelicula no es las muertes que salen, si no el porque pasa eso, y sobre todo el buen guion que tiene esa movie, y la inteligencia de la persona protagonista, que quisas pueda parecer asesino, pero en realidad no es un asesino, todas esa cosas te cautivan. La verdad a mi nunca me han gustado las peliculas carniceras como hostel, o las de viernes 13, o de ese estilo, pero solo tienes que ver la primera parte (como me paso a mi)y vas a querer ver la 2, para ver que pasa despues, y luego la 3, y luego la 4, y como no quedo todo concluso pues la 5 que ya va a salir, y ya para el otro saldra la 6, que es la ultima parte de esta saga de las peliculas de SAW.

44
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 09:56
Visitante distinguido

esta es la pagina de saw.

aqui pueden entrar a ver los trailer de saw

www.saw5.com

45
autor Agave el 19/sep, 2008 02:03
Visitante distinguido

@sentimientos7  hola enfermo, porque no entras de noche al foro para dialogar te da miedo..???

46
  autor artillerodel87 el 19/sep, 2008 02:15 Regidor

@argava

Sì aquì anda.

Con otro nick: shadoweye

...Forum locuta, causa finita

47
autor Agave el 19/sep, 2008 02:18
Visitante distinguido

@artillerodel87 a poco es el mismo..???  o ese es su nick nocturno???  es que yo solo entro aqui de noche y leo todas las babosadas que escribe el cadenas de amargura durante todo el dia que me gustaria decirle unas cuantas cosas.

48
  autor artillerodel87 el 19/sep, 2008 02:22 Regidor

@argava:

Es el mismo. No ves los mismos tipos de posts.

Los mismos foristas que se le van a la yugular

por sus "ingeniosas" aportaciones. En la mañana

escribe en minùsculas y ahorita, se equivocò

en el primer post, pero lo hace con mayùsculas.

49
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 02:32
Visitante distinguido

@artillerodel87

No no no ....

NO es el mismo nada que ver enserio ehhhh....

Polos opuestos totalmente =)

Saludos hermoso =)

50
autor Agave el 19/sep, 2008 02:35
Visitante distinguido

yo tambien creo que no es el mismo, el otro es un niñote que no ha madurado y quiere basar todos sus comentarios en lo que las monjas de su convento le enseñaron con la biblia.

51
  autor artillerodel87 el 19/sep, 2008 02:37 Regidor

@Anny83

Gracias

Y sì es el mismo

Son dos de sus

multipersonalidades

Saludos

52
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 02:48
Visitante distinguido

@artillerodel87

Pues si es el mismo que poca M..... no???

Porque uno se lleva bien con unos y el otro con otros =) y nada que ver.

Saludos hermoso.

53
autor sentimientos7 el 20/sep, 2008 18:11
Visitante distinguido

@argava

Pues solo para decirles que no soy el mismo, es lo que han pensado muchos, y una prueba de ellos es que hemos tenido conversaciones en el mismo tiempo, pero bueno, tampoco se trata de convenserlos, ustedes piensen lo que quiera, en especial el artillero, que no se porque piensa que somos el mismo, pues debo de aceptar que este compa shadoweye, tiene mas material que yo, e incluso un poco mas polemico. Aparte el es ateo, y yo si creo en Dios.

AH y casi no me meto en las noches mi argava, porque me acuesto temprano, yo ya para las 8 o 9 estoy dormido, no me gusta desvelarme, solo los sabados es cuando puedo desvelarme un poco mas.

54
autor Agave el 20/sep, 2008 21:58
Visitante distinguido

@sentimientos7

A las 8 o 9...???  pues cuantos años tienes..???   por tus comentarios se me hace que si eres menor de edad y tu mente no ha madurado, por cierto es sabado, pero ya te estas desvelando.....

55
autor sentimientos7 el 22/sep, 2008 09:21
Visitante distinguido

@argava

Pues tambien mira a que horas te empiezas a conectar, o sea no veo el afan de conectarse tan tarde, hay muchos que si lo hacen como tu, pero los demas como yo, tambien tenemos que descansar. Y no soy un niño como piensan los demas, tengo 23 años ya casi para los 24, y si no te gusta pues ni lo veas. Si me quieres decir algo, pues dentra de dia, no veo por que no. Y si no puedes, pues dejame un mensaje y yo te lo respondo despues.

A TODOS:

pero bueno el caso es que este es un tema para darle promocion a este peliculon, Saw 5, y los animo para que la vean, no digan que no esta suave si no la han visto. Necesitan verla para que la critiquen. Se las recomiendo de todo corazon.

56
autor zizouy5 el 29/sep, 2008 00:17
Visitante distinguido

Hola, bueno me acabo de registrar y queria opinar de esta pelicula muy buena, saw, confieso que no soy muy fanatico de peliculas sangrientas, y pense que esta era una mas de esas que matan asi por asi, pero no!, la vi y me quede cautivado, es rebuena, me encanto! he visto las 4 partes y espero ancioso la 5, se las recomiendo a cualquiera, se que a la mayoria les gustara, y no soy un enfermo o desquiciado porque me guste esta pelicula, como dicen unas personas. Estoy de acuerdo contigo sentimientos, te estan atacando gratis algunas personas por ahi :S, que la verdad no se por que lo hacen, no estas juzgando a nadie, solo te basas en lo que crees, que es lo mismo que yo, en esta clase de temas, y a esa persona que pregunto de que:¿ que opinaba Dios de esta pelicula? jaja creo que es una pregunta muy rara, no? en primer lugar no me imagino a Dios viendo SAW o que sea un critico de cine Sealed, y en segundo lugar, no creo que alguna pelicula este de acuerdo con lo que dice Dios, a no ser que sea una pelicula netamente biblica o no se, seria extraño, nadie veria peliculas :), creo en Dios pero es dificil seguir todos sus mandamientos al pie de la letra, pero se hace lo que se puede, se que Dios entiende que somos imperfectos, y no nos obliga a nada, todos tenemos libre albedrio, luego el nos juzgara segun nuestros actos.

Bueno en fin...superrecomiendo esta pelicula, o saga porque es una saga, no se arrepentiran, se los aseguro, saludoss!! Laughing

57
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 13:24
Visitante distinguido

@zizouy5

No pues muchas gracias por apoyarme, y si es cierto lo que dijiste, que si somos enfermos porque vemos esa clase de peliculas, pero no es asi, la mayoria han de pensar eso, porque al saber que hay muertes es porque se piensa que es estar matando por gusto, y no es asi, es una interesantisima trama que te deja boquiabierta, pero para eso necesitan ver la primera parte, solo viendo esa parte y van a querer ver las demas, y tambien las mas ansiada por todos, la quinta parte.

Asi que igual yo, se las recomiendo tambien.

58
autor BOBCAT el 29/sep, 2008 21:05
Visitante distinguido

ESTAN MAS CHIDAS LAS DEL MIL USOS RAZA SE LAS RECOMIENDO ¡¡¡¡ CON HECTOR SUAREZ. 

59
autor sentimientos7 el 30/sep, 2008 08:31
Visitante distinguido

@BOBCAT

naaa, que paso compa, no me este mal promocionando esta movie que esta bien chida.

Vean saw 5 cuando llegue al cine, no se arrepentiran, veanla, veanla.

60
autor sinay el 30/sep, 2008 08:37
Visitante distinguido

@BOBCAT jajaj estoy e acuerdo contigo esta pelicula es una triste realidad buen dia

61
autor sentimientos7 el 30/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

@sinay

pues si, es una triste realidad reconocer que un milusos existan

Más escritos de Cultura

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.