Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Aletorr
Visitante distinguido
Friday 12 de September de 2008 09:53

Cuando hablan los muertos!!! 1847

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> 

 

Un buen momento para reflexionar!!, las fechas importantes nos llegan como año con año!!, crecimos con la historia oficial y los cuentos diarios que nos dan por TV, claro!!!

Todo por que la historia solo la muestran quienes por gusto o por profesión la hacen su trabajo y nos muestran la mayoría, su concusión….

Afortunadamente en la actualidad se puede saber mas de cada hecho o momento,,,, los documentos (fuentes primarias) están guardados y su  consulta se facilita.

Quise llamar este tema cuando hablan los muertos, ya que es un gusto el poder leer lo que en algún momento se escribió y se quedó para mostrar, recrear o revivir  lo que el autor y protagonistas vivieron.

Solo con el hecho de imaginar después de leer este periódico, la forma y el tiempo que se tomó para redactar lo escrito, la importancia de ese hecho y al terminar el escrito o en la redacción , las veces que se leyó en voz baja o tal vez alta!!

Y ahora los invito a leer este periódico y revivir a esos muertos utilizando nuestro pensamiento o nuestra propia voz!!

 

Y SIN SUGERENCIAS O MAYOR INDICACIÓN DESPUES DE LEERLO DEJEN AQUÍ UNA CONCLUCIÓN!!

 

http://www.1847ahumada.bravehost.com/

 

Seleccionen cada pagina para que se abra en otra y la puedan leer en el tamaño original


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.