Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
viernes 12 de septiembre de 2008 18:32

cuando fue la ultima vez qeu escribiste una carta?

Se acuerdan de este tema?...

me acorde  cuando alguien me mando esta imagen ,

pues empecemos de nuevo , espero que esta vez no me lo borren .......

y tu hace cuanto que mandaste una carta por correo regular ?

se han puesto a pensar  que desde que usamos el correo electronico mandamos mas cartas que antes, pero estas cartas se pueden borrar o guardar con un solo click ...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 48 respuestas al foro

1
autor nena6h el 12/sep, 2008 18:37
Visitante distinguido

ups , se me fue  el mensaje anterior incompleto .........

seguimos ......

hasta la fecha tal vez muchos tenemos mensajes guardados de hace muchos tiempo , pero si algo le pasa a nuestra pc tal vez esos mensajes se perderian para siempre , al contrario de lo  que pasaba con las cartas escritas a puño y letra , estas se pueden guardar en una caja, un sobre, una bolsa, en un cajo , etc, en dodne se pueda y puede durar toda una vida , al igual que las fotografias, ahora dificilmente se imprimen las fotos , es mas facil guardarlas en una memoria o un CD ...

y tu , cuando fue la ultima vez qeu escribiste o recibiste una carta por correo  regular ?...

2
  autor ToRo el 12/sep, 2008 18:39 Diputado local

poco mas de dos años, desde que soy felizmente casado jojo

Al pesebre... ¡fieras!

3
autor sancuilmas el 12/sep, 2008 18:42
Visitante distinguido

@nena6h

Hace una semana una companera llego con una carta escrita (si, una carta por correo ordinario) que le envio su novio que esta en Bilbao, Espana... hubieron visto la emocion... claro que a las demas chicas les dio envidia porque en estos tiempos nadie tiene tiempo de arrastrar el lapiz en una carta de amor!!!

Sancuilmas

4
autor packos el 12/sep, 2008 18:50
Visitante distinguido

Con respecto a perder documentos, yo les diría que hay una opción de Microsoft llamada Windows Live Sky Drive, donde tienes la opción de almacenar hasta 5 GB, ya sea de documentos, fotos, videos, canciones. Así que si tienen una cuenta de live.com pueden hacer uso de dicho servicio.

PD. La ventaja de guardar tus documentos, fotos, videos en este servicio, es que tienes acceso a ellos en cualquier computadora, sin necesidad de cargar un flash drive.

http://skydrive.live.com/

5
autor efc_tivo el 12/sep, 2008 19:01
Visitante distinguido

@nena6h

Hola Nenita preciosa tu siempre con temas interesantes, pues eso estaba pensando hoy hace cuanto tiempo no escribo una carta CONVENCIONAL, y estoy por hacerla pues el 15 DE SEPTIEMBRE NOS HICIMOS NOVIOS MI ESPOSA Y YO, HACE VARIOS AYERES PERO CADA AÑO LO FESTEJAMOS COMO SI AUN FUERAMOS NOVIOS, ASI QUE A ESCRIBIRLE ALGO A MI MUÑECA PRECIOSA.

6
autor nena6h el 12/sep, 2008 19:03
Visitante distinguido

@Sancuilmas

ciertamente es una emocion muy grande recibir una carta escrita por correo ordinario ...

hace aproximandamente un mes mi papa recibio una carta procedente de Alemania, era de mi sobrina que esta alla  en una  la base militar , ver la carta , leer su contenido emociona  hasta las lagrimas de mi viejo , y porsupuesto a mi , apesar qeu mantenemos comunicacion via email y nos manda fotos, no es igual la emocion de ver su letra impresa en un papel ....

saludos !

@packos ... gracias por la sugerencia :)

7
autor nena6h el 12/sep, 2008 19:07
Visitante distinguido

@efc_tivo

ay pues que mejor ocasion para escribirle una carta de amor !

seria muy buen detalle ....

y feliz aniversario amigo Eduardo :D

8
autor efc_tivo el 12/sep, 2008 19:12
Visitante distinguido

@nena6h

Gracias amiga, sabes... al leerte aun recuerdo el timbre de tu voz, te leo y escucho a la vez

9
autor nena6h el 12/sep, 2008 19:17
Visitante distinguido

@efc_tivo

jajaja que raro no eres la primera persona que me dice eso , y es esque solo "soy una sola" , osea que como hablo escribo y viceversa ... ( ay creo  me lei como la chimoltrufia) jajajaj 

me refiero a que asi como soy aqui , soy en todos lados, bueno a veces mas un poco seria  "en persona" depende la ocasion , pero igual .... solo tengo una cara  y una sola voz :)

tambien yo recuerdo tu voz claramente .....

10
autor efc_tivo el 12/sep, 2008 19:21
Visitante distinguido

@nena6h

JAJAJAJAJAJA Me refiero a que la buena intención o lo calido de tus palabras escritas me recuerdan el tono de tu voz jajaja NO QUE COMO DIGO UNA COSA DIGO LA OTRA CHIMUL

11
autor nena6h el 12/sep, 2008 19:28
Visitante distinguido

@efc_tivo

jajaja claro que entendi ... eso ya lo compuse yo ...

y esque como me dice mi querido amigo , ......... ay ! que ya ni me acuerdo su nombre... siempre veo mas de lo que es jajajajaj  

Tongue out 

12
autor ello68 el 12/sep, 2008 19:54
Visitante distinguido

Interesante tema Nena, yo tengo más de 10 años que escribí mi última carta, a una amiga de Aguascalientes que quise mucho, por desgracia el tiempo ya nos hizo perdernos la huella uno al otro, antes hasta viajabamos para vernos, no pierdo la esperanza de volverla a ver...

13
autor juandglz el 13/sep, 2008 13:59
Visitante distinguido

fue hace tres meses, a la innombrable, pero no me valio de nada... ni hablar, pero es bonito expresar tus sentimientos en una carta, y a mi hace ya bastante tiempo q no me escriben una, pero si se perdio la tradicion por los e-mails, saludos, buen fin...

14
autor sand09 el 13/sep, 2008 20:30
Visitante distinguido

A MI UN AMIGO ME MANDO UNA CARTA DESDE EU... ESO FUE EN EL DICIEMBRE PASADO.... PERO SABES KE??

NO ME HA LLEGADOOO!

15
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 20:42
Visitante distinguido

@sand09

Srita echele le culpa a Calderon por eso... ya ve que es el unico Kleenex que hay por aqui !!!

Sancuilmas

16
autor presiosa el 14/sep, 2008 14:45
Visitante distinguido

pues sin mentirles   hace  dos dias, ya que    gracias a dios conservo a una amiga desde secundaria y hace algun tiempo hemos hecho  alarde de usar este metodo de correo  ordinario para mantenernos comunicadas, que si dejar  usar los  delantos teconologicos tambien , pero es cierto es padre ver  una carta escrita  de puÑo y letra de esa persona  importante en tu vida. 

17
autor nena6h el 14/sep, 2008 16:26
Visitante distinguido

pues yo hace como 8 años que no escribo ni mando una carta por correo regular, peeeroooo,  cada  navidad mando tarjetas a mis amigos y familiares en Mexico , y cada qeu viajo le mando una postal a mi mama y a mi hermana  del lugar en donde ando , eso que en ocasiones yo ya estoy de regreso en casa  y la postal aun no ha llegado ,pero de  qeu llega , llega, y las tarjetas de navidad siempre las mando desde la primer semana de Diciembre ....

18
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 16:55
Visitante distinguido

@nena6h

Hola nenita, entonces espero mandarte una tarjeta esta navidad, y espero me mandes una.

19
autor nena6h el 14/sep, 2008 16:59
Visitante distinguido

@efc_tivo

posupuesto que siiii, podemos intercambiar las direcciones por email ....

saludos pa'ti !!!

20
autor marylu28 el 14/sep, 2008 17:04
Visitante distinguido

@nena6h.... hey neniux.. recuerdo cuando abriste este tema ya hace algunos meses... mmmm por qué lo borraronnn!!!!... ahi platiqué algo de cuando mandaba cartas... estaba padre.. ahorita me da flojera volverlo a escribir..estaba un poquito larga mi anécdota.... jajajajajajaja

pero si ya no mandamos cartas....(malo.. malo.. ) puro internet....de ves en cuando estaría bien una cartita....

saludoss!!!

21
autor nena6h el 14/sep, 2008 17:09
Visitante distinguido

@marylu28

aun no se quien ni por qeu lo borraron :( .. pero aqui esta otra vez !

y fiajate si , todo eso se ha terminado o se esta terminando , tambien recuerdo que antes pues era un lujo  traer celular, por lo caro que eran , bueno aun son , pero ahora hay mas variedad y son mas accesible ..

alo que voy es que antes si no era por el tel de la casa tambien era muy dificil comunicarse con alguien, se hacia uso de los telefonos publicos, ahora ya casi ni hay telefonos publicos!!

la tecnologia y las computadoras sobre todo estan arrazando con todo !!

22
autor marylu28 el 14/sep, 2008 17:24
Visitante distinguido

@nena6h... efec_tivamente amiga.... de eso trataba lo  que postee la ves pasada en tu tema... mmm sobre el teléfono y las cartas... y si igual cuanto costaba una larga distancia... así que hablabas a E.U. como 2 veces por mes--- uuu estoy hablando hace años... y esperabas con ancias cartas de tu familia.. igual tú la escribias con el gusto y ancias de que ya la tuvieran en sus manos....

hay que tiempo tan bonito.. aún no hubiera mucha tecnología... y eso de mandar tarjetas de navidad... era TRADICIONAL... teniamos que mandarlas como mes y medio antes a E.U.. porque si no llegaban como en Enero... jejejejejeej

23
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 17:36
Visitante distinguido

@marylu28

Asi es Gemelita, mi hermana mayor vive en Utah, los hermanos de mi madre en Los Angeles Y Houston, asi que la correspondencia debe de mandarse meses antes, saludos cartomancianos, por aqullo del DIA DEL CARTERO 12 de Noviembre, Hermoso dia por cierto

24
autor marylu28 el 14/sep, 2008 17:42
Visitante distinguido

@efc_tivo... si a eso me refiero... cuanto no se tardaba (cuando mandabas cartas).. en llegar a USA.... igual tengo familiares en LOS ANGELES... y bueno aveces era una tarjeta de cumpleaños... ups llegaba un mes después.. jajajajajaja

efec_tivamente.. gemelito..." hermoso día 12 de Noviembre".. ya se acerca.. se acercaaa!!! jejeje

saludos mi estimado "cartero"....jejeje

25
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 17:46
Visitante distinguido

@PICHUCO

Que ona mi buen PICHUCO donde andas? y si estoy COLABORANDO PARA EL PROGRESO DE MEXICO, DICHO CON TODO RESPETO, estoy de velador por la tarde cuidando el changarro

26
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 17:50
Visitante distinguido

@marylu28

Igualmente "carterita linda" ya viene nuestro dia, saluditos ESCORPIONEROS

27
autor lela el 14/sep, 2008 17:53
Visitante distinguido

@efc_tivo y marylu!!

Amiguitos y yo!! tambien soy Escorpiona no se olviden de mi!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

28
autor lela el 14/sep, 2008 17:57
Visitante distinguido

@PICHUCO

de veras?????? a pues para festejarnos todos juntos!!!!!!!!!!!

29
autor marylu28 el 14/sep, 2008 17:57
Visitante distinguido

@efc_tivo... déjame te platico algo.. fíjate que precisamente.. hablando del tema de @nena sobre las cartas....pues como te enteraste igual que tú soy del día del cartero... y pareciera que eso tuviera que ver... ps me encantaba escribir cartas... en la escuela.. a mis amigas.. amigos... novio..familiares... en serio.... igual me gusta apuntar cosas que se me hacen importantes en mi vida..mis amigas me decias.. hey.. me ayudas a hacer una carta... jejejej....... he perdido un poco eso.. por lo que dijimos el internet.... pero será casualidad??... ...

30
autor lela el 14/sep, 2008 18:00
Visitante distinguido

@PICHUCO

andele amiguito pues ya merito!!!!!!!!!

31
autor marylu28 el 14/sep, 2008 18:01
Visitante distinguido

@lela.. claro que nop... leliux... no se me olvida que eres del 15 de noviembre.. auténtica escorpionn!!! ya se acerca amigaaaa!! se acercaaa!!

aveces se cree que el scorpion es alguien que ups.. aguas... y nadaaa!! es todo lo contrario.. somos un amor!! jejejejeje

@lela fíjate que @efec_tivo me mandó decir que el igual que yop somos del mismo día.. mira que buena onda como karla y eren... que son del mismo dia...

saludos cumpleañerosss!! (como dice mi amiguita eren)

32
autor lela el 14/sep, 2008 18:03
Visitante distinguido

@marylu28

Asi es amiguita los Escorpiones somos un amor aun qe tambien nos define nuestro caracter, pero somos un Amor!!!!!!!!!!! jejejejejeje

Y si ya mero celebramos Yupi Yupi!!Laughing

33
autor lela el 14/sep, 2008 18:05
Visitante distinguido

@PICHUCO

hay amiguito!! uste siempre con sus cosas!!!!!!!!!!

34
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 18:06
Visitante distinguido

@lela

De que dia Lelita, para las mañanitas y si se puede un detallito, un pequeño regalito pues.

35
autor lela el 14/sep, 2008 18:09
Visitante distinguido

@efc_tivo

amiguito yo soy del 15!!!

36
autor lela el 14/sep, 2008 18:10
Visitante distinguido

@PICHUCO

amiguito ya deje ese vicio! jajajajajaja

37
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 18:11
Visitante distinguido

@marylu28

A caray entonces si somos GEMELOS MONOCIGOTICOS JAJAJAJA, toda mi vida disfrute del escribir, asi como dices tu, a las novias, bueno una  ala vez, a los amigos distantes, y claro nunca falto que me piedieran un favorsito para una carta de amor de un amigo para una DAMITA.

Ya viene nuestro cumple ESCORPIONIL

38
autor RogerMagic el 14/sep, 2008 18:20
Visitante distinguido

@PICHUCO

DIME DE QUE PREGONAS?.... Y TE DIRE LO QUE CARECES JAJAJJAJA,

SE ME HACE QUE ERES PULPIN.

39
autor marylu28 el 14/sep, 2008 18:21
Visitante distinguido

@efc_tivo... queeeee??... ups... hey que casualidaddd!! .... que buena onda.. ps igualitito órale que padre..!!

hey efec_tivo.... como decidiste decirme gemela por eso de las casualidades ... tengo que decirle a @shoquim y @eren.. que no les copiamos he??.... ya que ustedes  son gemelos desde hace mucho jejejeje.. bueno aqui acaban de llegar otros gemelos igual con todo el respeto y buena vibra!!!

saludos con el respeto que se merece pá el gemelo "mio" jajajajaja....

40
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 18:22
Visitante distinguido

@PICHUCO

A QUE MI PICHUCO TAN APASIONADO PUES, DONDE SI CONFUNDISTE FUE ESO DE ENLELADO PERO BUENO YA QUEDO CLARO

41
autor lela el 14/sep, 2008 18:33
Visitante distinguido

@nena6h

Cuando fue la ultima vez qe escribi una carta?

de amor o de cuales????????

jejejejejejeeje

42
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 19:33
Visitante distinguido

@marylu28

Fijate que fue algo súbito, repentino pero muy agradable, hace mucho que no conocia a otra persona del mismo dia y con tantas afinidades, los gemelos monocigoticos son 2 seres en el mismo óvulo, y dicen que tienen muchas afinidades, presentimientos, y cuando a uno le pasa algo el otro lo llega a sentir, pues bien, no imitamos a nadie fue un sentir natural que con la charla quedo confirmado gemelita. Bueno y saludos y respeto a Shoquin y Eren

43
autor marylu28 el 14/sep, 2008 19:49
Visitante distinguido

@efc_tivo... amigo que buena onda.. sabes que interesante lo que dices.. no sabía eso sobre los gemelos.. si  que uno sentía cuando le pasaba algo al otro.. pero lo demás que me explicas no... sabes que es lo bonito de esto.. que eres un hombre que merece todos mis respetos , vale la pena tener amigos como tú.... si.. creo que si tenemos muchas cosas en común.. hey no serás algún hermanito perdido por parte de (mi papito).. jejejeje

ya se que mañana es el día.. pero me adelanto en felicitarte POR TU ANIVERSARIO DE BODAS.. que sigas igual o mejor con tu esposa... y que siempre sean felices... mañana ya te felicitaré otra ves sale??

saludos gemeliuxxx!!!

44
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 20:02
Visitante distinguido

@marylu28

Gracias gemeliux, te cuento un dia 15 de Septiembre le pedi ser mi novia a mi hoy esposa, casi 4 años despues nos casamos el 25 de Noviembre, pero como siempre le digo VAMOS A DAR EL GRITO PERO DE DESESPERACION JAJAJAJA IMAGINATE, mi esposa y 4 hijas y aun asi no quiereen que en veces me ponga molesto JAJAJAJAJA.

NOVIEMBRE ES UN MES MUY SIGNIFICATIVO PARA MI, PUES ES MI CUMPLEAÑOS, CUMPLO AÑOS DONDE TRABAJO Y ES MI ANIVERSARIO DE BODAS, TRIPLE PLAY JAJAJAJA, POR ESO ME FIJO MUCHO EN LAS FECHAS Y TRATO DE NO OLVIDARLAS, ASI QUE LAS FLORES Y LOS TRIOS EN ESAS FECHAS NO PUEDEN FALTAR.

PERSONAS COMO TU TAN ESPECIALES ES UN VERDADERO TESORO TENERLAS COMO AMIGAS, RECUERDA LO QUE PLATICAMOS DEL COFRE Y TU ERES UNO MUY PERO MUY PRECIADO

45
autor marylu28 el 14/sep, 2008 20:05
Visitante distinguido

@efc_tivo... órale tons es aniversario.. pero no de bodas.. sino de compromiso... que buena onda.. entendí mal... oye vaya que Noviembre es un gran mes para tí..

y claro amigo que no olvido lo del cofre.. muchas graciasss!!

46
autor efc_tivo el 14/sep, 2008 20:09
Visitante distinguido

@marylu28

Claro amiga eres un verdadero TESORO

47
autor torreonero el 15/sep, 2008 15:37 Regidor

por lo que a su servidor respecta, la ultima carta que recibi y que envié, fue mas o menos hace 2 años, lo mas curioso del caso es que aparte de que ya las cartas estan en peligro de extincion, la situacion se torna aun mas dramatica, dado que ahora ni siquiera las escrivimos de puño, ya que las tecleamos en cualquier procesador de palabras, bueno al menos asi le hizo su servidor.

bueno estimados foristas, sin mas por el momento, me despido reiterandoles la seguridad de mi mas atenta y distinguida  consideracion y quedando en espera de una respuesta a la presente carta.

48
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 14:10
Visitante distinguido

Yo escribia muchas cartas cuando era niño a santaclous y a los reyes magos, pero cuando vi que fui vilmente engañado, de que ellos no existian, pues deje de hacerlo.

Y ya no volvi a escribir ninguna, hasta hace 7 meses que le escribi una a una muchacha muy linda, pues la queria, y le escribi una pero ella no me hizo caso, debo de reconocer que para ese tiempo tenia una novia, pero ya no la queria, pues habia descubierto algunas cosas de ellas que me hizieron dejarla de querer,  en el tiempo que andaba con ella, yo me habia interesado por una muchacha muy linda, y le hize la lucha, y fue esa carta que le escribi donde le exprese mis sentimientos, y nunca recibi la respuesta, hasta ahora la sigo esperando.

Más escritos de Cultura

JUAN DE DIOS PEZA

Escrito el 08 de octubre 2019 por Nohemi22

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.