Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Liquen7
Visitante distinguido
martes 16 de septiembre de 2008 20:49

Curso básico para someter a tu esposa

A continuación daré un curso básico de cómo someter a su esposa, partiendo del hecho de que ya no es aconsejable usar la violencia física por lo que ello implica.  ¡Que lo aproveche!

 

Paso  uno.

Esté conciente de que usted es quien trae los pantalones bien puestos, por lo tanto es quien debe  mandar.  Esto se lo tiene  que mentalizar.

 

Paso dos.

Cuando se dirija a su esposa sea directo, de ordenes, poco a poco a fuerza de repetirlo se hará norma en su hogar. Eso si, remate con frases como: lo hago porque te quiero….  lo que menos quiero es lastimarte…  es necesario por nuestro bien… etc. etc.

 

Paso tres.

Presuma que usted esta para protegerla y defenderla; de ser posible cuando un borrachín o algún otro ingenuo tenga la osadía de tan siquiera ver a su mujer, actúe inmediatamente, encare al susodicho y de ser posible –con insultos- dele un que otro empujoncito (claro que hay que hacerlo cuando tenga la situación controlada)  ¡quedará como un héroe!  Termine con una frase: qué nadie se atreva a lastimarte porque se las verá conmigo.

 

Paso cuatro

Alguna que otra vez, por cualquier circunstancia sin sentido hágase la victima pero jamás llegue a las lágrimas. Y no exagere.

 

 

 

Paso cinco

Nada mejor que algunas religiones (usted sabe cual) para someter a las mujeres, a base de adormecimiento intelectual, cantos, platicas obsoletas sobre el papel de la mujer en la sociedad y la importancia de la fidelidad, seguro se la devolverán como un corderito. Aún mejor, anímela a ser catequista, colaboradora en el templo, encargada de pláticas, etc. etc.   uf  ¡cómo ahorran trabajo las religiones!

 

 

Paso seis.

Nunca de muestras de debilidad, asuma el papel de jefe de familia. Ya sabe, usted decide todo, sólo pida opiniones. Además recuerde que a usted le está permitido divertirse con los amigos después de un largo día de trabajo.

 

 

 

 

Paso siete.

Cuanta ocasión se presente, aclare que mientras este un hombre en casa  (usted, claro)  será el encargado de proporcionar el sustento y que no permitirá que su esposa trabaje, pues su reina es lo más importante y se encargará  del cuidado de los niños y del funcionamiento del hogar.

Apóyese de abuelas y bisabuelas, siempre dan buenos consejos.

Además dígale: ¡nunca seré un mantenido!

 

Paso ocho

Anímela a cocinar, eso si, halague cuanto platillo le prepare. Maneje frases como: ¡te quedó delicioso!   ¡Eres magnífica! ¡Por eso te quiero! Esto, claro para engrandecer su ego. Poco a poco se dará cuenta donde es su lugar. 

 

Paso nueve.

No pida disculpas, a menos que sean fingidas. Sea enérgico, pero no exagere, que no se de cuenta que esta actuando.

 

Paso diez

No permita que su esposa se dirija hacia usted con palabras altisonantes. Nunca. Recuérdele lo vulgar que esto resulta, sea enérgico.

 

Paso once.

Siga estos sencillos pasos y verá usted como al poco tiempo tendrá a su esposa comiendo de su mano. Pero si aún así no lo logra, no se preocupe probablemente no está con la mujer adecuada; es tiempo de emigrar hacia nuevos horizontes, seguro que encontrará a alguien dispuesta a someterse.

 

          ¡SUERTE!

 

 

 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor piporro el 16/sep, 2008 21:24 Gobernador

NO POS SI,,, A ESTA EDAD ME DAS ESOS CONSEJOS YA'PA QUE, EL CHE PIPORRO

ES UN CERO A LA IZQUIERDA , SI ES QUE HAY CEROS, COMO DIJO MAO

TIGRE DE PAPEL, CHE GUTIERRITOS

 YA NI LE SIGO

SALUDOS

!!!



2
autor lela el 17/sep, 2008 07:18
Visitante distinguido

@Liquen7

Y a ti te ha funcionado??




3
autor francela el 17/sep, 2008 09:37
Visitante distinguido

ME PARECEN SUMAMENTE OBSOLETOS Y CAVERNÍCOLAS TUS CONSEJOS, MÁS BIEN PARA TENER A UNA ESPOSA "SOMETIDA" VETE A VIVIR A UN PAÍS MUSULMAN, AHÍ SI NI OPINIÓN TIENE LA MUJER, POR ESO ESTÁN COMO ESTÁN.  CADA UNO EN LA PAREJA TIENE SU ROL, POR ESO SE LLAMA PAREJA, PORQUE AMBOS COMPARTEN LAS RESPONSABILIDADES DE UN HOGAR. Y POR AHI DICE EL DICHO "PARA TENER A LA MUJER CONTENTA, BIEN VESTIDA, BIEN COMIDA Y BIEN C..." SIN TANTA ESTRATEGIA DE MACHITO.




4
autor stutgart45 el 17/sep, 2008 09:48
Visitante distinguido
"Curso básico para someter a tu esposa"                     @Liquen7

                  Sí...cómo no.(Mañana pones otro "curso básico " para someter al sancho...)

                  Someter a tu esposa...ja...! Sueñas,amigo!

                  Cuando tu vas ella ya viene...pero de tonta te lo demuestra...!

                  Cuando tu estás queriendo aplicarle  alguna de tus "brillantes" acciones...ella te ve admirando "lo caballeroso que eres",lo "valiente" que eres,lo "poderoso" que eres lo "gentil"...lo "comprensivo...etc....Pero mírale la cara cuando ya no la estás viendo...!

                    Pero no te agüites...por ahí otro forista ,en otro tema, le hace "sugerencias " a Calderón  para combatir seriamente al narco...

                    De todos modos,ánimo amigo...me alivianaste la mañana con ese buen  chiste...!




5
autor stutgart45 el 17/sep, 2008 09:52
Visitante distinguido

"PARA TENER A LA MUJER CONTENTA, BIEN VESTIDA, BIEN COMIDA Y BIEN C..."@francela

                           De acuerdo con usted,Francela...Pero qué es eso de..."bien c....",? Porque ya puso..."bien comida...! Mmmm... Ah!,ya sé...bien c...enada...verdad ?

                           Saludos...




6
autor marva22 el 17/sep, 2008 10:05
Visitante distinguido

Jajajaja las mujeres no somos tan tontas para caer en este tipo de jueguitos si les gusta a los  hombres nuestra forma de ser y si no siempre habra uno que se acople a nuestras necesidades definitivamente eso ya paso a la historia.




7
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 10:11
Visitante distinguido

@marva22

Hoy dia solamente hay que amar a la mujer, como dice esa cancion, " no hay que comprenderlas, solamente amarlas, pues son un dilema. A veces son dulces, cariñosas y tiernas, a veces tan solo palabras obsenas, con duros reproches, llenas de arrebato, pero asi son ellas. Mañanas azules y tardes doradas, con sol o con lluvia, con risas y lagrimas, llenas de contrastes, luceros fugaces, y aveces estrellas."

Y la verdad es que no se que hariamos sin ustedes las mujeres, que son lo mas bello que pueda existir.

Marva, te mando un saludo y un gran beso tierno.




8
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 10:12
Visitante distinguido

@marva22

Aun siguen pasando a la realidad, solo que ya no se le llaman maneras de domar a la mujer...ahora se llaman tacticas de guerra (tanto psicologicas, como fisicas)... evolucionan!!!!

Sancuilmas



9
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 10:43
Visitante distinguido

@francela

Es la primera ves que lo escucho (leo) de una dama gratamente, saludos.

@studgart

Que te parece...........Bien comida, bien vestida y bien......amada, saludos.




10
autor LAUNATFR el 17/sep, 2008 10:47
Visitante distinguido

@francela

 

 

Bien amiga tu respuesta ya nos conformamos con bien c... omidas ya lo demas como quiera jajaja




11
autor Shoquim el 17/sep, 2008 11:47 Diputado federal

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:

 

¿Que tipo de hombre estas buscando?”

 

Ella se quedo un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:

“¿En verdad quieres saber?”

 

El respondió:

"Si"

 

Ella empezó a decir:

 

"Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mi. Yo pago todas mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre.  Yo estoy en la posición de preguntar, ¿que es lo que tú puedes aportar en mi vida?"

El hombre se le quedó viendo. El claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

 

Ella, sabiendo lo que el estaba pensando dijo rápido:

 

"No me estoy refiriendo al dinero; yo necesito algo mas”.

 

El cruzó los brazos y mirándola le pidió que le explicara.

Ella dijo:

 

“Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente.  Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mi misma. Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque necesito a alguien con quien compartir mi fe en DIOS.  No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera. Yo necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien el cual pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo y que me respete por lo que valgo. Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa, simplemente él tiene que merecérselo. Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre. Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a sí mismo. Busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo ver mis ojos... busco ternura”.

 

 

Cuando terminó, ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.

 

El le dijo "Estas pidiendo mucho".

 

Ella le contestó: "Yo valgo mucho".

 

Pásalo a toda mujer excepcional que te venga a la mente y no olvides pasárselo a los hombres para que sepan el valor de una Verdadera Mujer

Sylvette E. Rivera

 




12
autor piporro el 17/sep, 2008 11:56 Gobernador

estimadas damas del foro desde ahora y siguiendo los mandamientos de liquen..

tendran que someterse y ser sumisas y no quiero !!!peros!!

( che piporro primero somete a tu suegra y tu vieja)

ya oyeron mis estimadas???no se hagan las sordas, ni pongan cara de

!!!!QUEEEE???!!!

SALUDOS

!!!



13
autor marva22 el 17/sep, 2008 12:14
Visitante distinguido

shoquim que bonito mensaje eso es verdaderamente lo que una mujer busca en un hombre.




14
autor LAUNATFR el 17/sep, 2008 12:21
Visitante distinguido

@Shoquim

hermmm tu como siempre un caballero, es muy lindo lo que pusiste y tienes razon es lo que deseamos las mujeres solo que no es facil encontrar a un hombre que piense asi, abracitos




15
autor stutgart45 el 17/sep, 2008 12:31
Visitante distinguido

"Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudar a sí mismo. Busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos"..                                              ,@Shoquim

                  Todo está bien,Shok...

                  Pero que el afortunado sea  Sentimientos...? Este carajo que anda con nosotros aquí en los foros...?

                  N´hombre...pues pobre dama...! La va a tener sometida a base de puros versículos,artículos y epístolas...(con acento enla "i",eh!,porque no es para tanto...!).

                   Ahora que si esa dama es autosuficiente en lana,pues creo que varios nos podemos sacrificar...(y si ella quiere hasta  "sumisos" podemos ser...con tal de que no nos ponga a trabajar...! )




16
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 12:37
Visitante distinguido

mmm

Lo que dan reciben y lo que siembran, cosechan =)

 




17
autor mixtli el 17/sep, 2008 12:38 Senador

si en realidad quieren traer bien controlada a su vieja todo lo que tienen que hacer es ponerse fime mirarla a los ojos y decirle: si mi amor.......

las pulgas......solas brincan.....



18
autor stutgart45 el 17/sep, 2008 12:48
Visitante distinguido

"Que te parece...........Bien comida, bien vestida y bien......amada, saludos. "                  @efc_tivo

                      Excelente!   .efec...!.(Aunque bien pudiera quedar tembién bien cogida...)

                      (De la mano...mentes  borrascosas...!)




19
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 13:21
Visitante distinguido

@stutgart45

Muy buena @studgart45 JAJAJAJAJAJAJA de la mano JAJAJAJA




20
autor gato85 el 17/sep, 2008 14:12
Visitante distinguido

 

@SENTIMIENTOS7

DICES:: "NO HAY QUE COMPRENDERLAS, SOLO AMARLAS...."

Caminaba el piporro en  un aplaya, tropezo con una botella, la abrio y aparecio un GENIO...!!AMO !! Me haz liberado de la prision, pideme un deseo y te lo concedere-----

hmmm, quiero que hagas un puente, desde Acapulco hasta Hawaii, quiero ir alla, manejando mi nave....

!!como !!?..es un aobra gigantesca,imagina cuanto cemento y varilla.acero, pavimento, en el oceano pacifico hay lugares de hasta 11 mil metros de profundidad..y pu......no, pideme otra cosa, anda......

bueno..hmm, dame la sabiduria para comprender a las mujeres, saber como piensan.....

-------ah caray !!!....este...bueno...DE CUANTOS CARRILES QUIERES EL PUENTE ?????

saludos

GATO NAZI



21
autor marva22 el 17/sep, 2008 14:15
Visitante distinguido

@gato85 jajaja muy buen chiste o comentario la verdad es que nosotras las mujeres estamos igual que ustedes no los entendemos pero no podriamos vivir sun ustedes.




22
autor Liquen7 el 17/sep, 2008 15:57
Visitante distinguido

@shoquim 

Tiene razón quizá escritos como este se deben agregar al curso básico

"Yo estoy buscando a alguien el cual pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo y que me respete por lo que valgo. Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa, simplemente él tiene que merecérselo. Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre”          @shoquim

@Francela

Gracias por aportar otro punto. Quedaría mas o menos así:

No se mortifique tanto por su mujer, sólo proporciónele bastante comida, vestido y sexo que es lo único que necesita para ser feliz.

@stutgart45

Aunque es un curso de ironías, tal vez es usado mucho más de lo que usted se imagina.

Le vino grande el paquete al PAN.



23
autor francela el 17/sep, 2008 23:50
Visitante distinguido

NO SEAN MAL PENSADOS CUATES DEL FORO.... ES BIEN C....ONTENTA¡ JAJAJA.

Y AHI LES VA OTRO DICHO "MUJER QUE TRABAJA DE PEND.... NO TE BAJA" AL QUE LE QUEDE EL SACO. SALUDOS.




24
autor jmflores el 18/sep, 2008 12:43
Visitante distinguido

@Liquen7          jajajajajaa no manches, no podria ser teorio-practico el curso??? digo para asegurarse de que funciona y ahorrarse unos chingadazos de la vieja....




25
autor ESPECIALISTA el 2/oct, 2008 11:09
Visitante distinguido

NO VAYA SER COMO EL CHISTE DE LOS ALBAÑILES EN DONDE UNO DE ELLOS PRESUMIA SU SABIDURIA Y LE DECIA SABER QUIEN FUE SOCRATES, EL OTRO CONTESTABA NO SE

SABES QUIEN FUE TOMAS ALBA EDISON.---NO SE, SABES QUE ES H20, SABES QUE QUIERE DECIR PLEASE

SABES QUIEN FUE S MORSE.---NO SE, SABES DE DONDE ES EL HIMNO LA MARSELLESA.----NO SE

UN DIA CANSADO LE PREGUNTA SABES QUIEN ES RAMON. ANTUNEZ.---EL PREGUNTA NO.--  Y DICE Y QUIEN ES EL

EL QUE ESTA CON TU MUJER MIENTRAS TU TE VAS A ESTUDIAR

especialista



Más escritos de Cultura

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.