Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
jueves 18 de septiembre de 2008 22:41

CIERTO O FALSO (Capìtulo 1)

¿Las mujeres religiosas son màs cachondas que las ateas?

¿Uno de cada 100 hombres vivos (del Asia Central) desciende de Gengis Khan?

¿Es imposible hacerse un autorretrato con el pizarrìn?

 

 

Cierto o Falso.  Argumenta ¿Por què?

Despuès vienen las respuestas

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor rica007 el 18/sep, 2008 22:46
Visitante distinguido

Si, son mas candentes, de lo demas , no sé saludos

 




2
autor warchild el 18/sep, 2008 23:13
Visitante distinguido

Pos no me constan las demas, pero la del pizarrin si, Aqui esta la prueba!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LtvCkpujH2A




3
  autor vampiro12 el 19/sep, 2008 12:14 Diputado local

@warchild

esta màs chido èste.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5sLx1L0IsP0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5sLx1L0IsP0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



4
  autor artillerodel87 el 19/sep, 2008 21:39 Regidor

@vampiro12

No se vale. Trae el pincel doblado.

Se ayuda con la mano.

...Forum locuta, causa finita



5
autor juanjosedelreal el 20/sep, 2008 10:32
Visitante distinguido

Yo voy a opinar, nada mas de la primera preguna, tomando en cuenta a Chavela la de la casa de la risa, es un gran ejemplo de las mujeres religiosas respecto al sexo.




6
autor lela el 20/sep, 2008 15:16
Visitante distinguido

@artillerodel87

pregunta uno.- no se... prefiero no meterme en camisa de once varas.............

pregunta dos.- si

pregunta tres.- si es imposible




7
  autor artillerodel87 el 21/sep, 2008 00:04 Regidor

¿Las religiosas (mujeres) son màs cachondas que las ateas?

(1)             MUY CIERTO

Las mujeres con fuertes convicciones religiosas y asiduas a los templos están más satisfechas sexualmente que las ateas, que además tienden a la promiscuidad y acaban practicando la infidelidad, según una publicación de la Iglesia católica mexicana.

El último número del semanario 'Desde la Fe', del arzobispado de México, reproduce extractos de informes que tratan de demostrar que la religión y las relaciones sexuales "plenas" no sólo no están reñidas sino que tienen una estrecha vinculación. Según 'Desde la Fe', investigaciones de la Universidad de Chicago recogidas en un artículo titulado 'La revancha de las damas que van a la Iglesia', de William Mattox, confirman que las creyentes viven sus relaciones sexuales con mayor, intensidad.

Estos estudios, afirma la revista, desmienten al feminismo radical que "critica con mayor encono a las mujeres religiosas, las desprecia y se burla de ellas como si fueran bichos raros". La teoría, según la publicación, queda avalada también por un estud io de la Universidad de Stanford realizado entre más de 100.000 mujeres que demostró "más altos niveles de satisfacción sexual en las religiosas que en las que no lo son".

Los estudios apuntan que "las damas que hacen oración continuamente gozan de una paz y tranquilidad, no tienen miedo de ser abandonadas y no se sienten utilizadas ni despreciadas". Por el contrario, las no religiosas "tienden a fijarse más en los comportamientos físicos y las técnicas sexuales, como si se tratara de una sesión de gimnasia".

 

¿Uno de cada 100 hombres vivos (del Asia Central) desciende de Gengis Khan?

(2) FALSO

Uno de cada 200 hombres vivos desciende de Gengis Khan

EFE, LONDRES.-

Uno de cada 200 hombres vivos es descendiente del conquistador mongol Gengis Khan, conocido por fundar en el siglo XIII el mayor imperio de la Historia y también por sus ímpetus sexuales, según un estudio genético.

El estudio, a cargo de investigadores del Reino Unido, Italia, China y Uzbekistán, recogió muestras del tejido de unos 2.000 hombres de Asia central para concluir que más de 16 millones en esa región del mundo (el 8% de la población masculina) tienen el mismo cromosoma Y que el líder mongol.

El británico Chris Tyler-Smith, que presidió el estudio, dijo al semanario "The Observer" que "un historiador persa del siglo XIII afirmaba, un siglo después del nacimiento de Khan, que sus entusiastas hábitos de apareamiento habían creado un linaje de más de 20.000 individuos".

Gengis Khan (1162-1227), considerado el "padre de los mongoles", lideró la expansión de los nómadas centroasiáticos por medio mundo y fundó el mayor imperio de la historia, lo que aprovechaba para quedarse con las mujeres más hermosas de las zonas conquistadas.

Un descubrimiento "asombroso"

Al estudiar los cromosomas Y masculino (que pasa de padres a hijos) de los 2.000 hombres analizados, los investigadores se quedaron "totalmente asombrados" al darse cuenta de que un enorme grupo no mostraba ninguna diferencia.

"Entonces empezamos a analizar los resultados más de cerca y nos dimos cuenta de que era la única explicación posible de lo que habíamos descubierto", apuntó el experto.

Los hombres que compartían ese mismo cromosoma Y procedían de lugares situados entre China y Oriente Medio, donde estableció su imperio durante 25 años el conquistador mongol.

 

¿Es imposible hacerse un autorretrato con el pizarrìn?

(2)            FALSO
Un artista que pinta con el pene opta a un importante premio

SYDNEY (Reuters)

Un irreverente artista que usa su pene como pincel ha presentado un autorretrato al principal premio de arte de Australia.

El australiano Tim Patch, que se hace llamar Pricasso, normalmente expone sus obras en ferias de productos sexuales en todo el mundo, pero ha decidido entrar en un nivel más distinguido al presentar una pintura para el Premio Archibald de Australia, el premio de retratos más importante del país.

Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo.

"Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso", declaró Patch el miércoles al diario Sydney Morning Herald.

Patch presentó una pintura de un cirujano plástico en la edición del año pasado de los Premios Archibald, pero no consiguió impresionar a los jueces. El retrato de este año muestra a Patch, sólo con un sombrero y sosteniendo un lienzo en blanco para esconder su "brocha".

La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, en Sydney, espera que se presenten hasta 700 retratos para el Premio Archibald 2008, cuyos finalistas se anunciarán en marzo.

 

...Forum locuta, causa finita





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.