Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Aletorr
Visitante distinguido
Thursday 9 de October de 2008 19:08

Para nosotros es el río Nazas para otros??

Quiero compartir diferentes fotos que me han llegado y con la transcripción del correo con todo y sus impresiciones.

ACLARAANDO QUE NO FUE PARA MÍ SINO UN REENVIO, SON DOS DIFERENTES CORREOS DE DIFERENTES LUGARES QUE IGUALMENTE EL AGUA ES EL PROBLEMA

VA LA TRANSCRIPCIÓN Y LAS FOTOS;

Amigos y familia,

Me enviaron estas increíbles fotos de la presa en México bajo Presido, TX, desbordándose y quebrándose con toneladas de agua direccionadas hacia nosotros, el Parque Nacional esta permitiendo la salida de mucha agua en preparación para esta agua que nos llegará, además tenemos pequeñas grietas en nuestra presa La Amistad y puedas escuchar la presa tronando y chasqueando bajo la carga de toda el agua que hemos tenido en el área, suena como si alguien de la patrulla fronteriza disparara una ráfaga de disparos con un arma grande... pero no es! si nuestra presa se quiebra como ésta lo hizo, Del Rio y Acuña sufrirán de mucho daño...

Fotografías de los diques del sur de Presidio, Tx, en Ciudad Delicias, Chih, MX. El agua ya alcanzó el Río Grande (Río Bravo). 
Eventualmente se derramará dentro de la Presa La Amistad.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.