Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por venenososotaku
Visitante distinguido
lunes 15 de diciembre de 2008 09:11

que les parecio el regreso de Britney Spears?

La cantante Britney Spears estrenó su esperado sexto álbum de estudio, "Circus", que fue bien acogido por la crítica aunque sin demasiado entusiasmo y al que vaticinan un éxito mundial de ventas, según los medios en Estados Unidos.

"Circus" supuso el regreso de Spears, que cumplió hoy 27 años, a la primera línea de la música pop tras algo más de un año de comportamientos erráticos en el que perdió la custodia de sus hijos, el control legal sobre sus asuntos y fue ingresada en un hospital psiquiátrico.

El nuevo álbum servirá para dejar atrás el fracaso comercial de su anterior "Blackout", publicado en septiembre de 2007 tras varios años sin que la artista ofreciese novedades a sus seguidores, con el que Spears vivió el momento más bajo de su carrera musical.

Las 13 canciones nuevas, dos de ellas fueron parcialmente escritas por Spears, retomaron los ritmos de baile que convirtieron a la artista en una diva del pop e incluyeron varios títulos como "Kill the Lights", "Mmmm Papi", "My Baby", que tienen cierta asociación con sus recientes episodios vitales.

La crítica estadounidense coincidió en destacar "Unusual You" y "Womanizer" como los mejores temas del álbum de regreso de Spears, aunque el consenso fue casi completo a la hora de señalar que el disco no está a la altura de trabajos anteriores de la artista, como "Toxic" (2004).

Los diarios californianos The Sacramento Bee o The San Diego Union Tribune calificaron el CD de "Ok, pero no el mejor espectáculo de Spears" y "El segundo regreso de Spears casi tan bueno como el primero -en referencia al desapercibido 'Blackout'-".

El periódico Los Ángeles Times vaticinó un gran éxito comercial a "Circus" y recomendó la gira mundial que realizará Spears en 2009, aunque mostró su desencanto con la interpretación vocal de la artista en el estudio.

The Washington Post fue más benevolente con la cantante y presagió la vuelta al estrellato musical de Spears si consigue centrarse en su trabajo.

La cadena CNN se hizo eco de un artículo de la revista Entertaiment Weekly, en el que se dio el visto bueno al disco aunque mostró cierto desencanto con su contenido, del que esperaban más experiencias personales de Spears.

Al tiempo que promociona "Circus" en cadenas televisivas y emisoras musicales, Spears ha conseguido regresar a las portadas de las revistas, pero esta vez no por sus errores sino para presentar a los lectores un aspecto sereno y saludable.

La última entrevista publicada fue en Glamour, donde Spears habló de cómo consiguió volver a ponerse en forma.

"Tuve que trabajar duro para volver a tener mi físico como lo tenía. Recientemente he empezado a apreciar mi cuerpo un poco más de lo que lo hacía antes de tener niños".

bueno para mi es una gran cantante, siempre me ha gustado como canta y ha sido el mejor regreso.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor Devil-A el 15/dic, 2008 09:19 Ciudadano distinguido

ta' guenona todavia...

2
autor chapalita el 15/dic, 2008 10:52
Visitante distinguido

Pues lo escuche ya todo y para mi gusto las 2 unicas canciones que sirven del CD es circus y womannizer jajaja las otras dan flojera y pues mmm son algoo inexplicables,no entiendo muchoo el porque de las letras, jajaja pero me de gusto que no se deje vencer aunque en la entrevista que le hicieron la veo aun ida como fastidiada sin ganas de vivir mucho me temo que poco le falta para el suicidio pero bueno solo espero que no lo haga Tongue out

3
autor joshuadj el 15/dic, 2008 12:04
Visitante distinguido

Pues viene a Mexico, mediaticamente aun causa mucho morbo todo lo que sicede con ella pero en lo particular a mi no me gusta su musica.... ella al mostrarse sexy si llama la atencion pero hasta ahi

4
autor roy01 el 15/dic, 2008 12:53
Visitante distinguido

ESTO ES CULTURA????

5
autor Ponshos el 15/dic, 2008 13:30
Visitante distinguido

Britney Spears es lo mejor que existe en el Universo.

No hay nada mas q me guste en el mundo que ella. El disco sta genial de principio a fin, yo lo escucho todos los dias en mi auto y me parece que este es el mejor disco que ah sacado al mercado. Por cierto el disco de Blackout salio en Octubre no en Septiembre del año pasado, y el de 'Toxic' se llama In The Zone y es de 2003 no 2004. Se nota que el que escribio esta nota solo copio y pego la informacion, y para colmo staba mal hahaha

6
autor sunik el 15/dic, 2008 13:44
Visitante distinguido

PUES independientemente de las canciones.....me da gusto que trate de salir adelante, ojala se rodee de gente inteligente que la saque adelante y no que la hunda mas.

7
autor Jorgeborre el 15/dic, 2008 14:28
Visitante distinguido

han vistooo el cuerpo de unaaaa baaalleeeennaaaaaa ssiiiiiiiiii pues ni mas ni menoooosss... bueno bueno espues de la lipo, inyecciones, toneladas de cremas anticelulitis...  PERO DESPUES DE VERLE SUS MISERIAS, Y ESAS NACHAS TOTALMENTE DESCOMPUESTAS... SE LE ACABO EL ATRACTIVO-... HOY ES PLASTICO QUE NI PARA IR CON MANUELITA SE ANTOJA... PREFIERA A MI CHIQUIBEYBE LAGUNERA ESA SI ESTA COOL Y ES DE CARNJITA EN SU LUGAR..

8
autor nene123 el 15/dic, 2008 17:59
Visitante distinguido

britney spears kiero meresco y no medan este si es un bombon .Laughing salu2...

9
autor nene123 el 15/dic, 2008 18:53
Visitante distinguido

@Jorgeborre pero mira ke tal hora ke diferencia..mira. nomas hoy .....Laughing

10
autor nene123 el 15/dic, 2008 19:23
Visitante distinguido

@venenososotaku mira ke bombon.aki esta .ya llego para quedarse...yo ya la estrañaba..Innocent

11
autor nene123 el 15/dic, 2008 20:08
Visitante distinguido

otra mas ....

12
autor nene123 el 15/dic, 2008 20:13
Visitante distinguido

Laughing una mas de britney spears... en su mejor momento..

13
autor nene123 el 15/dic, 2008 20:16
Visitante distinguido

Más escritos de Cultura

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.