Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Abue76
Visitante distinguido
viernes 9 de enero de 2009 16:22

DIFERENCIA ENTRE AMABILIDAD Y PROSTITUCION

No me cabe en la cabeza como es posible que en estos tiempos existan tantos tabus sexuales y se haya cortado la linea entre amablidad confundida con prostitucion.

Yo confieso que me fascina las platicas virtuales que tengo con varios hombres foristas de aqui, donde existe respeto y amabilidad...sera que mas bien soy "PROSTITUTA CON CLASE"?

No acostumbro señalar a nadie pero creo que algunas mujeres todavia le tienen miedo al sexo masculino y piensan que platicar o reir es como si te les estas ofreciendo y no es asi.

Claro corro el riesgo de que me tachen de lo peor pero mi duda es: "ACASO SER AMABLE CON UN HOMBRE ES SER PROSTITUTA?--ACASO SER AMABLE CON UNA MUJER TE CONVIERTE A TI COMO HOMBRE EN UN SEXO-SERVIDOR?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

1
autor GEOMA el 9/ene, 2009 16:24
Visitante distinguido

@Abue76 HOLA HOLA BUENAS TARDES......

PERO A KE TE REFIERES CON "AMABLE"? Laughing

2
autor jackzparrovv el 9/ene, 2009 16:26
Visitante distinguido

claro que no

los tiempos cambian y la era moderna nos acostumbra al internet a los foros a los chats pero tu limite eres tu, tu sabes que esto es una herramienta de trabajo, de distraccion de ayuda y mas y si tu quieres llegar mas alla del limite permitido es cosa de cada quien, el foro el chat en general el internet te ayuda a muchas cosas tu limite eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
autor Abue76 el 9/ene, 2009 16:30
Visitante distinguido

@GEOMA

Hola buenas tardes!!!

Depende del punto de vista de donde lo veas...por ejemplo a mi me encanta tomar unas cervezas con amigos, hablar por telefono, saber como estan?...aqui en el foro responder un MP de saludo, eso para mi es ser amable...y sin embargo hay gente que eso lo ve mal.

Yo en lo personal me llevo mejor con el hombres que mujeres y no creo sea malo.

4
autor GEOMA el 9/ene, 2009 16:32
Visitante distinguido

@jackzparrovv ESTOY DEACUERDO CONTIGO AAAA KE BONITA FRASE... "EL LIMITE ERES TU"™

Laughing

5
  autor evaldez el 9/ene, 2009 16:34 Senador

@Abue76

en el hipotetico caso de que alguien llegara a pensar de esa manera (Mujer Amable=Prostituta, Hombre=sexoservidor), es momento de aconsejarles que vayan a ver a un profesional, ni para que perder el tiempo en explicarles que la vida es mas sencilla.

6
autor GEOMA el 9/ene, 2009 16:37
Visitante distinguido

@Abue76 CLARO KE ESO NO TIENE NADA DE MALO...

VA DEPENDIENDO CON KE TIPO DE "HOMBRE" HAGAS ESO...POR KE SI ES UNO DE ESOS KE NADAMAS PORKE LE SONRIES O VOLTEAS A MIRAR YA TE KIERES ACOSTAR CON EL JEJEJ

EN CAMBIO YO CONOZCO Y TENGO AMIGOS QUE DE IGUAL MANERA PLATICAMOS,, REIMOS TRATAMOS DE DIFERENTES TEMAS Y NO POR ESO ME CONVIERTO EN UNA SEXOSERVIDORA JEJEJE....BUEN TEMA....!

7
autor Abue76 el 9/ene, 2009 16:42
Visitante distinguido

Totalmente deacuerdo en muchos puntos...

Prostituta, sexo-servidora, pu...,o como le quieran llamar porque hay gente buena para estar usando estos terminos a lo tonto solo por el hecho de tener la mente tan cerrada y pensar que un mujer no puede tener una amistad cordial con un hombre...

8
autor GEOMA el 9/ene, 2009 16:43
Visitante distinguido

@deidad JEJE HOY YO ESTOY DEACUERDO CON TODO MUNDO JAJAJA

PERO ME GUSTA ESO KE DICES KE LAS MISMAS MUJERES TACHAMOS DE INCORRECTA ESA CONDUCTA DE PORTARNOS AMABLES CONLOS HOMBRES....Y DE LOS CELOS NI HABLAMOS QUE ALCABO NONOS CAI VDD ....JEJEJE

9
autor Abue76 el 9/ene, 2009 16:43
Visitante distinguido

@evaldez

Mas claro no pudiste ser, buen punto.

10
autor efc_tivo el 9/ene, 2009 16:44
Visitante distinguido

@Abue76

Una AUTOESTIMA ALTA es sinonimo de SEGURIDAD, esto aunado a los VALORES PERSONALES de cada uno da la pauta para tener una relación interpersonal independientemente del genero, para muestra un boton, e asistido a 2 reuniones de foristas donde hay DAMAS Y CABALLEROS, algunos acompañantes, esposas o fosristas, se toman alimentos acompañados de bebidas de su preferencia, estamos tanto hombres como mujers y nadie pierde la cordura y tampoco la dignidad por estar conviviendo sanamente.

Eso es extremadamente normal, quien ya lo ve mal, es por una fijación personal que necesita atención profesional.

11
autor TMKallaz el 9/ene, 2009 16:44
Visitante distinguido

Mi niña buenisimo tema yo creo que como dice un dicho...

Con la vara que mides, seras medido.

Para mi los que juzgan eso es porque ellos realmente son asi no lo crees???

12
autor francela el 9/ene, 2009 16:47
Visitante distinguido

@deidad

TU DICES QUE

una [...] es aquella que va en busca de su satisfacción sexual..

entonces, solo las frígidas, y las castas no son [...]

En lo que estoy de acuerdo es que entre las de nuestro mismo género tenemos a las mas duras críticas y jueces.

saludos. 

13
autor Abue76 el 9/ene, 2009 16:47
Visitante distinguido

@deidad

Asi es carnalita, empezemos a hacer la diferencia...

Me consta tu forma de pensar sobre la mujer la cual defiendes a capa y espada...

Celos todos los sentimos de distintas formas pero cuando caemos en la ignorancia es donde se borra el respeto.

14
autor GEOMA el 9/ene, 2009 16:49
Visitante distinguido

@Anny83 CLARO...COMO VIVES JUZGASCool

15
autor Abue76 el 9/ene, 2009 16:51
Visitante distinguido

@GEOMA

Es ahi donde para mi no depende tanto del tipo de hombre...si no que tipo de mujer soy!!!

Me gusta ser social pero como dices no por sonreir quiere decir "me urge acostarme contigo"...cuando un hombre confunde algo asi, facil hago mi retirada porque se equivoco de esquina, jajaja

16
autor francela el 9/ene, 2009 16:52
Visitante distinguido

@Abue76

MUY INTERESANTE TU PLANTEAMIENTO, DEL SER Y PARECER..., HAY UN ABISMO DE DIFERENCIA...

ALGUNAS MUJERES FRUSTRADAS ANDAN NOMAS JUZGANDO Y CRITICANDO LO QUE ELLAS NO TIENEN EL VALOR DE HACER Y ME REFIERO AL SIMPLE HECHO DE TENER AMIGOS, DIVERTIRSE SANAMENTE.

ESTA VIDA NOMAS ES UNA, HAY QUE SER FELICES Y DEJAR QUE LOS DEMAS SEAN FELICES COMO LES DE LA GANA.

SALUDOS. 

17
autor GEOMA el 9/ene, 2009 16:55
Visitante distinguido

@humbert85 TENIAS KE SER TU........Yell

18
autor sancuilmas el 9/ene, 2009 16:56
Visitante distinguido

Pues para mi queda claro que la PROSTITUCION es una profesion pecunaria y la amabilidad es algo asi como la manera mas sencilla, delicada y tierna de hacer realidad una amistad, libre de exclusivismos, Ahi es cuando la amabilidad se convierte en una constante del porque comportarse de manera complaciente y afectuosa con los demas, sentir su felicidad.

La amabilidad es siempre un claro exponente de madurez y de grandeza del espiritu, dado que cualquier persona en el universo lo puede ofrecer. No hay que confundir actos de amabilidad, circunstanciales y transitorios con la amabilidad como actitud y valor, sentido y deseado. es algo asi como una planta delicada que solo nace en terrenos, climas y condiciones especiales, como por ejemplo el hogar.

Entonces creo que si hay muchisima diferencia para mi entre una y otra...

SALUT !

Sancuilmas

19
autor GEOMA el 9/ene, 2009 16:58
Visitante distinguido

@Abue76 claro...pues si luego luego se dejan ver sus intenciones marcamos nuestra linea,,,y si no pues es ke nos gusta el mitote...jaja

20
autor TMKallaz el 9/ene, 2009 17:01
Visitante distinguido

@deidad, @Abue, @Francela y @Geoma.

Creo que todas tienen la razon.

Ilustrenme mas jejejeje...

21
autor ricardofg21 el 9/ene, 2009 17:01
Visitante distinguido

Yo opino que la mujer siempre pondrá la línea hasta donde el hombre llegará. Me llama la atención que causa un problema existencial el hecho de ser amable con un hombre o una mujer... Creo que mientras en tu interior estés seguro de lo que haces, lo demás sobrará, pues a las personas nunca les darás el suficiente gusto.

Mas sin embargo, de una cosa estoy muy seguro y es algo que se observa en esta generación, que la mujer al intentar ser "igual" al hombre ha perdido un terreno limitorio de gran importancia. Eso se observa en las calles, el trato de un hombre hacia una mujer es muy bajo, y las muchachas así lo aceptan. Se ha perdido la frontera del respeto de los hombres hacia las mujeres, las ven como otro chamaco igual. Las tratan igual, les hablan igual... NO se que opinen ustedes

22
  autor evaldez el 9/ene, 2009 17:02 Senador

@deidad

Si nos ponemos semanticos. Prostituta y Pu.ta son sinonimos. La diferencia?  la segunda es usada para denigrar (como si la primera no). 

En ambos casos debe de existir intercambio de dinero, ademas de intercambio de fluidos corporales.

23
autor GEOMA el 9/ene, 2009 17:03
Visitante distinguido

@humbert85 MIJO SOLO ESTA HACIENDO EL RIDICULO....

Y CLARO KE NO ME INSINUE SOLO FUI AMABLE....JEJEJE

24
autor GEOMA el 9/ene, 2009 17:05
Visitante distinguido

@rodelp CONTIGO SI YA SABES...Kiss

25
autor demoniodurazno el 9/ene, 2009 17:06 Alto Magistrado

@evaldez...mr. master..saludos hasta la bella sultana del norte.....!!!estan pendientes unos tacos en el Tlaquepaque!!!!!.......

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

26
  autor evaldez el 9/ene, 2009 17:07 Senador

@humbert85

No creo que al mundo, pero a regios ignorantes como tu comprenderas, sin duda.

27
  autor evaldez el 9/ene, 2009 17:08 Senador

@demoniodurazno

Aca te estan esperando demon!!! Cuando gustes y mandes.

28
autor TMKallaz el 9/ene, 2009 17:09
Visitante distinguido

Bueno carnalistas (@deidad y @Abue) y @Francela las veo en la noche ya me voy =)

Adios =)

las quiero a las tres =)

29
autor ricardofg21 el 9/ene, 2009 17:10
Visitante distinguido

Veo que son un grupo sensible y que reaccionan a la primer lectura. Ese comentario no es machista, la mujer con la historia ha luchado por tener todo lo que tiene. Yo la respeto, soy casado con una profesionista muy capaz. Pero me doy cuenta que ella batalla y lo peor, cuando se sube al ring, entra en un mundo diferente.

Siempre he dicho que las mujeres tienen cerebro y corazón. Los hombres son fuerza y reaccion.

30
autor demoniodurazno el 9/ene, 2009 17:10 Alto Magistrado

@humbert85...podria ser a a otros?.....sabes. tengo fobia por los GATOS!!!!!...miauuuuuuu....

31
autor GEOMA el 9/ene, 2009 17:10
Visitante distinguido

@ulivison OOOOOOO!!!!  Laughing 

32
autor Abue76 el 9/ene, 2009 17:12
Visitante distinguido

@Anny83

Ok Princesa mas tarde nos leemos...

33
autor francela el 9/ene, 2009 17:12
Visitante distinguido

@Anny83

HOLA ANNY!!  TODOS PODEMOS APRENDER DE LOS DEMAS, EL CHISTE ES SER RECEPTIVOS Y SER UN POQUITO HUMILDES.

SALUDOS AFECUTOSOS.

34
autor demoniodurazno el 9/ene, 2009 17:15 Alto Magistrado

@Abue76...exelente tema....."sin dama no hay caballero y los caballeros no tienen (me excluyo por aquello de las canijas dudas) memoria"....

35
autor Abue76 el 9/ene, 2009 17:16
Visitante distinguido

@francela

Asi es Francela...lo que no terminan de entender en muchos casos es que sexo tiene lugar en la cama y se vale de todo...si asi lo quieres con tu pareja.

El punto aqui para mi ha sido de que si alguien tiene problemas de ese tipo de frigidez o lo que sea, respeten a quienes gozan de no sufrirlo.

Algo asi como la cancion de la Trevi: "que sufran con lo que yo gozo", jajaja en fin.

36
autor ELPOETAMUERTO el 9/ene, 2009 17:17
Visitante distinguido

Buenas tardes a todos.

La Mujer es un bello poema, y mas cuando tiene este rostro:

37
autor GEOMA el 9/ene, 2009 17:17
Visitante distinguido

@deidad TEN CUIDADO CON ESE MUCHACHITO JEJEJELaughing

38
autor GEOMA el 9/ene, 2009 17:19
Visitante distinguido

@humbert85 MIRA MIRA SEGUN TU,,,,JEJEJEJE

39
autor drasexy el 9/ene, 2009 17:19
Visitante distinguido

@Abue76

Amiga, pienso que entre amabilidad y prostitucion hay una gran diferencia.  Amabilidad pertenece a uno de los valores en las personas, mismos que son inculcados en casa y puestos en practica tanto en casa como ante la sociedad. Se nos inculca el valor de la verdad, bondad, generosidad, amistad, amor, trabajo, respeto, dignidad, por mencionar algunos. Prostitucion, como bien ya lo definieron anteriormente, es un oficio (sin entrar en catalogarlo como bueno o malo) por el cual se obtiene un pago a cambio.

En nuestra sociedad, tanto el hombre como la mujer, tienen comportamientos y roles. Por desgracia, se ve mas criticada la mujer si se rodea de hombres que un hombre que se rodea de mujeres. Hay diversos factores a tomar en cuenta como el tipo de sociedad, si es citadina o en un pueblo chico, si es predominantemente machista o no, si su mayoria es conservadora o no, etc etc etc. Se puede hablar de temas dificiles y controversiales como lo es el de la sexualidad en un grupo de mujeres, hombres y mixto. Lo que debe de perdurar en la mujer es su vocabulario correcto al expresarse, el respeto a si misma y hacia los demas y su dignidad. Si estamos entre adultos, se supone que hay madurez y criterio, ¿no?

Lo que es igual aqui y en China, es la brecha tan grande entre amabilidad y prostitucion, Una mujer educada es aquella que sonrie, es amable en su trato, es respetuoa consigo misma y con los demas, con valores (no entremos en detalle de que clase de valores porque hay diversas categorias) y esto es lo que la distingue; el ser una mujer con clase y digna.

salu2

40
autor Abue76 el 9/ene, 2009 17:19
Visitante distinguido

@demoniodurazno

jajajaja las damas tampoco tenemos memoria...a menos que...nos haya gustado!!!

41
autor demoniodurazno el 9/ene, 2009 17:23 Alto Magistrado

@Abue76....jajajaja...esa estuvo muy buena.......trabaje 10 anos en discotecas y bares...imagina las historias (sin nombre) que escuche.....

42
autor GEOMA el 9/ene, 2009 17:24
Visitante distinguido

@deidad DISCULPA MI IGNORANCIA O TALVEZ MI FALTA DE ANTENCION JAJAJA PERO KE ES MOFT.??????Embarassed

43
autor Abue76 el 9/ene, 2009 17:24
Visitante distinguido

@demoniodurazno

Huy me imagino que harias un libro con todas esas anecdotas!!!

44
autor demoniodurazno el 9/ene, 2009 17:26 Alto Magistrado

@Abue76....uyyyyyyy...sobre todo de los jueves nortenos en Amnesia!!!!! el otro mundo........jajajajajaja....p.d. no lo haria por que ya ni me acuerdo....jajajajaja.....

45
autor francela el 9/ene, 2009 17:28
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

TIENES RAZÓN, ESOS SE DEBEN DE CUIDAR COMO UN TESORO.(con su respectiva reciprocidad)

SALUDOS.

46
autor GEOMA el 9/ene, 2009 17:30
Visitante distinguido

@humbert85 AAAAAA OK...YA SEP...

KE AMABLE HUMBERT.......SSSSSSSS!!

47
autor Abue76 el 9/ene, 2009 17:31
Visitante distinguido

@demoniodurazno

jajajaja Amnesia me suena!!! jajajaja espero no haber andado los Jueves...

48
autor GEOMA el 9/ene, 2009 17:31
Visitante distinguido

@deidad EMMM YA CHEKE YA ENTENDI KE ES...

49
autor demoniodurazno el 9/ene, 2009 17:32 Alto Magistrado

@Abue76...con que no hayas subido a la cabina esta bien....jajajajajaja.....

50
autor demoniodurazno el 9/ene, 2009 17:33 Alto Magistrado

@RenatoHolguin.....que tengas buena noche.......

51
autor Abue76 el 9/ene, 2009 17:34
Visitante distinguido

@Alterego

Disculpame pero hasta para quien es PROSTITUTA practica la amabilidad, porque a la hora de cobrar tambien se da el cambio y las gracias...

Use el termino de "AMABILIDAD'" referente a que hay gente que confunde un saludo con un acoston...

52
autor demoniodurazno el 9/ene, 2009 17:35 Alto Magistrado

deseo que todos tengan un exelente inicio de fin de semana..............me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

53
autor GEOMA el 9/ene, 2009 17:35
Visitante distinguido

BUENO CHICAS Y CHICOS,,,, ME LES VOY....ME DIO GUSTO COMPARTIR ESTE TEMA CON UDS... KE TENGAN UNA LINDA TARDE-NOCHE....BYE

54
autor Mesias el 9/ene, 2009 17:36
Visitante distinguido

la amabilidad es un razgo del amor puro.

niñas son ustedes muy amables.

55
autor Abue76 el 9/ene, 2009 17:40
Visitante distinguido

@ELPOETAMUERTO

Pues por placer te digo que me tachen de lo que quieran pero contigo quiere ser muy AMABLE...gracias!!!

56
  autor armario el 9/ene, 2009 17:53 Promotor social

@evaldez Carnal un saludo, echandole coco al asunto de mi parte, con respecto a la prostituta y a la prostipu..ta, la primera es la que vive de su profesion es decir cobra, si no hay paga no hay sexo y por lo general son personas con responsabilidades, atienden a sus padres o a sus hijos, la segunda creo que es la que se va con todos los que le quieren abrir las piernas, por dinero, por unas cheves o hasta de a gratis, es decir es libertina defiende el libertinaje y le da vuelo a la hilacha, no son r5esponsables y les vale mauser lo que piensen de ellas, que quede claro que hay mujeres libertinas que no son pu..tas, pero que tambien defienden su forma de conducirse.

saludos al resto.

57
  autor armario el 9/ene, 2009 17:59 Promotor social

@Alterego algo asi, pero para mi la primera no es sinonimo de la segunda.

saludos.

Es mas, las p....tutas por lo general tienen una pareja sentimental estable, las otras prefieren no tenerla.

58
  autor armario el 9/ene, 2009 18:11 Promotor social

@Alterego, bienvenida tu ponencia, solo te solicito lo rebaarajees mas despacio y lo expliques mejor, la verdad no entendi tu punto o mas bien que es lo que quisiste decir, sin dar nombres o si los quieres dar adelante.

59
autor aquario el 9/ene, 2009 18:15
Visitante distinguido

@Alterego

Un comentario, esto no solo se da como dices con las Sra. casadas... Que hay de las solteras que tambien existen en el foro y solo andan en busca de "cariñito"??? "Aceptacion" o como quieras llamarle... Porque tambien sabemos que las hay... Que con tal de salirse con la suya hasta tienden trampas...

60
autor drasexy el 9/ene, 2009 18:37
Visitante distinguido

@Alterego

Hola, ¿como estas?

@ulivison SON LAS MAS NECESITADAS DE DIOS, SERÁ QUE DIOS TENDRA ALGO QUE VER EN ESTO DE LA PROSTUITUCION?

....... con todo respeto y en buen plan, ¿hay algo implicito en este comentario tuyo?

salu2

61
autor packos el 9/ene, 2009 18:43
Visitante distinguido

@luluzina

De que las hay, las hay el problema es dar con ellas como dice Don Antonio. ¿Pero eso lo dices por experiencia o cual es el motivo por lo que lo dices? Te aconsejaría que como moderadora no andes amarrando navajas. Piensa luego escribe.

62
autor hada71 el 9/ene, 2009 19:15
Visitante distinguido

hola e estado lellendo este tema ke me paresio interezante,

Ai les va una historia ke paso aki con una chavalilla del foro creo ke ella vive en el estado de durango, me reserbo a decir ke cd.

esta chavalilla le llamo un dr kes ke porke su mama se sentia muy enfermita, el dr ke es una persona de mucho prestijio y respetuoso como todo buen dr fue asta su casa.Cual fue la tremda sorpreza ke este se llevo al ver ke esta chavala solo keria acozarlo sexualmente, claro el dr no callo en su trampa e inmediatamente salio de casa de esta chika.

Mi pregunta es: a este como se le llama, eso es prostitucion, eso es ser una kitamaridos, eso es ser una lijera de cascos como se les llama normalmente a las mujeres sin balores?

Vasta de andar de coscolinas y kieranse un pokito mas

63
autor hada71 el 9/ene, 2009 19:37
Visitante distinguido

@tequilas chales si el rio suena eke trai pierditas  ke no

64
autor heldstorm el 9/ene, 2009 22:14
Visitante distinguido
DIFERENCIA ENTRE AMABALIDAD Y PROSTITUCION

@Abue76

Algunos puntos sobre las íes...--según yo.--

Abue...como siempre.Un tema para personas inteligentes ,de criterio a prueba de necedades y alejados a más no poder de las tonterías de la Edad Media.Por supuesto,sólo es uno de los interesantes temas a  que nos tienes acostumbrados.Saludos y felicitaciones...!

A los puntos...(Dije:A LOS PUNTOS...):

1°.-Saben a quién  o a qué institución le deben las mujeres esa fama que se cargan (que les cargan) de prostitutas,pu+tas,livianas,pecadoras,pajuelas, y otras "linduras"...,si ejercen su sexualidad de acuerdo sus muy particulares deseos,intereses o fines...?,mientras que si el hombre hace lo mismo no se le condena en lo más mínimo...?EXACTO: A la Iglesia católica y su nefasto legado.

Pero lo peor de esa injusticia  es que eso a dado pie para que se cometan otras  injusticias más graves contra las féminas.

Aquí mismo en México,no sólo en las regiones indígenas,pobres o marginadas se cometen oprobiosos actos de marginación ,injusticia y maltrato contra ellas;también entre grupos sociales en donde pudiera pensarse que ya hay más cultura,más educación,más reconocimiento a los valores de igualdad jurídica y de oprtunidades de hombres y mujeres,se dan situaciones que reflejan la creencia ancestral de que las mujeres son inferiores y que los abusos contra ellas no lo son tanto.

Heldstorm

65
autor jaime1963 el 9/ene, 2009 22:16
Visitante distinguido

Bueno veo que el tema esta por demas tendencioso, en todas partes se puede dar la prostitucion y la amabilidad, ustedes ya estan personalizando con las chicas del foro en especial la moderadora lulusina, que con todo respeto como se le dice arriba esta amarrando navajas, notemos como la mayoria de los hombres que participamos en este atinado tema lo hacemos con mas respeto y caballerosidad que las chicas, el tema es bueno no hay que personalisar hay que generalizar, mi punto de vista es que la prostitusion es oficio mas antiguo del mundo entonces para que escandalizarnos, arriba la prostitusion y el vicio, salud

66
autor heldstorm el 9/ene, 2009 22:41
Visitante distinguido

2|.-No obstante el preámbulo...analicemos un poco el tema planteado...que creo se refiere a algo más cotidiano en las relaciones entre ambos sexos.

Ser amable es una hermosa cualidad.Y la persona que  tenga esa virtud debe también tener la suficiente capacidad cerebral para darse cuenta de que su manera de ser se está interpretando adecuadamente.Porque si no es así,debe dejar de serlo y poner las cosas en claro.

3|.-La prostitución es algo muy diferente.Que puede interpretarse como un intercambio de bienes por servicios.Que se le da esa aureola de inmoralidad,bajeza,ruíndad,de "lo peor",etc,etc,etc...por la manera como nos lo han inculcado por siglos y siglos.

Y nos hemos olvidado de hacer un estudio serio y justo de ese fenómeno social.Y

4°.-Ser amable no es necesariamente una propuesta indecorosa...Y tanto hombres como mujeres debemos de tener siempre a la mano la mejor de nuestras respuestas para responder a esas manifestaciones.Sin paranoia ni actitudes neuróticas.Porque tanto se da de aquí para alla como de allá para acá.Hombres y mujeres.

En síntesis:Si tu amabilidad es sincera,pero si quien la recibe piensa que te le estás lanzando,y empieza a despotricar,lo mejor es retirarse.Y también esto es de ida y vuelta.

Ahora...si tu interés es lanzártele a una persona para un acercamiento del tercer tipo,por supuesto que no debes de dejar de ser amable. Y ...

continuación en la siguiente página...

Heldstorm

67
autor aquario el 9/ene, 2009 22:54
Visitante distinguido

Como son curiosos y dicen que la predispuesta soy yo, alguien hace referencia a las casadas y yo a las solteras pero aqui la unica que esta mal soy yo... La unica que hace señalamientos soy yo, la unica que amarra navajas soy yo, yo no menciono nombres eso que dije sucede en cualquier ambito, sea laboral, foril, personal, etc... Luego dicen que los de la vela perpuetua son otros... Valgame la Virgen Santa!!!

Saludos!!!

68
autor heldstorm el 9/ene, 2009 22:58
Visitante distinguido

Veamos la amabilidad en una propuesta sexual...

"Señorita:tendría usted la amabilidad de proporcionarme algunos minutos de infinito placer dandome oportunidad de gozar de sus lindas nalguitas...?"

Respuesta...eso sí con gran amabilidad:

"Mi distinguido Señor:me halaga sobremanera su amable  petición,pero por el momento me va a ser imposible atender de la  mejor manera  sus naturales deseos...porque estas nalguitas que con tanta vehemencia usted menciona, ya las tengo concedidas a alguien que se le adelantó en la gestoría de mis bienes corporales..."

Y el caballero,un tanto resignado...

"Agradezco,hermosa dama ,su comedida   respuesta,y le aseguro que ya no habrá de mi parte ninguna otra molestia hacia su persona.Restándome sólo pedirle que, de mi parte ,felicite a ese agraciado joven por la suerte que  hacia mi la sabiduría de los dioses denegaron..."

La dama,terminando el diálogo...

"Vaya con Dios,distinguido caballero y suerte para la otra..."

Así o más amables...!

Heldstorm

69
autor ESPECIALISTA el 10/ene, 2009 01:18
Visitante distinguido

la educacion de la mujer la hace ser amable atenta y educada pero la mala interpretacion de los hombres dicen anda tendida conmigo y las empiezan a hostigar primero con insinuaciones simples de alabanza fisica o de vocabulario romantico para despues lanzarse una distinguida lanzo un foro debido a que la hostigaba de la sig manera primero como te llamas despues la chuleaba despues la invitaba a tomar vino y todos sabemos que despues del vino viene el sexo cuando ya son personas mayores y con parejas y de ahi viene la prostitucion cuando la mujer accede a tomar vino con el distinguido

especialista

70
autor alfocito el 10/ene, 2009 02:01
Visitante distinguido

Pues siendo estrictos, no hay diferencia...

...porque no hay puntos de comparación, son terminos completamente independientes uno del otro. El primero es una cualidad o valor el otro es un ¿oficio? Hay prostitutas amables como la del ¿ejemplo? de heldstorm y groseras (me platican), asi como hay abogadas amables y groseras, doctoras amables y groseras, amas de casa amables y groseras, etc, etc, etc.

Pero entendiendo su punto y dejando de lado el titulo del tema (que me parece mal usado por buscar diferencias entre términos independientes). Me quedo con las palabras de evaldez, que son mas o menos así: si alguien confundiera a una mujer amable con una prostituta, es porque esa persona necesita atención profesional. Y varios foristas ya dijeron porque.

71
autor heldstorm el 10/ene, 2009 09:59
Visitante distinguido

"NO LA INSULTE CONCIENTEMENTE Y SI FUE INCONCIENTEMENTE NO FUE MI INTENCION. "                                                                         @Alterego

Creo que no es necesario que te diculpes con Muñeka,alterego...

Tu expresión la antendimos como de admiración para alguien que defiende con decisión y seguridad un punto de vista.

Pienso que la mayoría de los foristas que conocemos a Muñeka sabemos que ella es una firme defensora de los derechos de la gente que necesita de una mano firme,cuando se requiere y de bonitas palabras de aliento cuando es necesario...

Pero es muy positiva tu actitud.Habla muy bien de ti...

Saludos...  (Y a borrar tus escritos...!)

Heldstorm

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

72
autor tequilas el 10/ene, 2009 10:08
Visitante distinguido

image
Escrito por luluzina Ayer, 06:15 pm, en respuesta al mensaje #250918.
640 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@Alterego

Un comentario, esto no solo se da como dices con las Sra. casadas... Que hay de las solteras que tambien existen en el foro y solo andan en busca de "cariñito"??? "Aceptacion" o como quieras llamarle... Porque tambien sabemos que las hay... Que con tal de salirse con la suya hasta tienden trampas...

responder Responder a luluzina | Mensaje Inapropiado

ES CORRECTO QUE UNA MODERADORA ESCRIBA ESTO ???

SERIA MEJOR QUE EXPLICARA A QUIEN SE REFIERE SRA O SRITA LULUZINA

73
autor tequilas el 10/ene, 2009 10:13
Visitante distinguido

Y DESPUES ESCRIBE ESTO

JEJEJE NI COMO AYUDARLA

image
Escrito por luluzina Ayer, 10:54 pm
640 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Como son curiosos y dicen que la predispuesta soy yo, alguien hace referencia a las casadas y yo a las solteras pero aqui la unica que esta mal soy yo... La unica que hace señalamientos soy yo, la unica que amarra navajas soy yo, yo no menciono nombres eso que dije sucede en cualquier ambito, sea laboral, foril, personal, etc... Luego dicen que los de la vela perpuetua son otros... Valgame la Virgen Santa!!!

Saludos!!!

responder Responder a luluzina | Mensaje Inapropiado

LO BUENO ES QUE ES RAPIDA CON EL BORRADOR

74
autor aquario el 10/ene, 2009 10:44
Visitante distinguido

@tequilas

Es lo ultimo que comento sobre el tema, si lees bien, no borre ningun comentario mio, checalo antes de sacar tu venenito, ahi estan todos los comentarios que hice al respecto y no me retracto de ninguno.

Saludos!!!

P.D. Tampoco los modifique!!!

75
autor nena6h el 10/ene, 2009 11:00
Visitante distinguido

@Abue76

Yo creo que entre amabilidad y prostitucion existe una diferencia muy grande, quien confunda esos dos terminos  pues de plano no tiene ni la menor idea en la diferencia de los conceptos .

para mi amabilidad o el ser amable no es otra cosa mas portarse con las personas de una manera cordial , respetuosa lo cual pide directa o  indirectamente lo mismo de la otra persona ..

Prostituta es quien cobra por placeres sexuales , para mi dista mucho entre una postura y la otra ..

una Pu.ta , creo que seria la que hace lo mismo que la prostituta pero sin cobrar ...

ahora usando algo de sarcasmo, tal vez hay quien sea una protituta "amable" ... o una pu.ta amable ....lol

saludos para ti ..

que en lo personal te considero una niña  muy amable ....

:)

76
autor tequilas el 10/ene, 2009 11:03
Visitante distinguido

@luluzina

venenito

jejejejejeje

borraste el mio

venenito

pero conteste la pregunta porfas

77
autor mantekin el 10/ene, 2009 12:11
Visitante distinguido

@ulivison

lee bien mi comentario, yo dije:

zorra= wuila = perra = son calificativos que no se deben de dar a ninguna mujer,

78
autor mantekin el 10/ene, 2009 12:16
Visitante distinguido

@ulivison

no veo de donde... pero para no causar mal entendidos lo quito

79
autor eren3 el 10/ene, 2009 12:20 Ciudadano distinguido

@Abue76

Buen dìa... bonita, feliz sabadito. Si partimos en que amabilidad tiene como significado "digno de ser amado", entonces la verdadera amabilidad surge de los sentimientos, la "otra" amabilidad, es la màs comùn pues tiene que ver con las formas y normas de conducta es la que nos hace seguir la corriente de lo que es socialmente aceptado creo que es aquì donde  embonamos las personas que deambulamos por estos foros, excepto, si ya nos hemos dado la oportunidad de trascender fuera de ellos y amar (con su significado universal) a quien o a quienes "nos han ganado y nos hemos ganado"...hecho que tambièn puede suceder y sucede  a distancia, en este caso, virtual, còmo de que no.  La persona amable "digno de ser amado" es sincera, franca, ayuda de manera generosa, muestra su afecto, su interès porque en verdad lo siente. Si no es asì, si en su trato se esconde una segunda intenciòn, si pretende obtener rèdito con su comportamiento, si nos regala al oìdo para màs tarde pedirnos algo o para quedar bien, entonces estamos ante una persona aduladora, egoìsta, falsa que desafortunadamente no engrana en ninguna de las definiciones anteriores, ni en la ideal, ni en la social.

Tampoco logro encontrar  la confusiòn que pueda existir entre ser amable y ser prostituta. Coincido con algunos foristas en que no hay relaciòn...pero comprendo tu intenciòn de haberlo posteado asì...tanto lo entiendo que leyèndolo desde tu òptica, entonces habemos muchas "de èsas aquì"...chequemos nuestra manera de ser "amables" con hombres y mujeres foristas y nos leeremos cariñositas, cariñositos y  no somos prostitutas por ello .  Ejemplificàndome: Mi estilo es adueñarme de los foristas, por lo gral. uso el adjetivo posesivo "Mi", por citar una caracterìstica y estará bien operado del cerebro el que confunda mi amabilidad con "echarle el perro" y viceversa (suele suceder). Entonces concluyo que quienes nos critiquen por las formas de expresarnos por escrito u oralmente con amigos a foro abierto o MP, que por cierto, forma parte de un estilo propio, estàn  mucho muy confundidos  al considerar dicho estilo de "amabilidad social o como valor universal",  con la prostituciòn. Ahora si el "estilo" es el que incomoda, molesta, (que no debería suceder)  al grado de confundir hasta los significados, pues se tienen 2 trabajos. Ser y dejar ser o vivir con el hígado carcomido, cosa que afecta y no nos permitirá mas que estar al pendiente de la vida de los demás, pregonando contradictoriamente que nos importa lo que digan, hagan o  dejen de hacer y decir de nosotros, a lo que yo le llamaría CO-DEPENDENCIA (Sería un tema interesante; co-dependencia foril, creo que sucede Y si dicen que No, ps no). 

Abracitos opinadores.

80
autor joshuadj el 12/ene, 2009 11:33
Visitante distinguido

Tema que da para mucha discusion, pero todo radica en dar por entendido que vivimos en un pais con una cultura de 2 libros al anho por persona, que muchos de ellos votaron por un senhor llamado Andres Lopez y que vive al dia con alegrias que le dan el futbol, las novelas y los reality shows...

De las mujeres que aqui comentan solo conozco a Deidad, es exquisitamente bella y muy inteligente...

no culpo a quienes han recibido amabilidad de parte ella por fantasear en sostener un romance pero....

una cosa es ser bombardeados por campanhas como la de Axe y otra caer en la realidad de saber que a una mujer asi se le conquista con mucho esfuerzo e inteligencia...

a una mujer le gusta sentirse deseada ... solo les recomiendo no caer en la vulgaridad ni en el juego de alimentar egos a cambio de fantasias...

Más escritos de Cultura

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.