Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
lunes 19 de enero de 2009 12:18

ALERTA EN CINEPOLIS: NO VER 24 CUADROS DE TERROR

Como el foro es para ayudarse unos a los otros, me permito denunciar el fraude de pelìcula con el tìtulo 24 CUADROS DE TERROR que se exhibe en galerìas y otros cines.

Esta pelìcula, està PEOR QUE LAS DE TERREGAL, de hecho parece que la hiciera un estudiante de prepa con dinero y apoyos.

Estoy seguro de que hay inflluencias màs que dinero para haber hecho posible la llegada del fraude este a la pantalla grande.

Nunca, desde los comerciales del canal 2 Torreòn, habìa visto el grado de descomposiciòn estètica, de lògica y cuanta m... en lal pantalla (ni chica ni grande).

AGUAS.

A menos que estèn estudiando Comunicaciòn y quieran aprender lo que nos e debe hacer, o quieran hora y media de burlas y risas, adelante (pero se puede uno cotorrear mejor con 30 pesos de un late de Starbucks y màs agradable).

Un mugrero.   La mejor parte fuè cuando me traguè las palomitas, poco a poco la coca, y la 15 minutos que pude dormir, pero el coraje me despertò.

CAPO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 19/ene, 2009 12:26
Visitante distinguido

@LUGER44

Pues si a eso vamos en toda la historia hemos visto muchos fraudes dentro del septimo arte, creo que va de gustos a gustos... a lo mejor a las personas que les gusta mucho el terror sera buena y hasta fantastica.

Lo mejor que hubieras hecho con este tema es tu apreciacion de dicha pelicula y quien la ha visto que hagan sus aportaciones, porque si les decimos fraudes creeme que en los cines el 80% de las peliculas no valen un comino, son peliculas de 4 de la tarde en tv abierta, asi les digo yo....

Mejor porque no recomiendas El Extrano caso de Benjamin Button, esa para que veas si vale la pena ir a verla al cine

Sancuilmas

2
autor francela el 19/ene, 2009 12:29
Visitante distinguido

@LUGER44

TODOS LOS CINÉFILOS TE LO AGRADECEMOS...

SALUDOS.

3
autor Devil-A el 19/ene, 2009 12:32 Ciudadano distinguido

@LUGER44 Tal vez tu percepcion sobre esta pelicula pueda no ser la misma con otras personas. Yo no la he visto mas sin embrago puede suceder que alguien considere esta pelicula de una forma distinta a como tu la ves.

Hay gente que dice que "Fast Times at Richmont High" es una porqueria...yo la considero una obra maestra...

4
autor LUGER44 el 19/ene, 2009 12:45
Visitante distinguido

@Devil-A

Amigo: lo que està ahì ni siquiera entra al rango de "en gustos se rompen gèneros".

Como cyberamigo, casi te suplico que en estos tiempos no vayas a tirar el dinero quitandote la curiosidad.  Espera la pirata o cuando caiga en Mixed up (que dudo que los ejecutivos quieran distribuìrla) pero esto sì, DESDE LOS TIEMPOS DE LAS FICHERAS no habìa sucedido!!

Fuì EL UNICO espectador en la sala, ya me habìa acabado las otras (que creo que valen la pena, pero no todas) y no me quedaba mas que eso o aburrirme.

Me hubiera aburrido.

Bueno...el mugrero ese de "HIERRO", cuando no ha empezado el noticiero de Joaquìn, en donde sale Blanca Guerra de coscolina arrepentida y el Camacho de cornudo empedernido, eso, pareciera EL SILENCIO DE LOS CORDEROS comparado con este bodrio.

En buena onda, con esa lana, mìnimo dos malteadas en ITALIATO o ITALIANATO o como se llame el lugar ese de nieves finas.

Ojalà alguien se anime a asomarse para que me dè la razòn.

CAPO

5
  autor santrig el 21/ene, 2009 15:24 Diputado plurinominal

@LUGER44

Esta?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor LUGER44 el 21/ene, 2009 16:25
Visitante distinguido

@santrig

Esaaaaa

Esa!!!!

No vayan!!

Son 24 cuadros de terror, pero de terror por lo que se atreven a poner como película.

Neta.    Asusta más y está más bien hecho algun capítulo del Chavo del 8.

No gasten.

Y a los gerentes de Cinépolis: por respeto al público, ya quitenla.

CAPO

7
autor OJOXOJO el 21/ene, 2009 18:31
Visitante distinguido

Deberian de dar garantia en las peliculas que uno ve (que garanticen la diversion y el entretenimiento), si uno no le gusta la pelicula que lo dejen salir y que le den pase para otra; ya como comentario extra la 'pelicula de El Extraño caso de Benjamin Button, me parecio excelente se las recomiendo MUY BUENA PELICULA yo la recomiendo desde principio a fin, si tienen chance veanla al menos yo no habia visto una pelicula igual es algo diferente.

saludos a todos

8
autor LUGER44 el 21/ene, 2009 22:28
Visitante distinguido

@OJOXOJO

Muchas gracias por el consejo de la pelicula de Benjamìn.

Mañana mismo la veo, ya me enterè de que dura 3 horas, pero si està buena, vale la pena.

Saludos y cuidado con el bodrio ese de 24 cuadros.   Sigo traumado. 

9
autor Santomaniaco el 21/ene, 2009 22:38
Visitante distinguido

Pueden ver la pelicula de Benjamin Button en linea en esta Liga:

http://www.megavideo.com/?v=XGRVS1DI

10
autor edelara el 22/ene, 2009 10:45
Visitante distinguido

muy buena liga, felicidades, y la verdad con lo poco que se puede ver en Youtube, no manches es verdad ni las de las peliculas de capulina vs vampiros. mejor les comento de esta:

Que no les puedo decir de esta película "Australia"; el director Baz Luhrmann, por fin dio en el clavo, esta cinta sin temor a equivocarme dejara huella para muchísimas personas, de ese tipo que entran al selecto espacio de recordadas para siempre, donde todo se conjugo, buenas actuaciones de Hugh y Nicole, escenografías, vestuarios, trama, Edición, Música, Fotografía etc. Esta completa y de una calidad envidiable, que es de reconocer que teníamos ya años que no se presentaba una película tan engranada en velocidad (aunque dura casi 3 Horas) lo vale te la recomiendo para personas con Inteligencia Promedio Superior. Ver esta película en la sala VIP de su preferencia acompañada de tu pareja e incluso solo (sin Niños por favor) además de una buena bebida a su elección y una botana, ya que este privilegio de entretenimiento y placeres pasara mucho para que lo volvamos a ver en un mercado donde cada vez se ve más desgastado en tramas. Esta será una película que aunque la veas valdrá la pena comprarla (En Original Claro) para tu colección privada.

En verdad excelente película.

(Cal: + 9.9)

Más escritos de Cultura

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.