Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por ANA2321
Visitante distinguido
Monday 19 de January de 2009 13:41

Que Ignorancia, por Dios.

Hola estimados foristas..

Es lamentable el hecho de que existan personas con tanta ignorancia. Les contare lo que me acaba de suceder ahorita mismo en el trabajo. Resulta que el fin de semana internan a una paciente menor de edad al parecer de origen mexicano, al estar revisando su expediente me doy cuenta que hace falta mucha informacion, por la cual tengo que comunicarme con sus familiares para obtener dicha informacion.

Llamo por tel y me contesta una persona mayor y pregunto por los padres de la nina internada y me dice, no, no estan  a lo cual le digo ok, es muy importante comunicarme con ellos, le puedo dejar un recado...Y saben que me contesto....QUE ES ESO?? ayyyy Dios mio, pero que de verdad existe tanta ignorancia en este mundo para no saber lo que es, y pregunte disculpe, que me dijo (yo para serciorarme de lo que habia escuchado) y me vulve e a decir que es eso "recado"? que cosas no?

Con razon, me pregnto y contesto lo mismo......

Ahora entiendo porque muchas personas aqui en USA (latinos y no latinos) tienen al mexicano como personas sin educacion...

Quiero aclarar que no todos somos iguales....pero si desgracidamente la mayoria del inmigrante mexicano es asi.......en fin!

Ojala que minimo se pongan a estudiar un poquito antes de salir de Mexico, no creen?

saludos.......(haber si no me llueve)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 175 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.