Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por ANA2321
Visitante distinguido
Friday 30 de January de 2009 10:13

Otra de ignorantes!

Pues como ya habran leido en semanas pasada, acerca de la ignorancia de nuestros pisanos, en esta tierra, en cada pais hay de todo un poco.

Les contare ahora la otra cara de la moneda.

Resulta que ayer platicando con una de mis companeras (americanas) sobre la violencia domestica por la cual esta pasando  la familia de un paciente (mexicano). Ella me dice, oye y entonces en Mexico es normal que el marido le pegue, humille a la mujer....What? (solte una carcajada) A lo cual le conteste, claro que NO, logicamente que si existe la violencia como aqui y en China....Sinceramente no daba credito a lo que escuchaba.....

Otra anecdota que me paso, es que me han preguntado los americanos que si en la ciudad donde soy originaria (Torreon, orgullosmente) que si tenemos Universidades! Haganme el favor!!

Aclaro que no todos los americanos sean ignorantes, me he topado con varias personas que siempre hablan muy bien de los paises latinos, de mi Mexico y de la calidad de vida alla. Creo que muchos de ellos, nunca han salido mas alla de su ciudad, pais, y en realidad no tienen ni idea de como es el pais latino....en fin!

solo queria comentarles esto, y pues a disfrutar el fin de semana que se acerca!

Saludos y feliz Viernes! Cool

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 94 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.